Hoz3 escribió:@davidvelam A ver qué te parece. Si vemos qué tal, pedimos a algún moderador que desarchive el hilo específico del juego y vamos comentando por ahí. Por cierto, el PP tiene un mega mod que se llama
Terror from the Void que es como el
Long War para el Phoenix Point. No sé si está completamente en inglés o si hay traducción, pero lo jugaré cuando le vaya a dar otra run al juego.

Me encanta el tono postapocaliptico del juego y el rollo Lovecraftiano. Esas criaturas surgidas del fondo del mar...ya solo falta que aparezca el propio Cthulhu
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Está claro que
Xcom 1 y 2 siguen siendo los reyes del género, y lo seguirán siendo hasta que salga Xcom 3, pero Phoenix Point es perfecto para los amantes de este tipo de juegos. También tiene sus fans que están sacando mods cada dos por tres.
Oye no conocía este juego, me lo apunto porque tiene cosas que me recuerdan mucho a XCOM, he estado viendo gameplay y es muy muy del estilo en muchos aspectos (salvando las distancias), mantiene su propia personalidad, XCOM sigue siendo el rey del género pero se ve divertido igual, y mucho más nuevo por lo que veo, como posteaste aquí no sabía si era algún mod de XCOM2 o algo xD
Gracias loco, este va para la saca
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
a ver si me animo a acabar por fin XCOM 1, no puedo creer que lleve 1192 horas y no lo haya acabado nunca, no consigo quitarme mis "manías", moriré con ellas, ya lo asumí hace mucho
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Además usé mis artimañas para hacer el lio a un programador de mods de XCOM y conseguí que hiciera una versión del mod "Commander Choice" para XCOM EW "vanilla", que es lo que yo quiero acabar primero, luego long war, ese ya tiene commander choice implementado, pero no funcionaba con vanilla evidentemente, poder escoger ahora a qué asciende tu recluta ayuda mucho, eso debería ser algo por defecto en el juego, lo de ascensos aleatorios no tienen ninguna lógica en un juego donde tienes que lidiar con ciertas decisiones estratégicas xD
El caso es que me suena mucho este juego, probablemente me olvidé de su existencia, no jugaba XCOM (realmente lo conocí muy tarde y me animé un día random xD) cuando se anunció y, de hecho, no jugaba mucho el género tampoco
P.D: Que web es la de tantos mods que dices? nexus mods apenas tiene un centenar de mods asi que supongo que debe ser el foro oficial o algo, que saquen ahí mods casi a diario como dices, no todo es nexus mods en esta vida gamer