[HO] World of Warcraft

Mamma mia en otra vida he debido ser realmente malo... meses sin jugar, me instalo el PTR ilusionado para probar los nuevos cambios... cierro el juego un momento y toma ZASCA! al iniciarlo de nuevo xD... la barra de la pantalla de carga llega al final pero ahi se queda, sin mas... alguna posible solucion porfaplis?
Benzo escribió:
Strait escribió:La que se esta liando en la beta de cataclysm en ventormenta. No se si es un bug o que, pero la ciudad ha sido invadida por guardias "hordas" de lvl 85 (aunque tienen la misma apariencia de guardias de la alianza) Espero que se arregle, porque no se puede pisar el suelo.


Eso pasa cada unas horas. Los guardas luchan entre ellos, el rey lucha contra los guardias y hay jugadores a los que puedes matar o a que los guardias pueden atacar xD No se si es un bug o que, pero creo que los afectados tienen un buff llamado "Horde" no se si pasa lo mismo en ciudades hordas con algún buffo llamado "Aliance"


Pues estaba todo el mundo con cara de LOL. Los guardias me aparecian con el escudo horda en su imagen. Si esto llega a salir realmente asi va a ser un caos total. Ademas son lvl 85 que de 3 golpes te matan, y reparar las cosas de lvl +300 no es precisamente barato.

Por cierto, una cosa que odio de la expansion. En las primeras misiones faciles de lvl 80 ya te dan equipo "verde" de lvl 277, por lo que esa espadita que tanto os costo conseguir en icc 25 va a ser remplazada por la primera "verde" que os den.
maxacasaurio escribió:
elcle escribió:que yo sepa eso no pasa en orgrimmar :P pero joder, me voy a pasar por stormwind a ver eso, que tiene que molar :D

por cierto, hay una cadena de quests en mil agujas que al final te dan un barco para que te puedas pasear por la zona, hasta puedes pescar desde el :D


como que te dan un barco, pero solo para la quest o pa siempre? xd


Si, es para siempre, pero solo puedes navegar por mil agujas

es este (a partir del minuto 7:50) http://www.youtube.com/watch?v=AnrIWfIgEvY
Bueno, solo ha sido un susto, los servers PTR son un poco inestables xD... pregunta, donde consigo gemas y glifos? me vendrian genial para ir puliendo las rotaciones, pero no encuentro por ningun lado al vendedor =(
Hay que ser cabronazo y mala persona para joderme de esta manera...

Imagen

1 sola muerte para Bola de Demolición, llevaba desde el HK nº10 diciendoles que no entregaran que queria sacarme el logro, y cuando solo me quedaba un HK más ha marcado bandera solo por joderme.
GaldorAnárion escribió:Hay que ser cabronazo y mala persona para joderme de esta manera...

[img*]http://i228.photobucket.com/albums/ee156/GaldorAnarion/WoWScrnShot_100810_205347.jpg[/img]

1 sola muerte para Bola de Demolición, llevaba desde el HK nº10 diciendoles que no entregaran que queria sacarme el logro, y cuando solo me quedaba un HK más ha marcado bandera solo por joderme.

Joder que putada D:


PD: Ale, Blizzard se ha cargado los privados actualizando un codigo extenso cada parche, ale, pago 2 meses en diciembre y me olvido del wow [mamaaaaa]
hola
perdonad la pregunta si es estupida ,me gustaria hacerme un huargen en la nueva expansión si escojo alquimia y joyeria para esa raza ¿estaría bien o habria que elegir segun sus raciales?

gracias,un saludo.
Sofox escribió:hola
perdonad la pregunta si es estupida ,me gustaria hacerme un huargen en la nueva expansión si escojo alquimia y joyeria para esa raza ¿estaría bien o habria que elegir segun sus raciales?

gracias,un saludo.


Pues pillas las que quieras sin problemas, obviamente, como el resto de razas.
Debo añadir que los hordas ademas eran un rato malos, joder toda la BG con un slacker y sin echarlo, y como en garganta no se nota ir con uno menos XD

PD: Sofox lo de los bonos en profesiones simplemente te ayuda a subirlas un poco antes y más facil pero nada mas.
elcle escribió:
Si, es para siempre, pero solo puedes navegar por mil agujas

es este (a partir del minuto 7:50) http://www.youtube.com/watch?v=AnrIWfIgEvY


madre mia que guapada, anda que si te viene uno de la faccion contraria segun estás navegando por el lago...
Yo creo que va a haber bastante pvp outdoor xD
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay que ser cabronazo y mala persona para joderme de esta manera...

[img*]http://i228.photobucket.com/albums/ee156/GaldorAnarion/WoWScrnShot_100810_205347.jpg[/img]

1 sola muerte para Bola de Demolición, llevaba desde el HK nº10 diciendoles que no entregaran que queria sacarme el logro, y cuando solo me quedaba un HK más ha marcado bandera solo por joderme.

Joder que putada D:


PD: Ale, Blizzard se ha cargado los privados actualizando un codigo extenso cada parche, ale, pago 2 meses en diciembre y me olvido del wow [mamaaaaa]

Que codigo es ese?
AgoYaMo escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay que ser cabronazo y mala persona para joderme de esta manera...

[img*]http://i228.photobucket.com/albums/ee156/GaldorAnarion/WoWScrnShot_100810_205347.jpg[/img]

1 sola muerte para Bola de Demolición, llevaba desde el HK nº10 diciendoles que no entregaran que queria sacarme el logro, y cuando solo me quedaba un HK más ha marcado bandera solo por joderme.

Joder que putada D:


PD: Ale, Blizzard se ha cargado los privados actualizando un codigo extenso cada parche, ale, pago 2 meses en diciembre y me olvido del wow [mamaaaaa]


Que codigo es ese?


Con permiso de los GMs eliminando la palabra del emulador:

Cataclysm isn't going to affect us at all since there will never be a server for Cataclysm.

Let me 'splain -- no, that would take to long -- let me sum up...

Even if allllllll the other security features that blizz is adding in the 4.0 client could be defeated, there is ONE that will never be defeated: random opcodes.

What that means is that at EVERY SINGLE client switch, we would have to redo *every single* opcode. Not saying it isn't possible, and there will probably be some morons out there that try it, but they will be wasting SO much time, on every client switch, JUST on opcodes, that they will never have time to actually work on the emulator.

So, with that said, unless there is some breakthrough miracle, NOMBREDELEMULADOR will never have a 4.x+ server.

So, TankGirl, you will get your wish We are collecting as much 3.x data as we can so that when blizz switches we will have data to continue on.

-- Brian


No tengo ni idea de que es, pero vamos, se ha ido a pique todo [snif]
Gracias blizzard
SexBomb escribió:
Con permiso de los GMs eliminando la palabra del emulador:

Cataclysm isn't going to affect us at all since there will never be a server for Cataclysm.

Let me 'splain -- no, that would take to long -- let me sum up...

Even if allllllll the other security features that blizz is adding in the 4.0 client could be defeated, there is ONE that will never be defeated: random opcodes.

What that means is that at EVERY SINGLE client switch, we would have to redo *every single* opcode. Not saying it isn't possible, and there will probably be some morons out there that try it, but they will be wasting SO much time, on every client switch, JUST on opcodes, that they will never have time to actually work on the emulator.

So, with that said, unless there is some breakthrough miracle, NOMBREDELEMULADOR will never have a 4.x+ server.

So, TankGirl, you will get your wish We are collecting as much 3.x data as we can so that when blizz switches we will have data to continue on.

-- Brian


No tengo ni idea de que es, pero vamos, se ha ido a pique todo [snif]
Gracias blizzard


Exacto, toca pagar pa jugar al ofi, que tanta pirateria mira luego lo que pasa españa el pais que menos servidores oficiles tiene.
Yo no se ni como me voy a pagar los meses enserio... xD
Yo es que no me compro un coche si no puedo echarle gasolina.
SexBomb escribió:Yo no se ni como me voy a pagar los meses enserio... xD


puedes robar a una viejecita por la calle, segun sale del banco con una toalla en la cabeza, o puedes vender tu culo Imagen




na es coña xDD
GaldorAnárion escribió:Yo es que no me compro un coche si no puedo echarle gasolina.

Esque las mazmorras aleatorias... [buuuaaaa]
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo es que no me compro un coche si no puedo echarle gasolina.

Esque las mazmorras aleatorias... [buuuaaaa]

No te compras una consola para despues no comprar ni un solo juego
:C

A ver... meses de recruit que tengo ahora + 2 meses en diciembre por navidades... [snif]
Encima que te regalo un mes cabrón [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Yo es que no me compro un coche si no puedo echarle gasolina.



Al menos en el wow sabes lo que te toca pagar al mes, el coche hasta que no lo tienes no te das cuenta del sumidero de dinero que es [+risas]
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo es que no me compro un coche si no puedo echarle gasolina.



Al menos en el wow sabes lo que te toca pagar al mes, el coche hasta que no lo tienes no te das cuenta del sumidero de dinero que es [+risas]

Dímelo a mi, 220 de revisión ayer :(
Johny27 escribió:
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo es que no me compro un coche si no puedo echarle gasolina.



Al menos en el wow sabes lo que te toca pagar al mes, el coche hasta que no lo tienes no te das cuenta del sumidero de dinero que es [+risas]

Dímelo a mi, 220 de revisión ayer :(

Imagen

Me saqué el carnet hace un año y todavía no tengo coche propio, do want so much [buuuaaaa]
Peklet ya te entiendo cuando dices "otro tanque al ignore"... me acaba de tocar 1 en aleatoria que se ha pillado todo el pasillo de los defias en mazmo de ventor...

Eso si, 1 fogonazo y casi 200dps XDD
SexBomb escribió:Peklet ya te entiendo cuando dices "otro tanque al ignore"... me acaba de tocar 1 en aleatoria que se ha pillado todo el pasillo de los defias en mazmo de ventor...

Eso si, 1 fogonazo y casi 200dps XDD

Si se puede hacer, se hace, y hasta te diviertes más.

Los tanques a los que yo ignoro son los que cogen todo el pasillo de los defias en mazmo de ventor y se piran del grupo, o los que cogen todo el pasillo de los defias en mazmo de ventor sin ser capaz de aguantarlo y se piran del grupo cuando le matan.
Anoche estuve probando un mago predefinido copiado al PTR y fire pinta muy bien y muy divertido, me gusta. También estuve probando arcano y me parece una puta mierda, lo más aburrido del mundo, al menos en pve, yo creo que sería más util en pvp. Y el frost... es que nunca me ha gustado, inviable en pve y para mí, aburrido en pvp.

También estuve probando el pala... y con equipo 245 de Ulduar, sin gemar, sin encantar, y sin glifos, con las 3 cargas de poder sagrado y alitas vi un veredicto del templario de 16k....
GaldorAnárion escribió:También estuve probando el pala... y con equipo 245 de Ulduar, sin gemar, sin encantar, y sin glifos, con las 3 cargas de poder sagrado y alitas vi un veredicto del templario de 16k....


ya, pero ahora pega con 1 o 2 (que eso son 4/8 segundos) luego dale a exorcismo, que no hace ni 2k, luego judga y veras 1400 - 1800... con 3 cargas de holy power si se meten ostias decentes, y no over, como dice la gente... pero tener todo el rato 3 de holy power es estar mas de 10 segundos sin tocar nada...
245 Ulduar? mmm ein? [reojillo]

Yo sigo sin poder engemar/poner glifos... sabe alguien donde estan los vendedores de estos items? xD.. segun dicen ahora estan desactivados... el ptr se supone que es para probar estas cosas... si los desasctivan, bien vamos [reojillo]
elcle escribió:
GaldorAnárion escribió:También estuve probando el pala... y con equipo 245 de Ulduar, sin gemar, sin encantar, y sin glifos, con las 3 cargas de poder sagrado y alitas vi un veredicto del templario de 16k....


ya, pero ahora pega con 1 o 2 (que eso son 4/8 segundos) luego dale a exorcismo, que no hace ni 2k, luego judga y veras 1400 - 1800... con 3 cargas de holy power si se meten ostias decentes, y no over, como dice la gente... pero tener todo el rato 3 de holy power es estar mas de 10 segundos sin tocar nada...


Si, es un coñazo, incluso más que ahora.

castillo TOC, que me he colado.

Y no se por que motivo con el Dk solo me deja poner 15 puntos de talentos. :(
Yo estoy encantado con la rotacion del DK.. solo etngo un problemilla, que aun no la tengo muy afinada y a veces me quedan "tiempos muertos" en los que no tengo ni runas ni poder runico xD... sera cuestion de afinarlo, con ESTE equipo, y con cuerno del invierno como unico bufo hago 8K en dummy unitarget, eso si, como mete la jodida mascota xD normal que el Dark Transformation este en la maxima prioridad... se me olvido que la tenia pasiva y joder... no sabia por que solo hacia 5K, vamos, que la mascota por si misma hace sus 3K de dps, que no esta nada mal xD
Incluso en AOE la mascota meterá mucho, cuando se transforma tiene clave a 3 objetivos. A mi el unholy me gusto mucho, pero no tanto el frost. Y el Blood me gusto, pero quiero probarlo en raid que en mazmorras no termino de sacar conclusiones.

Si podéis hacer DM Heroic, el boss final y su evento son una pasada. Esquivar fuegos, fase "plataformas", saltar en cuerdas, escalada...

Os dejo el vídeo que hice puede que sea un poco spoiler el nombre del último boss, pero no es gran cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=u0wuYbLoip0
http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

De donde vienen los bailes del WoW

PD: Atentos a el Draenei del video xD
PD2: Ahoraque lo pienso, sabran los cantantes que sus bailes estaran en un juego de 12kk de personas + pongamos 5kk mas de privados? [sonrisa]
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

De donde vienen los bailes del WoW

PD: Atentos a el Draenei del video xD
PD2: Ahoraque lo pienso, sabran los cantantes que sus bailes estaran en un juego de 12kk de personas + pongamos 5kk mas de privados? [sonrisa]


Dios, lo he me he reido con este video xDD
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

De donde vienen los bailes del WoW

PD: Atentos a el Draenei del video xD
PD2: Ahoraque lo pienso, sabran los cantantes que sus bailes estaran en un juego de 12kk de personas + pongamos 5kk mas de privados? [sonrisa]


Tiene más años que el WoW si te apuras, pero no deja de ser buenísimo [qmparto]
Jsk77 escribió:
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

De donde vienen los bailes del WoW

PD: Atentos a el Draenei del video xD
PD2: Ahoraque lo pienso, sabran los cantantes que sus bailes estaran en un juego de 12kk de personas + pongamos 5kk mas de privados? [sonrisa]


Tiene más años que el WoW si te apuras, pero no deja de ser buenísimo [qmparto]

D: que slowpoke soy entonces

Edit: ojoas que esto es la esta causa de que el amiguito de la melinda de Entre Fantasmas ya no aparecia en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=33csWlYz ... re=related
La rama escarcha de los dk en cataclysm promete y mucho. Me da la sensación de que conserva lo bueno de la presencia de sangre anterior (fuerza fuerza fuerza y criticos muy altos) a parte de velocidad. Fuerza + velocidad = mucho dps.
Strait escribió:La rama escarcha de los dk en cataclysm promete y mucho. Me da la sensación de que conserva lo bueno de la presencia de sangre anterior (fuerza fuerza fuerza y criticos muy altos) a parte de velocidad. Fuerza + velocidad = mucho dps.


Yo por ahora sigo viendo Unholy un peldaño por encima... decian que para AoE en unholy utilizaramos la presencia de escarcha, y que quieres que te diga, que cambio colega xD... todo se recarga lentisimo y da una sensacion de "slow motion"... xD es ponerte la profana y es un no parar, y como puse antes, el esbirro tranquilamente hace la mitad de dps que nosotros, que es una burrada...

Al final en AoE con ambas presencia hacia mas o menos el mismo DPS, con el equipo que linkee antes (una chusta xD), y sin glifos : S... unos 10300 con presencia de escarcha y unos 10800 con picos de 11K con la profana.

Y si, por fin blizard ha reorganizado las ramas del DK, antes era un cachondeo... ahora que estan definidias cada rama las pueden modificar mejor (Sangre-tanke, Escarcha-DPS "fuerza bruta", Profano-DPS "enfermedades y velocidad")
Por cierto: ¿El baile de los worgen es de lady gaga? LOL xD Me resulta familiar
Strait escribió:Por cierto: ¿El baile de los worgen es de lady gaga? LOL xD Me resulta familiar



Es un baile de Timberlake.

http://www.youtube.com/watch?v=s7eswekHKks

Agoyamo, es tu tarda de cumpleaños? Mola xD
GaldorAnárion escribió:
Strait escribió:Por cierto: ¿El baile de los worgen es de lady gaga? LOL xD Me resulta familiar



Es un baile de Timberlake.

http://www.youtube.com/watch?v=s7eswekHKks

Agoyamo, es tu tarda de cumpleaños? Mola xD

A que si? xD
Despues de un verano sin hacerle trys, y a 1 semana de que nuestros sueños de tirarlo se fuesen al carajo, hoy ha muerto Lich King 10 HM.

[img width=150 height=94]http://img827.imageshack.us/img827/2610/wowscrnshot100910192235.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto Benzo, que estaba viendo tu video usando la config de Unholy, y bueno, aparte de que como veo a veces tambien se te quedan pequeños espacios muertos xD... pero el tema es, tengo el addon MikScrollingBattleText, me podrias pasar la configuracion que usas ahi exactamente? me vendria genial ^^

Un saludo y gracias!
Kikokage escribió:Despues de un verano sin hacerle trys, y a 1 semana de que nuestros sueños de tirarlo se fuesen al carajo, hoy ha muerto Lich King 10 HM.

[img width=150 height=94]http://img827.imageshack.us/img827/2610/wowscrnshot100910192235.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Que mamoncete T_T
Felicidades!
Estoy hasta los huevos ya de las bgs con gente que no tiene ni zorra que entra con equipo pve a farmear honor para las joyas y pasa de todo, de gente que a la minima ya está con el manco en la boca y un largo etc, y eso que he vuelto a hacer bgs tras varias semanas y ya estoy quemado. No se cuantas llevare hoy perdidas...
GaldorAnárion escribió:Estoy hasta los huevos ya de las bgs con gente que no tiene ni zorra que entra con equipo pve a farmear honor para las joyas y pasa de todo, de gente que a la minima ya está con el manco en la boca y un largo etc, y eso que he vuelto a hacer bgs tras varias semanas y ya estoy quemado. No se cuantas llevare hoy perdidas...

Tocará esperar a Cata y hacer grupo con gente que sepa
GaldorAnárion escribió:Estoy hasta los huevos ya de las bgs con gente que no tiene ni zorra que entra con equipo pve a farmear honor para las joyas y pasa de todo, de gente que a la minima ya está con el manco en la boca y un largo etc, y eso que he vuelto a hacer bgs tras varias semanas y ya estoy quemado. No se cuantas llevare hoy perdidas...

Las premades son tus amigas
Bueno por la noche ha ido mejor y hemos ganado unas cuantas bgs seguidas.
50529 respuestas