Bueno pues al fin le he petado el cacas a la alien elegida "vinagre de modena", la asesina. He investigado las armaduras de aleación antes de aventurarme, y eso junto a un buen par de granaderos para lanzarle cohetes y todos los explosivos habidos y por haber a la mordena esa, han hecho que la misión fuera más sencilla que la otra vez.
Ja primo, er hoz3 me ha petao er cacas. Se lo voy a decir a mi chaches para que vayan con la fregoneta y le den una curra Tengo que decir que es la segunda vez que entro en su escondite. La primera vez fue un desastre, pero me sirvió para planear una estrategia de ataque. Como no estoy jugando en modo hombre de hierro, cargué una partida buena justo antes del holocausto y me quedó claro varias cosas:
Que los granaderos son imprescindibles para reventar a la asesina en pocos turnos. Bastan tres granadas de plasma para dejarla muy, pero que muy perjudicada. El granadero tiene habilidades específicas para hacer daño extra con los explosivos.
Es muy recomendable llegar a la misión de caza de la asesina con armaduras de aleación. Yo tardé lo mío en investigarla y mientras tanto la barra de progreso de la asesina se llenó al tope. Cierto es que me entró pánico, pero no llegó a atacarme la base (llamadlo suerte). De todas formas tenía una instalación de torretas construida para darle la bienvenida.
Imprescindible llevar a algun soldado con su gremlin que esté especializado en curar y reanimar (yo llevé 2).En un momento dado comenzarán a aparecer crisalidas como si no hubiera un mañana. Es por esto por lo que si llevais a algún comando segador maestro de espadas os vendrá bien.
Yo llevé dos balizas de imitación que fueron mano de santo en dos momentos concretos: uno fue en un turno donde estuve rodeado de crisalidas y ya no me quedaban movimientos, y otro fue al final de la misión donde distraje a los enemigos mientras me centraba en destruir el portal dimensional.
Una vez destruyamos el portal dimensional, aparece por última vez la asesina con la mitad de energía. Tal vez nos veamos rodeados de enemigos reespawneados, pero si tenemos opción, mejor centrar el ataque en la asesina ya que cuando la matemos la misión finalizará directamente.
Un saludo y suerte