Ark0 escribió:Pues nada, otro que se lo va a bajar a ver si hago la campaña, que lo descargué cuando lo regalaron en Epic, jugué la primera parte, dos al multi, y lo dejé... ¿Se sabe cuando meterán primera persona?
24 de septiembre
Por suerte tiene crosplay con todas las plataformas donde esta disponible así que si queréis pasar ids y os agrego. Yo lo queme muchísimo en ps4 pero en pc lo estoy disfrutando ahora mucho también con lo bien que se ve y lo bien que va respecto a play.
La semana pasada pase los 2 desafios con randoms, pero esta semana el dificil esta siendo imposible jajajajajaja
El juego no es ninguna maravilla, pero es un juego que es consciente de lo que es y lo abraza con un humildad, tiene un coop divertido sin mucha comedura de tarro ni ganas de rizar el rizo, un buen sistema de progresión, unos gráficos y ambientación muy resultones y peliculeros, un pvp muy solvente, un modo horda bastante bueno, muy buena optimizacion, esta casi 100% libre de bugs.....
Al final ha tenido que salir b4b con tanta grandilocuencia e infula para que poco a poco la gente se de cuenta de que wwz es un juego bueno y divertido sin hacer mucho ruido ni vacilar demasiado de ser " el juego definitivos de zombies" ni el heredero de...."
Y al final es lo que era left 4 dead, un juego sin muchas infulas, sin progresion, sin esteticos, sin cartas a lo rogue lite, sin movidas complicadas, solo tu echandote unas risas con tus colegas. En mi opinión ahi es donde tropieza b4b y wwz sale palante.
Creo que es un juego que se va a revalorizar con los años y con la salida de b4b, ya que contrastan mucho el uno con el otro.