[HO] XCOM 2 Collection

1, 2, 3, 4
He visto por Youtube que puede ejecutarse el cartucho del juego sin descargar nada. Sabéis que contenido es el que viene incluido debatir de la tarjeta?
Si se puede traspasar partida de pc compro...
Esperando impresiones de alguien que ya tenga el juego (y jugado por un largo tiempo), de todos los juegos que lanzo 2k este es el que mas me interesa, pero tambien creo que era el mas complicado de portear, tuve el xcom de vita y entre mas avanzabas mas petardeaba el juego.
Spinx2000 escribió:Esperando impresiones de alguien que ya tenga el juego (y jugado por un largo tiempo), de todos los juegos que lanzo 2k este es el que mas me interesa, pero tambien creo que era el mas complicado de portear, tuve el xcom de vita y entre mas avanzabas mas petardeaba el juego.

Tan solo he jugado una hora. Pero por el momento se ve muy bien. Me eso un desastre y para nada es así.
argentona26 escribió:
Spinx2000 escribió:Esperando impresiones de alguien que ya tenga el juego (y jugado por un largo tiempo), de todos los juegos que lanzo 2k este es el que mas me interesa, pero tambien creo que era el mas complicado de portear, tuve el xcom de vita y entre mas avanzabas mas petardeaba el juego.

Tan solo he jugado una hora. Pero por el momento se ve muy bien. Me eso un desastre y para nada es así.

Per en televisión o en portátil?
parlarocha escribió:
argentona26 escribió:

Sólo lo he probado en portátil. Hoy le he dado un rato más y todo correcto. Yo no sé si tendrá algunas bajadas de frames o no. Yo lo noto muy bien, aunque no soy muy quisquilloso con los frames. Eso sí, de resolución si va bien, y lo veo nitido. No es ningún mal Port.
argentona26 escribió:
parlarocha escribió:
argentona26 escribió:Tan solo he jugado una hora. Pero por el momento se ve muy bien. Me eso un desastre y para nada es así.

Sólo lo he probado en portátil. Hoy le he dado un rato más y todo correcto. Yo no sé si tendrá algunas bajadas de frames o no. Yo lo noto muy bien, aunque no soy muy quisquilloso con los frames. Eso sí, de resolución si va bien, y lo veo nitido. No es ningún mal Port.

Gracias por la respuesta, de momento por comentarios parece un buen port, esperare algunos comentarios y analisis mas para decidirme si comprarlo o no, me interesa saber si el juego tiene muchos bugs o crasheos.
Se sabe algo más de como va el juego ?
Yo me lo he comprado en digital y a ver.....es una pasada poder tener en la palma de tu mano este juego pero hay cada rascada que no veas. A parte las cargas antes y después de las misiones son largas, la verdad , sobre los 40 segundos

Yo lo perdono ya que también sufrí lo suyo cuando lo compré en su momento de salida en PC. El juego se fué puliendo y de lo que apareció en su momento hasta como va ahora en PC va un mundo.

Igual es para los muy fans sólo, yo estoy contento con la compra la verdad. Jugando en la portatil disfruto más caracterizando mis soldados y demás pijada que en PC me daba mucho más pereza hacer.

Estoy seguro que en breve irán sacando parches que optimizarán esas rascadas que pega de vez en cuando y los tiempos de carga.
Este juego quizás molaría que pudiera usarse la pantalla táctil, verdad? Ganaría un montón
https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 83458#p-83

aca un análisis de vandal, en general segun ellos seria el peor port de las compilaciones de 2k, no me queda claro si al nivel de llegar a ser injugable, muchos esperan parches que mejoren cosas en el juego pero yo lo veo muy poco probable, todas son ediciones "definitivas" por lo tanto doy por hecho que como llegaron se quedaran, quedo a espera de mas análisis y comentarios del juego.
Yo le tengo muchas ganas pq soy fan desde la primera versión allá por los 90. Así que en cuanto baje me lo compro
Spinx2000 escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/xcom-2-collection/83458#p-83

aca un análisis de vandal, en general segun ellos seria el peor port de las compilaciones de 2k, no me queda claro si al nivel de llegar a ser injugable, muchos esperan parches que mejoren cosas en el juego pero yo lo veo muy poco probable, todas son ediciones "definitivas" por lo tanto doy por hecho que como llegaron se quedaran, quedo a espera de mas análisis y comentarios del juego.

En ese análisis ponen el port a caldo, que no el juego. Me ha resultado muy chocante, la verdad, máxime leyendo éste otro análisis:
http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... collection
Hablan también de las cargas, las bajadas gráficas y de frames, pero la valoración global no tiene nada que ver con
el análisis de vandal.
Yo tengo mucho interés en el juego. Me gustó mucho Mario Rabbids y éste creo que también me va a gustar.

Salud para tod@s
edurush escribió:
Spinx2000 escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/xcom-2-collection/83458#p-83

En ese análisis ponen el port a caldo, que no el juego. Me ha resultado muy chocante, la verdad, máxime leyendo éste otro análisis:
http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... collection
Hablan también de las cargas, las bajadas gráficas y de frames, pero la valoración global no tiene nada que ver con
el análisis de vandal.
Yo tengo mucho interés en el juego. Me gustó mucho Mario Rabbids y éste creo que también me va a gustar.

Salud para tod@s

Ten claro que si te gustó Mario Rabbids este no lo puedes dejar pasar. A pesar de los fallos que tiene este port (que aún pueden ser subsanados en gran medida) , el juego es una auténtica pasada y poder jugarlo donde quiera aún me está flipando, no me lo creo [amor]
Me interesa mucho este juego. Aún recuerdo el primero de toda la saga, en PC, la de horas que le metí.

Es curioso, porque en las "noticias" de la consola no consigo encontrar ninguna mención al respecto.

¿Alguien sabe cuánto ocupa en total la versión completa (juego base + expansiones) en digital?
Chibi-Totoro escribió:Me interesa mucho este juego. Aún recuerdo el primero de toda la saga, en PC, la de horas que le metí.

Es curioso, porque en las "noticias" de la consola no consigo encontrar ninguna mención al respecto.

¿Alguien sabe cuánto ocupa en total la versión completa (juego base + expansiones) en digital?

Casi 25 GB según la página oficial: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails
Han sacado algún parche de rendimiento o tienen pensado sacar alguno??
En cartucho cuanto hay que descargar adicional?

Menuda chapuza se han marcado al final
Recomendáis empezar con el juego base o war of the chosen?
Uff, 60€... no sabéis lo rápido que ha vuelto la tarjeta de crédito al bolsillo.

Supongo que habrán cogido el cartucho imaginario de más capacidad para pedir eso.

Con keys de steam a 15€ no soy capaz de pagar tanto. Prefiero llorar un poco por aquí y olvidarme.

Además en xbox one daba pena penita pena, sobretodo las texturas parpadeantes de los hombres de barro ¿este tiene fallos tan sangrantes? Se de la baja resolución, tiempos de carga... ¿pero hay glitchs gráficos tan espeluznantes como el que comento?

En xbox tio de barro que salía, tio de barro que tenía las texturas haciendo fiestas.
En rusia lo tienes a 34E, yo me lo estoy pensando pero como estoy con el dragon quest me esperare a que este a 30e
Yo más de 30€ no pienso pagar por el juego. Tengo muchas ganas pero también muchas alternativas para ir tirando.
Elric212 escribió:En rusia lo tienes a 34E, yo me lo estoy pensando pero como estoy con el dragon quest me esperare a que este a 30e

Gracias, pero no compro en otros mercados por principios. Prefiero quedarme sin el juego (que tampoco va a ser, por lo dicho de la key de pc)

Pero muchas gracias por la ayuda, espero que alguien pueda aprovechar el dato.
¿Se ha arreglado ya el juego ?
Me refiero a rendimiento
Amores escribió:Recomendáis empezar con el juego base o war of the chosen?

Juego base. War of the Chosen tiene más mecánicas, clases y opciones que luego echarás en falta si juegas al juego base.

Un saludete
purple wolf escribió:
Elric212 escribió:En rusia lo tienes a 34E, yo me lo estoy pensando pero como estoy con el dragon quest me esperare a que este a 30e

Gracias, pero no compro en otros mercados por principios. Prefiero quedarme sin el juego (que tampoco va a ser, por lo dicho de la key de pc)

Pero muchas gracias por la ayuda, espero que alguien pueda aprovechar el dato.

No entiendo eso de no comprar en otros mercados pero sí comprar keys de steam a 15 euros.

¿Estas keys no provienen de otros mercados también? Pregunto por no conocer bien el tema de Steam.
@Chenkaiser

Pues la verdad es que no lo se, igual si. Todas las papeletas tiene.

Pero compra hecha desde españa a página de keys con tarjeta de crédito, impuestos para españa. De todas formas la razón por mi parte no es esa (me mola el neoliberalismo por ahora), mi razón es que no quiero que mi dinero acabe en Rusia, dictadeada por un espía asesino que acabó de presidente vitalicio. Por muy contentos que estén los rusos con eso.

Un saludo.
'Pero compra hecha desde españa a página de keys con tarjeta de crédito, impuestos para españa'

@purple wolf no, los impuestos son según el lugar donde se realice la venta, que suele ser, el domicilio fiscal del vendedor, independientemente de la nacionalidad del titular de la tarjeta con la que se compre.

Es decir, si la Key se vende desde Corea del Norte, los impuestos irán a dicho país, ya que es su gobierno el que exigirá el pago de los impuestos al vendedor, y no al comprador.
parlarocha escribió:'Pero compra hecha desde españa a página de keys con tarjeta de crédito, impuestos para españa'

@purple wolf no, los impuestos son según el lugar donde se realice la venta, que suele ser, el domicilio fiscal del vendedor, independientemente de la nacionalidad del titular de la tarjeta con la que se compre.

Es decir, si la Key se vende desde Corea del Norte, los impuestos irán a dicho país, ya que es su gobierno el que exigirá el pago de los impuestos al vendedor, y no al comprador.

Yo entiendo que se refiere al IVA de la compra. Eso sí se quedaría en España.
@mikote2000 no, el IVA se paga en el país de origen del vendedor.
@parlarocha

Pues no tenía npi. Gracias por el dato.

Creía que al comprar desde españa algo venía hacia aquí, y no solo a donde esté registrada la empresa que te venda, y al que le hayan comprado la key (que es lo que creo que das a entender) De todas formas no creo que haya un seguimiento y registro claro de las keys... ¿o si lo hay?

Me tenía que haber callado y no habría metido la pata, porque como puse, que los impuestos no acaben en españa no es el motivo, es más bien que no acaben en otros lugares donde creo que no deben.

Un saludo y gracias.
@purple wolf si pagas por PayPal, es probable que obtengas una factura de la transacción y ahí puedes ver el domicilio del vendedor.

Si no es así la empresa puede estar en cualquier sitio, y sobre todo, quizás en países de escaso control fiscal, es decir, sin impuestos y todo en B. Con cuentas cambiando constantemente y testaferros como titulares.

Y con esas señas, Rusia, o algo parecido, tiene todas las papeletas de ir el dinero de las Keys.
Bueno,hay parche anunciado o no?
¿no hay noticias de edición física en España?

@purple wolf entiendo que si no quieres darle tu dinero a Rusia tampoco comprarás nada de EEUU, porque entre los bloqueos a naciones soberanas, injerencias políticas, censuras de apps y compañías o bombardeos, es la nación más genocida de la historia, y mira que no es muy antigua [+risas]
@cgv_89

Que va, cero problemas con usa.

Es mejor mirar el hoy. Prefiero mirar el hoy. Si te pones muy exquisito es mejor tirarte por un barranco, todos tenemos cadáveres debajo de la alfombra.
purple wolf escribió:@cgv_89

Es mejor mirar el hoy. Prefiero mirar el hoy. Si te pones muy exquisito es mejor tirarte por un barranco, todos tenemos cadáveres debajo de la alfombra.

Precisamente, a día de hoy con las sanciones al orden del día y las injerencias (amén de bombazos) es la nación que menos puede presumir de eso que llaman libertad y democracia. Pero bueno, no se puede negar que la propaganda de Hollywood hizo un trabajo de puta madre.

En cuanto al hilo, ¿nada de una edición física en España?
Se arreglaron los problemas de rendimientos ?
cgv_89 escribió:
purple wolf escribió:@cgv_89

Precisamente, a día de hoy con las sanciones al orden del día y las injerencias (amén de bombazos) es la nación que menos puede presumir de eso que llaman libertad y democracia. Pero bueno, no se puede negar que la propaganda de Hollywood hizo un trabajo de puta madre.

En cuanto al hilo, ¿nada de una edición física en España?

Si hombre, eso va a ser, que tengo yo el cerebro lavado. Tu no.

Ni siquiera veo películas. ¿Tu te informas en algún medio de algo? ¿Estos días por casualidad?
Grinch escribió:Se arreglaron los problemas de rendimientos ?

No. Y no tiene pinta.
Pues na . Eso que me ahorro.
Nunca entenderé sacar juegos así.
Grinch escribió:Pues na . Eso que me ahorro.
Nunca entenderé sacar juegos así.

Por lo que he leído en PS4 y ONE tampoco va fino.
@CapitánOlimar yo lo tengo en one y no tengo problemas y las cargas no duran 1 minuto ni de coña.
Las animaciones si es verdad "a veces" son raras.

Pero comparándolos con los videos que he visto por YouTube esta es de lejos la peor.
@purple wolf sí, bastante: apoyo a Israel, vetos a Huawei,5G, Tiktok, represión policial, asesinatos, injerencia latinoamericana, sanciones a Europa... [carcajad]

Y por mi parte cierro tema ya, cada que apoye lo que considere, pero vaya, hablar de que mongolos los rusos que eligen lo que eligen con lo que está haciendo eeuu, es para llorar, no sé si de risa o de pena.
cgv_89 escribió:hablar de que mongolos los rusos que eligen lo que eligen...

Mentiroso de M. Ni he dicho ni diré eso en mi vida.

Te he dado la oportunidad de demostrar que vales algo y sólo te has colgado tu chapita al pecho, ok makey
[ginyo]

Deja de ensuciar el hilo con propaganda y pirotecnia.
holita,

a partir de aquí cualquier offtopic tiene premio.

No entiendo que hablemos de ese tipo de cosas en un hilo de videojuego :-|
[erick] escribió:holita,

a partir de aquí cualquier offtopic tiene premio.

No entiendo que hablemos de ese tipo de cosas en un hilo de videojuego :-|

No, hombre, están extrapolando la historia del juego (alienígenas que invaden la Tierra y establecen un gobierno mundial basado en la mentira y la represión) con la situación actual de algunos países.

Porque hablan de eso ¿no? [rtfm]

... aunque ahora que lo pienso, el motivo alienígena es algo más complicado. Si no recuerdo mal...
... vienen a la Tierra porque el adn humano es el más maleable para poder curar la enfermedad de los ancianos (además de ser sensibles a la psiónica), y de ahí tanto experimento y tanta abducción.

O eso creo recordar. Hace tiempo que no lo juego.

Qué pena que la versión Switch haya salido regulera. Yo lo juego en la X y aún así hay cosillas raras XD

Un saludete
Yo le tengo muchas ganas y los Gameplays que veo por YT no me parecen un escándalo pero me da mucho miedo meter 50 euros y comerme un Port difícil de jugar ya sea por calidad gráfica exageradamente baja o por, como me pasó con el 1 en la Vita, el lag en los menús y con los cursores lo hagan injugable.
180 respuestas
1, 2, 3, 4