dhorno escribió:¿Hay misiones infinitas para farmear/levelear a los personajes?
Como tal, no.
Misiones las hay a porrillo. El único límite es el proyecto Avatar. Mientras lo vayas contrarrestando el juego no acaba. En la expansión además tienes a los elegidos que también van subiendo de nivel mes a mes... Así que cuanto más tardes en ir a por ellos, más jodidos van a ser.
Los soldados suben de nivel con los ascensos, que a su vez se logran participando en misiones y causando bajas enemigas. Con eso ganas habilidades.
Pero como se mejora realmente a la tropa es investigando armamento/armaduras y potenciadores.
Mi consejo si no has jugado nunca a un XCOM es que empieces por un nivel de juego bajo. Ve probando construyendo instalaciones, investigando, etc. Y una vez las misiones sean un paseo y tengas claro qué te funciona, cómo y para qué, empieces de nuevo en un nivel medio/alto. Te aseguro que ir super chetado no es divertido, y las misiones aunque se generen aleatoriamente acaban siendo repetitivas.
Ve haciendo rotaciones con la tropa para que puedan ir ascendiendo todos. Los soldados reciben heridas y están un tiempo en curar. Si siempre llevas a los de élite te vas a encontrar de repente en una misión con todos de baja y saliendo con reclutas y soldados rasos lo vas a flipar. No va a quedar ni el apuntador.
Por lo que respecta a esta compilación, juega primero al juego base (por defecto te selecciona la expansión). Si pruebas primero la expansión, no hay vuelta atrás. O sea, si quieres disfrutar de DOS juegos, primero el base y una vez acabado haces la expansión. Si no en vez de dos juegos habrás jugado a UNO ya que hacer después el primero te sabrá a poco (opinión personal).