[HO] Wreckfest - Versión Final

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:@drugod Para mi si es pay to win, te recomiendo ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=7GdBWFZrDsk

El raiden RS se come al del resto de los demas jugadores, ese coche solo se consigue pagando.

Hostia cuanto grande hay en esa sala [carcajad]
@Hup Podling Mucho genio junto si, estabamos en la partida de slobulus
Hup Podling escribió:
RBH companion escribió:
steveo escribió:El juego es una pasada. Lo recomiendo aunque no te llamen las carreras, ver cómo se destrozan los coches y las risas que te das son bestiales.

Así es.

A mi lo único que me hecha para atrás es que en algunos servers (los más petados) y algunos circuitos hay gente que es demasiado rápida.
Aparte que suelen ir con un coche más ligero que yo, es que hasta en rectas corren más y luego claro, 4-5 segundos menos por vuelta.
Es frustrante.

Sé que es un poco tontería lo que voy a decir (por obvio), pero este juego lo mejor es que solo vayas a disfrutar, si te empeñas en ir a ganar solo vas a conseguir frustración. De hecho lo mejor para mí en este juego es cogerse el Rocket bien robusto y reventar a cualquiera que pase jajaja Para correr ya tengo otros

Depende de la partida pero si es verdad que de 10 partidas me dedico solo a pegar en 2, a ser extremadamente guarro en 4 y en resto suelo competir normal.
De esas suelo quedar arriba pero más que por mi velocidad por mi constancia en vuelta y no cometer errores.

Más que nada lo decía porque no se que hace algunos para ir tan rápido...no se si es que usan volante, van sin ayudas o usan algún tipo de cheto.
Es una lástima que no tenga un modo carrera currado este juegoz y cero posibilidades además de que lo añadan en un futuro.
RBH companion escribió:
Hup Podling escribió:
RBH companion escribió:Así es.

A mi lo único que me hecha para atrás es que en algunos servers (los más petados) y algunos circuitos hay gente que es demasiado rápida.
Aparte que suelen ir con un coche más ligero que yo, es que hasta en rectas corren más y luego claro, 4-5 segundos menos por vuelta.
Es frustrante.

Sé que es un poco tontería lo que voy a decir (por obvio), pero este juego lo mejor es que solo vayas a disfrutar, si te empeñas en ir a ganar solo vas a conseguir frustración. De hecho lo mejor para mí en este juego es cogerse el Rocket bien robusto y reventar a cualquiera que pase jajaja Para correr ya tengo otros

Depende de la partida pero si es verdad que de 10 partidas me dedico solo a pegar en 2, a ser extremadamente guarro en 4 y en resto suelo competir normal.
De esas suelo quedar arriba pero más que por mi velocidad por mi constancia en vuelta y no cometer errores.

Más que nada lo decía porque no se que hace algunos para ir tan rápido...no se si es que usan volante, van sin ayudas o usan algún tipo de cheto.

Pues yo voy a lo guarro el 100% de las carreras, me da completamente igual la posición XD

Total, el juego es para eso, para jugar normal me voy a otro.
Ahora lo puedes encontrar por 13 euros, una ganga, lo recomiendo, hay que olvidarse de ganar y disfrutar de ver los leñazos de los demás y a reírse jaja, yo siempre juego en servidores semi clean o clean 100x100.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
RBH companion escribió:
Hup Podling escribió:
RBH companion escribió:Así es.

Es frustrante.

Pues yo por experiencia no creo que sea un juego en el que con volante y sin ayudas se vaya más rápido, creo más bien que la gente que va rápida lleva mando, ayudas y camara externa
Actualización que añade otros 2 circuitos.
Solucionado, tenían que actualizar los servidores.
Hoy he estado experimentando pings de 6550, es un Wreckfest más loco aún.
Espero que sean los servidores.
Yo he estado jugando desde las 9 hasta ahora e iba perfecto, lo mismo ha sido algo puntual.

No me canso de recomendarlo, menudas risas ver los coches salir volando y partirse en mil piezas jaja.
steveo escribió:Yo he estado jugando desde las 9 hasta ahora e iba perfecto, lo mismo ha sido algo puntual.

No me canso de recomendarlo, menudas risas ver los coches salir volando y partirse en mil piezas jaja.

Desde que se actualizo me va peor, he probado tres servers con gente, activos y tengo un ping alto.
Si que es verdad que no tengo los 6650 de ping de la primera vez pero llego a picos de 2000 que me destroza las carreras.
Yo me lo pillé y me encanta. Estaría guay organizar carreritas por aquí.
Cuando notas que el coche, sobretodo en los largos, no gira... Como que te tienes que poner a 30 o hasta menos para girar en algunas curvas por que sino te vas largo... ¿Es culpa del diferencial o del reparto de frenada?
RBH companion escribió:Cuando notas que el coche, sobretodo en los largos, no gira... Como que te tienes que poner a 30 o hasta menos para girar en algunas curvas por que sino te vas largo... ¿Es culpa del diferencial o del reparto de frenada?

Del diferencial.
Poner el reparto de frenada para atrás también ayuda a que el coche entre mejor en las curvas.
Bakidok escribió:
RBH companion escribió:Cuando notas que el coche, sobretodo en los largos, no gira... Como que te tienes que poner a 30 o hasta menos para girar en algunas curvas por que sino te vas largo... ¿Es culpa del diferencial o del reparto de frenada?

Del diferencial.
Poner el reparto de frenada para atrás también ayuda a que el coche entre mejor en las curvas.

Si, hacia atrás está. Pero dudaba que podía ser porque hay coches que es exagerado lo que tengo que frenar para que giren... Si la curva tiene un ángulo de 90 grados no llegan a girar ni 50...y no es por exceso velocidad. La sensación es que le falla algo en la configuración.
RBH companion escribió:
Bakidok escribió:

Del diferencial.

Si, hacia atrás está. Pero dudaba que podía ser porque hay coches que es exagerado lo que tengo que frenar para que giren... Si la curva tiene un ángulo de 90 grados no llegan a girar ni 50...y no es por exceso velocidad. La sensación es que le falla algo en la configuración.

Ayuda mucho a girar el coche dar pequeños toques al freno de mano si ves que no entra bien en la curva, consigues que se vaya un poco de atrás y entra mucho mejor.
Dejo mi id de Steam por si alguno me quiere agregar cómo amigo para jugar juntos, tengo ts y discord :)

Id: El Risitas
steveo escribió:Dejo mi id de Steam por si alguno me quiere agregar cómo amigo para jugar juntos, tengo ts y discord :)

Ayer hicimos un par de carreras [qmparto]
Eddie11 escribió:
steveo escribió:Dejo mi id de Steam por si alguno me quiere agregar cómo amigo para jugar juntos, tengo ts y discord :)

Ayer hicimos un par de carreras [qmparto]

Estoy casi todos los días dándole jaja
steveo escribió:Ahora lo puedes encontrar por 13 euros, una ganga, lo recomiendo, hay que olvidarse de ganar y disfrutar de ver los leñazos de los demás y a reírse jaja, yo siempre juego en servidores semi clean o clean 100x100.

En que sitio está a 13€?
nolopyllo escribió:
steveo escribió:Ahora lo puedes encontrar por 13 euros, una ganga, lo recomiendo, hay que olvidarse de ganar y disfrutar de ver los leñazos de los demás y a reírse jaja, yo siempre juego en servidores semi clean o clean 100x100.

En que sitio está a 13€?

Instant gaming.
Yo con este juego es que me parto, y lo que más me gusta es ir a lo cafre y en una curva ver los coches dando vueltas y saltando por los aires xd, Lo recomiendo 100%, y por 13e es compra segura, de ir conduciendo y encontrarte un ataud por el suelo que se le ha caído a alguno xd etc, y es como comentan los compañeros no os empeñeis a ir a ganar, esto es un destrucción derby xd
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Yo hace tiempo que no le doy pero no me gustó demasiado, al menos el online.
Veo una mala fe de los jugadores abismal. Es como si todos los frustrados juegan y se desahoga ahí.

Joder adrede al primero y luego a veces hasta se cachondean por ello.
Eso si, hay servidores que los "admin" están protegidos porque a ellos no se les hace nada.
No me jodas, hay una inmenso término medio entre que sea un juego sucio de contacto y otra ir a joder.

Lo peor es lo que se ha comentado más de una vez aquí, de que te sirve ir a pasártelo bien si luego a veces te toman la matrícula y se encabronan contigo durante 4-5 carreras...
Lyonsy escribió:Yo hace tiempo que no le doy pero no me gustó demasiado, al menos el online.
Veo una mala fe de los jugadores abismal. Es como si todos los frustrados juegan y se desahoga ahí.

Joder adrede al primero y luego a veces hasta se cachondean por ello.
Eso si, hay servidores que los "admin" están protegidos porque a ellos no se les hace nada.
No me jodas, hay una inmenso término medio entre que sea un juego sucio de contacto y otra ir a joder.

Lo peor es lo que se ha comentado más de una vez aquí, de que te sirve ir a pasártelo bien si luego a veces te toman la matrícula y se encabronan contigo durante 4-5 carreras...

Están los servidores semi clean y los clean, en los que se respeta al contrario, hay accidentes, pero son casuales y se intentan evitar, en cambio, si te apetece más madera, están los dirty y en los que no hay normas :)
El season pass merece la pena?
Cosita ES escribió:El season pass merece la pena?

Yo me preguntaba lo mismo, hace unos días lo compré y es espectacular, lo recomiendo, añade de todo.

Lo menos hay 20 con tu misma id :-?
steveo escribió:

Yo me preguntaba lo mismo, hace unos días lo compré y es espectacular, lo recomiendo, añade de todo.

He visto lo que lleva y son 4 chorradas
steveo escribió:

Si?
Podrías decir en qué sentido?
Me parece muy caro, al menos para que valga más que el propio juego.
RBH companion escribió:
steveo escribió:

Si?
Podrías decir en qué sentido?
Me parece muy caro, al menos para que valga más que el propio juego.

Coches que no podrás acceder a comprar con el juego base y un montón de accesorios.
Yo me lo pillé anoche y madre mía que juegazo. Echaba de menos un arcade de coches así. El season pass lo veo demasiado caro para lo q incluye. Cuando esté a menos de 10 euros quizás me lo piense pero por 18 ni de coña.
daniel78 escribió:Yo me lo pillé anoche y madre mía que juegazo. Echaba de menos un arcade de coches así. El season pass lo veo demasiado caro para lo q incluye. Cuando esté a menos de 10 euros quizás me lo piense pero por 18 ni de coña.

Yo llevo unas 130 horas y genial, el juego me gusta mucho. Solo tengo el juego base y el ultimo dlc, creo que se llama rusty cars.
Tras la nueva update el juego me va como el culo en cuestión de ping.
Una pena ahora que me estaba enganchando de forma poco sana jajaja.
Tengo normalmente un ping que oscila entre 40-60 pero tengo picos que se van a 3000-5000 normalmente, aunque acabo de experimentar el récord de 9500.
Evidentemente esto te saca de la partida

A alguien más le pasa?
RBH companion escribió:Tras la nueva update el juego me va como el culo en cuestión de ping.
Una pena ahora que me estaba enganchando de forma poco sana jajaja.
Tengo normalmente un ping que oscila entre 40-60 pero tengo picos que se van a 3000-5000 normalmente, aunque acabo de experimentar el récord de 9500.
Evidentemente esto te saca de la partida

A alguien más le pasa?

ayer estuve jugando y todo perfecto.

Para crear un servidor con los amigos para poder jugar entre nosotros, hay que hacer algo especial?? Porque yo o otro lo intentamos crear y despues no hay manera de encontrarlo, ni en la pestaña amigos, ni en la internet... hemos intentado tanto publico como privado y nada.... Alguien me puede ayudar? [angelito]
Estaría genial crear una comunidad en steam española :)
Me uno, yo creo que se puede sacar gente de habla hispana y disputar carreras y si se mueve bien hasta campeonatos.
RBH companion escribió:Me uno, yo creo que se puede sacar gente de habla hispana y disputar carreras y si se mueve bien hasta campeonatos.

He corrido contigo un montón de veces! que alegría ver gente conocida por aquí :)
steveo escribió:
RBH companion escribió:Me uno, yo creo que se puede sacar gente de habla hispana y disputar carreras y si se mueve bien hasta campeonatos.

He corrido contigo un montón de veces! que alegría ver gente conocida por aquí :)

Bueno corrido como tal no se, últimamente voy haciendo el ganso mucho.
De todas maneras me voy a meter más en servidores clean servers para entrenar más la velocidad y la habilidad y no tanto golpe.
@steveo @lukysifrdy @zenither @Miguejun @daniel78 @Cosita ES @Folluto @Lyonsy @nolopyllo @RBH companion @Bakidok @Eddie11 @Sam77 @Zaeed @Hup Podling @anibaltw @Bruzei @drugod @99problems @Axili @Deepergroove @rubee3n @Ossisaverni @Aborerto @Dume

No se si me dejo mas gente por mencionar, pero os dejo el link del canal de discord de users de elotrolado para este juego, si alguno conoce a algun otro user de elotrolado que se lo pase o que lo comparta con algun amigo que conozca que lo tenga, cuantos mas seamos mejor

https://discord.gg/nmk5RSp
Alberkin escribió:@steveo @lukysifrdy @zenither @Miguejun @daniel78 @Cosita ES @Folluto @Lyonsy @nolopyllo @RBH companion @Bakidok @Eddie11 @Sam77 @Zaeed @Hup Podling @anibaltw @Bruzei @drugod @99problems @Axili @Deepergroove @rubee3n @Ossisaverni @Aborerto @Dume

No se si me dejo mas gente por mencionar, pero os dejo el link del canal de discord de users de elotrolado para este juego, si alguno conoce a algun otro user de elotrolado que se lo pase o que lo comparta con algun amigo que conozca que lo tenga, cuantos mas seamos mejor

Yo estoy dentro :)
@Alberkin invitacion aceptada! Intentaré arrastrar a los otros con los que juego.

Que soles hacer, meteros en un servidor a las bravas o se crea uno??
@lukysifrdy si nos juntamos una buena cantidad yo creo que lo suyo es crear sala y en discord poner la clave y hacer una privada
Alberkin escribió:@lukysifrdy si nos juntamos una buena cantidad yo creo que lo suyo es crear sala y en discord poner la clave y hacer una privada

De lujo, me apunto, a mi lo que me mola es daño real, sin reglas, todas las clases y contra más autobuses escolares mejor xd
Miguejun escribió:
Alberkin escribió:@lukysifrdy si nos juntamos una buena cantidad yo creo que lo suyo es crear sala y en discord poner la clave y hacer una privada

De lujo, me apunto, a mi lo que me mola es daño real, sin reglas, todas las clases y contra más autobuses escolares mejor xd

En daño real es una escabechina y más con autobuses .
Yo creo que si metemos buses no tiene que haber daño real sino es fácil que gane incluso un autobús

Por cierto el Godzilla está chetado
Alberkin escribió:@steveo @lukysifrdy @zenither @Miguejun @daniel78 @Cosita ES @Folluto @Lyonsy @nolopyllo @RBH companion @Bakidok @Eddie11 @Sam77 @Zaeed @Hup Podling @anibaltw @Bruzei @drugod @99problems @Axili @Deepergroove @rubee3n @Ossisaverni @Aborerto @Dume

Me uno
Pues me pillo el juego
Propongo hacer la mayor quedada que se haya hecho en la historia del este subforo.
@RBH companion Me uno, tenemos el grupo de discord, podemos hablarlo ahí
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79