Hoz3 escribió:A este usuario le pasa exactamente lo mismo que a mí ¿Podría ser que el juego me hace subir demasiado las temperaturas de la gráfica y por ello me baja el rendimiento estrepitosamente provocando stutterings? Es que ya no sé qué hacer. Me da rabia, aunque lo estoy jugando. Un par de misiones y a salir del juego porque se hace injugable.
https://www.reddit.com/r/Xcom/comments/6xkobc/xcom2_performance_issue/
Hoz3 escribió:@Pryda4ever estuve jugando anoche y monitoricé la temperatura. No pasó de los 58 grados, lo cual a mi entender no es una temperatura muy alta para una gráfica. Echaré un ojo a ese video que siempre está bien saber sobre ese tipo de cosas. Todo sea ir probando a ver.
Gracias compi
Por cierto, estoy jugando campaña hombre de hierro y no veas como cambia el juego. Ya me han palmado dos soldados que considero "importantes" en una misión suicida que no he podido completar. Qué jodido es!
Hoz3 escribió:@malainfluencia gracias por los consejos
Edito: al empezar una nueva run me ha dado la sensación de jugar un Roguelike. Han cambiado algunas ubicaciones pero las misiones clave son las mismas. Y aunque mis soldados no han heredado ni experiencia ni armas de la anterior run, yo sí que he ganado en algo. Ahora estoy comenzando mucho mejor y se nota lo aprendido.
Vuelvo a editar : ahora me ha dado por traducir los mods jajaja. Qué locura. Resulta que hay un porrón de mods de clases de soldados que tienen los textos en inglés y me extrañaba que no se hubieran traducido. Me fijé que estaba la traducción hecha por un usuario en un mensaje de texto que hay que copiar y pegar en el archivo de Mod en la carpeta de localización. Como he visto cómo se hace, me he animado a traducir la clase "Akimbo", esa que el soldado lleva dos pistolas. Si lo termino lo compartiré por aquí y en steam.
Hoz3 escribió:
- Cuanto mas tardes en cargártelos mas fortalezas adquieren, alguna vez se me ha quedado un elegido con regeneración de 4 o 5 de vida por turno, con 6 de armadura, con esquiva alta, teletransporte tras recibir daño, inmune al cuerpo a cuerpo y a explosiones, con disparos de represalia... en fin, un espectáculo, cada vez que aparecía casi todos muertos...
Hoz3 escribió:@Habatake Pues ir a por algún elegido cuanto antes es una buena estrategia, pero cuidado, hay que hacer varias misiones de infiltración hasta dar con su base secreta, y algunas pide llevar a un comandante, osea que no es tan fácil. Bajo mi punto de vista, empezar el WOTC en veterano (normal) y hombre de hierro es tirarse mucho a la piscina ¡sin agua! Pero tu tira pa la te y disfruta del sufrimiento que da jugar en modo iron man. Consejo : ve despacio moviéndote por la zona azul siempre, activa overwatch, y mantén las distancias. Cuando aparezcan los engendros de la Doctora Valhen verás qué risa
Habatake escribió:Hoz3 escribió:@Habatake Pues ir a por algún elegido cuanto antes es una buena estrategia, pero cuidado, hay que hacer varias misiones de infiltración hasta dar con su base secreta, y algunas pide llevar a un comandante, osea que no es tan fácil. Bajo mi punto de vista, empezar el WOTC en veterano (normal) y hombre de hierro es tirarse mucho a la piscina ¡sin agua! Pero tu tira pa la te y disfruta del sufrimiento que da jugar en modo iron man. Consejo : ve despacio moviéndote por la zona azul siempre, activa overwatch, y mantén las distancias. Cuando aparezcan los engendros de la Doctora Valhen verás qué risa
xDDDDD Me estás acojonando.
Así suelo ir, tengo tanto miedo que le doy tanto al triángulo (Guardia) que lo estoy fundiendo
Si veo que en modo Ironman no puedo avanzar dejaré el juego seguramente, porque lo que más pereza me da de jugar XCOM son las pantallas de carga y el salvar y cargar y volver a salvar... quiero jugar del tirón.
Hoz3 escribió:@Pryda4ever Ya he contactado con Iridar. Le tengo de amigos en steam. Ya me ha dicho que ha la traducción y que puede que lo suba más tarde. Algunas habilidades las he traducido libremente, porque la verdad es que hay algunas que se las traen. Esta tarde arranqué el juego para revisar todas las habilidades y comprobar que no hay faltas ni incongruencias. Y bueno, espero que la gente lo disfrute. ¿Oye, que es eso de Modjam?
davoker escribió:@Pryda4ever Pedí que reabrieran el hilo de xcom enemy unknown, asi que de mientras te comento por aquí me he pillado la collection esta que vienen los 2 juegos con todo, baratito oiga, 10 pavetes no estoy muy motivado con lo que estaba ahora asi que ya es hora de probar xcom te lo comento a ti porque según se eres un maquina de la saga y estas al tanto de los mods y tal tambien, y quería saber si para xcom 1 había algo que recomendaras, no estaba interesado en cambios de mecánicas ni cosas de estas, mas que nada estético, la idea es jugar la campaña normal y luego otra con el DLC que cambia la campaña o algo asi, entonces bueno, por si sabias de algunos mods guapos que meter, se que el 2 tiene mucho mas pero a ese ya llegaremos
davoker escribió:Tampoco señaliza tu % de disparo, que supongo que es "el acierto" no? ni señaliza el crítico, esto también es algo que en W2 si que te indica, en todo momento puedes saber tu % de acierto en el disparo (o crítico), aqui hay que usar mod también para eso la verdad es que lo de saber si está a tiro y el % de disparo y crítico es algo bastante básico, por eso lo añadirían en el 2 xD
davoker escribió:1- un compi me dijo que jugara primero enemy unknown y luego otra run con enemy within, tu me comentas que directamente el enemy within, queria aclarar esto, todo lo que sale en EU tambien sale en EW? es solo añadidos lo de EW pero manteniendo todo lo de EU? (que se integra en EU como tu dices), tenía entendido que cambian cosas en la campaña, no se si es que cambian misiones también o que? para estar seguro seguro del tema.
davoker escribió:2- Luego he visto que cuando escoges dificultad, parece haber como unas opciones avanzadas, he visto algunas como algo de que suben los soldados o no se que de forma aleatoria o no se que historia, y otras tantas mas, no parece que sea algo que me interese tocar para una primera run supongo no? creo que ahi estaba tambien lo de jugar con tutorial, para conocer el juego y tal, pero que segun parece, cambian cosas a si juegas sin tutorial, tiene cosas buenas y malas, asi que no se si jugarlo con el o no (supongo que igual jugar 1 o 2 misiones para ver como funcionan los controles y eso con las indicaciones, y luego reiniciar sin el tutorial una vez lo controle todo, o algo así)
davoker escribió:3- Y del tema dificultad veo que tiene 4, supongo que tirar a la mas dura es ya locura sin conocer no? no bajaría de la anterior en tal caso, o penultima o ultima, me va la marcha
davoker escribió:4- Por último lo del "tutorial", parece que tener activado el tutorial cambia cosas en el juego, unas buenas, otras no tan buenas, y que sin el pues no hace esos cambios, no se si me entiendes, había pensado en hacer 1 o 2 misiones con tuto para ver como va todo, los controles, las opciones que ofrece todo, y luego reiniciar y empezar sin tuto, o algo asi, no se, por saber como lo ves xD
davoker escribió:@Pryda4ever Pues lo leí por google, lo de que el tutorial cambiaba cosas, daba hasta una lista de cosas que cambiaba jugar con tutorial e incluso decia que podías pasarte el juego con tutorial activo, a saber que cojones leí
Ok pues todo claro, tiro a la penúltima dificultad que veo que la ultima es para muy experimentados y que la anterior ya va estar chunga de huevos xD (además yo siempre digo que de las muertes se aprende xD) sin tutorial y con enemy whithin directamente y fuera, segun cuentas hace el juego mas completo y no modifica la campaña principal, asi que todo bien, y bueno, los mods que usaré a parte de los cosméticos que me gusten, los que te he comentado si, el de ver los % de tiro y eso, cámara y el de ver si están a tiro y fuera, el resto lo que digo, parece que modifican mecánicas y/o dan ciertas comodidades, prefiero disfrutar de la experiencia vanilla lo mas posible, como hicieron la mayoria, menos tu que fuiste a lo loco
Edito: Aqui lo lei lo del tutorial -> https://as.com/meristation/2012/10/18/g ... 09236.html
¿significa que va a haber un XCOM 3 terror from the deep?
Ossisaverni escribió:@davoker si, estaba mirando de pillar XCOM: Ultimate Collection, aunque ya tengo XCom:EU y el Slingshot pack, se me queda el pack en 15,35 y estaba varios días dándole vueltas.
Al EU he jugado 30 horas y sí me gustó bastante; así que voy a seguir tus consejos y me voy a pillar el pack