[HO] World of Warcraft

Llamada a las Armas de Cuenca de Arathi en Kazzak, dios, si se gana son como 2 niveles

FUCK YEAH
SexBomb escribió:Llamada a las Armas de Cuenca de Arathi en Kazzak, dios, si se gana son como 2 niveles

FUCK YEAH

Por el x3 imagino.
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Llamada a las Armas de Cuenca de Arathi en Kazzak, dios, si se gana son como 2 niveles

FUCK YEAH

Por el x3 imagino.

No, sin el x3 tambien, que antes de ayer por la noche me meti solo y bang
(mensaje borrado)
Me encanta la climatología cambiante en azeroth, espero que en la expasión siga estando y que las zonas nuevas también lo tengan, es que eso de hacer Arathi lloviendo le da un punto mas de emocion a la batalla, por lo menos a mi gusto ^^
eldamm escribió:Me encanta la climatología cambiante en azeroth, espero que en la expasión siga estando y que las zonas nuevas también lo tengan, es que eso de hacer Arathi lloviendo le da un punto mas de emocion a la batalla, por lo menos a mi gusto ^^

En cataclysm añaden cosas, no las quitan xD
Claro que quitan cosas, por ejemplo ZG
y también tienes el ejemplo de las dos últimas expansiones, en terrallende y en northrend no hay climatoloíia cambiante, y yo diría que en la beta no he visto nada de dicho efecto
pues que mal entonces D:

PD: 11% para ser 30... >:D VENGA SEXBOMB TU PUEDES


Edit: NIVEL 30 NIVEL 30 FUCK YEAAAH
La virgen estoy ahsta los putos webos de los ingleses cheaters, en arathi ha ido un ingles alianza y ha empezado antes que los demas picando 3 bases y jodiendo la bg, al final hemos perdido por una diferencia de solo 20 puntos. Ticket puesto (y otros tantos se que ha llevao de mis compañeros Imagen )

Un tal Onión de Alonsus
maxacasaurio escribió:La virgen estoy ahsta los putos webos de los ingleses cheaters, en arathi ha ido un ingles alianza y ha empezado antes que los demas picando 3 bases y jodiendo la bg, al final hemos perdido por una diferencia de solo 20 puntos. Ticket puesto (y otros tantos se que ha llevao de mis compañeros Imagen )

Un tal Onión de Alonsus


pero tu no jugabas en el ofi? :o

edit: vale que en el ofi tambien hay chetos
maxacasaurio escribió:La virgen estoy ahsta los putos webos de los ingleses cheaters, en arathi ha ido un ingles alianza y ha empezado antes que los demas picando 3 bases y jodiendo la bg, al final hemos perdido por una diferencia de solo 20 puntos. Ticket puesto (y otros tantos se que ha llevao de mis compañeros Imagen )

Un tal Onión de Alonsus


A mi me han hecho eso 1 par de veces (de Alonsus tambien) y al final acabamos ganandoles por listos, a ver si Blizzard se digna y soluciona el bug.
estoy pensando en subir un pj solo a instances/bgs y estoy entre un pala y un druida ya que pueden ser heal y tank, cual me recomendais XD , en un futuro haré pvp con ellos y visto que con el cata cambian las cosas no se cual elegir
Druida por dios. Tengo un pala y en cataclysm son pura mierda, se los han cargado. Fíjate si son malos en cata que me estoy subiendo un druida para no frustarme.
entonces tendre que empezar un druida, ahora el dilema es si esperar al parche y hacerlo troll o subir una tauren (los druidas de toda la vida) [sonrisa]
aitorvq escribió:entonces tendre que empezar un druida, ahora el dilema es si esperar al parche y hacerlo troll o subir una tauren (los druidas de toda la vida) [sonrisa]


Leveate 1 mago y punto que son la ostia XD

edit: si no quieres pues el druida esperate a los trolls que molan mazo
Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si te vienepicaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD
maxacasaurio escribió:Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si pe ciene picaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... zak&cn=Uht

El viernes era LVL 9 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que bueno, un guiri ha hecho el bug de salir antes, lo he reportado, y a la hora me ha whispeado el gm diciendo que lo habían banneado xDD
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si pe ciene picaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... zak&cn=Uht

El viernes era LVL 9 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



si pero yo me subido tambien otro pj, un dk xDDD ademas tu ganas el triple de experiencia con lo de vincular amigo
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si pe ciene picaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... zak&cn=Uht

El viernes era LVL 9 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



si pero yo me subido tambien otro pj, un dk xDDD

Me ha owneado [mamaaaaa]
me estan fundiendo en arathi por postear aki xD

Edit: Argg me he kedao a un cuadrode subir
39 yuhu
castillodecot escribió:Por cierto Benzo, que estaba viendo tu video usando la config de Unholy, y bueno, aparte de que como veo a veces tambien se te quedan pequeños espacios muertos xD... pero el tema es, tengo el addon MikScrollingBattleText, me podrias pasar la configuracion que usas ahi exactamente? me vendria genial ^^

Un saludo y gracias!


En el vídeo de la beta no uso ninguna configuración especial, voy con la que viene por defecto.
SexBomb escribió:
aitorvq escribió:entonces tendre que empezar un druida, ahora el dilema es si esperar al parche y hacerlo troll o subir una tauren (los druidas de toda la vida) [sonrisa]


Leveate 1 mago y punto que son la ostia XD

edit: si no quieres pues el druida esperate a los trolls que molan mazo


tengo un mago al 61 que es el que estoy subiendo con mi compi XD

quiero ya ese parche 4.0.1 TT
aitorvq escribió:
SexBomb escribió:
aitorvq escribió:entonces tendre que empezar un druida, ahora el dilema es si esperar al parche y hacerlo troll o subir una tauren (los druidas de toda la vida) [sonrisa]


Leveate 1 mago y punto que son la ostia XD

edit: si no quieres pues el druida esperate a los trolls que molan mazo


tengo un mago al 61 que es el que estoy subiendo con mi compi XD

quiero ya ese parche 4.0.1 TT

Yo tambien que quiero pasarme a arcano, aunque me tiren piedras [hallow]
yo seguire siendo frost o fuego XD
aitorvq escribió:yo seguire siendo frost o fuego XD

Yo naci para ser arcano, no me gusta ni pegar poco ni pegar lento, arcano es pegar mucho y rapido :3
Como anda el pala en el 4.0.1? El retri me refiero
maxacasaurio escribió:Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si te vienepicaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD



pues nos hemos cruzado mas de una vez... sobre todo en mina xDDDDD
skelzer escribió:Como anda el pala en el 4.0.1? El retri me refiero


[nop] [nop] [nop]
castillodecot escribió:
skelzer escribió:Como anda el pala en el 4.0.1? El retri me refiero


[nop] [nop] [nop]



No jodas ._.
y peor que lo que te dicen
skelzer escribió:
castillodecot escribió:
skelzer escribió:Como anda el pala en el 4.0.1? El retri me refiero


[nop] [nop] [nop]



No jodas ._.

Si
skelzer escribió:
castillodecot escribió:
skelzer escribió:Como anda el pala en el 4.0.1? El retri me refiero


[nop] [nop] [nop]



No jodas ._.


Le llegó la hora [poraki]

PD: ahora va a haber 9 glifos por cada spec? :-?
eldamm escribió:
maxacasaurio escribió:Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si te vienepicaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD



pues nos hemos cruzado mas de una vez... sobre todo en mina xDDDDD



pon un enlace a la armeria que no se quien eres sorry

Alianza o gorda? [beer]
maxacasaurio escribió:
eldamm escribió:
maxacasaurio escribió:Druidas son la caña en BG, puedes curar a varios targets, enraizar a todo dios y si te vienepicaro te lo quitas de encima corriendo xD

Me estoy subiendo el mio aprovechando la llamada a als armas : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Chuletones

el viernes era lvl 24 xD



pues nos hemos cruzado mas de una vez... sobre todo en mina xDDDDD



pon un enlace a la armeria que no se quien eres sorry

Alianza o gorda? [beer]


alianza ta claro
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&cn=Eldammcha

la verdad es que han sido batallitas chulas, tu has venido varias veces cuando eramos dos defendiendo y te has pirado cuando veias que no podias [carcajad] y luego has venido con varios mas, pero nosotros ya teniamos refuerzos, sobre todo recuerdo esa bg, y ahi ya eras 39, y yo creo que 35 o 36
ah vale

creia que eras un picaro que he curado en establos y se ha cargado a 6 (no todos a la vez se entiende)

Por cierto no es que vaya y vea k no puedo, es que voy porque me aburro asi os hago corre un poco [+risas]

acabo de subir a 40 aleluya!! [amor]
No le encontramos el punto al rey 25.

En segunda fase morimos o por comida del profanar, o porque no acabamos de tirar a las valkyr.


Hemos probado todo.
silinde escribió:No le encontramos el punto al rey 25.

En segunda fase morimos o por comida del profanar, o porque no acabamos de tirar a las valkyr.


Hemos probado todo.


Nosotros estamos EXACTAMENTE igual que vosotros, no lo pasamos del 55-60%.
Pues eso, exáctamente igual. Nuestro mejor try ahora mismo con 57% y 10 vivos.


EDIT: 50% OMG hype.
Por si os sirve os diré algunos "trucos" para fase 2.

Valkyrs:

El boss siempre tiene que estar en el centro, pero centro derecha o centro izquierda (mirando el trono).
La gente tiene que estar SIEMPRE detrás del boss, PEGADOS como lapas. Así las Valkyrs salen juntas y es mas fácil bajarlas.
Tener siempre 2 stuns por Valkyr y alguno de reserva por si pillase algún encargado de stun.
SOLO los asignados stunean, ni pets ni nadie mas. Tienen desminishing returns.
Siempre trampa de hunter o DK unholy relentizando el suelo.
A medida que las Valkyr vayan hacia el borde, el tanke que se mueva con ellos, asi Arthas también va recibiendo daño.

Defile:

Al estar todos juntos, lo mejor es asignar un punto entremedio para el defile.
Healers y ranged por un lado y meele por otro.
Este punto intermedio antes de defile suele ser un par de pasos a la derecha o un par de pasos a la izquierda (cogiendo como referencia la espalda del boss)
A quien ponga el defile seguirá para delante mientras que el resto volverá rápido detrás del boss.
Si Valkyrs y Defile van casi al mismo tiempo, hacer el movimiento de prevención, si son valkyrs rápido juntos, si no separación y rápido juntos detrás del boss.

Por si no se me ha entendido bien o queréis reíros un poco:

http://img404.imageshack.us/img404/2022/arthasx.jpg

Edit: hay un pequeño error. El cuadro verde de la derecha tiene que estar al otro lado.

La redonda azul es el hielo xD

Amarillo: Arthas
Verde: Raid
Morado: Movimiento de prevención meele (arriba) ranged y healers (abajo)

Con todo eso se consiguen 2 cosas esenciales en esta fase. Dejar los defiles solos sin que molesten a la raid ni crezcan y que las valkyrs salgan juntas.

PD: ahora va a haber 9 glifos por cada spec?


Si, y se aprenderan, solo los tendrás que comprar una vez.
El hielo de los cazas no se os sobrepone al profanar? Por que un buen try que nos ha salido se han comido 3 o 4 un profanar "invisible" y adios xD

De todas formas estamos haciendolo como comentas, pero siempre hay alguien que se empana en profanar, valkyrs, etc.
Cualquier try tendremos suerte y caera xD
Pero si dejas los defiles bien, la trampa de hunter no influye ya que las Valkyrs se van o a la derecha o a la izquierda según donde mire el boss. Las Valkyrs siempre buscan el camino mas corto hasta el borde.
Segun MMO-Champion, este Miercoles, seguramente haya parche :O
Con cariño para sexbón

http://img823.imageshack.us/img823/1316/enjoyd.jpg

Y porque no era un hunter, con dos armas y el arco xD
AgoYaMo escribió:Segun MMO-Champion, este Miercoles, seguramente haya parche :O


Que hype me acaba de coger omg.... lastima que ya haya subido un sacerdote, porque si no creo que me lo volvia a subir.

Ahora sera "interesante" subirse un sacerdote como dps, tanto con disciplina como con shadow.
Peklet escribió:Con cariño para sexbón

http://img823.imageshack.us/img823/1316/enjoyd.jpg

Y porque no era un hunter, con dos armas y el arco xD


Tengo que poner un post en el foro de Blizzard proponiendo un nerfeo de las reliquias :p


Edit:

AgoYaMo escribió:Segun MMO-Champion, este Miercoles, seguramente haya parche :O


Jon · [ДڱĄ]: We will be performing extended maintenance on Tuesday, October 12th. Maintenance will begin at 12:00 AM PDT and conclude at approximately 12:00 PM PDT. During this time, all realms and many web services will be unavailable.


Jon2491 me lo ha pasado por Steam ese mantenimiento de 12 Horas... Cuando vuelva del insti el miercoles parche [babas]
Putada, me voy a Francia el miércoles por la noche, hasta el sábado no podré catar los cambios, pero vamos no tengo muchas ganas que a los palas nos joden pero bien.
mucha gente dice por otros foros que puede o no, pero que hagan un mantenimiento extenso y de toda la infraestructura (recuerdo que tambien tendran que cambiar la ameria) es claro que es de un parche :P
Pues si, no creo que lo hagan para despistar xD podrian decirlo ellos mismos y se dejan de "misterios" *_* yo estoy deseando que salga, llevo 4 dias en el PTR y ya me se la rotacion al dedillo xD.. a ver que tal se me da en el Ofi ^^
50529 respuestas