Me encanta el online de este juego. Los clean servers son super competitivos pero muy divertidos y salen unas carreras muy apretadas.
Es una pena que no haya servidores dedicados, aunque por conexión tampoco hace falta, porque la mayoría de los servidores que hostea la gente son muy estables y la conexión suele ser perfecta. La verdad es que me llevé una grata sorpresa desde el primer día y le estoy echando bastantes horas casi sin darme cuenta... Es una pena que no le hayan dado un poquito más de profundidad al online. Recompensas de algún tipo, eventos especiales... No sé, las carreras son la leche y la experiencia en general es magnífica, pero alguna que otra recompensa por subir de experiencia o completar retos le hubiera venido genial.
Por otro lado, hay cosas que se podrían mejorar, como los tiempos de carga, los tiempos entre carrera y carrera, ampliar la información de los servidores (estando dentro no sabes cuántos corredores hay, la vuelta rápida, etc...)
Probaré el update esta noche. A ver si siguen mejorando poco a poco.
Folluto escribió:Podiamos hechar un campeonatillo mensual con este juego,se necesita server si o si o uno mismo puede hacer de servidor y jugar ala misma vez? Con 16 personas que tal iria?
Estaría genial. ¿Carreras limpias o "normales"?
Me parece que sí se puede hostear y jugar en el mismo equipo, pero no es recomendable claro, sobre todo si el equipo va justo de especificaciones.
Por cierto, en este juego he disputado las carreras más limpias y respetuosas que he jugado en mucho tiempo (sin contar Iracing). Tiene narices que tenga que ser precisamente en este juego...