[HO] World of Warcraft

FoxFurius escribió:Bueno, a ver si me podeis echar un cable...

He restaurado mi portatil con windows mierdaVista a los valores de fabrica por que tenia mucha morralla de varios juegos (WoW, age empires 2 y 3, starcraft, warcraft 3 y aua expansiones etc etc)

Total que esta mañana empece a instalar el WoW classics, pero ahora que me esta descargando el 3.2, en el asistente de descarga me sale ''parece que tienes activado un cortafuegos''.... he probado a desactivarlo pero la bombilla sigue en amarillo, asi que lo he vuelto a activar, y me he fijado que en las excepciones tengo el 3724 TCP y el 6112 TCP ademas del ''blizzard launcher'' y ''blizzard downloader'', asi que en teoria da igual que el cortafuegos este o no activo que le tengo la puerta ''abierta''...

¿tengo que abrir algun puerto mas? ¿los abro en el router tbien? los del router serian los mismos ¿no? 3724 y 6112 TCP....

la otra vez que lo tube que instalar todo (cuando empece a jugar en su dia) nunca me puso nada del firewall, y la verdad es que es un coñazo que me baje a tan poca velocidad...

¿alguien que me ilumine?

Un salu2


Ya te ilumino yo compañero, ni puto caso al asistente de Blizzard, se creen que los problemas los tenemos nosotros y no sus servidores...
ChUnGoS escribió:Buenas, tengo una duda.. necesito encontrar una zona donde abunden los depositos de plata, pero no encuentro nada. Mi pregunta es, donde hay bastantes depositos de plata juntos? Muchas gracias!

PaZ!


http://es.wowhead.com/object=1733

Ahi tienes varios mapas donde sale la ubicacion de los depositos
Muchas gracias!! habia mirado en el wowhead pero no m salian mapas, merci, merci, merci ^^

PaZ!
Encontrar plata es una utopia XD



PD: Cada vez lo tengo mas claro que debo migrar. Y cada vez tengo mas claro que voy a Dun Modr. El caso es... ¿Como busco una guild yo ahora? XD
silinde escribió:Encontrar plata es una utopia XD



PD: Cada vez lo tengo mas claro que debo migrar. Y cada vez tengo mas claro que voy a Dun Modr. El caso es... ¿Como busco una guild yo ahora? XD


Create un pj lvl 1 y pregunta o busca en los foros y echa applys, en mi guild han venido muchos que antes de migrar preguntaron a ver jeje
rankatana escribió:los puertos son tcp y udp, tienes que abrirlos en el windows y en el router para tu direccion ip de red por lo normal seria 192.168.1.33
para verla, en ejecutar pones CMD (te sale el ms-dos) y tecleas ipconfig

otra cosa si tienes todo el wow, clasico + burning + wolk= solo metiendo el dvd de wolk te instala todo el wow y te lo deja casi actualizado
[bye]

castillodecot escribió:Ya te ilumino yo compañero, ni puto caso al asistente de Blizzard, se creen que los problemas los tenemos nosotros y no sus servidores...


Hombre, yo tenia claro que los servers oficiales no van como deberian y menos siendo de pago (al estilo del xbox live...) pero no entiendo por que tengo que abrirle puertos si al meter el disco la 1º vez esta mañana, me salto la ventana de aviso del windows y le dije que desbloquease el programa, con lo que todo lo que tenga que ver con blizzard deberia tener carta blanca...

Por cierto, que palo lo del disco XD si lo llego a caer meto el ultimo y yasta jajajaja

Un salu2 y gracias, a ver si se quita la bombilla amarilla de las narices XD
Silinde echa un vistazo aqui y ve guild por guild mirando que reclutan.

http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr


Yo también acabaré en Dun Modr pero todavia no.
Hoygans de los cojones, hoy me he hecho tuétano en 25j y lotea un collar bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para mi mago con Intelecto Spirit y Celeridad y SP...

Bueno pues hago /dados por el loot y me viene 1 heal por wisp y me dice textualmente

"Eso no hes de DPS"
y yo:

"Es de heal y de DPS"

Y me empieza a decir cosas por el /raid que blabla manco que no me vale que nada, que el spirit es solo de healers...

En fin, en cuanto le he linkeado

http://es.wowhead.com/spell=43046
http://es.wowhead.com/spell=18464

Se ha callado la puta boca, pero para entonces ya habia loteado.

PD: era este item: http://www.wowhead.com/item=50609
No controlo mucho de healers y casters pero diría que es más de healer que de dps, más que nada por que no da ni hit ni crit. Que no quita que te mejore y lo necesites, claro está, pero yo diría que en una raid de guild ese collar iria a parar directo a un healer, aunque claro en una raid de pickup en un server privado no hay nada de nadie xD
GaldorAnárion escribió:No controlo mucho de healers y casters pero diría que es más de healer que de dps, más que nada por que no da ni hit ni crit. Que no quita que te mejore y lo necesites, claro está, pero yo diría que en una raid de guild ese collar iria a parar directo a un healer, aunque claro en una raid de pickup en un server privado no hay nada de nadie xD

Es una raid de Guild pero aun asi me servia y no tiene porque decir que va directamente a él, mas que nada porque tenia un collar de nivel alto, y yo una mierda de PvP de nivel 213
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:No controlo mucho de healers y casters pero diría que es más de healer que de dps, más que nada por que no da ni hit ni crit. Que no quita que te mejore y lo necesites, claro está, pero yo diría que en una raid de guild ese collar iria a parar directo a un healer, aunque claro en una raid de pickup en un server privado no hay nada de nadie xD

Es una raid de Guild pero aun asi me servia y no tiene porque decir que va directamente a él, mas que nada porque tenia un collar de nivel alto, y yo una mierda de PvP de nivel 213


A ese colgante siendo yo un mago arcano como soy, le doy need sin pensar. Si fuera fire me lo pensaría. Yo creo que hiciste bien.
Koreh escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:No controlo mucho de healers y casters pero diría que es más de healer que de dps, más que nada por que no da ni hit ni crit. Que no quita que te mejore y lo necesites, claro está, pero yo diría que en una raid de guild ese collar iria a parar directo a un healer, aunque claro en una raid de pickup en un server privado no hay nada de nadie xD

Es una raid de Guild pero aun asi me servia y no tiene porque decir que va directamente a él, mas que nada porque tenia un collar de nivel alto, y yo una mierda de PvP de nivel 213


A ese colgante siendo yo un mago arcano como soy, le doy need sin pensar. Si fuera fire me lo pensaría. Yo creo que hiciste bien.


Y yo tambien soy mago arcano, pero el maldito heal se llevo el colgante al final...
en cata finalmente quitan spirit para caster, o eso tengo entendido.
maxacasaurio escribió:en cata finalmente quitan spirit para caster, o eso tengo entendido.

Como pongan algo asi como el estado Onírico de los pollos ( o como se escriba) me veo engemandome intelecto a todo Imagen

Maná infinito y con talentos de aumenta el poder con hechizos un % del intelecto me veo pegando ultra hechizos.

Magos arcanos over en Cata Imagen

PD: Algun warrior 80 en el ofi me deja que vaya a hacerle una visita con una cuenta de prueba y me enseñe a usarlo en PvP?¿ Imagen
SexBomb escribió:
PD: Algun warrior 80 en el ofi me deja que vaya a hacerle una visita con una cuenta de prueba y me enseñe a usarlo en PvP?¿


Prueba a echar un vistazo a Durotar en Sanguino =P
SirPinwY escribió:
SexBomb escribió:
PD: Algun warrior 80 en el ofi me deja que vaya a hacerle una visita con una cuenta de prueba y me enseñe a usarlo en PvP?¿


Prueba a echar un vistazo a Durotar en Sanguino =P

Prefiero hacerlo con alguien que ya sabe que voy a preguntar eso Imagen
El warrior necesita muchas horas de práctica, se las vas a dar? xD
GaldorAnárion escribió:El warrior necesita muchas horas de práctica, se las vas a dar? xD

Yo solo quiero saber que usar, porque es usar un Golpe mortal y un filotormenta y que usar en cada momento, no sabes lo que es no saber que usar mas.


Porfi, me ayudas tú? Imagen


Pasaremos un buen rato Imagen
Sex yo lo que no se es como podeis ir con cosas de pvp a hacer icc 25...
Kure escribió:Sex yo lo que no se es como podeis ir con cosas de pvp a hacer icc 25...

Lo que yo no se es cómo juegan en un pirata. Mira que lo intenté, pero es que el esfuerzo de conseguir cosas es absurdo.
Johny27 escribió:
Kure escribió:Sex yo lo que no se es como podeis ir con cosas de pvp a hacer icc 25...

Lo que yo no se es cómo juegan en un pirata. Mira que lo intenté, pero es que el esfuerzo de conseguir cosas es absurdo.


@Kure: es solo el Collar, nada mas.

@Jhonny: en el server que te pase el equipo "facil" de conseguir el set7, que son unas... 10 BGs para una simple pieza del Incansable... en las raids que monto esos no pasan, luego conseguirse el Tier9/10 y sus off 251+ te lleva meses. (A mi 2 meses cuando habia un bug que te pillabas todas las semanales de 1 vez.)
Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.

La diferencia erradica en que tú tienes dinero para pagar cuotas del WoW, y yo no.
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.


y si a eso le sumas que la experiencia de jugar en un cheto es bastante inferior al oficial:

instances mal scriptadas o customizadas,
quest bugueadas,
rates de drop y de exp cambiados o muy muy chetos 5x 10x 20x 100x (recuerda que jugar con items de chapas en el ofi ya es "over"y solo es ir 1,2x) XD,
asistencia inexistente,
clase "VIP" pagando dinero (si si, hay gente que paga con tarjeta de credito para que les den equipo bastisimo)
GM que te pueden dar por el culo en el momento que menos esperas
implementacion de los parches tardía y/o muy bugueada
Gente que por lo general no sabe jugar, ya que subes al 80 en 4 dias y cuando llegas no sabes manejar bien tu clase
Skills bugueadas
una experiencia muy diferente al ofi Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.

La diferencia erradica en que tú tienes dinero para pagar cuotas del WoW, y yo no.


Que cada uno juegue donde quiera :D

PD: Erradicar es purgar un mal [mad]
Metal Knight escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.

La diferencia erradica en que tú tienes dinero para pagar cuotas del WoW, y yo no.


Que cada uno juegue donde quiera :D

PD: Erradicar es purgar un mal [mad]

Pues yo siempre he creido que es exactamente para usarse en lo que he dicho, mucha gente lo dice Imagen

edit:

maxacasaurio escribió:
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.


y si a eso le sumas que la experiencia de jugar en un cheto es bastante inferior al oficial:

instances mal scriptadas o customizadas,
quest bugueadas,
rates de drop y de exp cambiados o muy muy chetos 5x 10x 20x 100x (recuerda que jugar con items de chapas en el ofi ya es "over"y solo es ir 1,2x) XD,
asistencia inexistente,
clase "VIP" pagando dinero (si si, hay gente que paga con tarjeta de credito para que les den equipo bastisimo)
GM que te pueden dar por el culo en el momento que menos esperas
implementacion de los parches tardía y/o muy bugueada
Gente que por lo general no sabe jugar, ya que subes al 80 en 4 dias y cuando llegas no sabes manejar bien tu clase
Skills bugueadas
una experiencia muy diferente al ofi Imagen


Hay algo muy diferente a eso, LosCaball.... oh wait, que Coyote me prohibio mencionar sus nombres Imagen
Pues es "radica", no "erradica".
Johny27 escribió:Pues es "radica", no "erradica".

Leccion aprendida Imagen
SexBomb escribió:...
(quoteo asi para evitar cargar demasiado el post):

Como bien dice un compañero mas arriba: Cada cual que juegue donde quiera
yo te recomiendo que compres el original, es mucho mas molon y absorvente, ademas lo de los objetivos a corto plazo, da sensacion de progreso y ssatisfactionImagen



ademas el server cheto ese esta al 90% en cosas, y si yo me quiero jugar el 100% que?
Imagen
Metal Knight escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, que no me voy a tirar meses haciendo el tonto en un server ya que dicho esfuerzo seguirá sin servir de nada, ya que es un pirata que puede cerrar cuando le salga del rabo.

La diferencia erradica en que tú tienes dinero para pagar cuotas del WoW, y yo no.


Que cada uno juegue donde quiera :D

PD: Erradicar es purgar un mal [mad]


Querría decir "radica" seguramente.
Si quieres aprender a usar el warrior pasate por el foro oficial (También el Inglés) y el foro de Warriors de MMO.
edito: esto era un post demasiado largo y no aportaba nada...

PD: http://www.mmo-champion.com/content/194 ... -Wallpaper

Como mola esa instance de cata Imagen
GaldorAnárion escribió:Si quieres aprender a usar el warrior pasate por el foro oficial (También el Inglés) y el foro de Warriors de MMO.


Dejale no quiere aprender quiere que le digas lo que tiene que hacer, no quiere pensar como jugar....
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió: filotormenta cuando me vienen mas de 3


Si te vienen más de 3 (Con equipo) estás muerto.

SexBomb escribió: Y si cambio de actitudes para usar mas spells nada, me quedo a 15 de ira.


Si no cambias de actitudes cuando hay que hacerlo también.

Actitud de Batalla:

Desgarrar, seccionar, golpe mortal, abrumar, ejecutar, golpe heroico, rajar, atronar, golpes de barrido, filotormenta, represalias, lanzamiento destrozador y ataque de la victoria.

Actitud Defensiva:

Desarmar, bloqueo, muro de escudo, azote de escudo, embate y revancha. Además puedes usar el golpe mortal, heroico, desgarrar y rajar.

Actitud Rabiosa:

Zurrar, torbellino, golpe heroico, rajar, ataque de la victoria, ejetucar y temeridad.

En todas las actitudes, grito desmoralizador, aullido perforador, grito intimidador, ira sangrienta, ira rabiosa, lanzamiento heroico y regeneracion iracunda.

Macro para que reflejo de hechizos y Azote de escudo (para cortar casteos y quitar buffos) se pueda usar en actitud de batalla , macro para cargar/interceptar/intervenir en un mismo boton, macro para filotormenta (1º click se lanza 2º click se cancela) y macro para las 3 actitudes.

Imagen Mirare en google


PD: Me estoy tragando videos de Warriors en PvP a ver si aprendo algo xd


edit2:, le di a editar en vez de responder Imagen
SexBomb escribió: filotormenta cuando me vienen mas de 3


Si te vienen más de 3 (Con equipo) estás muerto.

SexBomb escribió: Y si cambio de actitudes para usar mas spells nada, me quedo a 15 de ira.


Si no cambias de actitudes cuando hay que hacerlo también.

Actitud de Batalla:

Desgarrar, seccionar, golpe mortal, abrumar, ejecutar, golpe heroico, rajar, atronar, golpes de barrido, filotormenta, represalias, lanzamiento destrozador y ataque de la victoria.

Actitud Defensiva:

Desarmar, bloquear con escudo, muro de escudo, azote de escudo, embate y revancha. Además puedes usar el golpe mortal, heroico, desgarrar y rajar.

Actitud Rabiosa:

Zurrar, torbellino, golpe heroico, rajar, ataque de la victoria, ejetucar y temeridad.

En todas las actitudes, grito desmoralizador, aullido perforador, grito intimidador, ira sangrienta, ira rabiosa, lanzamiento heroico y regeneracion iracunda.

Macro para que reflejo de hechizos y Azote de escudo (para cortar casteos y quitar buffos) se pueda usar en actitud de batalla , macro para cargar/interceptar/intervenir en un mismo boton, macro para filotormenta (1º click se lanza 2º click se cancela) y macro para las 3 actitudes.

PD: Es lo último que te digo, por que no merece la pena intentar ayudar a alguien que ha subido su personaje en una tarde y no sabe como va, y un día está con un personaje al día siguiente está con otro y al siguiente con otro.
Ya esta disponible el ultimo video de uno de los mejores magos pvp:
Xmo 8: The Breakfast Club 2900+ 3v3/5v5
Como bien te dicen lo mejor es subirse un personaje a la velocidad estandar y haciendo bgs y aprendiendo poco a poco
Video muy bueno, aunque las 5vs5 ni las puedo ver en videos, me resultan demasiado liosas
Yago33 escribió:Video muy bueno, aunque las 5vs5 ni las puedo ver en videos, me resultan demasiado liosas


si, a mi me pasa, como mucho un 3c3 es lo maximo que "puedo" seguir xD

Personalmente, y aunque Xmo es un imba player, creo que es mejor mago Gameking, y me gusta mas su estilo de juego.
Bueno, gracias a galdoy a los... 20 videos de Warriors PvP que me he tragado, a la suma de leerme concienzudamente la descripcion de cada Spells, Blindearme unas 15 spells y no se que mas he conseguido dejar al 20% de vida a un incansable... no está mal Imagen

Luego me meto con mi druida feral, los muy zorrones me petan de lo lindo, ahora ya se mas puntos debiles del warrior.
maxacasaurio escribió:Ya esta disponible el ultimo video de uno de los mejores magos pvp:
Xmo 8: The Breakfast Club 2900+ 3v3/5v5


Joder estaba viendo el video y me sonaba muchísimo el pally.

Mirando en el historial he encontrado el porqué.

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=147801

Risas aseguradas (nerd cleave). Lo mejor es el sonido (el skype, no la música...) [+risas]
Aun no vi ningun video que superase este... y este que tiene bastantes años, y es del wow vanilla

http://www.youtube.com/watch?v=xjvXrmceB8Y
El Warrior es la ostia... peta mazo, al menos en el SV donde lo estoy jugando, excepto por palas que me meten 7k de setencia y druidas ferales que me meten 10k de un Devastar, por lo demas las demas clases son mantequilla, sobre todo el Brujo que usando noseque spell con un iconito de un tauren rojo me quita miedos y me hace inmunes a ellos, me los como con patatas y los magos igual Imagen
Dios mío, un druida poyo con los cooldown bien fresquitos es imbatible en el 1v1, acabo de violar a una hunter que me sacaba 6 niveles xDDD
Peklet escribió:Dios mío, un druida poyo con los cooldown bien fresquitos es imbatible en el 1v1, acabo de violar a una hunter que me sacaba 6 niveles xDDD

Si eres tu el que los pilla, por supuesto que si. Si es al contrario, el resultado es un bonito pollo a la brasa [+risas]
txamar escribió:
Peklet escribió:Dios mío, un druida poyo con los cooldown bien fresquitos es imbatible en el 1v1, acabo de violar a una hunter que me sacaba 6 niveles xDDD

Si eres tu el que los pilla, por supuesto que si. Si es al contrario, el resultado es un bonito pollo a la brasa [+risas]

Hombre, imagina quién ha pillado a quién. Crees que me voy metiendo con gente cuyo nivel me sale en color rojo? xD
Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD

Imagen

PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.
GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD

Imagen

PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.


Cada vez son menos originales, la de la EC de Cataclysm es como el Wyrm de la WolKT pero con skin de mini Deathwing y ahora va y sacan un murloc Deathwing. Sinceramente para original aquella del Mini Tyrael del Diablo III en el Invitational que hicieron en Paris eso si que fue una pet chula.
Acabo de buscar en la casa de subastas materiales de encantamiento de esta expansión, y es trágico. No solo se han inflado una pasada los precios porque ahora las cosas se venden POR UNIDAD (el tiempo que ahorras poniendo los montones de uno en uno lo pierdes comprando los objetos de uno en uno...), sino que.. hay menos cantidad que de cualquier otro material de encantamiento de otros niveles!

Es que no encuentro expliación posible. Hay más CRISTALES DEL NEXO (se obtienen al desencantar épicos de nivel 60, y su utilidad es NULA) que cristales abisales...
GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD

Imagen

PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.


Imagen
Pero si solo es mi avatar con el cabezon de DeathWing D:
50529 respuestas