[HO] World of Warcraft

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eldamm escribió:
oskuro escribió:Me pasa una cosa muy rara. Donde van los huecos para hechizos, items, para el acceso rápido, abajo del todo(no he añadido ningún skin para tener más huecos), no me deja hacer lo que podía hacer en su día, es decir, pinchar con botón izquierdo del ratón y mover el hechizo o lo que hubiera en ese recuadro, a otro, tengo que irme a hechizos o a la bolsa, para digamos meterlo en un hueco ocupado, y ya entonces el que había se me pone para moverlo o quitarlo, pero no me deja quitarlos así sin más... qué puedo hacer? o qué skin me recomendais bajar para tener más huecos disponibles? skin o como se llame. gracias


Eso es que tienes la opción de "bloquear las barras" activada, para moverlos sin problemas creo que hay que pulsar el control o el alt y pinchar sobre él, y sino, pues desactivas esa opción desde la configuración del juego


gracias era eso!! ;)

q me aconsejais como profesion para gnomo-mago??
oskuro escribió:
eldamm escribió:
oskuro escribió:Me pasa una cosa muy rara. Donde van los huecos para hechizos, items, para el acceso rápido, abajo del todo(no he añadido ningún skin para tener más huecos), no me deja hacer lo que podía hacer en su día, es decir, pinchar con botón izquierdo del ratón y mover el hechizo o lo que hubiera en ese recuadro, a otro, tengo que irme a hechizos o a la bolsa, para digamos meterlo en un hueco ocupado, y ya entonces el que había se me pone para moverlo o quitarlo, pero no me deja quitarlos así sin más... qué puedo hacer? o qué skin me recomendais bajar para tener más huecos disponibles? skin o como se llame. gracias


Eso es que tienes la opción de "bloquear las barras" activada, para moverlos sin problemas creo que hay que pulsar el control o el alt y pinchar sobre él, y sino, pues desactivas esa opción desde la configuración del juego


gracias era eso!! ;)

q me aconsejais como profesion para gnomo-mago??


ingenieria/mineria si vas a hacer pvp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok gracias. ando por kharanos, hay instructor de alguno de esos cerca? de momento no vi

vale ya he visto a los 2 juntos en kharanos xD
Benzo escribió:Hoy después de copiar un DK premade he hecho las primeras heros y buff, son complicadas. Shadowfang Keep el primer boss se las trae, los 2 siguientes son facilillos. Y lo que he hecho de Dead Mines está muy muy bien.

Se acabo lo de pillar épicos en heroicas, todo lo de heros, ya sea en bosses o por puntos que den, será azul, los épicos serán solo en raid ya sea en bosses o en puntos. Es un alivio que quiten las chapas porque era un engorro.


Tu que ya has hecho algunas en la beta ¿Esta confirmado que los bosses finales de instance no den epico?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una duda, tengo ingeniería y minería, tengo que comprar algo para poder ir subiendo esas profesiones? o cómo las subo? en minería imagino que picando piedra, pero en ingeniería? por eso no se si necesito un pico o qué xDD
Aún no he probado mi DK en la beta (imposible entrar con la cola que hay). ¿Qué tal anda de dps y CC? Porque mi main, un healadin, me lo han jodido pero bien.
oskuro escribió:una duda, tengo ingeniería y minería, tengo que comprar algo para poder ir subiendo esas profesiones? o cómo las subo? en minería imagino que picando piedra, pero en ingeniería? por eso no se si necesito un pico o qué xDD


supongo que un martillo de herrero lo necesitarás, y luego otros objetos necesitaran que previamente hayas echo otro, nose si me entiendes XD
oskuro escribió:una duda, tengo ingeniería y minería, tengo que comprar algo para poder ir subiendo esas profesiones? o cómo las subo? en minería imagino que picando piedra, pero en ingeniería? por eso no se si necesito un pico o qué xDD

Para minería necesitas un pico, para ingeniería necesitas herramientas (como el martillo de ingeniero) y materiales, algunos de los cuales te venderá el vendedor de materiales de ingeniería (como trozos de madera, o flujos). El resto de materiales son.. de todo. Metales, joyas, pieles, telas... metales y joyas las conseguirás picando minas, las telas las sueltan los humanoides que mates, y las pieles.. o te subes también un desollador, o te arruinarás cada vez que acudas a la subasta xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Peklet escribió:
oskuro escribió:una duda, tengo ingeniería y minería, tengo que comprar algo para poder ir subiendo esas profesiones? o cómo las subo? en minería imagino que picando piedra, pero en ingeniería? por eso no se si necesito un pico o qué xDD

Para minería necesitas un pico, para ingeniería necesitas herramientas (como el martillo de ingeniero) y materiales, algunos de los cuales te venderá el vendedor de materiales de ingeniería (como trozos de madera, o flujos). El resto de materiales son.. de todo. Metales, joyas, pieles, telas... metales y joyas las conseguirás picando minas, las telas las sueltan los humanoides que mates, y las pieles.. o te subes también un desollador, o te arruinarás cada vez que acudas a la subasta xD


gracias tio.
Pero ingeniería donde se sube? es decir, en minería picando y haciendo luego armaduras y tal, pero en ingeniería? hay que ir a los talleres a hacer cosas imagino no?.

Y puedo aprender también lo de desollador? Ya tengo 2 profesiones, o no cuenta eso como profesión y por eso deja?
Solo puedes aprender dos profesiones principales, y todas las secundarias que quieras (primeros auxilios, pesca, cocina). No sé si de verdad te renta subir a otro personaje con desuello, por supuesto, no te gastarás dinero en la subasta.. pero a lo mejor no acaba siendo tan necesario. No lo sé, porque no tengo ningún ingeniero :p

Para subir ingeniería, pues necesitas hacer tus cositas en.. no sé dónde, un yunque, o algo así. Donde haya un instructor de ingeniería habrá de aquello que necesites.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok gracias! ;) de donde puedo bajar Interfaces para poder tener más huecos para hechizos etc en pantalla?
oskuro escribió:ok gracias! ;) de donde puedo bajar Interfaces para poder tener más huecos para hechizos etc en pantalla?

Normalmente con las 4 barras de acción te sobran sitios, las puedes activar en el menú de configuración -> Barras de acción.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Peklet escribió:
oskuro escribió:ok gracias! ;) de donde puedo bajar Interfaces para poder tener más huecos para hechizos etc en pantalla?

Normalmente con las 4 barras de acción te sobran sitios, las puedes activar en el menú de configuración -> Barras de acción.


genial, hecho! ;)
Johny27 escribió:Aún no he probado mi DK en la beta (imposible entrar con la cola que hay). ¿Qué tal anda de dps y CC? Porque mi main, un healadin, me lo han jodido pero bien.


al pala en todas sus versiones los han jodido pero bien, es que ni en retri hacemos daño... encima al ser clase melee, nos dan que da gusto y si puleas 2 bichos, que dios se apiade de ti.
¿Qué reino PVE está más poblado?
Busco compañero para triple exp en Minahonda!
Ingieneria la subes con lo que mines.

De todas formas siendo tu primer personaje yo te recomendaba 2 profesiones de farmeo, por ejemplo mineria y desuello, así vendes todo lo que saques en subasta. Luego ya al 80 podrás subirte la que quieras.
GaldorAnárion escribió:Ingieneria la subes con lo que mines.

De todas formas siendo tu primer personaje yo te recomendaba 2 profesiones de farmeo, por ejemplo mineria y desuello, así vendes todo lo que saques en subasta. Luego ya al 80 podrás subirte la que quieras.


e Galdor, tu que controlas, que tal ves subirme un warrior dps pve para la expansión (wargen Imagen )
Yo por lo que lei, la rama de arms esta un poco verde, para dps creo que va a estar mejor la de fury. Antes del parche 4.0.1, se subia muy bien en prot, pero ahora mismo cuando lo saquen no se...
Anubi escribió:Yo por lo que lei, la rama de arms esta un poco verde, para dps creo que va a estar mejor la de fury. Antes del parche 4.0.1, se subia muy bien en prot, pero ahora mismo cuando lo saquen no se...


si, yo me lo voy a hacer fury, y solo me interesa saber que tal anda de dps los que lo habeis probado
Pues fury tiene buena pinta, la rotación es más atractiva que la de ahora. Hay que estar pendiente de enrages para poder usar Raging Blow y controlar la ira para mantener Inner Rage el mayor tiempo posible (Al 75 de ira puedes activar esta habilidad que aumenta tu daño un 15% y el coste de ira de tus habilidades un 50%, al llegar a 30 de ira se desactiva automaticamente)

Arms para mí tiene mejor pinta aún, la mecánica es prácticamente la misma pero la rotación es más compleja que al de Fury. Y para pvp están haciendo Fury también más viable, aunque para mí el rey indiscutible es Arms.

Sobre el daño, pues no te se decir, habrá que esperarse a que salga la expansión y ver las primeras raids al 85.

Además, que tenemos esto http://www.youtube.com/watch?v=DmmzZAToiYE xDDDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
antes me acuerdo que en el mapa se podían anotar cosas, cómo se hacía?
Para los que tienen la beta oficial ¿Podeis entrar en los servidores de "wow2"? Solo me deja entrar en los de "wow1", que son los servers americanos.
antes me acuerdo que en el mapa se podían anotar cosas, cómo se hacía?

Seguro que era en el wow? llevo jugando desde que salio y no me suena, como no sea cosa de un addon...

Para los que tienen la beta oficial ¿Podeis entrar en los servidores de "wow2"? Solo me deja entrar en los de "wow1", que son los servers americanos.

Pero wow1 no era para PTR y wow2 para la BETA?
Anubi escribió:
Para los que tienen la beta oficial ¿Podeis entrar en los servidores de "wow2"? Solo me deja entrar en los de "wow1", que son los servers americanos.

Pero wow1 no era para PTR y wow2 para la BETA?


Pues ahora que lo dices no tengo npi. [+risas] No se muy bien como va el tema de la beta/PTR.

Desde hace unos dias tengo una clave para la beta que me tocó en un sorteo de un foro, y parece que solo me deja jugar "wow1", y me fastidia bastante porque solo me deja copiar mis personajes de lvl 80 a los servers de "wow2", y me gustaria seguir con mi pj de lvl 80 para ver mejor las novedades de cataclysm.
como mola el heroic leap Imagen

decidido ya xdd me subo un worgen warro en cata
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anubi escribió:Seguro que era en el wow? llevo jugando desde que salio y no me suena, como no sea cosa de un addon...



si, lo hacía desde que salió, así que... xDD sería un addon entonces a ver si lo busco
Voy a volver al ofi, podeis spammearme a recruits porque quiero empezar de nuevo

No, sigo con madsuka en Kazzak [poraki]
Buenas, a los que teneis la beta, como poneis los addons? porque a mi me pone que no los tengo actualizado u.u
Kure escribió:Buenas, a los que teneis la beta, como poneis los addons? porque a mi me pone que no los tengo actualizado u.u


Donde activas y desactivas addons arriba a la derecha hay una opción para cargar addons desactualizados.
Nos estamos subiendo mi novia y yo un DK cada uno para cuando nos aburrimos de los mains o no tenemos otra cosa que hacer hasta la expansión y para probarlos a ver que tal. Los tenemos al lvl60 aun. ¿Algun consejo o sugerencia que tengamos que tener en cuenta?

¿Qué estadisticas hay que subir? Esquiva, poder de ataque, agilidad y critico? Yo me lo dejare en dps 14/0/57 que segun he leido en la guia de perception es la build para equipo malo.

A mi es que me sacan del mago y del chaman restauracion y me pierdo [+risas]
fR1k0 escribió:Nos estamos subiendo mi novia y yo un DK cada uno para cuando nos aburrimos de los mains o no tenemos otra cosa que hacer hasta la expansión y para probarlos a ver que tal. Los tenemos al lvl60 aun. ¿Algun consejo o sugerencia que tengamos que tener en cuenta?

¿Qué estadisticas hay que subir? Esquiva, poder de ataque, agilidad y critico? Yo me lo dejare en dps 14/0/57 que segun he leido en la guia de perception es la build para equipo malo.

A mi es que me sacan del mago y del chaman restauracion y me pierdo [+risas]


Se nota que eres poco de melee jajaja, estas mezclando atributos de tank y DPS... mientras subes simplemente pillate lo que te den las mis y las mazs, centrandote en la fuerza y el critico, en el 80 ya hablaremos de cap de golpe y tal... pero hasta entonces nada ;)

Para subirlo... en sangre tendrias una supervivencia bestial, y en profano puees... asi te harias haciendo con la rotacion, para cuando llegases al 80 la harias con los ojos cerrados : )
Recuerdo cuando nos enseñaron al Worgen y al Goblin con sus raciles y dijeron que iban a actualizar las raciales de las razas antiguas para equipararlas a las de estas, que se habian quedado "obsoletas".

Pues preferiria que no tocasen nada por que de lo que llevamos los humanos ya se han llevado 2 nerfs en raciales. }:/
SexBomb escribió:Voy a volver al ofi, podeis spammearme a recruits porque quiero empezar de nuevo

No, sigo con madsuka en Kazzak [poraki]


Eres un trolaso... xD

Aprovecho para renovarme el avatar una temporadilla, que hacia muchos años que no me lo cambiaba :33
castillodecot escribió:
fR1k0 escribió:Nos estamos subiendo mi novia y yo un DK cada uno para cuando nos aburrimos de los mains o no tenemos otra cosa que hacer hasta la expansión y para probarlos a ver que tal. Los tenemos al lvl60 aun. ¿Algun consejo o sugerencia que tengamos que tener en cuenta?

¿Qué estadisticas hay que subir? Esquiva, poder de ataque, agilidad y critico? Yo me lo dejare en dps 14/0/57 que segun he leido en la guia de perception es la build para equipo malo.

A mi es que me sacan del mago y del chaman restauracion y me pierdo [+risas]


Se nota que eres poco de melee jajaja, estas mezclando atributos de tank y DPS... mientras subes simplemente pillate lo que te den las mis y las mazs, centrandote en la fuerza y el critico, en el 80 ya hablaremos de cap de golpe y tal... pero hasta entonces nada ;)

Para subirlo... en sangre tendrias una supervivencia bestial, y en profano puees... asi te harias haciendo con la rotacion, para cuando llegases al 80 la harias con los ojos cerrados : )


Si, ya te digo, yo de ranged lo que quieras, pero de melee...XD Una cosilla más. Para el DK que digo unholy DPS, que arma "amarilla" hay que pillar? ¿La espada o el hacha? ¿El hacha mejor no?
El hacha hombre, la espada es muy fea xDD
GaldorAnárion escribió:El hacha hombre, la espada es muy fea xDD


Pero fea fea XD
fR1k0 escribió:
castillodecot escribió:
fR1k0 escribió:Nos estamos subiendo mi novia y yo un DK cada uno para cuando nos aburrimos de los mains o no tenemos otra cosa que hacer hasta la expansión y para probarlos a ver que tal. Los tenemos al lvl60 aun. ¿Algun consejo o sugerencia que tengamos que tener en cuenta?

¿Qué estadisticas hay que subir? Esquiva, poder de ataque, agilidad y critico? Yo me lo dejare en dps 14/0/57 que segun he leido en la guia de perception es la build para equipo malo.

A mi es que me sacan del mago y del chaman restauracion y me pierdo [+risas]


Se nota que eres poco de melee jajaja, estas mezclando atributos de tank y DPS... mientras subes simplemente pillate lo que te den las mis y las mazs, centrandote en la fuerza y el critico, en el 80 ya hablaremos de cap de golpe y tal... pero hasta entonces nada ;)

Para subirlo... en sangre tendrias una supervivencia bestial, y en profano puees... asi te harias haciendo con la rotacion, para cuando llegases al 80 la harias con los ojos cerrados : )


Si, ya te digo, yo de ranged lo que quieras, pero de melee...XD Una cosilla más. Para el DK que digo unholy DPS, que arma "amarilla" hay que pillar? ¿La espada o el hacha? ¿El hacha mejor no?


no creo que le convenga un arma amarilla al dk ya que me parece que no se le puede forjar runas
fR1k0 escribió:Nos estamos subiendo mi novia y yo un DK cada uno para cuando nos aburrimos de los mains o no tenemos otra cosa que hacer hasta la expansión y para probarlos a ver que tal. Los tenemos al lvl60 aun. ¿Algun consejo o sugerencia que tengamos que tener en cuenta?

¿Qué estadisticas hay que subir? Esquiva, poder de ataque, agilidad y critico? Yo me lo dejare en dps 14/0/57 que segun he leido en la guia de perception es la build para equipo malo.

A mi es que me sacan del mago y del chaman restauracion y me pierdo [+risas]


Si vas a subir en profano te recomiendo la build sub sangre sin siega, que es la de equipo malo, es la que tengo en mi dk ali (pobre llevo sin cogerla ya unos dias, y sin hacer mazmorras con ella ni te cuento XD), asi que te pego el link a los talentos:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Sanura

La que tu dices de 14/0/57 es mas bien ya para equipo bueno y armas sin proc, a bajo nivel de equipo se hace mas daño con dos golpes sangrientos que con un golpe de la plaga, asi que siega no merece la pena.

PD: si no has acabado todavía las misiones de inicio de los dk y no te has leido crematoria hazlo, el final del comic encaja muy bien con las ultimas misiones de los dk

PD2: Como os dice macondo a las armas amarillas no les podreis grabar runas, esto hasta el nivel 70 os da un poco igual porque las runas en general son malas, pero a partir del 70 querreis tener la runa del cruzado caido si o si, asi que lo que podeis hacer es pillaros una amarilla hasta el 70 y ver si le podeis poner encantar arma: cruzado (basicamente es lo mismo que la runa pero sin nivel requerido y stats fijos en vez de porcentajes y efecto reducido a partir del 60 pero aun asi bastante util) ademas que si teneis algun personaje que tenga encantamiento con unas dos o tres pasadas a la parte viva de stratholme te puedes sacar materiales para unos cuantos enchants, Eso si una vez llegueis al 70 pillaos el hacha de dos manos de fortaleza de utgarde y ponerle la runa del cruzado caido. Existe una opcion mejor al 70 pero es bastante más costosa (necesitas herreria a 375 y bastante farmeo)
J4ViVi escribió:A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.

Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.

P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD


Eso tiene fácil respuesta: ¿trabajas? ¿Tienes novia? ¿Tienes amigos? No presumo que tú no, pero si son tu prioridad te queda muy muy poquito tiempo para jugar. Como me pasa a mi, así que yo aplaudo los cambios que han hecho. ¿Quieres dificultad? Juega en heroico y pista. Quítate los bufos y ya lo tienes. Pero no claro yo quiero ser chupimegaguay y tener un moradito (o naranjito) paseándome por Laglaran... Si vuelven al sistema de la Classic yo dejo el juego, como supongo que haría mucha gente... con la pérdida de clientes que ello conlleva. Luego Blizzard no puede mantener la infraestructura, y o despide gente con la pérdida de calidad en el servicio que ello conlleva, o suben cuotas, o recortan parches... que no todo es tan sencillo señores...

Además, a los que dicen que si no tienes tiempo para jugar este no es tu juego... tiene fácil respuesta: El wow ha evolucionado como lo ha hecho, de manera tal que si no te gusta cómo esta el juego actualmente, éste no es tu juego. Lo que quiero decir, los que quieren un sistema como la classic y se quejan, pues el wow no es su juego, simple y llanamenta, porque hoy el wow es como es hoy, no como fue ayer, no sé si me explico. De la misma manera que si en cataclysm el wow vuelve a ser como la classic, pues dejará de ser mi juego y no renovaré.

Tengo claras mis prioridades y un juego en el que no avanzo y necesito 3 horas diarias para avanzar un pelín (ni si quiera ser puntero) pues no juego y me vuelvo al online de la 360 que puedo echar mi partidita de una hora y ser feliz. Supongo que como a mi, le pasará a mucha gente, al menos a los que trabajamos y tenemos otra serie de prioridades.

Pero no me meto con las elecciones de cada uno, lo que no me gusta es la gente que se queja de como esta el juego ahora, pues si no te gusta no juegues y punto (que es lo mismo que nos dicen a los que si nos gusta porque no tenemos tiempo). Cuando evoluciones a la classic de nuevo (si lo hace) pues entonces dire: vale no me gusta lo dejo. Y ya está. Yo juego para divertirme no par alucir mis epicos en ventormenta.

Pero es mi opinión, tan válida como la de cualquiera. Saludos.
Muchas gracias por la ayuda al DK, entonces me quito siega y se los pongo a conviccion oscura. Y de arma amarilla nada, me pillo las hachas a dos manos que vaya viendo y punto. ¿Y la rotación cual sería? Porque ayer hice Scholomance y Hornos de Sangre y vamos rotación cero, le daba a los hechizos conforme los tenía disponibles XD XD XD.

Y el inicio de los DK me han gustado muchísimo, ya me hice un DK al inicio de la WotlK pero lo borré. La verdad es que se lo curraron mucho.
fR1k0 escribió:Muchas gracias por la ayuda al DK, entonces me quito siega y se los pongo a conviccion oscura. Y de arma amarilla nada, me pillo las hachas a dos manos que vaya viendo y punto. ¿Y la rotación cual sería? Porque ayer hice Scholomance y Hornos de Sangre y vamos rotación cero, le daba a los hechizos conforme los tenía disponibles XD XD XD.

Y el inicio de los DK me han gustado muchísimo, ya me hice un DK al inicio de la WotlK pero lo borré. La verdad es que se lo curraron mucho.


La rotación en la build de profano sub sangre sin siega y profano sub escarcha es muy facilita, lo primero es armadura ósea siempre activa, y luego es usar golpe de peste, toque helado, golpe sangriento, golpe de la plaga, golpe sangriento, espiral de muerte, cuerno de invierno, golpe de la plaga, golpe sangriento, golpe de la plaga, golpes sangriento, espiral de muerte x2.

Para grupos de dos enemigos simplemente sustituye el primer golpe sangriento por pestilencia y el resto de lo golpes sangrientos por hervor de sangre, si hay 3 o mas golpe de peste, toque helado, pestilencia, muerte y descomposicion y golpes de la plaga y hervor de sangre hasta que haya que renovar enfermedades, que se volvera a usar golpe de peste, toque helado y pestilencia, y en cuanto puedas de nuevo muerte y descomposicion, aunque yo que tu evitaría usar esto hasta que estes ya en heroicas y simplemente extenderia la rotacion para dos mobs a lo pulls, al menos que te guste quitar aggro a los tanques XD.
Catastrophe escribió:La rotación en la build de profano sub sangre sin siega y profano sub escarcha es muy facilita, lo primero es armadura ósea siempre activa, y luego es usar golpe de peste, toque helado, golpe sangriento, golpe de la plaga, golpe sangriento, espiral de muerte, cuerno de invierno, golpe de la plaga, golpe sangriento, golpe de la plaga, golpes sangriento, espiral de muerte x2.

Para grupos de dos enemigos simplemente sustituye el primer golpe sangriento por pestilencia y el resto de lo golpes sangrientos por hervor de sangre, si hay 3 o mas golpe de peste, toque helado, pestilencia, muerte y descomposicion y golpes de la plaga y hervor de sangre hasta que haya que renovar enfermedades, que se volvera a usar golpe de peste, toque helado y pestilencia, y en cuanto puedas de nuevo muerte y descomposicion, aunque yo que tu evitaría usar esto hasta que estes ya en heroicas y simplemente extenderia la rotacion para dos mobs a lo pulls, al menos que te guste quitar aggro a los tanques XD.


La virgen, facilita dice, ahora mismo me suena todo a ingenieria aeronautica XD Gracias tio ;)
Al'Lan escribió:
J4ViVi escribió:A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.

Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.

P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD


Eso tiene fácil respuesta: ¿trabajas? ¿Tienes novia? ¿Tienes amigos? No presumo que tú no, pero si son tu prioridad te queda muy muy poquito tiempo para jugar. Como me pasa a mi, así que yo aplaudo los cambios que han hecho. ¿Quieres dificultad? Juega en heroico y pista. Quítate los bufos y ya lo tienes. Pero no claro yo quiero ser chupimegaguay y tener un moradito (o naranjito) paseándome por Laglaran... Si vuelven al sistema de la Classic yo dejo el juego, como supongo que haría mucha gente... con la pérdida de clientes que ello conlleva. Luego Blizzard no puede mantener la infraestructura, y o despide gente con la pérdida de calidad en el servicio que ello conlleva, o suben cuotas, o recortan parches... que no todo es tan sencillo señores...

Además, a los que dicen que si no tienes tiempo para jugar este no es tu juego... tiene fácil respuesta: El wow ha evolucionado como lo ha hecho, de manera tal que si no te gusta cómo esta el juego actualmente, éste no es tu juego. Lo que quiero decir, los que quieren un sistema como la classic y se quejan, pues el wow no es su juego, simple y llanamenta, porque hoy el wow es como es hoy, no como fue ayer, no sé si me explico. De la misma manera que si en cataclysm el wow vuelve a ser como la classic, pues dejará de ser mi juego y no renovaré.

Tengo claras mis prioridades y un juego en el que no avanzo y necesito 3 horas diarias para avanzar un pelín (ni si quiera ser puntero) pues no juego y me vuelvo al online de la 360 que puedo echar mi partidita de una hora y ser feliz. Supongo que como a mi, le pasará a mucha gente, al menos a los que trabajamos y tenemos otra serie de prioridades.

Pero no me meto con las elecciones de cada uno, lo que no me gusta es la gente que se queja de como esta el juego ahora, pues si no te gusta no juegues y punto (que es lo mismo que nos dicen a los que si nos gusta porque no tenemos tiempo). Cuando evoluciones a la classic de nuevo (si lo hace) pues entonces dire: vale no me gusta lo dejo. Y ya está. Yo juego para divertirme no par alucir mis epicos en ventormenta.

Pero es mi opinión, tan válida como la de cualquiera. Saludos.


completamente deacuerdo... la gran mayoria de productos en esta vida se van adaptando a los clientes, nunca los clientes a estos(bueno, en el caso de call of duty y el precio de los mapas, no se k decir...), y si, es muy posible k el modo de juego de la classic fuese mejor para quien le pueda dedicar horas, y entiendo a los k kieren destacar gracias a su esfuerzo sobre los k no dedican horas o no son buenos jugando, igual k por ejemplo el k practica varias horas semanales a algun deporte destacara sobre el k practica 1 vez al mes, pero tambien esta claro k blizzard no ha llegado a donde esta con gente k tiene en su agenda diaria hacer X trys, farmear X tiempo etc etc, si no gracias a los k le pagan la mensualidad, y a mas ''facil'' se ha exo el juego, mas ingresos han tenido, asi k por algo sera...

Un salu2
Buenasssss

¿Alguien podría recomendarme una buena build de BLOOD TANK para DK? Ahora mismo lo tengo en DPS FROST 2 manos, y la segunda espec en UNHOLY, pero esta segunda se la hice más que nada para divertirme de cuando en cuando al hacer las diarias para ganar oro y tal. El caso es que como me sobran un buen montón de chapas de triunfo había pensado en pillarme el TIER básico de tanqueo, y probar a ver que tal se me da jeje.

Se que con Cataclysm van a cambiar todos los talentos (he podido ver algo en la beta) y que BLOOD será la única rama de tankeo, pero hasta que llegue me apetece entretenerme un poco tanqueando algo.

Nus vemos!
CrowX escribió:Buenasssss

¿Alguien podría recomendarme una buena build de BLOOD TANK para DK? Ahora mismo lo tengo en DPS FROST 2 manos, y la segunda espec en UNHOLY, pero esta segunda se la hice más que nada para divertirme de cuando en cuando al hacer las diarias para ganar oro y tal. El caso es que como me sobran un buen montón de chapas de triunfo había pensado en pillarme el TIER básico de tanqueo, y probar a ver que tal se me da jeje.

Se que con Cataclysm van a cambiar todos los talentos (he podido ver algo en la beta) y que BLOOD será la única rama de tankeo, pero hasta que llegue me apetece entretenerme un poco tanqueando algo.

Nus vemos!


Uff yo aún tengo mi DK de "DPS" en Blood desde hace MUCHO, ya se que no sirve para nada, pero por pereza para cambiarlo ni se lo cambio. Suerte en tu búsqueda de la guía pero ya te digo, el parche que trae los cambios de talentos está al caer, 1 semana o 2, asique, no se si te merecerá la pena.
CrowX escribió:Buenasssss

¿Alguien podría recomendarme una buena build de BLOOD TANK para DK? Ahora mismo lo tengo en DPS FROST 2 manos, y la segunda espec en UNHOLY, pero esta segunda se la hice más que nada para divertirme de cuando en cuando al hacer las diarias para ganar oro y tal. El caso es que como me sobran un buen montón de chapas de triunfo había pensado en pillarme el TIER básico de tanqueo, y probar a ver que tal se me da jeje.

Se que con Cataclysm van a cambiar todos los talentos (he podido ver algo en la beta) y que BLOOD será la única rama de tankeo, pero hasta que llegue me apetece entretenerme un poco tanqueando algo.

Nus vemos!


Esta es la que uso yo:

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... za&group=1

Por cierto, en Cataclysm Unholy DPS es una burrada, ayer estuve haciendo pruebas:

Unholy con aura frost: 7K DPS en Dummy.
Unholy con aura unholy: 9k DPS en Dummy.
Frost 1H frost aura: 7k DPS.
Forst 2H frost aura: 7k DPS.

Frost con unholy aura el DPS baja considerablemente.

Todo eso solo, sin buffos de ningún tipo mas que los propios. Y ese DPS es el resultado de pegar durante 2-3 minutos seguidos. Los dummys eran nivel ??.
Benzo escribió:
CrowX escribió:Buenasssss

¿Alguien podría recomendarme una buena build de BLOOD TANK para DK? Ahora mismo lo tengo en DPS FROST 2 manos, y la segunda espec en UNHOLY, pero esta segunda se la hice más que nada para divertirme de cuando en cuando al hacer las diarias para ganar oro y tal. El caso es que como me sobran un buen montón de chapas de triunfo había pensado en pillarme el TIER básico de tanqueo, y probar a ver que tal se me da jeje.

Se que con Cataclysm van a cambiar todos los talentos (he podido ver algo en la beta) y que BLOOD será la única rama de tankeo, pero hasta que llegue me apetece entretenerme un poco tanqueando algo.

Nus vemos!


Esta es la que uso yo:

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... za&group=1

Por cierto, en Cataclysm Unholy DPS es una burrada, ayer estuve haciendo pruebas:

Unholy con aura frost: 7K DPS en Dummy.
Unholy con aura unholy: 9k DPS en Dummy.
Frost 1H frost aura: 7k DPS.
Forst 2H frost aura: 7k DPS.

Frost con unholy aura el DPS baja considerablemente.

Todo eso solo, sin buffos de ningún tipo mas que los propios. Y ese DPS es el resultado de pegar durante 2-3 minutos seguidos. Los dummys eran nivel ??.


Arf Arf Benzoo necesito datooos xD Entonces es posible que Unholy sea viable para PVE y no este solo enfocada para PVP? y de ser asi... puedes pasarme la build que usaste? y para rematar que ando un poco perdido xD... cuales son las nuevas caracteristicas de las presencias?

Gracias, y saludos!

EDIT

Solucionado el tema de las presencias:

Unholy Presence
Attack speed and rune regeneration increased 10%.
Movement speed increased by 15%.
Global cooldown reduced by 0.5 sec.

Frost Presence
Damage increased by 10%.
Runic Power generation increased by 10%.

Entonces Benzo, quieres decir que el Haste sera un atributo mas importante para Unholy que el Str?
Ahora mismo estoy renderizando y subiendo los vídeos que grabe mostrando el recount. Después escribiré sobre mis opiniones, ya os lo pegare por aquí cuando termine. Pero si, Unholy DPS para PVE 100% viable a día de hoy y con el haste que tiene por la unholy aura, no creo que necesite mas.
50529 respuestas