[HO] World of Warcraft

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aitorvq escribió:
oskuro escribió:Tengo una duda.

Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:

Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??

Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.

gracias


necesitas las 3 expansiones con tu clave personal, si conservas el wow original solo tendrias que comprarte las otras dos expansiones y pagar el mes, ya que con las expansiones no dan mes gratis


Pffffffff pues entonces no se yo.. que no creo que cuesten las expansiones 10 eur precisamente
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Yo ya simplemente alucino.

Imagen

Porque penes la login screen de cata es la de la Classic?
Se parece al menos en tu foto :o

Porque, aunque te parezca mentira, la pantalla de login es la del WoW clásico xDDDDDD

http://img692.imageshack.us/img692/169/loginoe.png
Lord Duke escribió:Sacado de MMO-Champion:

Post de Blizz:
Almost six months ago we announced that Cataclysm raids were being redesigned to make both raid sizes the same difficulty, drop the same quality of loot, and exist in the same lockout. This evolution in raid philosophy is built on the belief that the size of your raiding group should be a choice based solely on what's more fun and enjoyable for you, and that you should not have to complete the same raiding content twice in a week to maximize your character's progression. These systems are the culmination of a great deal of design and player feedback from the last few years. With the release of the 4.0.1 patch, the new Flexible Raid Lock system will debut in Icecrown Citadel and The Ruby Sanctum.

Vamos que el sistema de raid/instances de cataclysm lo van a implementar para ICC y Ruby Sanctum con el 4.01 :P cada dia tengo mas ganas de que salga este parche [sonrisa]. A ver si tenemos suerte y sale el dia 13 de este mes como especulaban en mmo por que aparecia en la pagina de WoW EU cuando entrabas en la sección de prueba gratuita te decia que podias descargar el cliente completo o esperar al dia 13 para descargar el cliente streaming (el nuevo cliente que viene con la 4.01), la putada que ahora cuando entras pone "Proximamente" en vez de "13 de octubre" :o

saludos!!


Osea, que si implementan la nueva mecanica de 10 y 25...tendrán el mismo save además de salir el mismo objeto en ambas raids? ¿Saldran ahora itemlvl264 en raids de ICC10 para que la gente se equipe y vaya a ICC25 antes de que venga Cataclysm?
(mensaje borrado)
fR1k0 escribió:Osea, que si implementan la nueva mecanica de 10 y 25...tendrán el mismo save además de salir el mismo objeto en ambas raids? ¿Saldran ahora itemlvl264 en raids de ICC10 para que la gente se equipe y vaya a ICC25 antes de que venga Cataclysm?


Pues me imagino que si, en icc10 soltaran tambien items 264. Supongo que sera algo como 2 items 264 por boss en icc10 (y 1 chapa de t10 264 en los bosses finales de ala) y en icc25 pues tiraran 4 items 264.

oskuro escribió:Tengo una duda.

Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:

Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??

Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.

gracias


Cada expansión viene con una clave personal que se utiliza para actualizar la cuenta y desbloquear el contenido nuevo. Si tienes el wow instalado y actualizado a la version final no necesitaras instalar las expansiones ya que ya lo tendras todo actualizado, pero claro seguiras necesitando la clave para actualizar tu cuenta para el nuevo contenido.

En game me a parecido ver la 1º expansión sobre los 15€, la 2º estara algo mas cara pero seguro que pronto baja cuando salga cataclysm. De todas formas seguro que en alguna web online como G2play tendran las expansiones sobre los 10€
Me he metido en un privado de estos all gm para explorar el mundo volando y distraerme de mi amor :C y...

Spoiler sobe terreno en woltk:
en una montaña en hyjal se ve un avion estrellado, la montaña de roca negra por encima es nieve y el castillito arriba pixelqdo que se ve sobre el castillo donde Varian es enano XD


[buuuaaaa]
oskuro escribió:
aitorvq escribió:
oskuro escribió:Tengo una duda.

Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:

Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??

Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.

gracias


necesitas las 3 expansiones con tu clave personal, si conservas el wow original solo tendrias que comprarte las otras dos expansiones y pagar el mes, ya que con las expansiones no dan mes gratis


Pffffffff pues entonces no se yo.. que no creo que cuesten las expansiones 10 eur precisamente


Si sabes donde buscarlas puede costarte las 2 expansiones 35 eurillos.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Yo ya simplemente alucino.

http://img155.imageshack.us/img155/9052/enfinu.jpg

Porque penes la login screen de cata es la de la Classic?
Se parece al menos en tu foto :o

Porque, aunque te parezca mentira, la pantalla de login es la del WoW clásico xDDDDDD

http://img692.imageshack.us/img692/169/loginoe.png

Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.
J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.


Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda, porque el login en la beta sí, es el de la Classic pero es "provisional" como todo en una beta.
J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.


¿Porque es una beta y la pantalla de login junto a la cinematica no tienen porque testearla? no te preocupes que la pantalla de login nueva la pondran en un parche en breves
Kikokage escribió:
J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.

Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda, porque el login en la beta sí, es el de la Classic pero es "provisional" como todo en una beta.

Claro, joder xD En la beta se prescinde de todo aquello que no necesita testeo.


P.D Menuda desilusión, por fin me ha dejado crear una huargen hembra, y la he llamado Zorrupia, pero una vez dentro del juego... era un tío :(
Kikokage escribió:Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda

No vengo a meter mierda. Doy mi opinion como todo el mundo, y es tan valida como la tuya. Yo pago religiosamente como haras tu y lo mismo hasta tengo mas pj´s y mejor equipados que tu, asi que permiteme que opine y diga lo que sienta, que son muchas horas las que llevo a mis espaldas en este juego. Y si lo que he dicho de que la inmensa mayoria de monstruos y demas texturas, edificio, etc.. de WOTLK no son exactamente iguales a muchas de WOW Classic o BC, entonces me parece que el que no ha jugado mucho a este juego eres tu.

Dices que el login es provisional. Si, lo es, pero a ver si te crees que lo que digo no va a seguir siendo igual en cataclysm.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento me parece que voy a ir "a lo pobre" y voy a probar el runes of magic, está actualizándose ahora, que ya lo instalé.

Es que vale, tengo el wow original, pero eso de tener que pagar por 2 expansiones(y la 3ª que va a salir)pues como que no me mola nada de nada.... encima de pagar al mes, tienes que pagar la expansión, vaya decepción....

Una pena que haga falta el código ese personal, que sino se lo pedía a mi amigo para instalarlo, pero así nada de nada.

En fin, a probar el runes of magic!!(wow para pobres) [carcajad]
J4ViVi escribió:
Kikokage escribió:Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda

No vengo a meter mierda. Doy mi opinion como todo el mundo, y es tan valida como la tuya. Yo pago religiosamente como haras tu y lo mismo hasta tengo mas pj´s y mejor equipados que tu, asi que permiteme que opine y diga lo que sienta, que son muchas horas las que llevo a mis espaldas en este juego. Y si lo que he dicho de que la inmensa mayoria de monstruos y demas texturas, edificio, etc.. de WOTLK no son exactamente iguales a muchas de WOW Classic o BC, entonces me parece que el que no ha jugado mucho a este juego eres tu.

Dices que el login es provisional. Si, lo es, pero a ver si te crees que lo que digo no va a seguir siendo igual en cataclysm.


Si no recuerdo mal, en la beta de la wotlk tambien tenian puesto el login del clasic y pusieron el nuevo cuando quedaba na y menos pa salir xD. En lo de que ponen modelos repetidos y diferentes colores... pues si lo hacen... pero coño ten en cuenta que son muchos bichos en algun sitio tienen que repetir eso si como en cada expansión tambien meten muchos modelos nuevos. Si un modelo les a quedado chulo a mi no me importa que lo repitan en otro sitio, por ejemplo el modelo de Lord Marrowar (el primer boss de icc10/25) esta bastante chulo y en cataclysm en una instance de 5 han puesto uno igual pero en vez de azul es rojo y queda de putisima madre XD

saludos!
No pienso volver a pisar Terrallende en mi vida XD

Imagen
Ya "solo" me faltan 154 misiones en Los Reinos del Este y 388 en Kalimdor para "Maestro Cultural".
J4ViVi escribió:
Kikokage escribió:Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda

No vengo a meter mierda. Doy mi opinion como todo el mundo, y es tan valida como la tuya. Yo pago religiosamente como haras tu y lo mismo hasta tengo mas pj´s y mejor equipados que tu, asi que permiteme que opine y diga lo que sienta, que son muchas horas las que llevo a mis espaldas en este juego. Y si lo que he dicho de que la inmensa mayoria de monstruos y demas texturas, edificio, etc.. de WOTLK no son exactamente iguales a muchas de WOW Classic o BC, entonces me parece que el que no ha jugado mucho a este juego eres tu.

Dices que el login es provisional. Si, lo es, pero a ver si te crees que lo que digo no va a seguir siendo igual en cataclysm.


Solo te voy a dar la razon en los monstruos, que personalmente no deberias darle importancia alguna. Respecto al tiempo que llevo jugando, pues desde que salió la primera beta americana.
Peklet escribió:
Kikokage escribió:
J4ViVi escribió:Pero como pueden ser tan cutres estos de blizzard??? Con la de pasta que ganan al mes y no se lo curran nada. En WOTLK lo mismo, cuantos monstruos le han cambiado el color y se quedan tan anchos como si fuesen novedad??? Yo es que flipo. Me encanta el juego y tengo pj´s para aburrir, pero estas cosas me queman.

Tu no flipes tanto y vengas a meter mierda, porque el login en la beta sí, es el de la Classic pero es "provisional" como todo en una beta.

Claro, joder xD En la beta se prescinde de todo aquello que no necesita testeo.


P.D Menuda desilusión, por fin me ha dejado crear una huargen hembra, y la he llamado Zorrupia, pero una vez dentro del juego... era un tío :(


IT'S A TRAP [qmparto]
Lo que se decia del nuevo sistema de raids de Cataclysm aplicado ya en el parche 4.0.1 bien explicado:

http://www.guiaswow.com/azules/sistema- ... 4-0-1.html

¿Que os parece?
Yo estoy de acuerdo con j4vivi. No esta tan lejos al final de la BC, por la s4 cuandot odo el mundo se quejaba de el reciclaje de tiers y tal, que Blizzard dijo, que se hizo reciclaje porque los desarroladores estaban trabajando en WOTLK. Sale esta, y PUM! crean 1 tier de dk, reutilizado 1000 y 1 vez + el tier3 con otro color. Ya se que quiero ser de mayor, trabajar en un sitio de estos joder. Total es copy+paste+cambiar color a las cosas.
fR1k0 escribió:No pienso volver a pisar Terrallende en mi vida XD

Imagen
Ya "solo" me faltan 154 misiones en Los Reinos del Este y 388 en Kalimdor para "Maestro Cultural".

Todos queremos ser Galdor, eh? [poraki]

fR1k0 escribió:Lo que se decia del nuevo sistema de raids de Cataclysm aplicado ya en el parche 4.0.1 bien explicado:

http://www.guiaswow.com/azules/sistema- ... 4-0-1.html

¿Que os parece?


    Este sistema no se aplica a las Heróicas.

Estan locos... Todo el mundo con equipo Pre-Raid en 1 semana [snif]
A mi no me parece del todo mal la nueva técnica, te aseguras que wipeando o haciendo raid off en susurramuerte no te tienes porque olvidar de icc toda esa semana, sobre todo en pickups.
A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.

Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.

P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD
Danielx de un Privado escribió:tal lokaso con eso de la piedras (io uso las rojas de 23 poder de hechiso deahi las moradas de poderde hechiso i espiritu y las najaja de poderde hechiso tmb mas poder de hechiso me jor heal eres ademas con 20k de mana q es lo normal de un heal traquilo no nosesitas mas necesitas espiritu i poder de hechisos lo c i lo comproveo con mi pala hantes curaba con destello 3k ahora cuaro 6 i con crikal 8


Dios... que ganas de volver al ofi, mis HOGOS
J4ViVi escribió:A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.

Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.

P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD


Es sencillo, si pones las cosas en modo como el wow clasic, que solo unos pocos pudieron matar a nefarian, la gente que no tiene un clan potente no avanza y deja el juego. Si pones algo como lo de ahora, la gente se equipa en nada, hacen todo el contenido, pero llega un momento en que no hay nada mas que hacer, como pasa ahora... a ver como sale la expansion...
J4ViVi escribió: Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc.


A mi me parece bien. En el tema del raideo yo no tengo queja, pero por ejemplo a mi me gustaría echarle 10 horas al día para tenerlo todo. Igual que en el Clásico que esas horas había que echarlas para conseguir un solo épico, a mi novia le gustaría poder raidear todas las noches pero no puede porque se levanta a las 7, ¿y por ello no tiene derecho a conseguir un tier10 a base de 2 emblemas de escarcha al día? Tardará 4 veces más que uno que vaya a ICC todas las semanas, pero ahí está la diferencia, que uno tardará 1 semana en conseguir el casco y ella 2 meses y medio.

Y sino, a los que les molesta que la gente tenga tiers y solo juegue 1 o 2 horas al día, que ellos paguen 13€ al mes que juegan 10 horas que yo pagaré 3€ al mes ya que juego lo mismo en una semana que el en un día.

Teneis que pensar que no todo el mundo podemos dedicarle al WoW 6 o 7 horas al día, hay que pensar en todo el mundo.

Y que no se me olvide, lo del buffo no es escusa, hablando con Tirion o Garrosh el bufo se quita, nadie os obliga a usarlo.
Por no hablar de los modos heroicos.
Los items de icc seguiran siendo los mismos, 251 para 10, y 264 para 25
J4ViVi escribió:A mi en cierto modo, lo que me fastidia es el cambio que ha pegado este juego de un tiempo hasta ahora (desde los emblemas de conquista para que os pongais en situacion). En la BC = distintivo de justicia (de maravilla). En WOTLK = emblemas de heroismo en mazmorras heros, en naxrramas, en ulduar 10, en archavon y enblemas de valor para ulduar 25 (tambien me parece genial el reparto). Pero desde ese maldito parche en el que metieron los emblemas de conquista todo cambio. El juego se volvio super comercial. Eso de que se fuesen consiguiendo en mazmorras, emblemas que antes costaba un huevo ganarte me decpciono mucho. Me imagino que a la gente que no pudiese raidear mucho, seguro que le encanto (conseguir equipo rapido y con poco esfuerzo...). Pero a los que juegan horas e intentan conseguir avanzar cuando el juego es duro... Regalan equipo. Aun regalando equipo, por si no eres capaz de matar los bosses de ICC te ponen bufos para lograrlo, etc etc etc. Y todo esto para que? para que la gente siga jugando y pagando su cuota mensual, porque solamente con ir a mazmorras se mejora equipo, que para conseguir antes, tenias que sudar la gota gorda. Lo que tenian que hacer para seguir teniendo enganchada a la gente es currarselo un poco mas, y sacar cosas nuevas mas a menudo (que para eso ingresan los millones y millones que les pagamos al mes) pero no que las regalen. No se lo que pensareis, pero ya digo que los que llevan mucho tiempo de juego saben de lo que hablo. Antes, por asi decirlo, se reconocia mas el esfuerzo de hacer un try tras otro y otro wipe tras otro hasta que conseguias matar un boss y conseguir un loot de la leche. Ahora..... es cuestion de que pase un mes, o un par de ellos, para que gente que se mete de bulto en una raid consiga una pieza (al primer try) que otro consiguio pagando 200g de reparacion en wipes cada noche y dedicando muchas horas de trys para tirar un boss.

Lo dicho, se ha vuelto super comercial y para mi eso le quita esa chispa que tenia antes.

P.D.: Si es que vas por dalaran y ves a to cristo vestido con el T10,5 xD


Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.

Que ancho te has quedado, jejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....

http://www.youtube.com/watch?v=49X-WN60 ... re=related

he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.
oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....

http://www.youtube.com/watch?v=49X-WN60 ... re=related

he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.

Se juega bien sin expansiones, sobre todo si eres nuevo y no sabes del juego...

edit: vale entendi mal, dices de irte al runes proviniendo del WoW, te aconsejo no jugar al RoM, apesta a mi gusto.
Yo no me compré la BC ni la última hasta que había subido al nivel critico.
wow classic 55-60
BC 66-70.
Te aseguro que tardas 1 mes en llegar al 70 si nunca has jugado.

Un saludo.
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.

Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SexBomb escribió:
oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....

http://www.youtube.com/watch?v=49X-WN60 ... re=related

he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.

Se juega bien sin expansiones, sobre todo si eres nuevo y no sabes del juego...

edit: vale entendi mal, dices de irte al runes proviniendo del WoW, te aconsejo no jugar al RoM, apesta a mi gusto.


Bueno en realidad me gustaría jugar al wow, pero eso de comprar las expansiones.. y en el wow nuevo no soy, dediqué horas y horas nada más salió el wow 1º de todos, hace ya años claro, pero desde entonces no volví a jugar, no compré expansiones
J4ViVi escribió:Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra


Entonces, ¿qué modo planteas para que se recompense a los que juegan mejor, no más horas?
oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....

http://www.youtube.com/watch?v=49X-WN60 ... re=related

he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.

Tu con tu wow original puedes jugar sin problemas. Lo que no puedes hacer es pasar de nivel 60.

J4ViVi escribió:
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.

Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra

Yo es que prefiero jugar menos y pasar más tiempo con la familia o la novia. Eso está bien si se está soltero, pero viviendo una vida en pareja no se puede llevar ese ritmo.

Yo ahora me estoy hinchando a jugar, porque no tengo curro y mi novia está en Francia, pero cuando no es así bastante que puedo hacer las diarias y un par de dias a la semana raidear hora y media.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:
oskuro escribió:Joer lleva TODA la mañana bajando actualizaciones el runes of magic... es normal???va por el 80% pero vamos, que me baja a casi 400kb/seg....

http://www.youtube.com/watch?v=49X-WN60 ... re=related

he visto ese video y no tiene mala pinta la verdad! Lo probaré a ver, que ya que es gratis... es que si con mi wow original pudiera jugar al wow online lo haría, pero como me hace falta comprar esas 2 expansiones que me decís + la que tiene que salir...... se me van las ganas, por mucho mejor que sea el wow.

Tu con tu wow original puedes jugar sin problemas. Lo que no puedes hacer es pasar de nivel 60.

J4ViVi escribió:
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.

Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra

Yo es que prefiero jugar menos y pasar más tiempo con la familia o la novia. Eso está bien si se está soltero, pero viviendo una vida en pareja no se puede llevar ese ritmo.

Yo ahora me estoy hinchando a jugar, porque no tengo curro y mi novia está en Francia, pero cuando no es así bastante que puedo hacer las diarias y un par de dias a la semana raidear hora y media.


Por eso, es lo malo, que me quedaría en nivel 60, ya dejé varios personajes en ese nivel y no se entonces... porque lo malo es eso, que habrá dentro de nada 3 expansiones, y aunque las pueda comprar por webs guiris supongo, unos 35 eur se van, más la nueva que saquen que fijo que de 20 para arriba andará, más la cuota de 12 eur mensuales... y aparte que lo que dices, que ahora mismo entre estudios, novia, gimnasio, partidos de basket... no podría rentabilizar los 12 eur porque apenas jugaría, por lo que el runes no viene siendo una mala opción, a ver si me gusta, porque como he jugado mucho al wow, notaré la diferencia claro.
Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.
J4ViVi escribió:
Johny27 escribió:Es que el 99% de la gente tiene vida aparte del juego, y premiar al 1% que no tiene vida social es un suicidio comercial.

Seguramente que curre mas horas que tu (ya que curro por la mañana y por la tarde) y aun asi saco tiempo para jugar mis 3-4 horitas. Simplemente hay que administrarse. Vas consiguiendo cosas poco a poco y como decian un poco mas arriba, ahora con hecharle un par de horitas para la raid de la guild y un ratillo para subir un pj, unas mazmorrillas para ir consiguiendo chapas para un alter y poco mas, tienes tiempo de sobra


En el WoW Classic que tanto aman algunos, con hecharle un par de horas a la raid de guild no pasabas de Blackwing Lair (y aqui hablo con conocimiento de causa AQ40 clear y la mitad del naxx original) y vamos todas las guilds casuals que conozco de la classic se pasaron 3 años en Molten Core...divertidisimo

Y la Burning, pues era lo mismo que la WOTLK pero camuflado con un inicio de expansion bastante duro, cada instance que sacaban ponian equipo por Badges of Justice (era casi mas casual...no tenias ni que farmear las chapas) equivalente al tier anterior y sin contar que classes casters accedian al mejor equipo por sastreria (equipo que duraba desde las heroicas hasta Templo Oscuro). Salio Sunwell y fue el orgasmo del hardcore con su Muru y sus ostias en vinagre que luego nerfearon y todo dios peto

Pero vamos que tanto la Classic como la Burning en progreso (como el 99,9% de raids en el wow) con 2 horitas (sobretodo la classic y su prefarmeo y postfarmeo) no te daba tiempo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.


También tengo la opción de instalar el wow original(el 1º de todos que venía con 5 dvds), y hacerme un personaje de "0" e ir jugando, porque supongo que por mucho que me meta ahora mismo todas las expansiones, si empiezo de "0" me va a dar lo mismo, no? las expansiones es para cuando pasas de nivel 60 supongo no? O te vienen misiones nuevas etc etc para jugadores que empiezan también? Y.. si tengo un amigo que tiene instaladas todas las expansiones que hay hasta el momento, podré ir con él por ahí y tal supongo no? gracias

voy a ir buscando el wow por si acaso xDD

edito: que le den al runes, después de estar la tira de tiempo bajándomelo, de estar toda la mañana actualizándose, ahora me dice esto:

YOUR GPU DOES NOT MEET THE MINIMUN SPECIFICATION!

vamos que en mi pc no tira... y el wow me va perfectamente.... voy a instalar el wow original de 5 dvds y me compro 1 código de esos de recarga y empiezo de "0" y las actualizaciones ya se verá.

kawen en el runes en serio........
Hasta nivel 58 no notarás diferencia, simplemente no podrás hacerte dk, elfos de sangra y draenei y no podrás ir a terrallende ni a rasganorte, aunque tampoco deberías porque son zonas de nivel muy alto.
oskuro escribió:
Johny27 escribió:Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.


También tengo la opción de instalar el wow original(el 1º de todos que venía con 5 dvds), y hacerme un personaje de "0" e ir jugando, porque supongo que por mucho que me meta ahora mismo todas las expansiones, si empiezo de "0" me va a dar lo mismo, no? las expansiones es para cuando pasas de nivel 60 supongo no? O te vienen misiones nuevas etc etc para jugadores que empiezan también? Y.. si tengo un amigo que tiene instaladas todas las expansiones que hay hasta el momento, podré ir con él por ahí y tal supongo no? gracias

voy a ir buscando el wow por si acaso xDD



edito: que le den al runes, después de estar la tira de tiempo bajándomelo, de estar toda la mañana actualizándose, ahora me dice esto:

YOUR GPU DOES NOT MEET THE MINIMUN SPECIFICATION!

vamos que en mi pc no tira... y el wow me va perfectamente.... voy a instalar el wow original de 5 dvds y me compro 1 código de esos de recarga y empiezo de "0" y las actualizaciones ya se verá.

kawen en el runes en serio........


No puedes jugar sin estar en el ultimo parche ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SexBomb escribió:
oskuro escribió:
Johny27 escribió:Si te gusta el wow el runes te dará asco, no hay más. Yo pasé por una época que no iba bien de pelas y jugué al runes, y me pareció una puta mierda, un quiero y no puedo. Cutrecillo, muy mal optimizado...que no merece la pena vamos.


También tengo la opción de instalar el wow original(el 1º de todos que venía con 5 dvds), y hacerme un personaje de "0" e ir jugando, porque supongo que por mucho que me meta ahora mismo todas las expansiones, si empiezo de "0" me va a dar lo mismo, no? las expansiones es para cuando pasas de nivel 60 supongo no? O te vienen misiones nuevas etc etc para jugadores que empiezan también? Y.. si tengo un amigo que tiene instaladas todas las expansiones que hay hasta el momento, podré ir con él por ahí y tal supongo no? gracias

voy a ir buscando el wow por si acaso xDD



edito: que le den al runes, después de estar la tira de tiempo bajándomelo, de estar toda la mañana actualizándose, ahora me dice esto:

YOUR GPU DOES NOT MEET THE MINIMUN SPECIFICATION!

vamos que en mi pc no tira... y el wow me va perfectamente.... voy a instalar el wow original de 5 dvds y me compro 1 código de esos de recarga y empiezo de "0" y las actualizaciones ya se verá.

kawen en el runes en serio........


No puedes jugar sin estar en el ultimo parche ;)


eing?? del wow te refieres? el runes se actualizó al último parche y nada, asco de pc que tengo xD
oskuro escribió:
eing?? del wow te refieres?

Si, si lo que has dicho es que planeas jugar solo con los CDs del WoW
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SexBomb escribió:
oskuro escribió:
eing?? del wow te refieres?

Si, si lo que has dicho es que planeas jugar solo con los CDs del WoW


pero si dice Johny27 que hasta casi el nivel 58 podría jugar sin problemas xD
Lo que te está diciendo es no solo puedes instalar el wow, sino que tienes que bajarte e instalar todos los parches de seguridad y contenidos que haya hasta la fecha. Eso lo hace solo el wow, pero hay que hacerlo. Cuando lo hagas podrás empezar de cero y llegar a 60 sin problemas.

Por cierto, no uses los discos, bájate el instalador de la página y dejalo que se autoactualice, tardarás menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:No uses los discos, bájate el instalador de la página y dejalo que se autoactualice, tardarás menos.


Ah ok!! a la orden, voy a buscar ese instalador

me tengo que bajar esto???

https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/

9,1gb me dice, es que no veo lo del instalador, pero como me tenga que bajar 9 gigas.... seguro que no tardo menos con los dvds?
Bueno pues instala los dvd's, pero luego te tendrás que bajar todos los parches de contenido y seguridad, que son un puñado de gigas. Ten en cuenta que tienes que tener en el disco duro el juego completo aunque no tengas acceso a zonas, ya que puedes interactuar con gente y objetos pertenecientes al contenido nuevo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Bueno pues instala los dvd's, pero luego te tendrás que bajar todos los parches de contenido y seguridad, que son un puñado de gigas. Ten en cuenta que tienes que tener en el disco duro el juego completo aunque no tengas acceso a zonas, ya que puedes interactuar con gente y objetos pertenecientes al contenido nuevo.


argggggggg me va a dar algo jajaja bueno lo instalo y lo dejo actualizando, a ver si a la noche puedo probarlo ya ;)

claro por no hablar de las razas nuevas que yo no puedo coger pero las veré en el juego claro

Si quieres probar World of Warcraft tan sólo tienes que entrar en el siguiente link y registrar una cuenta de Battle.net donde puedes añadir una Cuenta de Prueba de WOW gratuita durante 10 días


Puedo usar eso y luego ya meter el código que compre para 60 días y seguir jugando?

Y..

Una duda. En su día compré el wow y jugué muchos meses. "creo" recordar, que vendí por ebay la cuenta, no recuerdo bien. cómo puedo saber si aún puedo usar mi cuenta o si puedo todavía usar la clave? he recuperado la contraseña de una cuenta asociada a mi email pero creo que esa no era, cómo puedo saber los personajes que tiene esa cuenta que tenía ahí y acabo de recuperar?Es decir no puedo hacer login en alguna parte y ver los personajes que tiene esa cuenta? o me hace falta digamos pagar la cuota mensual para poderlo ver. es que sino no se si es la original que tenía, o si es solo una de prueba. Como no recuerdo exactamente si la vendí o no... ese es el lío.
Metete en http://eu.battle.net/es/

Intenta iniciar sesión con la cuenta que crees que era la tuya, supongo que te dirá que tienes que asociarla a Battle.net o algo 1º. Una vez hecho todo y cuando ya estés dentro, en Mis Juegos verás el Wow, si pinchas en él te saldrá la opción de Gestionar Juego. Le dás y te aparecerán cosas nuevas, una de ellas es Tus cuentas de Juego, pinchas en la que te aparezca, y abajo te apareceran varias opciones. Transferencia de personaje, personalización, etc. Dale a la que quieras y te saldrá una lista de tus personajes.
50529 respuestas