[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Alguien con un druida en el ptr o beta tiene este problema? vereis se me han copiado el hunter (este ni un problema) y el druida, pero este ultimo estaba en el parque de ventormenta en forma de oso en el live y ahora en el ptr estaba donde mismo y en forma de oso peeero no me deja ni usar ninguna facultad de la forma de oso ni quitarmela de ninguna manera.

Alguna solucion?

Será porque los druidas tienen que volver a aprender la forma de oso (yo lo he tenido que hacer). Ve a un instructor de druidas y aprende los hechizos. Y reporta el bug xD


Si, si la he aprendido por lo mismo, pero aun asi no me deja hacer nada.
Cómo mola la nueva interfaz de raid :O

Se pueden ver todos los grupos, o elegir los que quieres ver, hay un "role check" como el del buscador de mazmorras (y hay un contador de jugadores para cada rol, para llevar la cuenta de cuantos tanques hay, cuantos dps, etc), marcar con calavera/cruz/luna/etc es más fácil...

P.D Estoy empezando a pensar que he hecho mal en escribir el ticket en español.

P.D2: Los servidores de la beta cerrados, me estoy bajando un parche para el juego REAL (no PTR ni beta), ocupa 1,74gb y va a cosa de 15kb/s xDD
He jodido el puto logro de Los Indestructibles por morir en Remendejo :(
GaldorAnárion escribió:He jodido el puto logro de Los Indestructibles por morir en Remendejo :(


Si ibas de dps solo te puedo decir que el omen esta para algo XD

P.D en el parche 4.0.1 pasa a ser proeza de fuerza, asi que ya os podeis dar prisa
Si es que no lo entiendo, me he pasado a armas e igual ha sido por eso, pero vamos, habia un dps por encima mia por lo menos, y de repente pum. Me he controlado mazo. Ha tenido que ser por la vida o algo.

Ya hemos dicho que para el próximo dia me quedo mirando en una esquina.
Peklet escribió:P.D Estoy empezando a pensar que he hecho mal en escribir el ticket en español.

P.D2: Los servidores de la beta cerrados, me estoy bajando un parche para el juego REAL (no PTR ni beta), ocupa 1,74gb y va a cosa de 15kb/s xDD


Si lo del ticket es en la beta o el PTR, no te atenderán nunca, no hay servicio en el PTR ni en la beta.

Sobre el parche es un trozo del 4.0.1, así que queda aun mas. Y si, baja lentísimo xD
Benzo escribió:
Peklet escribió:P.D Estoy empezando a pensar que he hecho mal en escribir el ticket en español.

P.D2: Los servidores de la beta cerrados, me estoy bajando un parche para el juego REAL (no PTR ni beta), ocupa 1,74gb y va a cosa de 15kb/s xDD


Si lo del ticket es en la beta o el PTR, no te atenderán nunca, no hay servicio en el PTR ni en la beta.

Sobre el parche es un trozo del 4.0.1, así que queda aun mas. Y si, baja lentísimo xD


Y más tiempo que le queda para que lo pongan, ahora mismo mismo el cliente de pruebas es un bug con patas, la gente cada vz que se desconecta pierde asi por que si todas las recetas de la mitad de las profesiones, el mar en las zonas de los elfos de sangre y draenei se lo ha debido beber saurfang, las pets se bajan de dos golpes a los jugadores, etc...
Es oficial, la montura del worgen 100% serán ellos mismos.

Running Wild - No Worgen Mounts
This is now official, Worgens won't get their own mounts, they will get a mount racial spell instead.

* Running Wild - Drop to all fours to run as fast as a wild animal.

Originally Posted by Zarhym (Source)
Running Wild is indeed the new racial "mount" for worgen. Functionally the ability works exactly like a mount. This does mean the worgen are not bringing faction mounts to the table which other Alliance races can access. This is also of course very different from the original Plainsrunning implemented for taurens. We have no plans to try and bring that ability back in any form.

Ultimately, we feel Running Wild fits very well with the nature of the worgen race. Rather than getting a physical mount, they get down and sprint on all fours. When you're playing a worgen, it just feels awesome.


Ahora queda ver que tal es el efecto, y si meten una animacion en ese segundo y medio de cast, que deberian la verdad.
Bien, la idea es buena pero........ los Alianzas tienen 2 monturas raciales menos, porque no me imagino un draenei o un enano a 4 patas corriendo a toda ostia como montura [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Bien, la idea es buena pero........ los Alianzas tienen 2 monturas raciales menos, porque no me imagino un draenei o un enano a 4 patas corriendo a toda ostia como montura [qmparto] [qmparto]


2? unas 6, y la verdad, con el rumbo que toma blizzard supongo que les da igual, el 80 % de su base de datos de jugadores estará contenta, así que dará igual el otro 20.
Es cierto, serán unas 6-8, había contado un montura por cada rango (60 y 100%) aún así los goblins creo que solo tendrán triciclo y triciclo épico, nada más, aun así no dejan de ser dos monturas menos (o las que al final acaben siendo)

La verdad esque la idea de la montura Huargen no pintaba mal:

Imagen
Cuando la gente se empieze a quejar (Espero que no empieze ahora y al final no implementen la idea) añadiran en algun parche alguna montura para igualar.

Aunque la verdad, a los Worgen les pegan más algun caballo de Gilneas. En su forma humana domesticaron cierto tipo de caballo, y en la forma de lobo corren.
Pues yo les pondria un caballo con alguna chorrada, total son humanos pero que se transforman en hombre lobo, que añadan ahora la idea de dejar a 1 raza sin montura (los Tauren originalmente no iban a tener montura y correrian segun su nivel de equitación), me parece mas que raro.
Lo de los Tauren era algo diferente.

Al activarlo empezabas a correr y a los 10 segundos alcanzabas la velocidad de la montura, pero si te golpeaba algun mob te dazeaba y tenias que volver a empezar.

Los Worgen son mucho más salvajes que los Tauren. Los Tauren no dejan de ser humanoides, con sus pezuñas y sus manos. Pero los Worgen siguen siendo bestias con zarpas.

No es lógico que tengan como montura un lobo/cerdo. Han vivido recluidos en Gilneas y antes que bestias eran humanos, por lo que poseian caballos. Un hombre lobo no se pone a domesticar una nueva bestia para usarla como montura, la mata directamente :D. De echo (No he probado la beta ni nada) pero en algun video o foto he visto NPCs montados en caballos.

Así que lo ideal es darles dos caballos como montura, nueva skin y adornos "Gilneanos" y como racial la velocidad salvaje, el humano se convierte en hombre lobo y ni montura ni hostias, a 4 patas.

Aunque claro puede ser mucho y la gente se quejaria y etc.

PD: Eso si, cutre de cojones es quedarse corto como tiene que ser un tela corriendo a 4 patas xDD
Galdor con lo Anti Gordo que eres te recomendaría no ver MMO-Champion por esto:

http://www.mmo-champion.com/content/197 ... gen-Models
SexBomb escribió:Galdor con lo Anti Gordo que eres te recomendaría no ver MMO-Champion por esto:

http://www.mmo-champion.com/content/197 ... gen-Models

La verdad, a mí no me gusta tanto más el escorpión que el león, de hecho veo ridículo ir montado en un escorpión (a no ser que sea realmente GIGANTE). Además, los escorpiones me dan asco xD

Sobre las monturas de los huargen, no sé por qué se ha armado tanto revuelo. Ha sido una sorpresa, pero nadie puede indignarse por eso. Ya hay clases que tienen monturas de menos (druidas) y monturas de más (paladines). Que un huargen se ponga a cuatro patas es NATURAL y que una huargen se ponga a cuatro patas, sexy. Además, a mi parecer, la montura racial de los huargen debería ser... un caballo. Porque los huargen no son más que humanos de Guilneas, y usan caballos.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=A6jLnspqXtM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
L O L

A mi la montura de escorpión me parece la montura más fea que se ha hecho a día de hoy en WoW.
La montura de la Horda está muy verde, parece un mob. Donde está la armadura? La bandera?
fR1k0, que sepas que el mago de fuego en Cataclysm es super divertido [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
GaldorAnárion escribió:La montura de la Horda está muy verde, parece un mob. Donde está la armadura? La bandera?

Es que los gordos son muy brutos Imagen
Peklet escribió:fR1k0, que sepas que el mago de fuego en Cataclysm es super divertido [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


¿Si? ¿El orbe ese en llamas que es la leche? ¿Lo has probado por probar o es que fuego es lo mejor para subir? Yo imaginaba que a lo mejor con la nueva pet de escarcha de 80 a 85 usaria mucha gente esa rama...
Que tiene la pet del mago?
GaldorAnárion escribió:Que tiene la pet del mago?


Si no me equivoco es el elemental de agua, pero permanente. Pero no estoy seguro si al final le quitaron lo del permanente o no en alguna revisión de la beta.
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:fR1k0, que sepas que el mago de fuego en Cataclysm es super divertido [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


¿Si? ¿El orbe ese en llamas que es la leche? ¿Lo has probado por probar o es que fuego es lo mejor para subir? Yo imaginaba que a lo mejor con la nueva pet de escarcha de 80 a 85 usaria mucha gente esa rama...

Me da igual, yo subiré con talentos de fuego xD No han hecho muchos cambios, pero se notan un montón. Se ve que buscan que te puedas mover muchísimo más mientras matas. Puedes matar gente rápido sin castear ni un solo pirofrío.
Es normal que haya desaparecido mi personaje copiado en el PTR?
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:fR1k0, que sepas que el mago de fuego en Cataclysm es super divertido [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


¿Si? ¿El orbe ese en llamas que es la leche? ¿Lo has probado por probar o es que fuego es lo mejor para subir? Yo imaginaba que a lo mejor con la nueva pet de escarcha de 80 a 85 usaria mucha gente esa rama...

Me da igual, yo subiré con talentos de fuego xD No han hecho muchos cambios, pero se notan un montón. Se ve que buscan que te puedas mover muchísimo más mientras matas. Puedes matar gente rápido sin castear ni un solo pirofrío.


Mola, que putas ganas le tengo a la exp ya.
Nueva caratula para Cataclysm

Imagen
Denbrough escribió:De ayer a hoy me ha pasado una cosa muy rara, me da un bajon de fps en todos sitios.

Me explico, de normal el juego me va a 60 frames, pero hoy al ir a jugar no me pasa de los 9 a menos que ponga la configuracion al minimo, he probado a usar el repair pero no me soluciono nada, a quitar addons.... Lo que no probe es a borrar la carpeta, la verdad, es que no se que ha podido causar todos estos problemas, porqu eaye rpor la noche me iba bien.

Y eso, un saludo


Ese problema lo he tenido yo recientemente y me he vuelto idiota hasta saber porque ocurria, sobretodo me pasaba con 1 pj solo. Era culpa del gatherer, si lo tienes, ojo si tienes una carpeta llamada gather sync, cargatela es la que a mi me ha causado problemas porque se ponia a obtener datos del resto de jugadores y me explotaba el wow en la cara.
madsuka escribió:Nueva caratula para Cataclysm

Imagen


¿Pero si cuando anunciaron la E.C. mostraron la Normal y era así ¿no?
Esto de poder castear agostar mientras te mueves me parece muy cebao eh xDDDDDDD

Quita de 3000 parriba (6000 de crítico) con equipo de T9, 1,5 segundos de casteo (1,27 para mí, con la celeridad del equipo) MIENTRAS TE MUEVES, y no tiene coste de maná xDDDD

Edit: Parece que ya han corregido el bug que impedía salir de Kezan, la primera zona de los goblin. Ahora estoy en las islas perdidas.
A mi hoy la beta me da un problema, actualizo y entro en la beta, no me carga los skins de los pj's pero si le doy parece que entra pero se queda eternamente en la pantalla de carga =S
y lo de la hermandad me pasa lo mismo,no me veo, pero si hablo y hago shift click en mi nombre salgo en la guild, alguien sabe si por lo menos me beneficio de los "talentos" de la guild, vease x% mas de experiencia?
Kure escribió:A mi hoy la beta me da un problema, actualizo y entro en la beta, no me carga los skins de los pj's pero si le doy parece que entra pero se queda eternamente en la pantalla de carga =S

Yo he tenido un problema parecido, lo que he leído (y me ha funcionado) es: Borra la caché e inicia directamente desde WoW.exe
Peklet escribió:
Kure escribió:A mi hoy la beta me da un problema, actualizo y entro en la beta, no me carga los skins de los pj's pero si le doy parece que entra pero se queda eternamente en la pantalla de carga =S

Yo he tenido un problema parecido, lo que he leído (y me ha funcionado) es: Borra la caché e inicia directamente desde WoW.exe


Jejej ok muchas gracias^^
Chuffie escribió:
Denbrough escribió:De ayer a hoy me ha pasado una cosa muy rara, me da un bajon de fps en todos sitios.

Me explico, de normal el juego me va a 60 frames, pero hoy al ir a jugar no me pasa de los 9 a menos que ponga la configuracion al minimo, he probado a usar el repair pero no me soluciono nada, a quitar addons.... Lo que no probe es a borrar la carpeta, la verdad, es que no se que ha podido causar todos estos problemas, porqu eaye rpor la noche me iba bien.

Y eso, un saludo


Ese problema lo he tenido yo recientemente y me he vuelto idiota hasta saber porque ocurria, sobretodo me pasaba con 1 pj solo. Era culpa del gatherer, si lo tienes, ojo si tienes una carpeta llamada gather sync, cargatela es la que a mi me ha causado problemas porque se ponia a obtener datos del resto de jugadores y me explotaba el wow en la cara.


Al final opte por reinstalar, mi novia tiene todos los dvds y los parches, si vuelve a pasarme mirare esa carpeta (opte por reinstaalr porque me estaba volvienod loco) gracias de todas formas por la informacion, me lo apunto por si me ocurre en otra ocasion!
Joder, después de 3 días de trys a sindragosa 25 y unos 12-15 wipes, al fina a caido, ahora a por el rey en 25!

Edit: Y encima me ha tocado una marca de tier, para cambiarlo por el de 264, yeah! xD
Madre, me estoy volviendo loca con la beta u.u me dice que necesito un parche, que le del al boton para salir del wow y descargar el parche y no me inicia ninguna descarga ni me abre nada del wow.... =S alguien sabe algo?
Joder tengo un problema con la beta.

Me logueo y para empezar no se ven las skins de mis pj, y si le doy a jugar con cualquiera me echa con un fatal error.

He probado a borrar la caché y jugar directamente desde wow.exe, alguna idea?
Koreh escribió:Joder tengo un problema con la beta.

Me logueo y para empezar no se ven las skins de mis pj, y si le doy a jugar con cualquiera me echa con un fatal error.

He probado a borrar la caché y jugar directamente desde wow.exe, alguna idea?


Eso me pasaba a mi, borré Caché (la de dentro de DATA, no la otra) y WTF y ya me va perfectamente.
Jsk77 escribió:
Koreh escribió:Joder tengo un problema con la beta.

Me logueo y para empezar no se ven las skins de mis pj, y si le doy a jugar con cualquiera me echa con un fatal error.

He probado a borrar la caché y jugar directamente desde wow.exe, alguna idea?


Eso me pasaba a mi, borré Caché (la de dentro de DATA, no la otra) y WTF y ya me va perfectamente.


Manco que soy que borraba la cache de fuera, no de data, gracias mil, ya va.
Pero ese Cache de DATA>Cache son 1.4Gb? todo eso hay que borrar?
Ya esta implementado el festival de la cerveza! un minisuspenso para Blizzard que no ha modificado NADA (incluso el logro de la jarra pone 2009) pero se salvan porque continua siendo el mejor evento del WoW con diferencia
Alguien sabe si este año las monturas del evento de la cerveza la sigue tirando el boss o es por la recompensa de matarlo la 1º vez del dia? (Por lo del buscador de mazmorras)

Si alguien pudiera preguntar en el foro oficial se lo agradeceria.
GaldorAnárion escribió:Alguien sabe si este año las monturas del evento de la cerveza la sigue tirando el boss o es por la recompensa de matarlo la 1º vez del dia? (Por lo del buscador de mazmorras)

Si alguien pudiera preguntar en el foro oficial se lo agradeceria.


Salen en la bolsa, no mas farming de monturas :(
una cosa en la beta os deja crear un worgen hembra?porque a mi me da error no se porque xD
Kure escribió:una cosa en la beta os deja crear un worgen hembra?porque a mi me da error no se porque xD


Aun no se pueden crear, estan los diseños pero no se pueden usar yo de hecho hice un cambio de raza a worgen tia y al terminar me salio como tio xDD de todas formas no me gusta como a quedado el diseño nuevo me gustaban mas los worgen con su primer diseño :( sobre todo en las tias. Por cierto menuda mofa el no darles montura a los worgen la habilidad esa de correr me parece graciosa pero queda un poco cutre la verdad.. estaria mejor el jabali ese que salio en tipicas fotos de diseño.
A mi tambien me gustaba el modelo anterior de chica worgen pero bueno
lo de la montura, por mi que vayan volando si quieren con capa de superman pero que a los alis nos den opcion a lo que serian unas monturas nuevas por raza nueva, o eso o que la horda no pueda llevar el triciclo de goblin si no es goblin...
Xiloscent escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien sabe si este año las monturas del evento de la cerveza la sigue tirando el boss o es por la recompensa de matarlo la 1º vez del dia? (Por lo del buscador de mazmorras)

Si alguien pudiera preguntar en el foro oficial se lo agradeceria.


Salen en la bolsa, no mas farming de monturas :(


Ya ves, que puta mierda las bolsitas!! Imagen
El que hizo en la imagen no ha pensado que pueden haber escorpiones gigantes? [+risas]
La zona de inicio de los goblin (ahora ya se puede pasar a las islas perdidas y eso) es brutal. Le da mil patadas a la de los worgen :(
50529 respuestas