KYKUR88 escribió:@Nexus_VII Es que es absurdo, no trae nada bueno las "tácticas" de Epic xD NADA!
Pero no faltan los
tontitos que solo saben decir que si talisteam, q da igual la plataforma mientras se pueda jugar etc.
Que steam es mucho peor, monopolio, etc. Paso de decir nada porqué me hago mala sangre de como la gente puede llegar a ser tan
estúpida, porqué esa es la palabra que define a aquellos que apoyan (e incluso sacan pecho) de las acciones que está tomando epic games.
Nos mean en la cara y dicen que llueve, y la gente se lo cree.
Todavía nadie ha mencionado un solo beneficio para el usuario respecto a comprar en EGS, tristísimo. Solo saben decir steam monopolio xD Cuántos juegos han salido solo en
steam porqué éste ha PAGADO para que así sea y que no salga en ninguna otra? Dónde está el beneficio de epic si tenemos menos por más? Absurdo del todo.
No debería haberlo escrito pero es que ya hace días que leo a algunos y es para llenarles la cara de aplausos
Nada que paso xD no me hagáis caso. Siento el off-topic (además en un juego que ni harto de vino creo que jugase)
Saludoss