Aborerto escribió:Lo de esta gente es increíble. No se la de años que llevan mejorando y ampliando el juego, tanto con contenido gratuito como de pago. Es cierto que van a su ritmo, pero oye, mientras sigan trabajando en él no me voy a quejar...
Es paradójico lo que voy a decir, pero en los clean servers se dan unas carreras impresionantes y super igualadas, hay mucho nivel. Carreras más limpias que en cualquier otro juego que haya probado que se considere "serio". Si a eso le sumas que tiene uno de los mejores netcode que he tenido el placer de probar y unas físicas espectaculares, no sé como otras compañías no licencian su engine. Deja en ridículo a la mayoría de simuladores de coches que existen hoy en día. Me río mientras escribo todo esto porque es absurdo por el tipo de juego que es, pero al César lo que es del César.
El problema es que ellos mismos lo venden como juego de ostias y la gente le parece que simplemente es un destruction derby más, pero a los que nos gustan los juegos de carreras y los buenos piques este juego es muy bueno. No creo que sea un juego para jugarlo con volante (admite volante, cambio en H y incluso embrague) porque con mando se controla muy bien y con la vista externa ves perfectamente donde tienes tus rivales.
Yo tambien suelo jugar en los servers clean o semi-clean, y por ser servers publicos se corren carreras limpias dentro de lo que cabe, porque las salidas con los coches tan juntos en la parrilla de salida y las curvas de algunos circutos que precisamente cuesta hacerlas todos tan juntos y limpiamente es complicado que sean del todo limpias. Suerte tambien de los moderadores para poner un poco de control.
A este juego le falta crossplay entre pc y consolas, no entiendo como aun no lo han puesto, la comunidad se uniria mucho más.
El netcode y las físicas de destrucción de coches y físicas de los objetos del circuito son lo mejor que hay actualmente, te puedes apoyar perfectamente encima de otro coche o ir pegados que al otro no le pasará nada, no habrá fallo de netcode y saldrá volando ni despedido 5 metros, todo es muy creíble. Y las físicas de los objetos del circuito, con todas las ruedas, vallas, madera, postes cayéndose, etc. está muy currado. No se si cada objeto está sincronizado con todos los demás del servidor, pero ya sería la ostia
porque a veces le das a una pila de neumáticos y algun neumático se te queda encima el capó del coche durante varios metros, no se si los demás jugadores tambien bien eso o a cada uno se le aplica una simulación de físicas en concreto.