[HO] World of Warcraft

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:Metete en http://eu.battle.net/es/

Intenta iniciar sesión con la cuenta que crees que era la tuya, supongo que te dirá que tienes que asociarla a Battle.net o algo 1º. Una vez hecho todo y cuando ya estés dentro, en Mis Juegos verás el Wow, si pinchas en él te saldrá la opción de Gestionar Juego. Le dás y te aparecerán cosas nuevas, una de ellas es Tus cuentas de Juego, pinchas en la que te aparezca, y abajo te apareceran varias opciones. Transferencia de personaje, personalización, etc. Dale a la que quieras y te saldrá una lista de tus personajes.


Gracias, pero qué va.

Debe ser entonces que este mail y esta cuenta que he recuperado, es de prueba y que debí vender en su día el juego entonces(clave y cuenta). Porque entro donde me dices, Gestionar Juego y me sale:

Nombre de cuenta

WOW1
Nivel de la cuenta:

World of Warcraft (Prueba)
(Expirado)


Región

Europa (EU)

Y a la derecha del todo compra digital, introduce una clave de cd y comprar el juego.

he metido mi clave y me dice:

La clave de autentificación que has introducido ya ha sido utilizada.

Cada clave de autentificación sólo puede usarse una única vez. Por favor, entra en la sección de juegos de la página de inicio para comprobar las claves vinculadas a esta cuenta de Battle.net. Si estás seguro de que nunca antes has utilizado esta clave, comprueba que la has escrito bien y vuelve a intentarlo.

Si deseas más información sobre las claves de autentificación, consulta nuestra página de asistencia.


De todas formas, aunque no lo vendiera que ni me acuerdo, cómo podría averiguar el mail que estaba registrado con esa clave? porque tengo la clave y los dvds, pero ya ni me acuerdo con qué mail hice la cuenta, por si al final no la vendí poderla recuperar.

Sino me tocaría comprar el wow original que veo que son 14,99 en game.
Prueba a llamar por teléfono a blizzard. De todas maneras no compres el wow en tienda, cómpralo en g2play.
alguien en sanguino horda le apetece cambiar dinero por mi ali de sanguino? He empezado hace poco en la horda y tengo unos 100g en la ali y siendo nivel 24 no tengo ni pa pipas [carcajad]
Llamales, les cuentas que jugabas hace años pero que no te acuerdas del correo, que si con la clave del juego les vale.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Prueba a llamar por teléfono a blizzard. De todas maneras no compres el wow en tienda, cómpralo en g2play.


Juer 1000 gracias por esa web.

Sería esto??
World of Warcraft Classic EU Digital Download
Cuesta 7.99 eur.

Y veo que las expansiones cuestan:

Burning Crusade : 7.99 €

The Wrath of The Lich King : 18.99 €

Si esto es así no pinta nada mal no? Si me equivoco y no son los juegos en sí con el cd-key decírmelo
Son los juegos, solo que no te envían la caja, sino solo el cdkey que es todo lo que necesitas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Son los juegos, solo que no te envían la caja, sino solo el cdkey que es todo lo que necesitas.


pues genial, hoy compro el wow 1º de 7,99 y encima me dan 30 dias gratis de juego [360º]

4,3 Gb de update.... lo dejo bajando, que va para rato [carcajad]
Yo hoy he vuelto a jugar después de llevar 2 años y medio sin jugar, pero es que la nueva expansión me parece la ostia xD

Tengo un shaman nivel 70, ¿alguien me puede decir con qué rama de talentos se sube mejor? a melee o caster. Gracias.
Johny27 escribió:Son los juegos, solo que no te envían la caja, sino solo el cdkey que es todo lo que necesitas.


por 1€ mas no te mrece tener la caja? lo mismo paso por un game yo ahora XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enanon escribió:
Johny27 escribió:Son los juegos, solo que no te envían la caja, sino solo el cdkey que es todo lo que necesitas.


por 1€ mas no te mrece tener la caja? lo mismo paso por un game yo ahora XD


??

7.99 en esa tienda de internet.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044844

14,95 en game
Yo tengo visto el pack del juego + expansion por 20€.
Para los que hayais probado la beta/test realm en profundidad, Quiero empezar a subir un personaje nuevo, pero lo quiero centrar mas en pvp (tengo muy poca experiencia en este tema) que en pve, asi que viendo las ramas de talentos nuevas que me recomendais:

Warlock y en que rama?
Mago (mi idea era fire pero dicen que pvp fire era mejor anters del cambio)

siempre teniendo en cuenta la diversion y que me gustaria opiniones de los que lo probasen a fondo el pvp en el test/beta
Una pregunta dirigida para los DK's (Benzo & Company) que rumbo esta tomando el DK en el cataclysm? cual sera la rama predominante para DPS PVE? y lo mas importante... es cosa mia o la mayoria de habilidades nuevas aprendidas estan muy enfocadas al PVP, alguna novedad respecto al PVE?

Graciaas, y saludos : )
Yo quiero comprar una cuenta de WoW, sin expansiones, para, además de atarla a mi cuenta y conseguir el cohete, subirme un personaje al 60 y twinkearlo XD
castillodecot escribió:Una pregunta dirigida para los DK's (Benzo & Company) que rumbo esta tomando el DK en el cataclysm? cual sera la rama predominante para DPS PVE? y lo mas importante... es cosa mia o la mayoria de habilidades nuevas aprendidas estan muy enfocadas al PVP, alguna novedad respecto al PVE?

Graciaas, y saludos : )


Yo creo que frost será la dominante en pve para DPS (y creo que la 2H mas que la 1H), pero la unholy no se quedará atrás, la han mejorado mucho desde el inicio. Si, las habilidades nuevas son mucho pvperas, pero estoy seguro que se le sacara partido en el pve, la absorción de cura puede ser muy útil (escala con el AP) y el dark simulacrum si por ejemplo un enemigo te tira un spell que además del daño te aplica algún debuffo, se lo puedes devolver con debuff y beneficiarte de el.

Mucha gente pensaba que el Death Grip era una chorrada y que serviría en pvp y se ha visto como en pve es tremendamente útil como en Malygos las Sparks, Anub bajar hielos o cualquier situación que requiera un taunt y tengas el normal gastado. Todo dependerá de las mecánicas de lo bosses.

Yo quiero comprar una cuenta de WoW, sin expansiones, para, además de atarla a mi cuenta y conseguir el cohete, subirme un personaje al 60 y twinkearlo


Aún existen los twinks?

Edit: 20 minutos de reloj para entrar en la beta, manda huevos, los americanos tienen 2 servidores.
Benzo escribió:Edit: 20 minutos de reloj para entrar en la beta, manda huevos, los americanos tienen 2 servidores.

Da pena, en serio. No sé cómo han podido dejar que la población se descontrolara de esta manera.

De todas maneras, me he metido a un servidor americano para probar el inicio de los worgen (ya me creé uno pero en en servidor coreano y acabó atascado), y era HORRIBLE la cantidad masiva de gente que había haciendo todos la misma misión. Era imposible pillar un bicho para matar.
Yo no entro en la beta desde hara un mes o no llegara, pero de un tiempo hacia aqui, me da la sensacion de overbooking de betas. Me parece que han repartido mas betas de las que tenian pensado, todo dios tiene una, nose. Normal que luego los servers no tengan capacidad.
salva_el12 escribió:Yo no entro en la beta desde hara un mes o no llegara, pero de un tiempo hacia aqui, me da la sensacion de overbooking de betas. Me parece que han repartido mas betas de las que tenian pensado, todo dios tiene una, nose. Normal que luego los servers no tengan capacidad.


Y lo bueno es que siguen repartiendo betas, a una amiga mia se la dieron antes de ayer, vamso que ya tiene pintade que estan haciendo el strees test.

PD: Benzo yo si he visto twinks, es más tengo uno, pero ojo son twinks PVE con la experiencia bloqueada al 70. Y lo sigo diciendo las mazmorras de la TBC son diez mil veces mejores que las de ahora.
Catastrophe escribió:
Y lo bueno es que siguen repartiendo betas, a una amiga mia se la dieron antes de ayer, vamso que ya tiene pintade que estan haciendo el strees test.

PD: Benzo yo si he visto twinks, es más tengo uno, pero ojo son twinks PVE con la experiencia bloqueada al 70. Y lo sigo diciendo las mazmorras de la TBC son diez mil veces mejores que las de ahora.


Con decirte que un amigo que tenia una cuenta congelada, entro el otro dia en battenet y tenia beta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto el wow, el 1º de todos, a 9,99 en el mediamarkt de madrid, plaza norte, por si a alguien le interesa. yo me cogere el de internet por 7,99 ya que solo me hace falta el cd-key
Catastrophe escribió:
salva_el12 escribió:Yo no entro en la beta desde hara un mes o no llegara, pero de un tiempo hacia aqui, me da la sensacion de overbooking de betas. Me parece que han repartido mas betas de las que tenian pensado, todo dios tiene una, nose. Normal que luego los servers no tengan capacidad.


Y lo bueno es que siguen repartiendo betas, a una amiga mia se la dieron antes de ayer, vamso que ya tiene pintade que estan haciendo el strees test.

PD: Benzo yo si he visto twinks, es más tengo uno, pero ojo son twinks PVE con la experiencia bloqueada al 70. Y lo sigo diciendo las mazmorras de la TBC son diez mil veces mejores que las de ahora.


No necesitan hacer un strees test, un test de ese tipo se vivirá el día que pongan el parche pre expansión. Yo creo como salva que se les ha ido de las manos, daban betas a centenares en webs españolas y supongo que pasaría lo mismo en webs del resto de Europa. No se si usaron las betas para fastidiar la salida del nuevo Final Fantasy Online, pero no creo que WoW lo necesite.

Tendrían que haber mantenido la beta mas cerrada y ya después abrirla poco a poco.

Edit: Las heroicas de Cataclysm con un premade ilvl 333 son complicadillas eh, esto mola, no son como la woltk.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya basura la web de http://www.g2play.net

intentamos pagar con VISA y todo el rato con el coñazo de moneybookers, te manda a pagar con eso. Y claro hacerse una cuenta paypal es una historia y tarda tiempo........ no hay una web para comprar un cd-key pagando con VISA y ya????? meter los datos de la visa y que te llegue?? por dios si ven que tal hacen más difícil lo de comprar online.... 1ª tienda que veo que no te deja meter la visa y ala.... zzzzzz
por 1€ te hubieses ahorrado todos esos problemas XD

en fin quien me ha visto y quien me ve, dado de alta en el wow.. manda webos [+risas]
Aviso, son 52 imagenes xD.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos que saque de la nueva zona (Crepuscular), me encantan esos poblados de los enanos Imagen . Mas de la mitad tienen peor calidad, ya que no me di cuenta que la configuracion de los graficos se reseteo y estaba todo en calidad media, las ultimas ya estan a calidad maxima.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El alce asesino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oskuro escribió:vaya basura la web de http://www.g2play.net

intentamos pagar con VISA y todo el rato con el coñazo de moneybookers, te manda a pagar con eso. Y claro hacerse una cuenta paypal es una historia y tarda tiempo........ no hay una web para comprar un cd-key pagando con VISA y ya????? meter los datos de la visa y que te llegue?? por dios si ven que tal hacen más difícil lo de comprar online.... 1ª tienda que veo que no te deja meter la visa y ala.... zzzzzz


elije la opcion paypal y cuando vas a loguear paypal abajo hay una opcion que pone: no tengo paypal, desde ahi puedes pagar con visa :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
madsuka escribió:Aviso, son 52 imagenes xD.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos que saque de la nueva zona (Crepuscular), me encantan esos poblados de los enanos Imagen . Mas de la mitad tienen peor calidad, ya que no me di cuenta que la configuracion de los graficos se reseteo y estaba todo en calidad media, las ultimas ya estan a calidad maxima.



Muy guapas las fotos!!! ;)

bueno estoy en lucha con la web esa de g2play a ver si logramos terminar el pago con paypal que ya lo hemos enviado y a ver si lo han recibido para que me manden el serial.

Pero vamos que llevo por el 63% actualizando el wow y esto es eterno [carcajad]

Joder aitorvq eso se dice antes, menuda hemos liado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: ya tengo el cd-key!!! ahora tengo que hacer algo especial para obtener los 30 días gratis?? o sólo con meter el cd-key y registrar el juego me dan los 30 días???

EDITO2: ole ya tengo todo, y tengo el mes gratis asi que genial! nos vemos por el server SANGUINO!
oskuro escribió:
madsuka escribió:Aviso, son 52 imagenes xD.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos que saque de la nueva zona (Crepuscular), me encantan esos poblados de los enanos Imagen . Mas de la mitad tienen peor calidad, ya que no me di cuenta que la configuracion de los graficos se reseteo y estaba todo en calidad media, las ultimas ya estan a calidad maxima.



Muy guapas las fotos!!! ;)

bueno estoy en lucha con la web esa de g2play a ver si logramos terminar el pago con paypal que ya lo hemos enviado y a ver si lo han recibido para que me manden el serial.

Pero vamos que llevo por el 63% actualizando el wow y esto es eterno [carcajad]

Joder aitorvq eso se dice antes, menuda hemos liado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: ya tengo el cd-key!!! ahora tengo que hacer algo especial para obtener los 30 días gratis?? o sólo con meter el cd-key y registrar el juego me dan los 30 días???

EDITO2: ole ya tengo todo, y tengo el mes gratis asi que genial! nos vemos por el server SANGUINO!


ali o horda? [sonrisa] yo llevo dos dias subiendo con la vinculacion de amigo y ya voy por el 28!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aitorvq escribió:
oskuro escribió:
madsuka escribió:Aviso, son 52 imagenes xD.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos que saque de la nueva zona (Crepuscular), me encantan esos poblados de los enanos Imagen . Mas de la mitad tienen peor calidad, ya que no me di cuenta que la configuracion de los graficos se reseteo y estaba todo en calidad media, las ultimas ya estan a calidad maxima.



Muy guapas las fotos!!! ;)

bueno estoy en lucha con la web esa de g2play a ver si logramos terminar el pago con paypal que ya lo hemos enviado y a ver si lo han recibido para que me manden el serial.

Pero vamos que llevo por el 63% actualizando el wow y esto es eterno [carcajad]

Joder aitorvq eso se dice antes, menuda hemos liado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: ya tengo el cd-key!!! ahora tengo que hacer algo especial para obtener los 30 días gratis?? o sólo con meter el cd-key y registrar el juego me dan los 30 días???

EDITO2: ole ya tengo todo, y tengo el mes gratis asi que genial! nos vemos por el server SANGUINO!


ali o horda? [sonrisa] yo llevo dos dias subiendo con la vinculacion de amigo y ya voy por el 28!


me voy a meter a alianza xq un amigo anda en alianza!! ;)

lo que no se es qué hacerme.... antes en su día tenía un druida y era la leche pero yo que se... busco el típico que vaya bien para SOLEAR, ya que muchas veces iré con mi amigo y tal, y con otras personas que conozca, pero también iré muchas otras solo, y por eso necesito una clase/raza que me de para valerme por mí mismo por ahí xDD

alguna sugerencia? aunque supongo que estarán las mismas que tenía en su día nada más salir, por lo que más o menos me acordaré.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:Un Guerrero :cool:


y para guerrero q raza va mejor?. sino enano - paladin tampoco andaria mal no?
Raza elige la que más te guste.
Guerrero no te hagas, los están expulsando de las heróicas en la beta por no tener cc's, y huele que será peor que tener un pala en la tbc.
Para solear ahora mismo lo mejor es un druida feral, un pala prot o un dk sangre, aunque de los palas yo que tu me esperaba, porque por lo visto en el ptr por lo menos reprension y sagrado los han jodido bien jodidos, y para levear en reprension sigue siendo el mismo coñazo de siempre, ademas que yo no se que les han hecho que ahora mismo un pala repre tiene una supervivencia nula, solamente los van a querer en las hcs porque tienen uno de los mejores CC del juego que si no ni para eso

PD: Joder tenia una coleccion de preseas de zul'gurub impresionante me he subido en un rato unos 11ks de repu, pena que todavia solo estoy al prinicipio de venerado
Hoy después de copiar un DK premade he hecho las primeras heros y buff, son complicadas. Shadowfang Keep el primer boss se las trae, los 2 siguientes son facilillos. Y lo que he hecho de Dead Mines está muy muy bien.

Se acabo lo de pillar épicos en heroicas, todo lo de heros, ya sea en bosses o por puntos que den, será azul, los épicos serán solo en raid ya sea en bosses o en puntos. Es un alivio que quiten las chapas porque era un engorro.
Johny27 escribió:Guerrero no te hagas, los están expulsando de las heróicas en la beta por no tener cc's, y huele que será peor que tener un pala en la tbc.



Ya, por que el Wow son solo heroicas xD.

Y aún queda por ver eso de que los warriors no van a poder hacer heros por no tener CC.
Yo he hecho ShadowFang Keep Hero con Druid Resto, Shamy Elemental, Mage Fire, Warro Fury y DK Tank. Todo son problemas.
Eso me gusta, que vuelva el CC, pero habrá lloros y otra vez será AoE en la siguiente expansión/parche de contenido nuevo...

Es asi, con el FIFA este año pasa algo parecido, lo "malo" se llora lo cambian, se vuelve a llorar y lo re-cambian.

Un ejemplo WoWoico es las raids: de 40 a 25 las grandes y 10 las flojitas, de ahí a las mismas raids 25/10 con diferencia de equipo y ya por ultimo, 25 o 10, igual de "dificiles" y mismo equipo...

Es algo cíclico XD
Por cierto nueva build en el ptr: 4.0.1 (13131)(Comercial), asi que tiene toda la pinta de que será la definitiva, pero de momento el bug de la forma de vuelo en quel'danas sigue existiendo (y no, la parte central de Sunwell Plateau y Bancal del magister no estan hechos para verse por arriba, y si no fuera por la pared invisible hubiera visto el horror que es Lunargenta desde arriba), ahora a ver si me deja hacerle cambio de faccion y pruebo a pillar el portal a entrañas y orgrimmar que a ver si sigue funcionando el bug en kalimdor y reinos del este que en la alianza todos los sitios donde te dejan los portales son en zonas cubiertas y me joden la forma de vuelo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de entrar al wow al server sanguinus pero me salen todas las quest etc en ingles, que hay que hacer para que salga en español??

EDITO: Uff y ahora me tengo que bajar otro update de 5 gigas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:acabo de entrar al wow al server sanguinus pero me salen todas las quest etc en ingles, que hay que hacer para que salga en español??

EDITO: Uff y ahora me tengo que bajar otro update de 5 gigas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veo que ya has descubierto cómo se cambia el idioma del juego, que lo disfrutes xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Peklet escribió:
oskuro escribió:acabo de entrar al wow al server sanguinus pero me salen todas las quest etc en ingles, que hay que hacer para que salga en español??

EDITO: Uff y ahora me tengo que bajar otro update de 5 gigas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veo que ya has descubierto cómo se cambia el idioma del juego, que lo disfrutes xD


No no he descubierto como se cambia!! voy a indagar! aunque se me bajen esos 5 gigas en background puedo jugar al wow verdad?

edito: ok ya lo he visto
oskuro escribió:
Peklet escribió:
oskuro escribió:acabo de entrar al wow al server sanguinus pero me salen todas las quest etc en ingles, que hay que hacer para que salga en español??

EDITO: Uff y ahora me tengo que bajar otro update de 5 gigas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veo que ya has descubierto cómo se cambia el idioma del juego, que lo disfrutes xD

No no he descubierto como se cambia!! voy a indagar! aunque se me bajen esos 5 gigas en background puedo jugar al wow verdad?

Si has podido entrar al servidor y jugar, deduzco que lo que te estás bajando es el paquete de idiomas español.

Creo que podías cambiar el idioma en el menú de opciones del Launcher (la ventanita que se inicia antes que el juego), es mejor hacerlo ahí porque si no, tendrás que reiniciar el juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
había una opción para ejecutar el juego en ventana, qué parámetros tenía que poner? o ahora se cambia desde el propio juego?

listo:

ejemplo:

"D:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe" -windowed

facilito [carcajad]
Peklet escribió:Si has podido entrar al servidor y jugar, deduzco que lo que te estás bajando es el paquete de idiomas español.

Creo que podías cambiar el idioma en el menú de opciones del Launcher (la ventanita que se inicia antes que el juego), es mejor hacerlo ahí porque si no, tendrás que reiniciar el juego.


Yo diria que descarga la 4.0.1 y en cuanto a lo del idioma, creo recordar que la opción te la da dentro del juego.
oskuro escribió:había una opción para ejecutar el juego en ventana, qué parámetros tenía que poner? o ahora se cambia desde el propio juego?

listo:

ejemplo:

"D:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe" -windowed

facilito [carcajad]


en opciones de video, poner en modo ventana, facil y rapido XD
Johny27 escribió:Guerrero no te hagas, los están expulsando de las heróicas en la beta por no tener cc's, y huele que será peor que tener un pala en la tbc.

Perdonad mi ignorancia, pero que es CC?
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Guerrero no te hagas, los están expulsando de las heróicas en la beta por no tener cc's, y huele que será peor que tener un pala en la tbc.

Perdonad mi ignorancia, pero que es CC?


http://www.wowwiki.com/Crowd_Control
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pasa una cosa muy rara. Donde van los huecos para hechizos, items, para el acceso rápido, abajo del todo(no he añadido ningún skin para tener más huecos), no me deja hacer lo que podía hacer en su día, es decir, pinchar con botón izquierdo del ratón y mover el hechizo o lo que hubiera en ese recuadro, a otro, tengo que irme a hechizos o a la bolsa, para digamos meterlo en un hueco ocupado, y ya entonces el que había se me pone para moverlo o quitarlo, pero no me deja quitarlos así sin más... qué puedo hacer? o qué skin me recomendais bajar para tener más huecos disponibles? skin o como se llame. gracias
oskuro escribió:Me pasa una cosa muy rara. Donde van los huecos para hechizos, items, para el acceso rápido, abajo del todo(no he añadido ningún skin para tener más huecos), no me deja hacer lo que podía hacer en su día, es decir, pinchar con botón izquierdo del ratón y mover el hechizo o lo que hubiera en ese recuadro, a otro, tengo que irme a hechizos o a la bolsa, para digamos meterlo en un hueco ocupado, y ya entonces el que había se me pone para moverlo o quitarlo, pero no me deja quitarlos así sin más... qué puedo hacer? o qué skin me recomendais bajar para tener más huecos disponibles? skin o como se llame. gracias


Eso es que tienes la opción de "bloquear las barras" activada, para moverlos sin problemas creo que hay que pulsar el control o el alt y pinchar sobre él, y sino, pues desactivas esa opción desde la configuración del juego
50529 respuestas