[HO] World of Warcraft

Confirmación OFICIAL :

World of Warcraft(R): Cataclysm(TM) in Stores Starting December 7

IRVINE, Calif., Oct 04, 2010 (BUSINESS WIRE) — Blizzard Entertainment, Inc. today announced that World of Warcraft(R): Cataclysm(TM), the highly anticipated third expansion for the world's most popular subscription-based massively multiplayer online role-playing game*, will be released starting on December 7, 2010. The expansion will be available on DVD-ROM for Windows(R) XP/Windows Vista(R)/Windows(R) 7 and Macintosh(R) at a suggested retail price of $39.99 and will also be offered as a digital download from the Blizzard Store. A special Collector's Edition packed with bonus items will be available exclusively in retail stores for a suggested retail price of $79.99.

Edit: Jue, se me han adelantado... que velocidad llevan algunos.
Umm interesante lo de profano en la beta, a ver que tal cuando salga el parche 4.0.1 que en el ptr no me apetece probar mucho

Iba a poner los de la confirmación oficial pero me lo han pisado mientras copiaba el link a mmochampion XD
Lo dicho, nos vamos a reir con el reparto del dia 7 XDDD
Aquí tenéis mis conclusiones de DPS del DK en la beta, tanto Unholy como Frost:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/04/ ... y-y-frost/
Melmoth escribió:Edit: Jue, se me han adelantado... que velocidad llevan algunos.


y yo lo he puesto tarde, que a mi me ha llamao un colega que curra en activision a las 12 para decirmelo XD y todavia mas curioso, esta mañana he ido a reservar la edicion de coleccionista y no me han dejado por que no habia fecha oficial XDD

ahora el problema, otros 2 meses en ICC... se va a hacer cansino el tema... si no lo era ya :P
elcle escribió:
Melmoth escribió:Edit: Jue, se me han adelantado... que velocidad llevan algunos.


y yo lo he puesto tarde, que a mi me ha llamao un colega que curra en activision a las 12 para decirmelo XD y todavia mas curioso, esta mañana he ido a reservar la edicion de coleccionista y no me han dejado por que no habia fecha oficial XDD

ahora el problema, otros 2 meses en ICC... se va a hacer cansino el tema... si no lo era ya :P


Ahora llega la verdadera lucha de rondar los game a la espera que saquen las reservas y tirarse de cabeza a por las collector [poraki]
Lord Duke escribió:
elcle escribió:
Melmoth escribió:Edit: Jue, se me han adelantado... que velocidad llevan algunos.


y yo lo he puesto tarde, que a mi me ha llamao un colega que curra en activision a las 12 para decirmelo XD y todavia mas curioso, esta mañana he ido a reservar la edicion de coleccionista y no me han dejado por que no habia fecha oficial XDD

ahora el problema, otros 2 meses en ICC... se va a hacer cansino el tema... si no lo era ya :P


Ahora llega la verdadera lucha de rondar los game a la espera que saquen las reservas y tirarse de cabeza a por las collector [poraki]


Entre hoy, mañana y pasado las activaran...eso si en tienda pueden durar 3 minutos XD
Arqueologia esta metido en la beta de Cataclysm?

Me llama mucho la antencion esta nueva profesion. [amor]
En la beta si, en el test real no. No esta mal parece divertido, por lo menos mejor que fishing lol
Adalbert escribió:Arqueologia esta metido en la beta de Cataclysm?

Me llama mucho la antencion esta nueva profesion. [amor]


si, está en la beta y es bastante divertido, en resumen tienes que ir a las zonas de excavacion que te marcan en el mapa, usar la pala y seguir el invento que te va indicando si estas cerca o no y en que direccion. una vez tengas X fragmentos, puedes "descodificarlos" y sacar una reliquia (al principio items grises y cuando avances en skill pues monturas, pets, hasta armas vinculadas a cuenta bastante interesantes).
Benzo escribió:Aquí tenéis mis conclusiones de DPS del DK en la beta, tanto Unholy como Frost:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/04/ ... y-y-frost/


Muchas gracias tio!, te has ganado un fiel lector jajaja ^^
Confirmados los precios en euros, 34,99 para la normal y 69,99 para la coleccionista

fuente:http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?101004
elcle escribió:
Adalbert escribió:Arqueologia esta metido en la beta de Cataclysm?

Me llama mucho la antencion esta nueva profesion. [amor]


si, está en la beta y es bastante divertido, en resumen tienes que ir a las zonas de excavacion que te marcan en el mapa, usar la pala y seguir el invento que te va indicando si estas cerca o no y en que direccion. una vez tengas X fragmentos, puedes "descodificarlos" y sacar una reliquia (al principio items grises y cuando avances en skill pues monturas, pets, hasta armas vinculadas a cuenta bastante interesantes).

Blizzard te odio [buuuaaaa]

Reliquias, reliquias everywhere
Benzo escribió:Aquí tenéis mis conclusiones de DPS del DK en la beta, tanto Unholy como Frost:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/04/ ... y-y-frost/


He visto que en la build de Frost has metido 2 puntos en Endless Winter para el Mind Freeze, y me asalta la duda de si va a servir para las raids o sólo lo has puesto para abrir árbol.
Hola Señores, ayer me volví a meter en al wow después de algunos meses. Alguien que tenga guild en Minahonda. Soy maguete con mezcla de equipo 264 251 245 y algo de 232. Estoy algo oxidadillo y querría volver a raidear pero en plan low end. Ya pasé la época del High end hace meses.

Un saludito.
http://elitistjerks.com/f72/t105521-unh ... _home/#top

Confirmado que el DK Unholy va a hacerse notar ^^ que alivio xD... nunca me gusto la rama Frost, tener que depender de procs... y la mascota ufff, si ya me gusta como esta, el Dark Transformation va a dar mucho juego ^^
Melmoth escribió:
Benzo escribió:Aquí tenéis mis conclusiones de DPS del DK en la beta, tanto Unholy como Frost:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/04/ ... y-y-frost/


He visto que en la build de Frost has metido 2 puntos en Endless Winter para el Mind Freeze, y me asalta la duda de si va a servir para las raids o sólo lo has puesto para abrir árbol.


Un poco de ambas razones. Es necesario para bajar pero poder cortar sin tener que vigilar el runic power es para un DK Frost que spamea Frost Strike, un alivio y en raids seguro que tendrás algo que cortar en los bosses.
elcle escribió:
Adalbert escribió:Arqueologia esta metido en la beta de Cataclysm?

Me llama mucho la antencion esta nueva profesion. [amor]


si, está en la beta y es bastante divertido, en resumen tienes que ir a las zonas de excavacion que te marcan en el mapa, usar la pala y seguir el invento que te va indicando si estas cerca o no y en que direccion. una vez tengas X fragmentos, puedes "descodificarlos" y sacar una reliquia (al principio items grises y cuando avances en skill pues monturas, pets, hasta armas vinculadas a cuenta bastante interesantes).


Seguro que las armas son vinculadas a la cuenta?? por que yo he visto ya 2 armas y son epicas que se vinculan al equiparse.

saludos!
Lord Duke escribió:
elcle escribió:
Adalbert escribió:Arqueologia esta metido en la beta de Cataclysm?

Me llama mucho la antencion esta nueva profesion. [amor]


si, está en la beta y es bastante divertido, en resumen tienes que ir a las zonas de excavacion que te marcan en el mapa, usar la pala y seguir el invento que te va indicando si estas cerca o no y en que direccion. una vez tengas X fragmentos, puedes "descodificarlos" y sacar una reliquia (al principio items grises y cuando avances en skill pues monturas, pets, hasta armas vinculadas a cuenta bastante interesantes).


Seguro que las armas son vinculadas a la cuenta?? por que yo he visto ya 2 armas y son epicas que se vinculan al equiparse.

saludos!

http://www.mmo-champion.com/content/196 ... Blue-Posts
A mí más que las armas lo que me interesan son las monturas y las pets, tiene buena pinta si :D
Finalmente, tiramos icc10 10/12 con 0 wipes, 2 wipes en sindra y.. LA MATAMOS, dios!!!, fue como un orgasmo. Llevábamos wipeando en sindra... como 40 o 50 veces ya, ni hardcore raid ni leches, para esto si que vale la pena jugar, la satisfacción de haber conseguido algo en equipo... pufffff
Hemos dejado a sindra en 800k, mañana cae fijo fijo fijo, lo que pasa es que la gente se empana con la tercera fase. ¿Algún consejillo?
Johny27 escribió:Hemos dejado a sindra en 800k, mañana cae fijo fijo fijo, lo que pasa es que la gente se empana con la tercera fase. ¿Algún consejillo?


nosotros siempre wipeabamos cuando le quedaba 1.2m... SIEMPRE, sabíamos hacerlo a la perfección, pero siempre pasa algo que lo estropea, esta vez lo único que paso fue.. suerte? xD, y lo tiramos sin heroismo/ansia de sangre. Tiramos todos los cds, estabamos muy nerviosos en ts, todos gritando.. puff que momento xD
Los que decis de patearos los games, si eres socio, en algunas tiendas (no se si todas) te dan la opcion de k cuando se pueda reservar te mandan un sms y tienes prioridad...

Un salu2
madsuka escribió:Finalmente, tiramos icc10 10/12 con 0 wipes, 2 wipes en sindra y.. LA MATAMOS, dios!!!, fue como un orgasmo. Llevábamos wipeando en sindra... como 40 o 50 veces ya, ni hardcore raid ni leches, para esto si que vale la pena jugar, la satisfacción de haber conseguido algo en equipo... pufffff


Amen, nosotros la tiramos hace unas dos semanas en 25 después de unos 20 wipes y la satisfacción que se tiene al hacer algo así en equipo da muuuucho gusticor.
¿algún consejo para la fase final de sindragosa? Creo que hay algo que hago mal.
Johny27 escribió:¿algún consejo para la fase final de sindragosa? Creo que hay algo que hago mal.


Pues ir de un cubito a otro poniendote detrás para quitarte los debuff, si te van a hacer cubito a ti, pues alejarte al lugar que hayais quedado y atento al debuf acumulable al lanzar hechizos si te lo pone, que hace un daño gordo gordo.
En la fase final de sindragosa lo mejor es tener 2 zonas de cubitos.

Cuando se inicia esa fase, toda la raid a un lado. A quien toque cubito si va a un lado y una vez ya este en cubito la raid se mueve detras. El siguiente cubito que vaya donde anteriormente estaba la raid y cuando este en cubito la raid que vuelva, previamente habiendo destrozado el primero. Y así todo el rato. Si algun tanke necesita mas tiempo (se rompen muy fácil con el buffo) que avise ya que el cambio de tankes es importante.

Cuando al boss le quede poco, sudar de cubitos, al que le toque que se vaya a la "mierda", focus boss y cae.

En el vídeo de nuestro kill, a partir del minuto 6 puedes verlo perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=KgtHcHJSIog

Buenas noticias para los DK tankes:

We changed Rune Strike to: after a dodge or parry or whenever you are in Blood Presence. [fies]

http://blue.mmo-champion.com/t/27026377 ... g-we-need/
una preguntita, me estoy subiendo a una chamana en mejora y le quiero poner las reliquias que pueda. ¿puede llevar dos mazas iguales? No veo porque no, pero por si las moscas lo pregunto antes de pillarlas. Entiendo que las que pone mano derecha no, pero las otras si, ¿verdad?

Por ejemplo llevar dos:
http://es.wowhead.com/item=48716

Muchas gracias
panfungol escribió:una preguntita, me estoy subiendo a una chamana en mejora y le quiero poner las reliquias que pueda. ¿puede llevar dos mazas iguales? No veo porque no, pero por si las moscas lo pregunto antes de pillarlas. Entiendo que las que pone mano derecha no, pero las otras si, ¿verdad?

Por ejemplo llevar dos:
http://es.wowhead.com/item=48716

Muchas gracias

Sí senior.
Ah!!! pero son "moraditos" al uso!!! no son reliquias típicas para subir de nivel, que requieren nivel 85 vaya...

Hum cada vez me gusta más el camino que toma el wow, asi no necesitare dedicarle 4.958.694.038 de horas para poder avanzar un poquito jaja. Como se confirme eso al final me va a molar mucho.
Benzo escribió:En la fase final de sindragosa lo mejor es tener 2 zonas de cubitos.

Cuando se inicia esa fase, toda la raid a un lado. A quien toque cubito si va a un lado y una vez ya este en cubito la raid se mueve detras. El siguiente cubito que vaya donde anteriormente estaba la raid y cuando este en cubito la raid que vuelva, previamente habiendo destrozado el primero. Y así todo el rato. Si algun tanke necesita mas tiempo (se rompen muy fácil con el buffo) que avise ya que el cambio de tankes es importante.

Cuando al boss le quede poco, sudar de cubitos, al que le toque que se vaya a la "mierda", focus boss y cae.


Exacto. Nosotros lo que haciamos para "guiarnos un poco" era poner dos portales de brujo, uno donde estabamos todos y el otro donde tenia que ir al que hacian cubito, asi cuando cambiabamos a ese lado, el siguiente cubito ya sabia donde tenia que ir, al otro portal.
Imagen
Imagen
Imagen

como queda ventor con la lava después del paso de alamuerte [babas]
Hola chicos;

Acaba de empezar en el WoW y estoy FLIPANDO, menuda pasada de juego. Vengo de jugar al Conquer Online y que deciros compañeros, NO HAY COLOR. Esto si que es un mundo "lleno" de posibilidades...

... Tantas posibilidades que estoy un poco (mas bien, bastante) confuso en muchas de las mecánicas del juego.

Me gustaría saber, ¿que es eso de que tienes un límite de tiempo (2 horas creo) para cambiar determinado tipo de objetos o monturas?

Vengo del Conquer donde TODO se puede cambiar o vender y no me gustaría quedarme copado con algún objeto chulo que podría haber cambiado.

Muchas gracias a todos, !!!! POR LA HORDAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Santan escribió:Hola chicos;

Acaba de empezar en el WoW y estoy FLIPANDO, menuda pasada de juego. Vengo de jugar al Conquer Online y que deciros compañeros, NO HAY COLOR. Esto si que es un mundo "lleno" de posibilidades...

... Tantas posibilidades que estoy un poco (mas bien, bastante) confuso en muchas de las mecánicas del juego.

Me gustaría saber, ¿que es eso de que tienes un límite de tiempo (2 horas creo) para cambiar determinado tipo de objetos o monturas?

Vengo del Conquer donde TODO se puede cambiar o vender y no me gustaría quedarme copado con algún objeto chulo que podría haber cambiado.

Muchas gracias a todos, !!!! POR LA HORDAAAAAA ¡¡¡¡¡¡


pues, lo de cambiar objetos es por si alguien se confunde al lotear y quiere pasarselo a otro miembro de tu grupo, pero solamente a la gente que haya estado presente en la muerte del bicho en question. No significa que tengas 2 horas para comerciar con quien te de la gana con ese objeto, porque se liga al recogerlo.


Tambien te dan 2 horas para devolver un objeto a un vendedor, si no te gusta lo que has comprado ( me refiero a objetos que se compran con honor o chapas haciendo pve a nivel alto)
Wiii!
Por fin hemos tirado a Arthas en 10normal en mi hermandad :P (Tambien es verdad que casi todos eran matareyes ya xD)
Que ilu *_*
Imagen
Enhorabuena! Bueno, que todos fuesen matarreyes ya da igual, Arthas siempre es dificil aunque haya muerto 3 o 4 veces ya XD.
fR1k0 escribió:Enhorabuena! Bueno, que todos fuesen matarreyes ya da igual, Arthas siempre es dificil aunque haya muerto 3 o 4 veces ya XD.

Gracias!
La verdad es que muchos eran alters de los matareyes, no tan bien equipados xD
Como se venia Cata encima pensaba que me quedaria sin matareyes >.<
SexBomb escribió:Dios el Staff de Amunae:

Equip: Increases spell power by 1955.


[babas]

Es que el spell power ahora tiene números desorbitados, con mi priest tengo un trinket que al usarlo te aumenta en 900 el poder de hechizos [+risas]
Que bien ha hecho madsuka trayendome de vuelta al ofi, acabo de solearme a hogger con un gnomo, esta vez a 100 de vida, con mi maga antes a 13 de vida [chulito]

edit: 1050x3 + 900x3 = 3150+2700 = 5850

Por otra parte

12300-8973 = 3437
5850 > 3737

Cuando madsuka se conecte tendre el x3 asique sere 15...
Virtualmente soy 15 ya

XD
Juaaaaaaas en la beta ahora hay un bug que está marcando jugadores como hostiles.. contra su propia facción! Dicen que ventormenta se ha convertido en un safari de caza de alis contra alis xDDDDD
Se me ha acabado el tiempo de juego, estos dias estaba simplemente haciendo Coren Direbrew (ni una montura con 3 personajes habiendo ido todos los dias, solo una daga...) y leveando un warro los fines de semana en BG...

No renuevo, no? XD

Supongo que estaré off hasta Cataclysm.
A tomar porculo sindragosa. Hemos dejado a arthas al 47%. Mañana extendemos save y lo mandaremos con su puta madre :D

Imagen
ya soy nivel 18! yuju! y me siguen ,matando de 2 hostias en las BG xD
Enanon escribió:ya soy nivel 18! yuju! y me siguen ,matando de 2 hostias en las BG xD


[qmparto] [qmparto]

Que estás empezando ahora?? Es normal que te maten, por los señores equipados con doraditos (si, yo también soy un Mr.Dorado, lo tengo TODO excepto el Leather [qmparto] )
Jo que pena, cuando se formó mi guild al principio eramos pocos para 25, y se vinieron unos cuantos de otra guild en la que raideaban en 10, pues hoy se han vuelto todos a su antigua guild para raidear en 10 en la expansión y me ha dado una penita :(
si joder, soy nuevo y derrepente aparece un pavo que me mete de 300, 250 y 250 en un par de segundos... y a nivel 13, increible xD

y yo que tengo mi awesome robe de 18 de armor... XD
50529 respuestas