[HO] World of Warcraft

Vaya decepcion que me estoy llevando con el DK en la beta de Cataclysm. Lo han cambiado absolutamente todo. Blood a pasado a ser 100% tanke (reduccion de daños), frost ha pasado a ser dps (fuerza) y unholy sigue siendo dps basado en enfermedades. Ahora hay que tener activa la presencia frost para que aumente un 10% la fuerza.
Tambien han cambiado habilidades de ramas.
Con lo bien que iba en blood y ahora me hacen este putadon. [buuuaaaa] Todo sera acostumbrarse.
Strait escribió:Vaya decepcion que me estoy llevando con el DK en la beta de Cataclysm. Lo han cambiado absolutamente todo. Blood a pasado a ser 100% tanke (reduccion de daños), frost ha pasado a ser dps (fuerza) y unholy sigue siendo dps basado en enfermedades. Ahora hay que tener activa la presencia frost para que aumente un 10% la fuerza.
Tambien han cambiado habilidades de ramas.
Con lo bien que iba en blood y ahora me hacen este putadon. [buuuaaaa] Todo sera acostumbrarse.


Pues yo sigo feliz con unholy, blood no me gustaba y frost menos xD
Alguno sabe los cambios del warlock?

Estoy deseando ya que salga la expansion,ultimamente me aburro demasiado ya de tanto raidear siempre lo mismo
silinde escribió:
Punny escribió:Silinde a algun horda has ayudado [chulito]

Imagen


Si si a mi con la guia de palatank para empezar [chulito]
Piensa que de todos modos este no hace nada pvp asi que no te lo encontraras puteando a alis
Strait escribió:Vaya decepcion que me estoy llevando con el DK en la beta de Cataclysm. Lo han cambiado absolutamente todo. Blood a pasado a ser 100% tanke (reduccion de daños), frost ha pasado a ser dps (fuerza) y unholy sigue siendo dps basado en enfermedades. Ahora hay que tener activa la presencia frost para que aumente un 10% la fuerza.
Tambien han cambiado habilidades de ramas.
Con lo bien que iba en blood y ahora me hacen este putadon. [buuuaaaa] Todo sera acostumbrarse.


hace ya bastante tiempo ke la rama de dps del blood no se usa por lo menos en zuljin, de exo el tanke de mi guild es dk y va en blood
Strait escribió:Vaya decepcion que me estoy llevando con el DK en la beta de Cataclysm. Lo han cambiado absolutamente todo. Blood a pasado a ser 100% tanke (reduccion de daños), frost ha pasado a ser dps (fuerza) y unholy sigue siendo dps basado en enfermedades. Ahora hay que tener activa la presencia frost para que aumente un 10% la fuerza.
Tambien han cambiado habilidades de ramas.
Con lo bien que iba en blood y ahora me hacen este putadon. [buuuaaaa] Todo sera acostumbrarse.


Pero si estan genial hombre, todo es acostumbrarse ; ) ademas mejor asi, tener ramas bien definidas y no hibridas, asi pueden centrarse en mejorarlas para la funcion especifica que hacen ^^ de todas formas ya hace tiempo que deberias haber cambiado de rotacion, no solo de cara a cataclysm, si no porque blood se quedo desfasado en cuando a DPS : )
Yo en Cata seguiré siendo dps frost con el DK, estuve un tiempo en unholy y era siempre meter las mismas rotaciones una y otra vez y acabé un tanto aburrido, al menos en frost puedes variar un poco con los procs y visualmente es más "atractivo".
Melmoth escribió:Yo en Cata seguiré siendo dps frost con el DK, estuve un tiempo en unholy y era siempre meter las mismas rotaciones una y otra vez y acabé un tanto aburrido, al menos en frost puedes variar un poco con los procs y visualmente es más "atractivo".


El DPS Unholy es frenético y divertido. El DK Frost como no lo cambien un poco terminará siendo complicado e inferior al resto de DPS.
Pues a mi tambien me gusta mas escarcha, desde que empece en la expansión.
Benzo escribió:
Melmoth escribió:Yo en Cata seguiré siendo dps frost con el DK, estuve un tiempo en unholy y era siempre meter las mismas rotaciones una y otra vez y acabé un tanto aburrido, al menos en frost puedes variar un poco con los procs y visualmente es más "atractivo".


El DPS Unholy es frenético y divertido. El DK Frost como no lo cambien un poco terminará siendo complicado e inferior al resto de DPS.


Por cierto, leiste el quote anterior que te puse de ElitistJerks? es mas que nada por tener una segunda opinion, y mas de una persona que se ve que entiende de sobra el DK y lo has podido probar en todas sus ramas en la beta, sobre lo de la presencia de escarcha, a saber si mi teoria es una simple conjetura o es porque realmente es asi ^^

Tambien lei una reflexion de un tipo que se quejaba que el mastery de los DK Unholy es el peor con diferencia de todas las clases y ramas, porque las diseases no escalan con ninguno de nuestros atributos, y que por eso apenas merece la pena subir el rating de mastery, el tipo opinaba con bastante acierto para mi gusto que ya que la pet es el simbolo de la rama Unholy, el mastery podia haber ido enfocado hacia ahi, como por ejemplo que el porcentaje de fuerza/aguante que afecta a la pet aumentara conforme el mastery.

Ufff no se nota que tengo ganas de "catar" el cataclysm xD... hace un tiempo no tenia intencion de volver, pero segun voy leyendo el hype va en aumento, me encanta el nuevo enfoque del DK Unholy, como dice Benzo, "frenetico", a ver si me puedo quitar el mono aunque sea en el PTR xD
castillodecot escribió:
Benzo escribió:
Melmoth escribió:Yo en Cata seguiré siendo dps frost con el DK, estuve un tiempo en unholy y era siempre meter las mismas rotaciones una y otra vez y acabé un tanto aburrido, al menos en frost puedes variar un poco con los procs y visualmente es más "atractivo".


El DPS Unholy es frenético y divertido. El DK Frost como no lo cambien un poco terminará siendo complicado e inferior al resto de DPS.


Por cierto, leiste el quote anterior que te puse de ElitistJerks? es mas que nada por tener una segunda opinion, y mas de una persona que se ve que entiende de sobra el DK y lo has podido probar en todas sus ramas en la beta, sobre lo de la presencia de escarcha, a saber si mi teoria es una simple conjetura o es porque realmente es asi ^^

Tambien lei una reflexion de un tipo que se quejaba que el mastery de los DK Unholy es el peor con diferencia de todas las clases y ramas, porque las diseases no escalan con ninguno de nuestros atributos, y que por eso apenas merece la pena subir el rating de mastery, el tipo opinaba con bastante acierto para mi gusto que ya que la pet es el simbolo de la rama Unholy, el mastery podia haber ido enfocado hacia ahi, como por ejemplo que el porcentaje de fuerza/aguante que afecta a la pet aumentara conforme el mastery.

Ufff no se nota que tengo ganas de "catar" el cataclysm xD... hace un tiempo no tenia intencion de volver, pero segun voy leyendo el hype va en aumento, me encanta el nuevo enfoque del DK Unholy, como dice Benzo, "frenetico", a ver si me puedo quitar el mono aunque sea en el PTR xD


Sobre AOE no te puedo decir, porque todo el DPS que he probado en la beta ha sido en dummy. Sobre lo del mastery a mi algún DK de mi guild me ha dicho lo mismo. Y lo de la pet estaba claro, la segunda prioridad después de poner disiases es tirar death coils para activar la pet.
De todas maneras con el nerfeo a la generacion de amenza en area que les han metido a los tanques hasta que metan uno o dos parches de contenido dudo mucho que podamos ir con el spamfest de areas que llevamos en esta expansion, asi que quitando algun jefe o algun pull raro en alguna mazmorra no se yo si serán muy utiles las build orientadas al AoE
Catastrophe escribió:De todas maneras con el nerfeo a la generacion de amenza en area que les han metido a los tanques hasta que metan uno o dos parches de contenido dudo mucho que podamos ir con el spamfest de areas que llevamos en esta expansion, asi que quitando algun jefe o algun pull raro en alguna mazmorra no se yo si serán muy utiles las build orientadas al AoE


Eso por supuesto que lo tengo mentalizado xD que se acabo espamear enfermedades y ver numeritos por todos lados XD pero nunca viene de mas saber ambas rotaciones : )
eso si esepro que por lo menos podamos hacer la rotacion vaga de areas como la llamo yo es decir sin muerte y descomposicion, aunque puede que incluso solo con pestilencia y hervor de sangre nos llevemos el aggro
El problema no será el agro, serán los CC.

De agro no creo que haya problemas por que les han subido a un 200% la generación de agro a los tanks, la cosa será que no aguantará el tank el pull entero, al menos los primeros meses.
GaldorAnárion escribió:El problema no será el agro, serán los CC.

De agro no creo que haya problemas por que les han subido a un 200% la generación de agro a los tanks, la cosa será que no aguantará el tank el pull entero, al menos los primeros meses.



Eso es bueno, que en la WoTLK los cc's han valido de poco, completamente al contrario que en la BC
que tal va el warro en la beta y de cc que tiene?

gracias ^^
SexBomb escribió:4 niveles en 2 horas... Dios bendiga al x3

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... zak&cn=Uht

:3


41-50 en unas 5 horas y pico [sonrisa]
maxacasaurio escribió:que tal va el warro en la beta y de cc que tiene?

gracias ^^



Pues el warrior no tiene cc, más allá de un stun en arms y un fear de emergencia.

Sobre como está en la beta no te puedo decir ya que no la tengo.
Catastrophe escribió:eso si esepro que por lo menos podamos hacer la rotacion vaga de areas como la llamo yo es decir sin muerte y descomposicion, aunque puede que incluso solo con pestilencia y hervor de sangre nos llevemos el aggro


Humm a que te refieres con vaga? xD... a mi echar DaD no me resulta ningun esfuerzo ni nada jajaja... tiene pinta de que como decis por aqui, hasta que la gente empiece a equiparse esto no va a ser rush pasilleros como ahora, si no que habra que ir poco a poco y usando CC's... que por mi genial ^^ con el estilo de juego que tiene el Unholy en esta expansion no me voy a aburrir ni en single ni en multi target, me encata la rotacion, es un no parar ^^

P.D: Sobre el warrior al menos en los foros hay /crys por todos lados xD.. en lo que casi todo el mundo esta de acuerdo es que los casters meten de la ostia y que los retris y warriors estan nerfeados hasta decir basta, no se hasta que punto es verdad.
Yo en el ptr noto que meto menos, pero voy full crit en vez de full arpen. El warrior en esta exp ya mal, hasta el 81 no ganamos un talento, cada 20 segundos (En armas hay un proc que resetea el cd) que reduce la armadura del enemigo en un 100% durante 6 segundos.

Yo hasta que no esté al 85 y vea como está la cosa... no me quejo, me gusta la mecanica que le estan dando (La del fury cambia por completo, y la del arms meten un par de cosas nuevas).

Ya que estoy, os voy a contar una anecdota que de repente me he preguntado que sería de este individuo.

Creo que corria el 2007, yo por esa época andaba en la horda, en Uldum, y andaba yo subiendo mis alters, y recuerdo que había un mago que se lo pasaba pipa campeandonos. Pero lo mejor no era eso, lo mejor era que te mataba con su ali, y a los minutos, se metia con su horda, y te susurraba si te querias meter en su hermandad xDD. Un descojono de tio vamos xD.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Azriel
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... laliazriel

No debio de gustarle mucho el poder crearse pj de ambas facciones en servers pvp xD.
Señores, tengo mono de un parche.
A ver si alguien que ha comprado el battlechest en g2play me puede ayudar.

Yo estoy en la versión de prueba y he decidido hacer el update, en esta pagina me dicen que me dan 30 dias gratis con el pack, y me han enviado 2 keys una para el wow mismamente y otra para la expansión.

Al decir en battle.net que paso de la versión trial a la normal me dice que debo pagar un mes, ¿el código es el mismo? o ¿g2play me debe enviar otro código para los 30 días?

Gracias
dark_mousy escribió:A ver si alguien que ha comprado el battlechest en g2play me puede ayudar.

Yo estoy en la versión de prueba y he decidido hacer el update, en esta pagina me dicen que me dan 30 dias gratis con el pack, y me han enviado 2 keys una para el wow mismamente y otra para la expansión.

Al decir en battle.net que paso de la versión trial a la normal me dice que debo pagar un mes, ¿el código es el mismo? o ¿g2play me debe enviar otro código para los 30 días?

Gracias


pon la clave de wow normal y luego la de la expansion con la primera te dan 30 dias de eso no te preocupes y la expansion es para el nuevo contenido bc de ahi te falta comprar wotlk para cuando estes en 70
Gracias por responderme lo del warrior, si tengo entendido que son carne de cañon los warrior ahora mismo en la beta, pero coincido con galdor en que hasta que no vea a nivel 85 como queda la cosa no puedo pensar otra cosa.

Lo mismo decían del brujo que si lo han nerfeado muchisimo al salir wotlk, porque en TBC era la "anticlase" etc, y ahora mismo un brujo destro en arenas en los ladder tops arrasa, cosa impensable en TBC cuando tenias que llevar una build hibrida sl/sl un poquito lammer la verdad.
maxacasaurio escribió:Lo mismo decían del brujo que si lo han nerfeado muchisimo al salir wotlk, porque en TBC era la "anticlase" etc, y ahora mismo un brujo destro en arenas en los ladder tops arrasa, cosa impensable en TBC cuando tenias que llevar una build hibrida sl/sl un poquito lammer la verdad.


En esto se ha convertido el brujo ... http://www.youtube.com/watch?v=fqd6SzWZWqo

PD: Posible fin a los dichosos robos de items / gold en los bancos de las guilds? http://media.mmo-champion.com/images/ne ... ldauth.jpg
SirPinwY escribió:
maxacasaurio escribió:Lo mismo decían del brujo que si lo han nerfeado muchisimo al salir wotlk, porque en TBC era la "anticlase" etc, y ahora mismo un brujo destro en arenas en los ladder tops arrasa, cosa impensable en TBC cuando tenias que llevar una build hibrida sl/sl un poquito lammer la verdad.


En esto se ha convertido el brujo ... http://www.youtube.com/watch?v=fqd6SzWZWqo

PD: Posible fin a los dichosos robos de items / gold en los bancos de las guilds? http://media.mmo-champion.com/images/ne ... ldauth.jpg


Pero eso lo hacen todas las clases, spamear sus habilidades para meter cañita, mago spam de frostbol, loladines spam cansino de destello de luz, pollo ya ni hablamos.... claro que hay clases que requieren una skill ^^ mira como ejemplo el hunter y su disparo explosivo espam... Imagen
oh wait!
locoman6003 escribió:
dark_mousy escribió:A ver si alguien que ha comprado el battlechest en g2play me puede ayudar.

Yo estoy en la versión de prueba y he decidido hacer el update, en esta pagina me dicen que me dan 30 dias gratis con el pack, y me han enviado 2 keys una para el wow mismamente y otra para la expansión.

Al decir en battle.net que paso de la versión trial a la normal me dice que debo pagar un mes, ¿el código es el mismo? o ¿g2play me debe enviar otro código para los 30 días?

Gracias


pon la clave de wow normal y luego la de la expansion con la primera te dan 30 dias de eso no te preocupes y la expansion es para el nuevo contenido bc de ahi te falta comprar wotlk para cuando estes en 70


merci, estoy instalando todo, cuando lo pruebe ya comento.
A ver es que el brujo depende de la spec, a un afli en 1c1 en la tbc le ganaban los picaros y los cazas BM, el resto era correr de un lado para otro sin poder hacer nada, pero en wotlk no solo decicidieron meterle el nerfeo de la historia al miedo que ademas del DR ahora se rompe con mirarlo, mientras en la tbc la probabilidad de romperlo con dots era infima, si no que ademas repartieron inmunidades al miedo a diestro y siniestro, asi que tenemos una spec que va al desgaste en un juego donde ahora mismo el PVP es a ver quien tiene mas burst y sin manera de quitarse de encima al 80% de la gente, claro ahora mismo en afli en 1c1 cuesta muchisimo trabajo incluso ganarle a un pala retry que somos sus anticlase, porque con nada que te descuides te bajan entero mientras que tu necesitas bajarle la vida poco a poco. Ahora mismo afli en PVP solo vale para grupos y generalmente de 3 para arriba, sinedo en 5c5 donde mas destaca.

Luego tenemos destro que tiene uno de los mejores burst de todas las clases, y eso que nerfearon el conflagar, con el nivel de equipo actual y conforme escalaba con el poder de hechizos sería instakill, que si se defiende bastante bien en pvp, pero la ramas que diferencian al lock del resto de clases ahora mismo en PVP afli solo vale si vas acompañado y demo esta tendiendo a desaparecer en pvp y en pve si no fuera por el buffo de maestro demonologo ya habria desaparecido.
Blizzard se esta apoderando del mundo:

WoW-Europe.com escribió:Ya somos 12 millones de jugadores en World of Warcraft!


Y sin contar los privados

[mad] Mamá, prepara un refugio Anti Nucelar


Por cierto, ¿se sabe cuando saldrá el parche 4.0.1 en los reinos Europeos?
Si, el 1 contra 1 ahora mismo es burst excepto clases heals que es un sinsentido.

Por otra parte un warlock destro parte la cabeza a un afli, por esto mismo, burst y porque los destro llevan proteccion abisal y eso es un 30% de reduccion de daño.
SexBomb escribió:Por cierto, ¿se sabe cuando saldrá el parche 4.0.1 en los reinos Europeos?


Yo creo en 2 semanas máximo saldrá.
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Por cierto, ¿se sabe cuando saldrá el parche 4.0.1 en los reinos Europeos?


Yo creo en 2 semanas máximo saldrá.

Oins es que quiero pasarme a arcano con mi mago al 21 para tener AB al 20

Me da absolutamente igual que fire/frost sea lo mejor pa levear :o
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Por cierto, ¿se sabe cuando saldrá el parche 4.0.1 en los reinos Europeos?


Yo creo en 2 semanas máximo saldrá.

Oins es que quiero pasarme a arcano con mi mago al 21 para tener AB al 20

Me da absolutamente igual que fire/frost sea lo mejor pa levear :o


Para levear hazte lo que quieras, mucha gente dirá que frost/fire es mejor (yo no digo que sea mejor fire, sino infinitamente más divertido) pero vamos, para subir, hazte lo que más te guste. Otra cosa es cuando seas 80 y tengas que hacerte una build "obligatoria" para poder raidear competitivamente. Es más, yo tengo 2 build, la primaria que es la arcano para raids y la secundaria, que es fuego, que es la que uso para questear, hacer diarias, etc...
Yo es que fire lo odio, casteas muy lento y frost metes muy poco... Arcano es lo mejor xDD
SexBomb escribió:Yo es que fire lo odio, casteas muy lento y frost metes muy poco... Arcano es lo mejor xDD



pero fire empieza a molar cuanto te saltan algunos procs, el aliento de dragon, bomba viva...
SexBomb escribió:Yo es que fire lo odio, casteas muy lento y frost metes muy poco... Arcano es lo mejor xDD


Frost es la risa apartir de lvl 25 cuando te cojes los mobs de 7 en 7 y los deleteas
SexBomb escribió:Blizzard se esta apoderando del mundo:

WoW-Europe.com escribió:Ya somos 12 millones de jugadores en World of Warcraft!


Y sin contar los privados


Aunque los que habeis jugado en privados sois clientes potenciales, no os cuentan en sus informes de población [+risas]
Nivel 22, ahora con agostar me cargo Twinks Malos... luego me pasare por Refugio ala de plata a comprar cosas PvP a ver si puedo con los que llevan hombreras y pecho.
Una pregunta de novato completamente en el PTR... hay PNJ que te venden objetos? o es todo estilo los reinos oficiales? es que iba yo tan feliz a probar rotaciones y demas xD... y me encuentro con que los glifos estan a 9000 de oro en subasta... no se que se han fumado esta gente la verdad *__*
En la beta hay en dalaran un NPC para cada clase que vende todos glifos por pocas monedas de plata. Estan todos en la entrada del de la profesión de inscripción. Supongo que en el ptr tb.
Ya decia yo... vamos que los ponen en subasta por hacer la gracia, no? xD... que jodidos... yo estaba ya acojonado, que me muero de ganas por probar cosillas y sin glifos pues... no es lo mismo : )

Muchas gracias de nuevo, si en este fuero hubiera un boton para agradecer yo lo tendria ya gastado xD

Saludos!
sin burrada 9000 de oro un glifo Imagen
La que se esta liando en la beta de cataclysm en ventormenta. No se si es un bug o que, pero la ciudad ha sido invadida por guardias "hordas" de lvl 85 (aunque tienen la misma apariencia de guardias de la alianza) Espero que se arregle, porque no se puede pisar el suelo.
Pues nada, me he pateado dalaran y no encuentro nigun vendedor de glifos =(... aun asi, no me ha faltado tiempo para ir tomando contacto con la rotacion xD... dios que desfase... cuando no te salta un death coil se te rellena una runa por un pasivo que no recuerdo el nombre, luego el SS que es un spameo continuo xD el FeS que renueva enfermedades... y ya con unholy frenzy es un frenesi nunca mejor dicho xD... he llegado a los 8K en un dummy con mi bufo nada mas con equipo mixto xD (aunque la mayor parte de lvl232) bastante modesto... asi que esto pinta genial si lo dejan asi, subidon de DPS y una rotacion que no es estricta, me encanta improvisar :P
Pues yo pienso que lo ams over esta expansion va a ser el picaro (hablo de pvp eh) darle una cura al pícaro es una temeridad, y si no al tiempo Imagen
Strait escribió:La que se esta liando en la beta de cataclysm en ventormenta. No se si es un bug o que, pero la ciudad ha sido invadida por guardias "hordas" de lvl 85 (aunque tienen la misma apariencia de guardias de la alianza) Espero que se arregle, porque no se puede pisar el suelo.


Eso pasa cada unas horas. Los guardas luchan entre ellos, el rey lucha contra los guardias y hay jugadores a los que puedes matar o a que los guardias pueden atacar xD No se si es un bug o que, pero creo que los afectados tienen un buff llamado "Horde" no se si pasa lo mismo en ciudades hordas con algún buffo llamado "Aliance"
que yo sepa eso no pasa en orgrimmar :P pero joder, me voy a pasar por stormwind a ver eso, que tiene que molar :D

por cierto, hay una cadena de quests en mil agujas que al final te dan un barco para que te puedas pasear por la zona, hasta puedes pescar desde el :D
elcle escribió:que yo sepa eso no pasa en orgrimmar :P pero joder, me voy a pasar por stormwind a ver eso, que tiene que molar :D

por cierto, hay una cadena de quests en mil agujas que al final te dan un barco para que te puedas pasear por la zona, hasta puedes pescar desde el :D


como que te dan un barco, pero solo para la quest o pa siempre? xd
50529 respuestas