[HO] World of Warcraft

Oh que cabrones, estaba leyendo en mmo-champion y he visto 2 cosas que man jodido xD.

1º Han dedidido quitar todos los Portales de Dalaran y Shattar y en su lugar han puesto trainers de todas las clases, segun pone lo hacen por que ya no quieren que toda la gente use dalaran/shattar como "portal hubs" zona de portales

2º Aunque blizzard no a dicho nada oficial, los de esa web apostaban por cataclysm para la 1º semana de noviembre (la verdad que los de esa web siempre han acertado en esas cosas nose de donde sacaran la info xD) pero ahora segun a una actualización la fecha se retrasa diciembre (concretamente entre el 7-14).

Tambien ha hecho un comentario que me a llamado la atencion:
"The Cataclysm by itself will happen earlier and will let you play in the "new" zone for a couple of days/weeks before you can buy the expansion and access the level 85 content. Keep in mind that they're mostly inside info, they're not official and I just report them because ... well, I'm sure you all want to know when it's supposed to happen."

Viene a decir que el "cataclysm" sucedera un par de semanas/dias antes de la salida del juego y que nos permitira jugar por tiempo limitado al nuevo contenido de lvl 85 antes de comprar la expansión.

saludos!
Han puesto en MMO un listado con los precios en nuevos puntos de muchas items, he hecho el cálculo de cambio de las badges que tengo actualmente y me dá nada más que para un item de 650 puntos... estoy pensando en gastármelo todo en heirlooms para subir a futuros alts.
Melmoth escribió:Han puesto en MMO un listado con los precios en nuevos puntos de muchas items, he hecho el cálculo de cambio de las badges que tengo actualmente y me dá nada más que para un item de 650 puntos... estoy pensando en gastármelo todo en heirlooms para subir a futuros alts.



+1, creo que no me falta ya ningun heirloom, tengo placas, malla, cuero, tela, arma de todo tipo, abalorios... bueno ahora a por el anillo de pirata Imagen
Yo tengo 340 chapas de triunfo y 95 de escarcha y me parece que no voy a hacer nada con ellas ya. No me sirven para cata y ahora ya no quiero equipo que tiraré en un mes o dos. Igual las cambio por las chapas que dan oro en cata.
Johny27 escribió:Yo tengo 340 chapas de triunfo y 95 de escarcha y me parece que no voy a hacer nada con ellas ya. No me sirven para cata y ahora ya no quiero equipo que tiraré en un mes o dos. Igual las cambio por las chapas que dan oro en cata.


Yo lo tengo claro, me gastaré todas las chapas en dinero, que todavía me faltan 4k para la moto. Equipo amarillo para alter ya lo tengo (me subiré un goblin warrior) y no necesito las chapas para nada y prefiero tener 2k o 3k de oro que 600 o 700 puntos de esos nuevos para pillarme un unico objeto pre-raid.
Bueno, just as planned, la nueva gráfica mueve el WoW al máximo con la punta de la polla, y lo mejor de todo: No se cuelga, y mientras juego se calienta menos que mi antígua tarjeta en idle (no es coña, se ponía a 75º la muy cerda). Qué bonitos son los nuevos efectos de agua y sol <3

Que, por cierto, son efectos Dx11.. la tarjeta de vídeo es Dx11, pero tengo XP.. va bien, va mal?
Peklet escribió:Bueno, just as planned, la nueva gráfica mueve el WoW al máximo con la punta de la polla, y lo mejor de todo: No se cuelga, y mientras juego se calienta menos que mi antígua tarjeta en idle (no es coña, se ponía a 75º la muy cerda). Qué bonitos son los nuevos efectos de agua y sol <3

Que, por cierto, son efectos Dx11.. la tarjeta de vídeo es Dx11, pero tengo XP.. va bien, va mal?


Si tienes xp no estás viendo los efectos en dx11, estás en su versión dx9, supongo que hablas de la beta y el activar el gxApi por medio del config.wtf. Si lo has activado y estas en xp bajará automáticamente a dx9, si no pones esa linea, estés en el s.o. que estés se pone en dx9 igualmente.
Lord Duke escribió:
Viene a decir que el "cataclysm" sucedera un par de semanas/dias antes de la salida del juego y que nos permitira jugar por tiempo limitado al nuevo contenido de lvl 85 antes de comprar la expansión.

saludos!


eso no es cierto, hasta que no salga la expansion no verás el contenido desde 80 a 85. Lo que dice es que podrás disfrutar de las zonas que han rehecho, osea, el mundo antiguo afectado por cataclismo.

el "timing" es el siguiente, con el parche 4.0 podras acceder a las nuevas ramas de talentos, spells, zonas remodeladas, etc... durante ese tiempo hasta la salida de la expansion habrá una serie de eventos, que ahora mismo se estan probando en el PTR, una vez que llegue el dia de salida de cataclismo, los servidores haran restart y tu al volver a entrar verás un video de lo que ha pasado. despues de eso ya todo normal, nueva expansion, y a subir como un poseso :P
elcle escribió:
Lord Duke escribió:
Viene a decir que el "cataclysm" sucedera un par de semanas/dias antes de la salida del juego y que nos permitira jugar por tiempo limitado al nuevo contenido de lvl 85 antes de comprar la expansión.

saludos!


eso no es cierto, hasta que no salga la expansion no verás el contenido desde 80 a 85. Lo que dice es que podrás disfrutar de las zonas que han rehecho, osea, el mundo antiguo afectado por cataclismo.

el "timing" es el siguiente, con el parche 4.0 podras acceder a las nuevas ramas de talentos, spells, zonas remodeladas, etc... durante ese tiempo hasta la salida de la expansion habrá una serie de eventos, que ahora mismo se estan probando en el PTR, una vez que llegue el dia de salida de cataclismo, los servidores haran restart y tu al volver a entrar verás un video de lo que ha pasado. despues de eso ya todo normal, nueva expansion, y a subir como un poseso :P


No es correcto del todo XD

1.-La 4.0 tendra talentos, spells pero NO zonas remodeladas

2.-Aun en el mundo "antiguo" sucederan los eventos pre cataclysm

3.-Una semana, un dia o una hora antes del lanzamiento oficial tendras el restart del server con el video que te cuente el cataclismo y entonces SI que veras las zonas nuevas

4.-Cuando sea el lanzamiento oficial reiniciaran los servers con las zonas y razas nuevas
si, perdon, las zonas no estarán hasta despues del reset de servers y el video.
Atención a los efectos de brillo de los nuevos encantamientos de armas, son para flipar:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al parecer los efectos están bugados y se ven exagerados [+risas]
Peklet escribió:...


es bastante exagerado, al final esto acabara como en el lineage 2 que los enchants al máximo veías venir un tio desde 10 kilómetros por la luz Imagen
Bueno, después de matar anoche a Halion 25 hoy vamos a por Arthas 25, a ver que tal se da.
Peklet escribió:Atención a los efectos de brillo de los nuevos encantamientos de armas, son para flipar:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al parecer los efectos están bugados y se ven exagerados [+risas]


http://img72.imageshack.us/i/glow3.jpg/

Golum? XD
Una pregunta, cuando estais en bosses de avance, y estais dias wipeando, os ha pagado la guild repairs?

Lo pregunto por que en mi guild están con save extendido en Arthas 25, y me está contando un amigo que están todo el día wipeando, y le he preguntado que si al menos les pagan los repairs, y me ha dicho que el otro día les dieron 50g para reparar...

Y digo yo, con casi 40k g en el banco, y unos miles más en objetos, no es muy normal no? Para que se quiere ese dinero, si la hermandad no compra frascos ni comida ni paga repairs ni nada?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, cuando estais en bosses de avance, y estais dias wipeando, os ha pagado la guild repairs?

Lo pregunto por que en mi guild están con save extendido en Arthas 25, y me está contando un amigo que están todo el día wipeando, y le he preguntado que si al menos les pagan los repairs, y me ha dicho que el otro día les dieron 50g para reparar...

Y digo yo, con casi 40k g en el banco, y unos miles más en objetos, no es muy normal no? Para que se quiere ese dinero, si la hermandad no compra frascos ni comida ni paga repairs ni nada?


No, nosotros estuvimos el otro dia en Putricidio 25 por primera vez y wipeamos unas 6 veces, después Sindragosa 25 tb primera vez y wipeamos unas 10 o 12 veces, ayer en Halion 25 por primera vez y wipeamos otras 6 o 7 veces (los 3 cayeron después de esos trys). Ahora mismo acabamos de matar por segunda vez a Putricidio 25 con 7 trys (save extendido) y vamos ahora mismo a por Arthas 25 y los repairs nos lo pagamos nosotros.

Eso si, mi guild paga frascos y festines de pescado (bueno, en realidad yo gano algo, porque farmeo unos 30 festines a la semana y me los pagan a 10g la unidad XD). Asi que tp nos podemos quejar, en algo ayudan.
En Perception hay creo recordar que son 75g cada día para repairs (haya raid o no). Y siempre se ponen festines antes de cualquier pull. 75g en un día de wipes es miseria, por lo general cubre el día.
En Brutal Team, tenemos GRepair, siempre y cuando sea para gente en raid, y siempre que haya dinero en el banco. Aparte de claramente los festines.
Realmente en pve en cuanto empiezas a tirar boses rapido, ganas dinero. Yo nunca tube problemas de dinero mientras estabamos de wipes. 15minutos antes de raid de spamear joyeria me daban para 3 dias de wipes (siendo malla)
estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?
A ver lo primero es decidirte si queire un reino normal o jcj, en los normales puedes llevar el jcj desactivado todo el rato (excepto si vas a las capitales de la otra faccion), y en los jcj lo tendras activado siempre que estes en zonas en disputas (todas menos las de nivel 1-20, y las zonas consideradas santuario: Shattrath, Dalaran, peldaños del destino, Torneo Argenta , y la entrada a las camaras heladas, en las zonas consideradas santuarias no se puede atacar nunca a los de la otra faccion).

La importancia de esto radica en que en un reino normal puedes levear tranquilamente, sin preocuparte de que te mate alguine de la otra facción, mientras que uno jcj a partir del nivel 20 tendras que enzarzarte en alguna que otra escaramuza con gente de la otra facción, y a veces gente de un nivel superior.

Lo otro que tienes que decidir es que faccion te interesa jugar, porque por ejemplo irse a c'thun siendo alianza es un poco suicidio, no solo porque te iban a estar matando al cada dos por tres, si no porque a nivel maximo es dificil encontrar raids al habar tan poca alianza

Yo de momento del unico reino que te puedo dar datos es de Zul'jin, que parece estar ligeramente inclinado hacia la horda aunque no es como en otros que hay una faccion que no tiene apenas conquista del invierno
juxx escribió:estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?


Si quieres dedicarte al PVE en serio:

Alianza: Dun Modr
Horda: C'thun

Si quieres dedicarte al PVE menos en serio:

Dun Modr (Alianza), Zul'jin, C'htun o Z'ulJin (horda las dos).

En todo caso yo evitaría servers vacíos como Shen'dralar, Exodar, Los Errantes o Colinas Pardas.
Benzo escribió:
juxx escribió:estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?


Si quieres dedicarte al PVE en serio:

Alianza: Dun Modr
Horda: C'thun

Si quieres dedicarte al PVE menos en serio:

Dun Modr (Alianza), Zul'jin, C'htun o Z'ulJin (horda las dos).

En todo caso yo evitaría servers vacíos como Shen'dralar, Exodar, Los Errantes o Colinas Pardas.


C'thun Y Zul'jin ahora mismo estan a un nivel muy parecido, el firts kill de arthas en 25hc fue con una diferencia de 6 dias entre un reino y otro, en C'thun en el 21 de julio y en zul'jin el 27. Y hay que tener en cuenta que en Zul'jin por lo menos se ven alis XD
juxx escribió:estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?


vete donde tengas algun amigo, si no es complicado empezar
Benzo escribió:
juxx escribió:estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?


Si quieres dedicarte al PVE en serio:

Alianza: Dun Modr
Horda: C'thun

Si quieres dedicarte al PVE menos en serio:

Dun Modr (Alianza), Zul'jin, C'htun o Z'ulJin (horda las dos).

En todo caso yo evitaría servers vacíos como Shen'dralar, Exodar, Los Errantes o Colinas Pardas.


Mas razón que un santo.
Catastrophe escribió:
Benzo escribió:
juxx escribió:estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?


Si quieres dedicarte al PVE en serio:

Alianza: Dun Modr
Horda: C'thun

Si quieres dedicarte al PVE menos en serio:

Dun Modr (Alianza), Zul'jin, C'htun o Z'ulJin (horda las dos).

En todo caso yo evitaría servers vacíos como Shen'dralar, Exodar, Los Errantes o Colinas Pardas.


C'thun Y Zul'jin ahora mismo estan a un nivel muy parecido, el firts kill de arthas en 25hc fue con una diferencia de 6 dias entre un reino y otro, en C'thun en el 21 de julio y en zul'jin el 27. Y hay que tener en cuenta que en Zul'jin por lo menos se ven alis XD


De C'thun de las molonas solo queda Rune y para la cata raidearan casi seguro de 10 solo (o eso me comentaron members de alli), para empezar en horda yo miraria Zul'jin.

Y bueno, una vez que tengas gear y si la cosa se te da bien, puedes mirar esta web para ver donde ir si te apetece cambiar de aires -> http://www.wowprogress.com/pve/es
A mí lo que me interesaría saber es si en alguno de esos servers se ven guilds con horarios de j/v a domingo, en vez de sólo entre semana, que es lo que más parece haber... Ya raidee suficiente "en serio" en su momento (años, la verdad...), y ahora la verdad es que me daría un poco igual una guild que se lo tomara en serio o con calma, mientras que el horario fuera ese. ¿Soléis ver anuncios o conocéis alguna así en esos servidores? Aunque sería más de cara a la expansión, quizás me suba alguno a 80 para ver ésta mientras tanto.
Alerian escribió:A mí lo que me interesaría saber es si en alguno de esos servers se ven guilds con horarios de j/v a domingo, en vez de sólo entre semana, que es lo que más parece haber... Ya raidee suficiente "en serio" en su momento (años, la verdad...), y ahora la verdad es que me daría un poco igual una guild que se lo tomara en serio o con calma, mientras que el horario fuera ese. ¿Soléis ver anuncios o conocéis alguna así en esos servidores? Aunque sería más de cara a la expansión, quizás me suba alguno a 80 para ver ésta mientras tanto.


En la web que le puse al otro chico puedes ver los horarios de todas o casi todas las guilds Imagen
Yo juego en Los Errantes (Alianza y Horda) y la verdad es que si que es cierto que hay menos gente que Dun Modr por ejemplo (tengo un pj allí), pero no es que estén los servidores vacíos ni por asomo. Simplemente es de población media (mientras que los otros son de población alta)
Inhumano escribió:
De C'thun de las molonas solo queda Rune y para la cata raidearan casi seguro de 10 solo (o eso me comentaron members de alli), para empezar en horda yo miraria Zul'jin.

Y bueno, una vez que tengas gear y si la cosa se te da bien, puedes mirar esta web para ver donde ir si te apetece cambiar de aires -> http://www.wowprogress.com/pve/es


En cthun ahora mismo ````molonas´´ solo estan attain y rune nose, segun tengo entendido no pasan de f2 en arthas, van bastante mal y tal. Luego mucha guild 11/12HC pero ya con el 25 y 30% de buffo.
Alguien está en la beta con un palatank? es que sinceramente no se si soy yo pero a lvl 85 me es imposible mantener el aggro decentemente, y en grupos menos... no se si es que la ganancia de aggro está buggeada o que coño pasa...
En el PTR ahora mismo el aggro les vuela a los tanques, es haber un ranged en el grupo y el mob en cualquier lado menos en el tanque
Catastrophe escribió:En el PTR ahora mismo el aggro les vuela a los tanques, es haber un ranged en el grupo y el mob en cualquier lado menos en el tanque


si, es que no se que está pasando, una cosa es que se vuelva al tanqueo del wow clasic, donde hay que esperar a que el tanke tenga aggro y demas, pero es que ahora es un poco enervante la verdad. Ayer tankeando Lost City, es que los packs de 5 bichos (3 de ellos con CC) con 2 bichos pegandome, hasta el healer me quitaba aggro...

El consagracion, o lo tiras con 3 holy power o no sirve de nada (y tener 3 holy power al principio solo se consigue matando critters por ahi o guardandotelo de pulls anteriores) el martillo que ahora pega a todos los que esten delante comparte CD con el crusader strike, asi que mas de lo mismo, si no tienes el inquisition que te hace hacer mas pupa, estas jodido...

Yo no se si es que han bajado demasiado el Righterous Fury (lo que te daba un 80% mas de aggro) o que el daño del paladin tanto en represion como en tank es muy bajo (hay gente quejandose bastante tambien del paladin represion en los foros)
Yo si escogiera un server siendo horda me iria para Sanguino, como decis por Cthun poca cosa queda, el dia que disbandeamos Not Prepared creo que se acabo la poca competividad que aun tenia el server
Alguien sabe el precio de la Cataclysm?
Gracias!
sera como todos, mas o menos 35€
elcle escribió:
Catastrophe escribió:En el PTR ahora mismo el aggro les vuela a los tanques, es haber un ranged en el grupo y el mob en cualquier lado menos en el tanque


si, es que no se que está pasando, una cosa es que se vuelva al tanqueo del wow clasic, donde hay que esperar a que el tanke tenga aggro y demas, pero es que ahora es un poco enervante la verdad. Ayer tankeando Lost City, es que los packs de 5 bichos (3 de ellos con CC) con 2 bichos pegandome, hasta el healer me quitaba aggro...

El consagracion, o lo tiras con 3 holy power o no sirve de nada (y tener 3 holy power al principio solo se consigue matando critters por ahi o guardandotelo de pulls anteriores) el martillo que ahora pega a todos los que esten delante comparte CD con el crusader strike, asi que mas de lo mismo, si no tienes el inquisition que te hace hacer mas pupa, estas jodido...

Yo no se si es que han bajado demasiado el Righterous Fury (lo que te daba un 80% mas de aggro) o que el daño del paladin tanto en represion como en tank es muy bajo (hay gente quejandose bastante tambien del paladin represion en los foros)


El paladin reprension lo he probado yo y ahora mismo es basura, el cambio del holy power lo hace poco intituvo de usar, y para healer ya es un caos si quieres holy power o curas al mismo que tenga la señal de luz o te pones a melee a pegar crusader strikes, vamos un desproposito en toda regla, ademas que los tios no han actualizados las placas de healer y casi ninguan da espiritu (por lo menos las de nivel 70) y dura el mana nada y menos, y lo que es mejor ahora destello de luz gasta una burrada de mana y precisamente luz sagrada mientras lo casteas se te muere el tanque y dos dps, pocos palas healers veo en el futuro mientras leveen, pero es que palas repre tampoco, el cambio a tormenta divina ha convertido una de las mejores habilidades del juego en una basura. y luego los cachondos dicen que han agilidado la rotacion del pala, mentira cochina, nos habeis puesto la habilidad esa que dan al 10 pero nos quitais tormenta divina de la rotación (una es para un solo objetivo y la otra para varios y usaralas sin 3 cargas de poder sagrado no merece la pena) asi que ahora basicamente parecemos casters, todo el rato usando exorcismo porque arte de la guerra esta saltando todo el rato.

En fin que veo un futuro muy negro para los paladines, conforme esta ahora ni cura ni tanquea ni hace daño, volvemos a la epoca de la BC donde decías que eras pala dps y no veias una heroica ni loco, pero ahora va a ser a las 3 specs
Menos mal que me he subido un DK, porque me parece que, o arreglan mucho al pala, o le van a dar por el culo a mi main.
asiq que ya vienen los nerf de palas Imagen
yo me veo con equipo de intelecto y pegando solo con Exorcismo y judgar XD bienvenidos de nuevo shockadines!
maxacasaurio escribió:asiq que ya vienen los nerf de palas Imagen


Es que no es un nerf, directamente han dejado la clase que no vale para nada, y tu no se pero yo a los palas con mi bruja los mato facilmente eso de que se meten entre 5 y no lo bajan es una leyenda urbana, y leches que soy afli que llevamos toda la expansion siendo una mierda en 1c1 gracias a la grnadiosa idea de basar todo el pvp en a ver quien tiene mas burst, y de repartir inmunidad a miedo por casi todas las clases.

Leches que a mi me parece muy bien que los nerfeen, con el mio 70 hago mas daño que algunos 80s, pero de ahi a cambiar totalmente la mecanica de una clase y dejarla rota hay un trecho.

En fin entre eso y la cagada de los nuevos arboles de talento, por dios quiero los arboles de 51 puntos, los de 31 son una basura, y encima menos eleccion, en muchas spec es o esos talentos o esos y te dejas los dos inutiles para pve, antes por lo menos te podias plantear el elegir builds mixtas ( por ejempolo en el lock 0/40/31 está bastante bien)

PD: si la verdad es que ahora el shockadin ha evoluciando en el exordin
estoy de acuerdo contigo en todo. Y lo del arbol de talentos me parece cutre y simplon, ¿no decian que querian que dejara de existir las build de talentos "copia" todos la misma?.
Si lo que quieren es que cada uno se haga su propia build y que haya diversidad a la hora de como asignar los talentos, me parece que con solo 31 puntos (que no da opcion a coger mas que lo imprescindible) y bloqueando los demas arboles hasta completar el principal, vamos mal eh...

por cierto mi lock 70 afli tambien mata paladines.

Imagen
Benzo escribió:
juxx escribió:estoy pensando meterme en este mundo

que server me recomendais ?


Si quieres dedicarte al PVE en serio:

Alianza: Dun Modr
Horda: C'thun

Si quieres dedicarte al PVE menos en serio:

Dun Modr (Alianza), Zul'jin, C'htun o Z'ulJin (horda las dos).

En todo caso yo evitaría servers vacíos como Shen'dralar, Exodar, Los Errantes o Colinas Pardas.


Si por lo que sea quieres PvE a "alto nivel" y estás en Shen'dralar solo merece la pena KRATCH para alianza y Pandemonium para Horda, sino, huye de Shen'dralar.
Si a alguien le sobra una Beta Key y la quiere cambiar por una para la beta del Assasssins Creed La Hermandad de PS3 que se ponga en contacto conmigo por MP.

Salu2
Quendi666 escribió:Si a alguien le sobra una Beta Key y la quiere cambiar por una para la beta del Assasssins Creed La Hermandad de PS3 que se ponga en contacto conmigo por MP.

Salu2


no existen keys, las betas las dan directamente a las cuentas de battle.net.
elcle escribió:
Quendi666 escribió:Si a alguien le sobra una Beta Key y la quiere cambiar por una para la beta del Assasssins Creed La Hermandad de PS3 que se ponga en contacto conmigo por MP.

Salu2


no existen keys, las betas las dan directamente a las cuentas de battle.net.

Sí que existen las beta keys.
Johny27 escribió:
elcle escribió:
Quendi666 escribió:Si a alguien le sobra una Beta Key y la quiere cambiar por una para la beta del Assasssins Creed La Hermandad de PS3 que se ponga en contacto conmigo por MP.

Salu2


no existen keys, las betas las dan directamente a las cuentas de battle.net.

Sí que existen las beta keys.


Existen ambos métodos, Blizzard invitaba directamente a las cuentas de Battle.net, pero también repartio muchas claves para sorteos en diversas webs.

Salu2
Joder, me ha costado un par de semanas conseguirlo y muchas horas recorriendo las ubicaciones en Dalaran (y siempre que me aparecian solian salir los falsos), pero al final hoy justo al conectarme para la raid ha aparecido el último que me faltaba:

Imagen Imagen


Edit: Bueno, a por el primer try de Arthas 25! No lo tiraremos ni hoy, ni mañana ni pasado pero bueno XD

Imagen

Cuando este muerto cuelgo la foto del cadaver XDDDD
Foto tuenti al lado de Arthas....... y 10segs mas tarde dandole de ostias [qmparto] [qmparto]
50529 respuestas