nestorolmo escribió:La verdad es que esto de la Epic Store es una basura,se acabo comprar keys baratas de los juegos que salgan allí,por que ninguna web las vende y tienes que comprar el juego si o si en su store. Aun me rió de la gente que dijo que iba ser una buena competencia de steam.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, es que realmente ESE es uno de los grandes problemas de la Epic Store, que solo ellos venden el juego, y lo ponen al precio que les da la gana sin posibilidad de adquirirlo mas barato de ningún modo, y ya no solo eso, es que tampoco hay mas información de los videojuegos mas allá del idioma en el que salen y los requisitos para que funcionen, no se sabe si es para 1 jugador, cooperativo, competitivo, si tienen soporte para mandos..... y mil cosas mas, los datos que dan sobre los videojuegos que allí venden me recuerda a las "stores" de consolas (PS4 o XONE), en donde realmente solo es necesario muy poquitos datos para saber que ofrece el juego, pero en PC esa información está "coja".
kyros54 escribió:Pero se puede jugar ¿? . A mi me sigue apareciendo en “pre compra” e imagino que nos dejara instalar el juego y poco mas, o Epic funciona de manera diferente. Es que no aparece por ningun lado cuando se puede “desbloquear” o jugar. Yo me lo pillaria, pero me sorprende esa falta de informacion
Es justo lo que le había comentado al compañero, falta muchísima información en la Epic Store, de verdad que no se dan cuenta?
@DarkMessiah Yo no me lo he comprado por varios motivos, no es solo porque salga en la Epic Store, es que hay datos que se deberían de saber sobre los productos que vas a comprar que ni dicen, entonces.... pues paso, y es una putada porque el juego me mola y me gustaría jugarlo con colegas y eso pero vaya, si no me lo ponen "facil".... como que paso, es horrorosa la store de Epic, horrorosa de verdad.