[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:
Jsk77 escribió:
salva_el12 escribió:Alguien sabe donde comprar sin mucho lio una key del wow o tiene alguna para vender?

Saludos


http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... nload.html

Y tiene Paypal :)


Pero esta te pide scan del dni y mil polladas mas. Antes de eso, preferiria saber si alguien en eol tiene alguna key por ahi para vender.

Saludos


Yo compre en esa tienda una vez y no me pidieron nada, ademas por ese precio en pocos sitios vas a encontrarlo. Si alguien te vende su cuenta (aparte de ser ilegal) no te lo recomiendo por 2 razones:

1º Te la pueden jugar que no sera el primer caso que veo.
2º Seguramente te la vendan mucho mas cara.

Asi que me consejo es que o lo pilles fisico o en alguna tienda online barata pero para nada se lo pillaria a otra persona.

saludos!
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Grandiosa la primera estancia que hago en Cataclysm. Dos wipes, y el tanque nivel 80 se pira.

Cataclysm va a ser una cura de humildad para esos tanks mancos y prepotentes que pululan por el Wow.

Este tanque era malo pero malo con ganas, porque ya he tenido que quitarle dos veces al healer el aggro de un bicho.

Aun así, me da auténtico pavor pensar en la cantidad de tiempo que perderá la gente en grupos fracasados.
Lord Duke escribió:
Yo compre en esa tienda una vez y no me pidieron nada, ademas por ese precio en pocos sitios vas a encontrarlo. Si alguien te vende su cuenta (aparte de ser ilegal) no te lo recomiendo por 2 razones:

1º Te la pueden jugar que no sera el primer caso que veo.
2º Seguramente te la vendan mucho mas cara.

Asi que me consejo es que o lo pilles fisico o en alguna tienda online barata pero para nada se lo pillaria a otra persona.

saludos!

Cuando pregunto si alguien tiene alguna cuenta por ahi, me refiero si tiene alguna cdkey del clasic sin usar.
Joe busco guilddddddddd
Johny27 escribió:Joe busco guilddddddddd

Pero si en tu armory se ve que tienes guild [+risas]
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Joe busco guilddddddddd

Pero si en tu armory se ve que tienes guild [+risas]

Ya no.
Me da rabia que mi main tenga un nick masculino, que yo veo que no le pega a una hembra ni de coña, y estoy cansado del humano :/
GaldorAnárion escribió:Me da rabia que mi main tenga un nick masculino, que yo veo que no le pega a una hembra ni de coña, y estoy cansado del humano :/

Entonces paga, no tienes otra :x
Joder hoy por fin me he sacado ya el logro de las 3000 quests completadas, ya un ultimo empujon (solo me quedan 4 zonas de rasganorte y la unica que tengo a menos del 50% es Zul'drak) y por fin conseguiré el maestro cultural, entre eso es intentar conseguir el logro de 2500 emblemas tengo para toda la semana XD

Galdor pues una de dos, o le cambias el nombre o le haces la operación, obviamente las dos pagando [360º]
GaldorAnárion escribió:Me da rabia que mi main tenga un nick masculino, que yo veo que no le pega a una hembra ni de coña, y estoy cansado del humano :/


Cuando pagas por la re-personalizacion del pj aparte del cambio de raza/sexo tambien puedes cambiarle el nombre.
Ostia puta! Entro a la beta y me encuentro que......... he sido capaz de copiar un predefinido!!

Que bonito el, con el Lord Cuervo, equipo de ICC25 y gemas/mats de enchants para prepararte el equipo, 5.000 de oro y la épica ya comprada [qmparto] [qmparto]

Me da hasta pena levearlo para no joder sets ni nada con los verdes cataclysmicos
Jsk77 escribió:Ostia puta! Entro a la beta y me encuentro que......... he sido capaz de copiar un predefinido!!

Que bonito el, con el Lord Cuervo, equipo de ICC25 y gemas/mats de enchants para prepararte el equipo, 5.000 de oro y la épica ya comprada [qmparto] [qmparto]

Me da hasta pena levearlo para no joder sets ni nada con los verdes cataclysmicos


equipo de ICC10 :P son ilevel 251

la pena es que en europa no han activado los predefinidos de lvl 85 con equipo azul ilevel 333
Bueno pues ayer me salio un carnero de dentro del barril!!! ;)
El Kodo ese como es como las monturas de los tauren???
Punny escribió:Bueno pues ayer me salio un carnero de dentro del barril!!! ;)
El Kodo ese como es como las monturas de los tauren???


Si, pero con otros colores y unos simbolos de cervezas, a mi me salió el año pasado:

http://es.wowhead.com/item=37828/gran-k ... :id=182179
fR1k0 escribió:
Punny escribió:Bueno pues ayer me salio un carnero de dentro del barril!!! ;)
El Kodo ese como es como las monturas de los tauren???


Si, pero con otros colores y unos simbolos de cervezas, a mi me salió el año pasado:

http://es.wowhead.com/item=37828/gran-k ... :id=182179


Yo lo tengo en la picara y es una montura preciosa, lastima que con la dk y la bruja no hay manera de que me salga
Ayer el Kodo y hoy el carnero, xDDD
Pues yo tengo el kodo con el main y la cabra con el alter, de años anteriores, pero quiero la cabra con el main y no hay manera :S
Es normal que en Icc tenga en los peores momento 5fps y normal en 20 a 30 fps con una tarjeta de video de 1gb, windows 7 y 1 gb de ram?

a ver como le digo a la parienta de comprar mas ram......
kfouri escribió:Es normal que en Icc tenga en los peores momento 5fps y normal en 20 a 30 fps con una tarjeta de video de 1gb, windows 7 y 1 gb de ram?

a ver como le digo a la parienta de comprar mas ram......


1Gb de RAM me parece muuuy poco. 2Gb minimo.
kfouri escribió:Es normal que en Icc tenga en los peores momento 5fps y normal en 20 a 30 fps con una tarjeta de video de 1gb, windows 7 y 1 gb de ram?

a ver como le digo a la parienta de comprar mas ram......


Aparte del problema de la RAM que ya te han dicho, que tarjeta grafica es? Porque lo de la memoria que tenga esa tarjeta es algo secundario para el WOW, sea 512MB o 1GB.
Y más que la gráfica influye el procesador. Ya puedes tener lo mejor del mundo que como tengas un pentium4.......
triki1 escribió:
kfouri escribió:Es normal que en Icc tenga en los peores momento 5fps y normal en 20 a 30 fps con una tarjeta de video de 1gb, windows 7 y 1 gb de ram?

a ver como le digo a la parienta de comprar mas ram......


Aparte del problema de la RAM que ya te han dicho, que tarjeta grafica es? Porque lo de la memoria que tenga esa tarjeta es algo secundario para el WOW, sea 512MB o 1GB.



Creo recordar que tengo esta tarjeta ASUS VGA GEFORCE PCIE 9500GT DI 1G 1GB HDMI. Tengo los graficos al minimo.... vamos... lo mas minimo que se pueda. en dalaran pego unos saltos que no veas... pero fuera, leveleando puedo subir los graficos y no pasa nada.. se ve bien.

El problema es en Dalaran e ICC
Denbrough escribió:
Chuffie escribió:
Denbrough escribió:De ayer a hoy me ha pasado una cosa muy rara, me da un bajon de fps en todos sitios.

Me explico, de normal el juego me va a 60 frames, pero hoy al ir a jugar no me pasa de los 9 a menos que ponga la configuracion al minimo, he probado a usar el repair pero no me soluciono nada, a quitar addons.... Lo que no probe es a borrar la carpeta, la verdad, es que no se que ha podido causar todos estos problemas, porqu eaye rpor la noche me iba bien.

Y eso, un saludo


Ese problema lo he tenido yo recientemente y me he vuelto idiota hasta saber porque ocurria, sobretodo me pasaba con 1 pj solo. Era culpa del gatherer, si lo tienes, ojo si tienes una carpeta llamada gather sync, cargatela es la que a mi me ha causado problemas porque se ponia a obtener datos del resto de jugadores y me explotaba el wow en la cara.


Al final opte por reinstalar, mi novia tiene todos los dvds y los parches, si vuelve a pasarme mirare esa carpeta (opte por reinstaalr porque me estaba volvienod loco) gracias de todas formas por la informacion, me lo apunto por si me ocurre en otra ocasion!



No ha pasado muchos dias hasta que el error a vuelto, todo perfecto hasta hoy, del dia a la mañana 10 frames y casi sin poder moverme. No se que narices le pasa, los unicos addons que tengo son el x-perl, castbars, recount y el del gs, los mismo que tengo en el portatil (en el cual me funciona perfecto) y los mismos que tiene mi novia (a la cual tambien le funciona perfecto). Creo que posteare en los foros de blizzard o algo, porque no es muy normal.

Estaba pensando que quizas es cosa del de gs desde que lo instale tiene unas opciones nuevas. Bueno y eso, espero que podais arrojarme algo de luz sobre el asunto, no me gustaria tener que juagr en el portatil
Jsk77 escribió:Ostia puta! Entro a la beta y me encuentro que......... he sido capaz de copiar un predefinido!!

Que bonito el, con el Lord Cuervo, equipo de ICC25 y gemas/mats de enchants para prepararte el equipo, 5.000 de oro y la épica ya comprada [qmparto] [qmparto]

Me da hasta pena levearlo para no joder sets ni nada con los verdes cataclysmicos


No entiendo, Que es un predefinido? A mi solo me deja crear personajes desde 0 ...
Johny27 escribió:Y más que la gráfica influye el procesador. Ya puedes tener lo mejor del mundo que como tengas un pentium4.......


Oye oye, que yo tengo una HD4650 equivalente a una 9400GT - 9500GT con un pentium 4 y en raids de 25 no me baja de 15 teniendo todo al máximo excepto las sombras.
:o
dani_v1 escribió:
Jsk77 escribió:Ostia puta! Entro a la beta y me encuentro que......... he sido capaz de copiar un predefinido!!

Que bonito el, con el Lord Cuervo, equipo de ICC25 y gemas/mats de enchants para prepararte el equipo, 5.000 de oro y la épica ya comprada [qmparto] [qmparto]

Me da hasta pena levearlo para no joder sets ni nada con los verdes cataclysmicos


No entiendo, Que es un predefinido? A mi solo me deja crear personajes desde 0 ...


Nivel 80 con equipo de ICC.
Ahora mismo si, solo puedes crear niveles 1, pero cuando les da por abrir a veces abren todo, yo por ejemplo copié dos pjs mios, y un predefinido, que me ha tardado casi una semana en hacerse la copia, pero coño, ahí lo tengo! [qmparto]

https://www.wow-europe.com/beta-charcop ... -copy.html

Estate atento a esa pagina para la copia de personaes tanto tuyos como predefinidos.
Jsk77 escribió:
dani_v1 escribió:
Jsk77 escribió:Ostia puta! Entro a la beta y me encuentro que......... he sido capaz de copiar un predefinido!!

Que bonito el, con el Lord Cuervo, equipo de ICC25 y gemas/mats de enchants para prepararte el equipo, 5.000 de oro y la épica ya comprada [qmparto] [qmparto]

Me da hasta pena levearlo para no joder sets ni nada con los verdes cataclysmicos


No entiendo, Que es un predefinido? A mi solo me deja crear personajes desde 0 ...


Nivel 80 con equipo de ICC.
Ahora mismo si, solo puedes crear niveles 1, pero cuando les da por abrir a veces abren todo, yo por ejemplo copié dos pjs mios, y un predefinido, que me ha tardado casi una semana en hacerse la copia, pero coño, ahí lo tengo! [qmparto]

https://www.wow-europe.com/beta-charcop ... -copy.html

Estate atento a esa pagina para la copia de personaes tanto tuyos como predefinidos.



Muchas gracias tio, no tenia ni idea. Estare atento... ahora mismo está cerrado.

Saludossss
Los palas somos dios en Grito, si uno de tu equipo mancazo y clicker coje la badera y se queda sin entregar y te dice "oe menez no k io kero farmear onor" le echas mano de proteccion se le quita la bandera y oh la cojo y entrego.
Imagen
Ya funcionan los predefinidos?, pues a la que pueda copio uno, ya que no me apetece levear mas, y spoilearme tanto xD
http://www.livestream.com/ssgamers

Madsuka retransmite icc a las 8:20, mientras tanto o esta con la repeticion de su partida al Stalker o bien esta con su hunter al 17 en BG

EDIT: SE CANCELA, HAN ECHADO DE LA RAID A MADSUKA PORQUE DICEN QUE YA ESTA EQUIPAO
Johny27 escribió:Y más que la gráfica influye el procesador. Ya puedes tener lo mejor del mundo que como tengas un pentium4.......


En el WOW? si creo que no tiene ni soporte para multinúcleo [agggtt]
Wghos7 escribió:
Johny27 escribió:Y más que la gráfica influye el procesador. Ya puedes tener lo mejor del mundo que como tengas un pentium4.......


En el WOW? si creo que no tiene ni soporte para multinúcleo [agggtt]


El wow desde el parche 3.3.nomeacuerdo ya utiliza 3 núcleos de manera automática.
leylha escribió:
Wghos7 escribió:
Johny27 escribió:Y más que la gráfica influye el procesador. Ya puedes tener lo mejor del mundo que como tengas un pentium4.......


En el WOW? si creo que no tiene ni soporte para multinúcleo [agggtt]


El wow desde el parche 3.3.nomeacuerdo ya utiliza 3 núcleos de manera automática.

Y tiene soporte para procesadores de doble núcleo desde la BC, y desde el parche 3.3.2 creo que permite configurar el número de núcleos que se usan.

SexBomb escribió:EDIT: SE CANCELA, HAN ECHADO DE LA RAID A MADSUKA PORQUE DICEN QUE YA ESTA EQUIPAO

[reojillo]
Peklet escribió:
SexBomb escribió:EDIT: SE CANCELA, HAN ECHADO DE LA RAID A MADSUKA PORQUE DICEN QUE YA ESTA EQUIPAO

[reojillo]


Ya pongo yo la frase completa. No hay raid PARA MI, por que ya estoy equipado de los primeros bosses, y decidieron hacer la raid de hoy para equipar a la gente nueva, a mi me metieron en la raid del domingo, para hacer 11/12 - 12/12
Cosas nuevas sobre mi problema, he visto en el administrador del sistema que la casilla Virtualizacion del UAC esta activada, he estado leyendo sobre esto pero no saque nada en claro, es en el unico proceso en el que esta activo, tambien me he dado cuenta que ahora me gasta mas memoria que antes.

Ahora he desinstalado por completo los addons borrado la carpeta wtf y se esta pasando el repair, aparte, dentro de la carpeta del juego se me han generado 2 carpetas interface (una normal y la otra con numeros) y una WTF con numeros, no entiendo absolutamente nada

El SO que utilizo es windows 7 y el juego siempre me ha fncionado bien

Y el repair me dice que vuelva a instalar el juego, dios u.u
Denbrough escribió:Y el repair me dice que vuelva a instalar el juego, dios u.u

Cuidado, cuando te dice eso teniendo windows7 significa simplemente que no estás ejecutandolo con privilegios de administrador. Siempre dice lo mismo cuando aplica un parche.

madsuka escribió:
Peklet escribió:
SexBomb escribió:EDIT: SE CANCELA, HAN ECHADO DE LA RAID A MADSUKA PORQUE DICEN QUE YA ESTA EQUIPAO

[reojillo]

Ya pongo yo la frase completa. No hay raid PARA MI, por que ya estoy equipado de los primeros bosses, y decidieron hacer la raid de hoy para equipar a la gente nueva, a mi me metieron en la raid del domingo, para hacer 11/12 - 12/12

Bueno, pues si te dejan para un grupo mejor, pues mejor xD
Peklet escribió:
Denbrough escribió:Y el repair me dice que vuelva a instalar el juego, dios u.u

Cuidado, cuando te dice eso teniendo windows7 significa simplemente que no estás ejecutandolo con privilegios de administrador. Siempre dice lo mismo cuando aplica un parche.


Me imagine lo mismo, asi que volvi a ejecutarlo y para mi sorpresa petaba en el mismo sitio y decia lo mismo, asi que he decidido volver a instalarlo, instalare unicamente el addon del x-perl y el castbars, por si acaso es uno de los otros que tenia.

Lo que mas me ha extrañado es que al ir a desinstalarlo me decia que ocupaba 2.15 gigas eso es lo mas raro de todo y me dio un error el desinstalador, decia que no podia eliminar la carpeta cache y no se que otra carpeta
Peklet escribió:
leylha escribió:
Wghos7 escribió:
En el WOW? si creo que no tiene ni soporte para multinúcleo [agggtt]


El wow desde el parche 3.3.nomeacuerdo ya utiliza 3 núcleos de manera automática.

Y tiene soporte para procesadores de doble núcleo desde la BC, y desde el parche 3.3.2 creo que permite configurar el número de núcleos que se usan.

SexBomb escribió:EDIT: SE CANCELA, HAN ECHADO DE LA RAID A MADSUKA PORQUE DICEN QUE YA ESTA EQUIPAO

[reojillo]

Es una mezcla de hoygan y mayusculas "oe men horito pa mi montura zi?"

Aunque no tiene faltas salvo el "equipao"...

Imagen
Denbrough escribió:
Peklet escribió:
Denbrough escribió:Y el repair me dice que vuelva a instalar el juego, dios u.u

Cuidado, cuando te dice eso teniendo windows7 significa simplemente que no estás ejecutandolo con privilegios de administrador. Siempre dice lo mismo cuando aplica un parche.


Me imagine lo mismo, asi que volvi a ejecutarlo y para mi sorpresa petaba en el mismo sitio y decia lo mismo, asi que he decidido volver a instalarlo, instalare unicamente el addon del x-perl y el castbars, por si acaso es uno de los otros que tenia.

Lo que mas me ha extrañado es que al ir a desinstalarlo me decia que ocupaba 2.15 gigas eso es lo mas raro de todo y me dio un error el desinstalador, decia que no podia eliminar la carpeta cache y no se que otra carpeta

Desinstalar el juego es como hacer magia, se carga 15gb de datos en dos segundos xD si tienes problemas para desinstalarlo borra toda la carpeta y ya está, no quedan rastros en el registro ni nada.
Jodidos elfos de la noche, la clase que mas mola por que tiene un lore inmenso y muy interesante, un buen modelado y eso, pero son unos sosos de mierda, /chiste y se ponen "entiendes algo de lo que dicen los fuegos fatuos?, Asiento y punto", o como las elfas "Sabes?, en realidad soy una elfa de la mañana".

Cago en to
edito porque quedaba mal :(
Me parece que voy a desenpolvar a mi viejo amigo el ignorar [pos eso]
SexBomb escribió:Jodidos elfos de la noche, la clase que mas mola por que tiene un lore inmenso y muy interesante, un buen modelado y eso, pero son unos sosos de mierda, /chiste y se ponen "entiendes algo de lo que dicen los fuegos fatuos?, Asiento y punto", o como las elfas "Sabes?, en realidad soy una elfa de la mañana".

Cago en to, VLISAR KANBIE PA KATA LAZ BOSES DE LOZ HELFOZ ZI?

KRASIAS DE HANTEVRASO



Imagen
GaldorAnárion escribió:Me parece que voy a desenpolvar a mi viejo amigo el ignorar [pos eso]


Imagen Vale, me portaré bien, ya no sere tan niño, pero no quiero mas ignores que en pruebas los flanders ya me tienen en ignore D::

maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Jodidos elfos de la noche, la clase que mas mola por que tiene un lore inmenso y muy interesante, un buen modelado y eso, pero son unos sosos de mierda, /chiste y se ponen "entiendes algo de lo que dicen los fuegos fatuos?, Asiento y punto", o como las elfas "Sabes?, en realidad soy una elfa de la mañana".Cago en to, VLISAR KANBIE PA KATA LAZ BOSES DE LOZ HELFOZ ZI?KRASIAS DE HANTEVRASO
Imagen


Que quieres, me acabo de tragar 4 videos de la historia del wow y me ha ENCANTADO la historia de los elfos, pero joder, blizzard los odia o que?
Que rulen esos videos, que estoy frito de la historia del wow, no tengo casi ni puta idea.
Johny27 escribió:Que rulen esos videos, que estoy frito de la historia del wow, no tengo casi ni puta idea.


Pues sinceramente... es PRECIOSA.

Yo me he leido uno de los libros de la historia y me encantó. Mas exactamente de cuandi illidian traiciona a los suyos y desaparece por querer poder, y cuando el dragon de la tierra sale a la luz y cuando Malfurion descubre el sueño esmeralda y conoce a cenárion (leer abajo el edit xD)

Es precioso el libro :).

EDITO: No se llama cenarion... mea culpa. Es Cenarius :).
EDITO2: Uff... tambien me acuerdo que hacen a Tyrande suma sacerdotisa en mitad de la lucha contra la legion ardiente por su gran poder y talento en coger la energia de la luna. Puf... que gran libro xD. No me acuerdo como se llama porque lo tengo en barcelona y ahora estoy al pueblo... pero ya os lo pondre cuando pueda :).
La historia de los night elves es muy buena, eso si, la de los orcos, los clanes orcos, la invasión a Azeroth...

Eso si que está COJONUDO.
¿Sabeis de algún video donde explique la historia de World of Warcraft, elfos, tauren, etc?

Gracias de antemano.
Taywoken escribió:¿Sabeis de algún video donde explique la historia de World of Warcraft, elfos, tauren, etc?

Gracias de antemano.


Warcraftwiki, ahí lo explican muy bien.
Muchísimas gracias ^^

Y una última cosa, a ver si me podeis ayudar...

Hoy, después de mucho tiempo, me he metido con mi DK y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi esbirro estaba clavado en el suelo sin poder moverse y sus habilidades (atacar, seguir, parar, etc...) me salian en gris y no podía tocarlas de ningún modo. He intentado arreglarlo "retirándolo y volviéndolo a invocar" pero nada de nada, seguía igual.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis alguna solución?

Gracias de antemano ;)
Pensaba que lo había visto todo tras ver a un tio por comercio comprando un arma a dos manos de 900 gs minimo.

Pero acabo de hacer el Boss del evento con un alter, he muerto, y se han largado todos y nadie me ha resucitado, estoy flipando.
50529 respuestas