Para mi esta nueva actualización es un paso atrás. No se que han hecho pero el juego se nota distinto, y no para mejor precisamente. Algunas cosas:
- Gráficos: los colores ahora estan mas saturados, todo mas brillante y colores muy vivos. Antes se veía todo mas natural, incluso la iluminación. Ahora se ve como mas artificial.
- Sonido: el sonido falla mucho, los golpes se escuchan muy flojos o apenas se oyen. Hay bugs en los sonidos de los coches de tu alrededor, a veces no se oyen, puedes tener pegado un coche detrás que no sabrás que estas alli hasta que te ha adelantado (este bug a veces ya me pasaba en la versión anterior al parche). Tambien hay sonidos de rozar con las vallas o cuando caes despues de un salto grande, antes se escuchaba un buen golpe de los bajos del coche contra el suelo, ahora apenas se escucha nada y le quita mucha contundencia a los accidentes.
- Físicas y colisiones: hay cosas raras, y mucha gente se está quejando en los foros de steam o en la propia noticia de la actualización de que hay algo en las físicas y colisiones que no funciona bien. El comportamiento de los coches es igual o parecido a antes, hasta aquí bien, pero hay reacciones de los coches que antes no hacian, y eso es que algo habrán tocado.
- Menús: los han cambiado pero ahora son mucho mas lentos, para mi estaban mejor como estaban antes. Por ejemplo para actualizar la lista de servidores ahora tarda mucho más. Además que han añadido un paso intermedio para entrar en un servidor que no sirve de nada si el servidor esta lleno. Para cuando poner colas de espera en los servidores? en 2019 y aun tienes que darle a refrescar cada 5 segundos para ver si hay un hueco libre. Y peor aun, a veces me ha salido servidores con 21/24 gente conectada, darle para entrar y decir que el servidor está lleno. Y otras cosas más como que a veces entras al menú para seleccionar un coche y no funciona el moverte izquierda o derecha, o te da la sensación de que has seleccionado el coche pero luego vuelves a entrar y ves que tienes seleccionado el coche anterior.
Y otras cosas que no entiendo, como pueden meter 120 segundos de espera entre carrera y carrera? si estas mas tiempo esperando que corriendo... si antes los 60 segundos ya se hacian largos, ahora se hace eterna la espera...
En fin, cagada de parche y espero que lo solucionen pronto porque si la comunidad de PC ya era escasa, con estas cagadas no lo van a mejorar.