Si desde luego
@Bakidok, hasta el punto que se ha convertido de ser el juego que más jugaba, nivel 63 en poco más de 8 meses, me lo pasaba pipa (la mayor parte de las veces) hasta que me planteo desinstalarlo.
Iba a dar una impresión mía detallada pero voy a simplificarla porque dices mucho de lo que creo.
Vamos a ver... Algo que está bien. ¿Porque se modifica?
No entiendo, desde luego que los desarrolladores están en su derecho de hacer lo que les dé la gana pero creo que así no va nada bien esto.
Oye y entiendo que haya gente que le guste, o que haya venido hace poco y desde el día 27 mismo y le encante pero también entended a los "veteranos" como yo o mucha otra gente de mucho más nivel y mejores que yo y que tampoco están conformes.
Por decir que NO gusta.
-La interfaz o UI, más infantil, más "compleja". Algunos menús están cambiados porque si, sin razón ni practicidad.
-El look de las partidas es más artificial.
Usan colores algo cambiados que le dan un aspecto raro pero esto es lo de menos.
-Las físicas... Que COJONES han hecho. Osea para los que jugamos con mando es muy muy dificil. Sin ayudas es prácticamente imposible.
Trompeas mucho más, te pegas a las paredes hasta tal punto que eres incapaz de sacar el coche a no ser que te pongas a 40kmph, impactos locos...es decir para mi han hecho que sean más espectaculares pero sacrificando más realismo y añadiendo mucha más aleatoriedad a todo.
-Circuitos absurdos, propios del trackmania o del scalextric
-BUGS, en fin. Un juego que prácticamente no tenía uno, ahora está repleto.
En menús, en gameplay.
-Multijugador, lo PEOR.
Misma red, mismo wifi, no duro en las partidas casi nada. Ya sea porque me pone que se ha perdido la conexión o que me va el coche con FREEZES continuados.
-Tema DLCS de pago no opino, si están bien hechos no me importa pagar, en otros juegos pago(Xplane, fsx) , pero no estaría mal que fueran gratis la verdad ya que el juego no es barato
Que han MEJORADO
-Los fps.
Pero sinceramente, yo que soy fan de que algunos juegos mejoren rendimiento para que mi pc de gama media vaya mejor... Aquí NO ERA NECESARIO.
Iba a 50-60 fps, con medio alto...
En definitiva, de jugar a la semana mis 9 horas al Wreckfest mínimo a conectarme cada vez menos hasta que los desinstale.