[HO] XCOM 2 Collection

1, 2, 3, 4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSIÓN NINTENDO SWITCH

XCOM® 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia XCOM 2, 4 packs de contenido descargable y la expansión War of the Chosen. Activa cualquiera de los contenidos adicionales o disfruta del juego básico.
XCOM® 2:

Los alienígenas controlan la Tierra con promesas de un futuro brillante para la humanidad que ocultan sus siniestros y oscuros fines. Como líder de una fuerza de guerrilla que se enfrenta a lo imposible, debes prender la llama de una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la extinción.
XCOM® 2: War of the Chosen:

Esta expansión añade una gran cantidad de nuevo contenido en la lucha contra ADVENT, como nuevas clases de héroe y nuevos y poderosos enemigos, además de nuevas misiones, entornos y una mayor profundidad estratégica.
CUATRO PACKS DE CONTENIDO DESCARGABLE:

Pack Guerrero de la resistencia: personaliza tu pelotón con nuevos atuendos, cascos, pinturas de guerra faciales y blindajes personalizados.
Hijos de la anarquía: este pack de contenido incluye más de 100 nuevas personalizaciones para las armaduras disponibles para tus soldados de XCOM. Estas opciones son puramente estéticas y no alteran los atributos del soldado.
Cazadores de alienígenas: transforma a los soldados de XCOM en un pelotón de cazadores de alienígenas de élite equipados con impresionantes armas y armaduras nuevas, y enfréntate a los nuevos alienígenas dominadores, que perseguirán a tu pelotón durante toda la campaña. Incluye mejoras estéticas adicionales para los soldados y el Avenger, además de una nueva y épica misión en la que el jefe central Bradford se pondrá al frente del pelotón.
El último regalo de Shen: investiga las "Torres perdidas" de ADVENT, donde la ingeniera jefe Lily Shen acompaña a tu pelotón en busca del misterioso proyecto final de su difunto padre. Descubre una nueva clase de soldado con potentes habilidades de combate, capacidades estratégicas y opciones de personalización.

Parece confirmarse que se incluye un cartucho de 8GB y requiere descarga adicional. Se podrán jugar par de misiones iniciales con contenido cartucho. Precio inicial 49,99€
El primero es un juegazo, por lo que he leído el segundo también, en PC.

Miedo me da la conversión, en consolas debe crashear que da gusto.

Iremos viendo que dijo un ciego, si es jugable, caeré. Soy debil.
¿En serio han hecho esa mierda de meter en el cartucho el launcher del juego y 2 misiones y las otras tropecientas hay que descargarlas?. ¿Pero que broma es ésta?
Otra secuela más que llega dejándose el primero por el camino. Y encima anunciado junto a compilaciones completas...
Una lastima que no se hayan decidido a hacer un collection con el primero, aun asi es un juegazo y le di un monton de horas en One, aun asi miedo me da viendo los problemas que tuvieron en PC como salga el port, aunque 2k los juegos que ha sacado en Switch han sido juegos bastante redondos....
Ademas no jugue las expansiones por lo que para mi este si que cae dia uno seguro, es un juegazo tremendo.
Pues tengo el 1 en 360 (juegazo) y este le había mirado para cogerle en one,ahora ni me lo pienso,jugar a este en portátil es una pasada,lástima la guarrada de las descargas en físico.
Si hacen una buena interfaz que todo se vea bien, puede ser un juego muy bueno para el modo portátil

Eso sí, 50 eurazos, versión digital, o física a medias, pues no gracias }:/
Grandísima noticia, junto con su expansión me parece uno de los mejores juegos de la generación. Sobre el precio, pues genial. En PC el juego base cuesta 50€ y la expansión 40€, aparte los packs. Si en switch sale todo a 50€ no me parece caro.

Lo malo que te obliga a comprarlo digital porque en el cartucho no cabe. A ver el rendimiento. Yo lo juego en PC y si sale un bien port lo mismo le compro más adelante.
Mr_Link escribió:Una lastima que no se hayan decidido a hacer un collection con el primero, aun asi es un juegazo y le di un monton de horas en One, aun asi miedo me da viendo los problemas que tuvieron en PC como salga el port, aunque 2k los juegos que ha sacado en Switch han sido juegos bastante redondos....
Ademas no jugue las expansiones por lo que para mi este si que cae dia uno seguro, es un juegazo tremendo.

Qué tal el port de xbox one? Me dijeron en su día que el de PS4 iba regular...

Por cierto, esperáis mucho Downgrade? O no es un juego muy potente de por sí gráficamente?
cuetarito escribió:
Mr_Link escribió:Una lastima que no se hayan decidido a hacer un collection con el primero, aun asi es un juegazo y le di un monton de horas en One, aun asi miedo me da viendo los problemas que tuvieron en PC como salga el port, aunque 2k los juegos que ha sacado en Switch han sido juegos bastante redondos....

Por cierto, esperáis mucho Downgrade? O no es un juego muy potente de por sí gráficamente?

Ya se ve en el trailer que hay bastante downgrade, una pena... No creo que este juego hubiera que recortar mucho de las versiones de las otras plataformas
cuetarito escribió:

Es un juego que en todas las plataformas tuvo problemas cuando salio, yo me lo pase entero pero no recuerdo si con algun parche mejoraron el rendimiento.
En cuanto al downgrade en la version de Switch, me imagino que todos recordais que Youtube ha bajado la resolucion de los videos por defecto...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
24 gigitas de descarga (en "físico").

https://nintendoeverything.com/xcom-2-c ... iler-says/

Vaya desastre de ediciones "físicas" que se ha marcado 2k. Encima a 50 ñapos y todas a la venta el mismo día.
Sloppy2nd escribió:24 gigitas de descarga (en "físico").

Vaya desastre de ediciones "físicas" que se ha marcado 2k. Encima a 50 ñapos y todas a la venta el mismo día.

Lo suyo sería dejarla en la tienda. A ver si se dan por enterados...
Una pena lo de la descarga obligatoria. Otro juego que me interesaba, pero que tengo que tachar de mi lista de compras futuras debido a este tema. :o
spiderrrboy escribió:
cuetarito escribió:

Ya se ve en el trailer que hay bastante downgrade, una pena... No creo que este juego hubiera que recortar mucho de las versiones de las otras plataformas

Tanto cambio veís respecto a las versiones tochas? Sinceramente
CapitánOlimar escribió:

Lo suyo sería dejarla en la tienda. A ver si se dan por enterados...

Es que no me jodas, una cosa es que me digas "mira vamos a sacar un parche day 1 porque resulta que hay unos bugs" pues bien, es normal, pero 24gb tiene que ser el juego entero
@Plage es que es el juego entero, no un parche día 1. El juego en PC con la expansión y otros extras ocupa 50gb, por mucho que hayan reducido aspectos gráficos el juego ocupa un porrón de espacio.

PD: comprarlo!!
Yo compraré las ediciones físicas de éste, el Bioshock y el Borderlands solo si las veo en las cestas de liquidación de los centros comerciales a 10 o 15 euros. Eso sí, si hubiesen sido estilo The Witcher 3 hubiesen caído de salida.
@Solid.Snake es que es éso,hay que tenerlos,al menos el bioshok y el xcom,palabras mayores,pero cuando anden a unos 20€.
Le he echado (y sigo echando) cienes de horas en la X, y su anuncio en Switch me ha parecido fantástico, porque es un juego estupendo para jugar tirao en la cama.
... pero luego me entero del formato "físico" y ha tomar por saco la ilusión.

A la espera de que baje a menos de 20 € en digital. Y si no baja, dinerito que me ahorro.

Un saludete
Lo espero como agua de mayo. Me he pasado la serie entera en el pc y ahora que sólo tengo la switch estoy deseando pillarlo.

Darle una oportunidad porque es un juegazo, super rejugable. Lastima que no admita mods, en PC es cómo tener otro juego usando el mod Long War
Alguien sabe donde puedo comprar este juego en físico?
mironet1 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este juego en físico?

Pues igual por la situación actual o lo que sea, en físico en europa ni rastro.
De hecho en la web 2k para reservar sólo deja digital al menos en países de europa, y en USA peta si le das.

https://2k.com/xcom-nintendo-switch (arriba del todo eliges idioma/país)
Lo que no entiendo es por que siendo de la misma compañia, anunciados de manera conjunta y con el mismo día de lanzamiento, ya hace un mes que se puede reservar tanto Bioshock, como Borderlands, y de XCOM no hay absolutamente nada. :-?
Valhan escribió:Lo que no entiendo es por que siendo de la misma compañia, anunciados de manera conjunta y con el mismo día de lanzamiento, ya hace un mes que se puede reservar tanto Bioshock, como Borderlands, y de XCOM no hay absolutamente nada. :-?

Igual serán previsiones de ventas y que Bioshock y Borderlands tienen más expectativas ventas que XCom2 en físico y de ahí que no apuesten en UE por el momento, u otra razón que desconozcamos.
@user2000

Puede ser, pero a este paso me van a caducar antes las ganas de comprarlo que el cupón de la fnac.
Parece que los ports de consola tienen problemas graves de rendimiento, bugs, etc...

Y eso en PS4 y Xbox, así que Switch va a ser de agarrarse.
Sloppy2nd escribió:Parece que los ports de consola tienen problemas graves de rendimiento, bugs, etc...

Y eso en PS4 y Xbox, así que Switch va a ser de agarrarse.

Yo también he escuchado que falla mucho en consola, pero le he echado cientos de horas en la one x y, salvo alguna locura de la cámara en el turno enemigo, ningún problema.

Pero vamos, siempre es un riesgo pillar un multiplataforma de salida, eso es innegable.

Un saludete
EL juego no sale en físico en Europa creo.. una pena....

Habrá que importar o pillarlo de rebajas en eshop :(
A 38 euros en Rusia es lo más barato que se puede encontrar en la eshop.

Seguramente me espere a que lo pongan en rebaja para hacerme con él. Me veo venir que aunque lo pillara en físico, no vendría todo el contenido dentro del cartucho. Ojalá me equivoque.
Chenkaiser escribió:Me veo venir que aunque lo pillara en físico, no vendría todo el contenido dentro del cartucho. Ojalá me equivoque.

Pero eso se sabe desde el día uno. Todos los ports de 2K van a llevar un launcher con cachos de juego y el resto en descarga.

Ojo antes de comprárlo pues las cargas en PS4 y One son insufríbles. Recuerdo alguna de hasta 3 minutos en PS4. No sé como lo habrán hecho en Switch pero encantándome el género lo tuve que dejar por ese handicap.
ros escribió:Ojo antes de comprárlo pues las cargas en PS4 y One son insufríbles. Recuerdo alguna de hasta 3 minutos en PS4. No sé como lo habrán hecho en Switch pero encantándome el género lo tuve que dejar por ese handicap.

Yo lo jugué en la one x y del minuto no pasaba ninguna carga. ¿No lo tendrías mal instalado o algo? Porque me parece una diferencia demasiado grande.

Un saludete
dalairasta escribió:
ros escribió:Ojo antes de comprárlo pues las cargas en PS4 y One son insufríbles. Recuerdo alguna de hasta 3 minutos en PS4. No sé como lo habrán hecho en Switch pero encantándome el género lo tuve que dejar por ese handicap.

Yo lo jugué en la one x y del minuto no pasaba ninguna carga. ¿No lo tendrías mal instalado o algo? Porque me parece una diferencia demasiado grande.

Un saludete

Lo reinstalé varias veces e igual. Tuve que dejarlo por eso y mira que es el mejor de un género que me encanta. A ver si hacen magia en esta versión.
Pues a una semana del lanzamiento no hay noticias del mismo, ni gameplays, ni información nueva. Esto pinta peor que mal, y no solo con el XCOM, sino tambien con el Borderlands, que también me interesaba, aunque al menos este último si que está para reservar desde que lo anunciaron prácticamente.
No han dicho nada, de nada.

De ninguno de los ports, asi que paciencia y calma, por favor, que falta ya poco mas de una semana, esta semana veremos noticias
Pues mira que le tengo ganas, pero como el juego no tire... Los turnos de la IA en otros juegos como Civilization VI se me hicieron bastante pesados y uno no podía disfrutar del juego al 100% (incluso quitando animaciones). Veremos que tal este XCOM 2, pero si ya en las otras consolas las cargas eran largas, me temo que aquí será similar o peor. Esperemos que me equivoque
¿No hay edicion fisica para España? que estoy buscando en Amazon o Game y no aparecen ni listados, cosa que si ocurre con Borderlands o Bioshock.
silfredo escribió:¿No hay edicion fisica para España? que estoy buscando en Amazon o Game y no aparecen ni listados, cosa que si ocurre con Borderlands o Bioshock.

Me suena que solo lo tenía xtralfe de importación. Yo estoy esperando a ver qué dice la gente, si alguien lo ha comprado o ver análisis en switch, que de momento tampoco he encontrado ninguno, me gusta la estrategia por turnos pero nunca he jugado a un xcom
Venía a ver si alguien lo había comprado.

Yo he visto un par de videos:

https://www.nintenderos.com/2020/05/asi ... va-con-pc/

Tiene buena pinta, lo único los tiempos de carga. Se ve bastante bien
@Jrcantelar Dos analisis de rendimiento y comparaciones con el original
https://www.youtube.com/watch?v=tM2ofEtCH0c
https://www.youtube.com/watch?v=-thNX6AItIQ&t=304s
Teniendo en cuenta que el juego en el primer año tambien tenia un rendimiento pesimo en PC, ya que tenia tiempos de carga brutales (y en ssd que se supone que dan fps mas segun la prensa..) y ralentizaciones en un I7, como que veo el port bien. De echo el juego como que verdaderamente lo optimizaron cuando se acerco el lanzamiento para consolas.
Pero si no has tocado los anteriores ya te advierto que la norma de esta serie es: "Si tienes a un pavo a un metro y tienes una escopeta y un 88% de probabilidad......Fallas seguro". Lo de esta serie con los porcentajes es un troleo constante
UN MINUTO de tiempo de carga ????
Paso.
Además de animaciones como a "tronpicones"

A mi eso de :es que en pc al principio salió mal... no me vale.
Joder cuanto hace de eso ? Más razón para que ahora lo hicieran mejor y más estando el juego en consolas.

Iba a pillarlo pero pasando.
Pues pinta bastante bien!
A ver que tal se ve en portátil, porque me quedé con el culo torcido cuando ví cómo estaba de borroso el Mutant Year Zero, que le tenía muchas ganas.
En fisico lo hubiera comprado desde hoy, en digital a esperar alguna rebaja tranquilamente
Si no tenéis otra plataforma dónde jugar este juego pues en modo portátil me parece pasable. Eso si, en la TV a mi no se me ocurriría.
Bueno tengo pc y aún así se me hace más cómodo jugar en switch, así que me he tirado a la piscina y lo he comprado, está descargando SA ver si entre hoy y mañana lo pruebo
dyconhielo escribió:Si no tenéis otra plataforma dónde jugar este juego pues en modo portátil me parece pasable. Eso si, en la TV a mi no se me ocurriría.

¿no se ve bien en modo dock?
@Beelzebul no lo sé, el tema de la resolución de este juego no se como está. Lo que están capadisimas son las texturas, sombras etc.
180 respuestas
1, 2, 3, 4