[HO] XCOM 2 Collection

1, 2, 3, 4
Vuelve a estar de oferta en la eshop a 15€, y me apetece llevármelo a la playa. Con los últimos parches ha mejorado el rendimiento y los Bugs? Cuando avanzas en el juego (especialmente en la expansión) se ralentiza todo o lo han solucionado?
A ver si alguien contesta, que estaba pensando en hacer lo mismo (no lo he jugado en ninguna otra plataforma) pero al leer que es lento/desesperante me echa para atrás
A mi me gustaría saber si los textos en una lite son normales o se ven minúsculos
@NeuL pues ya te contesto yo que le he pillado. He jugado solo la primera misión y bueno... Cómo lo voy a jugar solo en portátil le doy un aprobado. Pega algún lagazo, pero en general no se mueve mal. Si tienes la oportunidad de jugarlo en PC mucho mejor. Pero por 15€ está bien en switch.

Las letras algo pequeñas. A ver qué tal las descripciones del laboratorio...
LanzaTM escribió:@NeuL pues ya te contesto yo que le he pillado. He jugado solo la primera misión y bueno... Cómo lo voy a jugar solo en portátil le doy un aprobado. Pega algún lagazo, pero en general no se mueve mal. Si tienes la oportunidad de jugarlo en PC mucho mejor. Pero por 15€ está bien en switch.

Yo disfruté mucho de la primera parte en PS Vita, a pesar de sus carencias técnicas. Para mí, jugar a un juego así en portátil para mí es muy importante, y por lo que comentas, parece que este Port es algo mejor.

Tengo la duda de si cogerlo digital, que siempre viene bien tener un juego así en la consola para no tener que cambiar el cartucho jejeje pero es verdad que en físico me tienta mucho, ya que los juegos que me gustan, me gusta tenerlos en físico.

Gracias por las impresiones!
Poohdini escribió:
LanzaTM escribió:@NeuL pues ya te contesto yo que le he pillado. He jugado solo la primera misión y bueno... Cómo lo voy a jugar solo en portátil le doy un aprobado. Pega algún lagazo, pero en general no se mueve mal. Si tienes la oportunidad de jugarlo en PC mucho mejor. Pero por 15€ está bien en switch.

Yo disfruté mucho de la primera parte en PS Vita, a pesar de sus carencias técnicas. Para mí, jugar a un juego así en portátil para mí es muy importante, y por lo que comentas, parece que este Port es algo mejor.

Tengo la duda de si cogerlo digital, que siempre viene bien tener un juego así en la consola para no tener que cambiar el cartucho jejeje pero es verdad que en físico me tienta mucho, ya que los juegos que me gustan, me gusta tenerlos en físico.

Gracias por las impresiones!

Este juego no ha salido en formato fisico, al menos en Europa. Asi que si lo quieres no te queda mas remedio que comprarlo digital o tirar de importación.
@Woso si, ya contaba con ello.. lo he visto en Amazon por unos 38€ con el envío, y alguna que otra opción en eBay.

Sale más caro, pero es lo que dije antesos juegos que me gustan, quiero tenerlos en físico, si hay esa opción, y el 1 me gustó mucho.
Poohdini escribió:@Woso si, ya contaba con ello.. lo he visto en Amazon por unos 38€ con el envío, y alguna que otra opción en eBay.

Sale más caro, pero es lo que dije antesos juegos que me gustan, quiero tenerlos en físico, si hay esa opción, y el 1 me gustó mucho.

Lo único que debes tener en cuenta es que el juego no está entero dentro del cartucho. Tenías que hacer una descarga de 24GB para poder jugarlo. Por ese motivo mucha gente se decantó por tenerlo directamente en digital.
Chenkaiser escribió:
Poohdini escribió:@Woso si, ya contaba con ello.. lo he visto en Amazon por unos 38€ con el envío, y alguna que otra opción en eBay.

Lo único que debes tener en cuenta es que el juego no está entero dentro del cartucho. Tenías que hacer una descarga de 24GB para poder jugarlo. Por ese motivo mucha gente se decantó por tenerlo directamente en digital.

Ostras! Muchas gracias por la información, no sabía lo de la descarga...siendo así, creo que caerá en digital porque al final es casi lo mismo jejeje.
Qué tal está el Port?
Ahora con la oled se tiene que ver de fábula,lo mismo lo pillo.
Buenas gente,

Los que lo tenéis, ¿Que tal la resolución en portátil?

Saludos!
Va bien el juego?

En PS4 estaba roto, perdí muchas partidas,cuelgues, cargas infinitas, una mierda.

Me cuesta creer que vaya bien en switch.
Alesann escribió:Va bien el juego?

En PS4 estaba roto, perdí muchas partidas,cuelgues, cargas infinitas, una mierda.

En Xbox va bien. A lo mejor tuviste un problema de instalación o algo.

Un saludete
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego tiene fama de estar repleto de bugs en todas las versiones. Dudo que en Switch sea diferente.
dalairasta escribió:
Alesann escribió:Va bien el juego?

En Xbox va bien. A lo mejor tuviste un problema de instalación o algo.

Un saludete

Que va, no fue problema puntual,en PS4 está rotisimo, lo jugué y pase varias veces, en varias consolas y algunos amigos también

Es un auténtico desastre, no sé cómo va en Xbox pero he leído muchas quejas también.

Yo logré pasarme el juego después de muchos cuelgues y cientos de horas,porque es de mis juegos favoritos.

Saludos
Buenas gente,

Al final he caído. El juego pensaba que sería un absoluto desastre pero lo que llevo jugado 1 hora aprox no lo veo tan grave.
El juego se mueve entre videos y ingame. Los videos y los tramos que ponen video antes de jugar se ven de lujo. Cuando empieza el juego baja la resolución pero nada terrible (es menos de 720p seguro, pero nada sangrante).
Hay varias cosas a tener en cuenta:
-En el menú principal los fps son bajos cuando salen los 4 personajes a elegir. Luego en el juego no.
-A veces se notan micro cortes cuando cambia la cámara a acción en el juego, pero nada terrible.
-Al recargar una zona si quieres ir a un punto de guardado anterior se van 50-60 segundos se espera.

Parecen muchos contras pero yo soy muy puñetero y no lo veo grave. Se puede jugar. También hablo desde mi partida de 1 hora claro. Bugs de momento ni uno.

En Rusia lo tenéis a 10 euros aprox.

Saludos!
Hola, por si alguien busca opiniones de como corre en switch en portatil aquí va mi experiencia (70 h jugadas)

El juego se ve bien, obviamente en PC o PS4 se verá mejor pero si no tienes donde comparar no te enteras.

El rendimiento es aceptable excepto cuando se carga la misión (que salen los personajes en la nave de transporte) que a veces te tiras tranquilamente 1 minuto esperando. También cuando hay muchas cosas pasando a la vez va lentísimo, en alguna acción que tiene animación (ataques con espada o cosas así) sientes como la pobre Switch sufre. A veces cuando empieza el turno enemigo también.

Tiene bugs que te hacen perder misiones enteras, pero eso no es problema únicamente de la versión de switch.

En resumen, se ve bien pero va lento a veces. No obstante, se puede jugar, a no ser que seais muy elitistas :)
Kafkan5 escribió:Hola, por si alguien busca opiniones de como corre en switch en portatil aquí va mi experiencia (70 h jugadas)

El juego se ve bien, obviamente en PC o PS4 se verá mejor pero si no tienes donde comparar no te enteras.

El rendimiento es aceptable excepto cuando se carga la misión (que salen los personajes en la nave de transporte) que a veces te tiras tranquilamente 1 minuto esperando. También cuando hay muchas cosas pasando a la vez va lentísimo, en alguna acción que tiene animación (ataques con espada o cosas así) sientes como la pobre Switch sufre. A veces cuando empieza el turno enemigo también.

Tiene bugs que te hacen perder misiones enteras, pero eso no es problema únicamente de la versión de switch.

En resumen, se ve bien pero va lento a veces. No obstante, se puede jugar, a no ser que seais muy elitistas :)

Los tiempos de carga son horribles también en todas las versiones, pero hace poco lo rejugué en Xbox SX y ahí sí que se nota la mejora. Con decirte que no da tiempo al informe de misión mientras estás volando... [qmparto]

Un saludete
Que tal es la camara? Se puede acercar o alejar? No se si se vera pequeño en la portátil
mollar escribió:Que tal es la camara? Se puede acercar o alejar? No se si se vera pequeño en la portátil

De memoria no me acuerdo si se puede alejar la cámara, diría que sí. Yo jugué en portátil 100% y no tuve la sensación de que se viera pequeño. Tampoco tenía con que compararlo [360º]
mollar escribió:Que tal es la camara? Se puede acercar o alejar? No se si se vera pequeño en la portátil

Se puede acercar y alejar y también rotar.
Yo lo pillé el otro dia en Rusia, creo que por 3€ y pico, y me parece un regalo a ese precio.
La única duda que tenía es si pillarlo en Steam, que está a 6€, para la Steam Deck cuando llegue, pero a ese precio no me he podido resistir y no me arrepiento.
Obviamente gráficamente no tiene la definición de otras versiones, pero yo lo estoy disfrutando mucho en portátil.
Lo único que me ha chirriado de momento es una cosa que ya había visto que la gente se quejaba de ello, que son algunos porcentajes de acierto en el disparo. A veces son un poco raros... Por lo demás es un juego que te da muchísimas horas a un precio de risa....
Loren1983 escribió:Lo único que me ha chirriado de momento es una cosa que ya había visto que la gente se quejaba de ello, que son algunos porcentajes de acierto en el disparo. A veces son un poco raros... Por lo demás es un juego que te da muchísimas horas a un precio de risa....

Fallar dos disparos seguidos con un 80% de acierto es normal en la saga XCom. Es parte de su idiosincrasia [tomaaa]

Un saludete
dalairasta escribió:
Loren1983 escribió:Lo único que me ha chirriado de momento es una cosa que ya había visto que la gente se quejaba de ello, que son algunos porcentajes de acierto en el disparo. A veces son un poco raros... Por lo demás es un juego que te da muchísimas horas a un precio de risa....

Fallar dos disparos seguidos con un 80% de acierto es normal en la saga XCom. Es parte de su idiosincrasia [tomaaa]

Un saludete

Más bien me refiero a tener un alien cerca ycon visibilidad y tener un 55% y otro más lejos y cubierto como el primero un 75% ¬_¬
Pero bueno, a parte de eso el juego está genial.
Aprovecho. He empezado una partida a War of the Choosen en nivel normal. He dudado si empezar así o al juego sin el DLC antes. He hecho bien???
Loren1983 escribió:
dalairasta escribió:

Un saludete

Más bien me refiero a tener un alien cerca ycon visibilidad y tener un 55% y otro más lejos y cubierto como el primero un 75% ¬_¬
Pero bueno, a parte de eso el juego está genial.
Aprovecho. He empezado una partida a War of the Choosen en nivel normal. He dudado si empezar así o al juego sin el DLC antes. He hecho bien???

Yo sin haber jugado nunca empecé con todo (en normal).

Se me hizo difícil al principio pero cuando me estabilicé (que me costó lo suyo) ya bien. Como consejo...overwatch, overwatch, overwatch XD
Estoy pensando en comprar el juego pero he leido que es un desastre tecnico, lo cual no me importa mucho por lo que vale. Lo que si me importa es que tenga bugs importantes, del tipo que haya habilidades que no funcionen bien. ¿Hasta que punto es cierto esto ultimo?
Woso escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero he leido que es un desastre tecnico, lo cual no me importa mucho por lo que vale. Lo que si me importa es que tenga bugs importantes, del tipo que haya habilidades que no funcionen bien. ¿Hasta que punto es cierto esto ultimo?

Yo nunca vi ninguna habilidad que no funcionara bien. Alguna vez alguna habilidad con animacion me petaba el juego si había muchas cosas pasando a la vez, pero al volver a llegar a ese punto sí funcionaba así que era puntual y por temas de rendimiento en general

Pero es mi experiencia personal
Woso escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero he leido que es un desastre tecnico, lo cual no me importa mucho por lo que vale. Lo que si me importa es que tenga bugs importantes, del tipo que haya habilidades que no funcionen bien. ¿Hasta que punto es cierto esto ultimo?

Yo no estoy teniendo ningún problema.
Es un juegazo. Con peores gráficos, como es lógico, que en otras plataformas. Pero un juegazo.
Eso a precio normal, por los 3€ y pico que vale ya ni te digo... horas y horas de juego por ese precio es para ni pensárselo bajo mi punto de vista...
Hola

Alguien que haya comprado la version fisica americana me puede decir si se puede jugar desde españa o hay que hacer algo para poder jugar como un cambio de region o otra cosa para poder jugar??

Por cierto he visto por youtube que lleva un cartucho, sabeis si hay que descargar algo y si es asi cuantas gb son??

Esta en castellano??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Alguien que haya comprado la version fisica americana me puede decir si se puede jugar desde españa o hay que hacer algo para poder jugar como un cambio de region o otra cosa para poder jugar??

Por cierto he visto por youtube que lleva un cartucho, sabeis si hay que descargar algo y si es asi cuantas gb son??

Esta en castellano??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Creo que la versión "física" del juego requiere una descarga de 24 GB.
(mensaje borrado)
180 respuestas
1, 2, 3, 4