Habatake escribió:
sólo quiero disfrutar y sufrir con este juegazo.
@Habatake Has pronunciado la palabra mágica
Por tanto bienvenido al club jaja y por supuesto debes activar sí o sí Hombre de hierro, el juego es mucho más disfrutable a nivel táctico; completar misiones complicadas serán una gran victoria dentro de esta guerra. Si alguien fallece en la batalla despídele con honores y que sirva de impulso para sus compañeros de cuartel.
Comandante o Leyenda, a gusto del consumidor xD.
Habatake escribió:Y otra duda, independientemente del nivel de dificultad, me recomendais:
1. Ir directamente al War of The Chosen?
2. Rejugar la historia principal con los complementos y luego ir al War of The Chosen?
Mi sincera opinión es que le des directamente con War of The Chosen (la expansión se integra dentro del juego base pero el final es el mismo) junto con el DLC de la clase Spark (El último regalo de Shen) y los Jefes Dominantes (este es opcional por si no lo compraste), y que después si andas sin PC te hagas con uno si puedes para poder desbloquear el gran mod llamado Long War que parece que me hayan pagado por hacerle publicidad pero nada que ver xD (y en pc los juegos son siempre más baratos con las páginas de keys
), lo recomiendo siempre que puedo porque es un gustazo verte dentro y porque añade contenido a tope gratis!! si agregas otros mods también ya ni te cuento.
Habatake escribió:No sé quienes son los Chosen
Aliados o enemigos?
Son los 3 Jefes de la expansión, Asesina, Cazador y Brujo, cada uno con sus cualidades.
Pep999 escribió:¿Se sabe algo de xcom3? Necesito nueva droga
@Pep999 Nada de momento, debe ser que están centrados en la nueva ip de los superhéroes de Marvel:
Marvel's Midnight Suns