[HO] World of Warcraft

mas de 8 wipes en sindragosa... lo que les cuesta aprender a algunos la leche, al menos ya llegamos a 10/12!
madsuka escribió:mas de 8 wipes en sindragosa... lo que les cuesta aprender a algunos la leche, al menos ya llegamos a 10/12!


En ICCH 25?
madsuka escribió:mas de 8 wipes en sindragosa... lo que les cuesta aprender a algunos la leche, al menos ya llegamos a 10/12!



Pff yo estoy en sindra 25 hc y no veas la de wipes tontos que tiene la gente...eso si que es un caos, pero todo sea dicho, putri lo veia mas negro, la cosa es que estar 3 dias seguidos de wipes desanima un poco u.u
Hala, otra vez ha vuelto fallar la copia de mis personajes, y el servicio está OTRA VEZ cerrado.

Esto ya me está empezando a cabrear en serio.
Feahnor 80 Shen'dralar Mekkatorque (EU) Pendiente
Gorthäur 74 C'Thun Mekkatorque (EU) Pendiente


:(
Os animais a hacer una mini-guild eoliana en los PTR? :)
SexBomb escribió:Os animais a hacer una mini-guild eoliana en los PTR? :)


Si estais en Brill horda por mi vale
Catastrophe escribió:
SexBomb escribió:Os animais a hacer una mini-guild eoliana en los PTR? :)


Si estais en Brill horda por mi vale

a ver que dice la gente Imagen
Peklet escribió:Hala, otra vez ha vuelto fallar la copia de mis personajes, y el servicio está OTRA VEZ cerrado.

Esto ya me está empezando a cabrear en serio.


Yo estoy igual, no hay manera, ya podían poner los predefinidos sin colas, para lo que les cuesta crearlos. Y luego encima a meter el maldito autentificador cada dos por tres.
fR1k0 escribió:
madsuka escribió:mas de 8 wipes en sindragosa... lo que les cuesta aprender a algunos la leche, al menos ya llegamos a 10/12!


En ICCH 25?


Mas quisiera yo xD ICC 10, con el primer wing en HC, es lo que tiene tener un roster fijo, y tener que equiparlos a todos. Hacemos 8/12 sin wipes y rapidamente, pero a la que llegamos a la bloodwing... un par de wipes a la vista, y luego ya sindra... nos quedamos siempre en 15-20%, y no hay manera de seguir, tendremos que seguir practicando.

Los wipes, ni por tanques ni por healers (tanques con 75k, o healers como yo con 8,5k HPS), el problema es que los dps se lian y la cagan a la hora de esquivar/apartarse/loquesea :(


Edit: Tengo 4 pjs en pendiente desde ayer, según el foro, SI que funciona la copia, y lo están haciendo poco a poco, si teneis correos con el pj copiandose, falla.
SexBomb escribió:[img ]http://i51.tinypic.com/20to5sm.jpg[/img]

Imagen

No es que esté cogido, es que contiene la palabra "sex". Ya verás, prueba, pon un nombre que empiece por "Sex" y aporrea teclas para que el nombre sea random.

Yo me he creado una trol y la he llamado Secksy XD
Anda y que se vayan a tomar por culo, otra vez 4 pjs fallidos, después de 10 horas en pendiente, bam, fallido, ni correo, ni jugué, ni NADA. Como puede ser que algunos tengan la suerte de conseguir incluso pjs predefinidos, y otros ni copiar del live?... pf
Copias a la beta disponibles de nuevo, pero no hagais muchas que me jodeis los personajes que tengo en "Pendiente" desde ayer por la noche XD
Pregunta , estoy en marjas revolcafango e cojido un vuelo y me dice que no conozco ninguno , cual hay cerca par apoder viajar? soy alianza
A donde quieres volar desde ahi?

En Marjal hay estos dos vuelos.

http://es.wowhead.com/zone=15#show:alli ... ightmaster

Yo tengo un pj copiado con éxito desde la madrugada del Sábado y aún no me aparece disponible asi que...
lanchazo escribió:Pregunta , estoy en marjas revolcafango e cojido un vuelo y me dice que no conozco ninguno , cual hay cerca par apoder viajar? soy alianza

Si vas a las mil agujas, al oeste en la frontera con Feralas hay una base de elfos de la noche, tienen vuelo.
lanchazo escribió:Pregunta , estoy en marjas revolcafango e cojido un vuelo y me dice que no conozco ninguno , cual hay cerca par apoder viajar? soy alianza


Desde Theramore (alianza)

* Auberdine, Costa Oscura
* Trinquete, Los Baldíos
* Punta de Nijel, Desolace
* Thalanaar, Feralas
* Gadgetzan, Tanaris
* Punta Talrendis, Azshara
* Piñón de Barro, Marjal Revolcafango

Desde Poblado Murohelecho (horda)

* Orgrimmar, Durotar
* Cima de Trueno, Mulgore
* El Cruce, Baldíos
* Gadgetzan, Tanaris
* Piñón de Barro, Marjal Revolcafango

Desde Piñón de Barro (neutral)

* Poblado Viento Libre, Mil Agujas
* Poblado Murohelecho, Marjal Revolcafajgo
* Thalanaar, Feralas
* Theramore, Marjal Revolcafango
Imagen

Que montura mas monosa :3
A mí me mola la mano momificada

http://www.youtube.com/watch?v=j21id4qV ... r_embedded

Atención al momento "thanks for the info" al final xDDDDDDDD
soy yo o lo que decian que al hunter BM nos ponian talentos para reducir el CD de cobra shot se lo han pasado por el forro?, porque en la calculadora de talentos de wowhead (http://cata.wowhead.com/talent#c) no veo ningun talento en Bm que este relacionado con Cobra shot, no iba a ser este disparo parte imprescindible del BM?

Me hace gracia, porque la rotacion del Bm va a ser de risa Bestial Wrath,Kill command, steady steady,kill command steady steady y algun que otro arcane por ahi en medio, o sino mirad este video tan chulo xD
http://www.youtube.com/watch?v=yWkr_Zrp78I

Contando con que el disapro de cobra parece renovar la picadura jeje volvemos a la burning y la macro del BM
Una pregunta poco resuelta...

¿Merece la pena seguirnos equipando ? Que equipo saldrá en catalicisimo, obtendremos uno mucho mejor en poco tiempo?

Estoy ante la duda de seguir equipando o subir personajes...

¿Qué equipos saldrán? alguien puede ponernos ejemplos que juegue a la beta?
Venero escribió:Una pregunta poco resuelta...

¿Merece la pena seguirnos equipando ? Que equipo saldrá en catalicisimo, obtendremos uno mucho mejor en poco tiempo?

Estoy ante la duda de seguir equipando o subir personajes...

¿Qué equipos saldrán? alguien puede ponernos ejemplos que juegue a la beta?


Yo he optado por subir personajes y sacar pasta, el único equipo que estoy pillando son todas las reliquias, ten en cuenta que con las primeras quest de la expansión si tienes algo de equipo lvl 251 lo vas a cambiar por los verdes que te dan ahi, excepto si tiene gemas o da bonus de equipo, yo por ejemplo en la beta e cambiado la Quel'Delar por un palo con un clavo..... ya que este tiene 215dps y la Quel'Delar 205dps, y eso en la 4ª misión o así. Luego tienes que tener en cuenta que alguna quest chorra te da algún que otro azul muy interesante, mas aparte los de las instances.
Venero escribió:Una pregunta poco resuelta...

¿Merece la pena seguirnos equipando ? Que equipo saldrá en catalicisimo, obtendremos uno mucho mejor en poco tiempo?

Estoy ante la duda de seguir equipando o subir personajes...

¿Qué equipos saldrán? alguien puede ponernos ejemplos que juegue a la beta?


A no ser que tengas 277 (261 en algunos casos), cambiaras prácticamente todo en las primeras quest, ya ni te digo si vas a las primeras instances en normal de lvl80-82 o haces quest Elites.

Yo por eso estoy haciendo lo mismo que el escribió antes que yo, subirme PJ's y dando los ultimos tirones al dinero vendiendo cosas de esta exp.
Vi en guiaswow una foto de un item... pero se habla poco muy poco y hay muy pocas fotos de los nuevos items que dan en las quest ...

¿Alguien tiene fotos de items etc?

Para mi es vital xD
Venero escribió:Vi en guiaswow una foto de un item... pero se habla poco muy poco y hay muy pocas fotos de los nuevos items que dan en las quest ...

¿Alguien tiene fotos de items etc?

Para mi es vital xD

Aquí tienes algunos ejemplos.

http://cata.wowhead.com/items?filter=cr ... #level-300

Ahí hay de todo, y casi nunca indica de dónde sale. Pero hazte una idea de que los objetos de las primeras quest serán de nivel 300.
¿Esto es cierto?

http://cata.wowhead.com/item=59449

Es una locura alucinante de stamina...

Entonces el T11 es facil que sean items +350 de level?
Venero escribió:¿Esto es cierto?

http://cata.wowhead.com/item=59449

Es una locura alucinante de stamina...

Entonces el T11 es facil que sean items +350 de level?

Mas que facil, yo diría que segurisimo
El ilevel de los verdes que dan en quest de hyjal y vashjnir es de 272, los azulones de quest son 288. Luego en infralar estamos ya en los ilevel 308.

Lo de la stamina va a ser un cambio gordo, tener en cuenta que el nuevo festin de pescado da 92500 de vida :P (yo en la beta a lvl 85 con equipo de ICC10 tengo 88k sinf buffs)
Y yo con mi maga nivel 5 tengo 5k [burla2]
Peklet escribió:Y yo con mi maga nivel 5 tengo 5k [burla2]

Ojoas
elcle escribió:El ilevel de los verdes que dan en quest de hyjal y vashjnir es de 272, los azulones de quest son 288. Luego en infralar estamos ya en los ilevel 308.

Lo de la stamina va a ser un cambio gordo, tener en cuenta que el nuevo festin de pescado da 92500 de vida :P (yo en la beta a lvl 85 con equipo de ICC10 tengo 88k sinf buffs)


Que locura....
Otra vez me han salido como fallidos los intentos de copia de un pj a la beta... u.u
llevaban desde ayer por la noche.... no pueden hacerme esto, me habia hecho ilusiones u.u
* Emblems of Triumph and Emblems of Frost will be converted into Justice Points.
* All PvE emblems and badges below Frost and Triumph will be converted into gold. This even includes legacy badges, like Badges of Justice.
* Arena Points, Honor Points, any leftover Battleground Marks of Honor, Stone Keeper's Shards, Venture Coins, and Spirit Shards will be converted into the new Honor Points.
* Rated Arenas and Rated Battlegrounds won't be available again until Season 9 (shortly after the release of Cataclysm), when they can be entered to win the higher-tier PvP Conquest Points.
Así que los emblemas de triunfo se convertirán en los nuevos "emblemas", eh? A farmear heroicas para tener el tier11 nada más llegar a nivel 85, venga! xD

(Ya sé que hay un límite, pero todavía es interesante)
Y los justice points que son? La moneda de cambio para equipo de pve?
Peklet escribió:Así que los emblemas de triunfo se convertirán en los nuevos "emblemas", eh? A farmear heroicas para tener el tier11 nada más llegar a nivel 85, venga! xD

(Ya sé que hay un límite, pero todavía es interesante)


Me parecio leer en los foros oficiales, que por los emblemas de justicia se conseguira un equipo pre-raid azul, asi que de tier 11 nada de nada.
Según MMO-Champion es para "low-tier PvE", será el equipo azul (esos items de cloth que vimos que eran como una bruja, con sombrero de pico y todo, pues seguro que esos)
Yo espero que para Cataclysm la palabra "Epico" vuelva a cobrar su significado... y sea como antaño, objetos que solo pueden aspirar a equipar gente que le dedica cierto tiempo al raideo... y que cuando veas alguien con epicos digas "coño, este se lo ha currado" y no pienses "joder, como ha debido farmear el colega" como en estos momentos..
Guia Personal de como tener 20 dias en el ofi gratis (solo funciona para gente con TBC/Classic):

Primero, te creas una cuenta de Pueba, segundo, pones la Key del juego y ya tienes ahi 40 dias sin limitaciones, CUANDO SE ACABEN, le das a probar The Burning Crusade (Wotlk con TBC) y ya tienes 50 dias, y podrás tener un elfo marica si quieres xD.

Sí, me aburro y como estoy depre ya que las clases empiezan el jueves pues nada, tengo que quitarme la depresion xD
SexBomb escribió:Guia Personal de como tener 20 dias en el ofi gratis (solo funciona para gente con TBC/Classic):

Primero, te creas una cuenta de Pueba, segundo, pones la Key del juego y ya tienes ahi 40 dias sin limitaciones, CUANDO SE ACABEN, le das a probar The Burning Crusade (Wotlk con TBC) y ya tienes 50 dias, y podrás tener un elfo marica si quieres xD.

Sí, me aburro y como estoy depre ya que las clases empiezan el jueves pues nada, tengo que quitarme la depresion xD

Imagen
[poraki]
Mis personajes ya se han copiado a la beta! Monte Hyjal, allá voy!


Es broma

Imagen

Pa cuando me levante mañana apuesto a que los que ahora están en Pendiente estarán en Fallido
castillodecot escribió:Yo espero que para Cataclysm la palabra "Epico" vuelva a cobrar su significado... y sea como antaño, objetos que solo pueden aspirar a equipar gente que le dedica cierto tiempo al raideo... y que cuando veas alguien con epicos digas "coño, este se lo ha currado" y no pienses "joder, como ha debido farmear el colega" como en estos momentos..



Yo siento decirte, que blizzard quiere hacer todo el contenido accesible a todo el mundo y eso de equipo epico de verdad pues dudo bastante que lo vuelvan a poner asi, es mas si dijeron que las raids de 10 y 25 darian el mismo ekipo de mismo nivel solo que en 25 dropearian algun objeto adicional, si lo que quieres es hacer retos dificiles por ahi esta el matar a arthas en 25HC y muchos mas que habra en cata.

Yo como empece a principios de la burning crusade lo de raids de 40pjs y todo eso lo vi un poco tarde, que no kiere decir que no haya hecho cosas "dificiles" tales como tirar a Illidan pre nerfs y eso que estoy en Shen'dralar, pero bueno al caso que el que quiera contenido dificil lo seguira teniendo y los demas pues podran ver todo el contenido sin necesidad de estar 26 horas detras del pc farmeando de todo para las raids.
Brutal Team, Uldum EU
Down Arthas 25HM

PD: Me lleve la montura XD!
Senzo escribió:Brutal Team, Uldum EU
Down Arthas 25HM

PD: Me lleve la montura XD!


Enhorabuena, por la historia que tiene detrás la montura, me encataría tenerla, es fea de cojones (personalmente no me gusta nada) pero tiene su historieta detrás y eso me mola.
Jsk77 escribió:
Senzo escribió:Brutal Team, Uldum EU
Down Arthas 25HM

PD: Me lleve la montura XD!


Enhorabuena, por la historia que tiene detrás la montura, me encataría tenerla, es fea de cojones (personalmente no me gusta nada) pero tiene su historieta detrás y eso me mola.


Ami me molaba un monton y claramente mas aun el lore que tiene detras.
Senzo escribió:Brutal Team, Uldum EU
Down Arthas 25HM

PD: Me lleve la montura XD!


Felicidades, y aunque os digan que ha sido tarde, que si el buffo... sudar de ello, no deja de ser un boss muy difícil la primera vez que se tira.

Yo lo he matado 10 veces en hero y de momento sigo sin montura :(
Benzo escribió:
Senzo escribió:Brutal Team, Uldum EU
Down Arthas 25HM

PD: Me lleve la montura XD!


Felicidades, y aunque os digan que ha sido tarde, que si el buffo... sudar de ello, no deja de ser un boss muy difícil la primera vez que se tira.

Yo lo he matado 10 veces en hero y de momento sigo sin montura :(


Tranki no me afectan esas gilipolleces, dejamos de raidear a finales de junio y ya lo dejabamos al 40%, y volvimos la semana pasada a raidear con mas de la mitad del rooster nuevo. Aparte somos 8º de españa. Los que diran que si buff que si tal, no lo tiraran en su vida.

Suerte con el loot
Senzo escribió:
Benzo escribió:
Senzo escribió:Brutal Team, Uldum EU
Down Arthas 25HM

PD: Me lleve la montura XD!


Felicidades, y aunque os digan que ha sido tarde, que si el buffo... sudar de ello, no deja de ser un boss muy difícil la primera vez que se tira.

Yo lo he matado 10 veces en hero y de momento sigo sin montura :(


Tranki no me afectan esas gilipolleces, dejamos de raidear a finales de junio y ya lo dejabamos al 40%, y volvimos la semana pasada a raidear con mas de la mitad del rooster nuevo. Aparte somos 8º de españa. Los que diran que si buff que si tal, no lo tiraran en su vida.

Suerte con el loot


Di que si muyyyy buenaaaa, ya quisiera yo tirarlo tambien pero no creo que lo haga }:/
Vi ayer saltar el logro y que envidia me disteis ;)
Arthas es jodidillo hasta sin hero como que me imagino que en hero [360º]
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Guia Personal de como tener 20 dias en el ofi gratis (solo funciona para gente con TBC/Classic):

Primero, te creas una cuenta de Pueba, segundo, pones la Key del juego y ya tienes ahi 40 dias sin limitaciones, CUANDO SE ACABEN, le das a probar The Burning Crusade (Wotlk con TBC) y ya tienes 50 dias, y podrás tener un elfo marica si quieres xD.

Sí, me aburro y como estoy depre ya que las clases empiezan el jueves pues nada, tengo que quitarme la depresion xD

Imagen
[poraki]

Ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD
50529 respuestas