A mi todo en Ultra la verdad que todo el rato sin problemas. También hay que decir que los gráficos son muy normalitos. Abuso de puertas semiabiertas que no llevan a ninguna parte, máquinas de refrescos que parece ahí la imagen puesta con "paint"(no paint, pero vamos, es para decir que no está súper currada). Y es que el juego es lo que es. Matar zombies y eso es lo que mola y divierte.
Echo de menos poder dar volteretas y los zombies van a toda pastilla por lo que el rifle de franco de poco me ha servido cuando lo cogí salvo para hacer un par de headshots a unos despistados (fue más de lanzar C4 y granadas a saco, aparte de ir con rifle de asalto y a machetazo limpio al quedarme sin balas xD).
Lo raro es que terminas la misión y puedes continuar, pero no te sale digamos cuál es la siguiente parte de ese episodio. En ese aspecto un tanto confuso.
También en el menu de armas si seleccionas una y quieres verla, si pasas con el ratón por encima de las otras, se deselecciona. Tienes que ir con el ratón por fuera digamos de los rectángulos/icono de cada variante de dicha arma, para no tocarlos y así poder ver en detalle el arma que quieres.
Pero lo dicho, que el juego ha ido perfecto y es divertido, pero sin más, para echar unos ratillos de vez en cuando. La historia tampoco dice mucho, la verdad, no es que te meta ahí de lleno con tensión o interés. Vas a matar y listo