Moreno_vk escribió:He empezado a jugar al XCOM por la oferta de EPIC, en su momento no lo jugué porque me acababa de pasar el 1 (2 veces, la primera se me bugueó en la última misión) se me hacía repetitivo.
Ahora lo he rescatado y me ha vuelto a enganchar, ¿aparte de las expansiones de la collection hay alguna otra que merezca la pena? no sé si comprar todo de nuevo en keys de steam porque seguro que me sale más barato que la expansión en epic.
spartan2788 escribió:@Moreno_vk el Tactical Legacy Pack merece mucho la pena. Las misiones están bien para darles una vuelta (a nivel táctico por la historia es muy meh), pero sobre todo por los mapas nuevos (que añaden mucha variedad) y las armas nuevas que desbloqueas para la campaña al completar las misiones.
Shen's Last Gift. La trama esta muy muy chula y añades nueva unidad.
Alien Hunters es cuestión de gustos. En mi caso te diría no me gusta, pero tampoco jugaría sin el... Es raro
En fin que si te ha gustado yo me pillaría el XCOM 2 Collection en Steam y arreando. Que además ahí tienes un montón de mods y poco se habla de esto. Hay muchos mods que arreglan bugs del juego, mejoran la interfaz o te muestran más información y estadísticas desde mi punto de vista bastante necesarias.
PD: Cuando arranquéis una nueva partida no olvidéis desactivar el "DLC integrado" y activar los DLCs de forma individual, si queréis acceder a las misiones, sobre todo si solo vais a jugar una vez. Con el DLC integrado activado, las misiones de Shen's Last Gift y Alien Hunters desaparecen del juego y lo integran de otra forma. Esto se hizo porque el nuevo sistema de fatiga hace que los soldados vuelvan "reventaos" de esas misiones También recomiendo empezarlas esas cuando estéis bien avanzados en la campaña, por lo menos con la primera mejora de armas y armadura en todas las unidades.
Moreno_vk escribió:
¿Mods recomendados? Os leí The Long War, veo que en Steam tiene muchos suscriptores Stop Wasting My Time - Wotc. ¿The Long War de dónde lo bajais? Porque no veo uno para TWOC en la Workshop, sino The Long War a secas.
malainfluencia escribió:@Moreno_vk que bonita es la confianza
Moreno_vk escribió:malainfluencia escribió:@Moreno_vk que bonita es la confianza
Entonces mejor me espero antes de subirla porque vendrán curvas ¿no?, ya he rescatado a cierto secuestrado y de momento todas las misiones acabadas con excelente o impecable.
malainfluencia escribió:Moreno_vk escribió:malainfluencia escribió:@Moreno_vk que bonita es la confianza
Entonces mejor me espero antes de subirla porque vendrán curvas ¿no?, ya he rescatado a cierto secuestrado y de momento todas las misiones acabadas con excelente o impecable.
Tu dale, sin miedo! que es el espiritu del juego jajaja
Moreno_vk escribió:malainfluencia escribió:Moreno_vk escribió:Entonces mejor me espero antes de subirla porque vendrán curvas ¿no?, ya he rescatado a cierto secuestrado y de momento todas las misiones acabadas con excelente o impecable.
Ha sido escribir esto, y en una misión de infiltración se me han juntado perdidos con asesina y un cabo, mi mejor sargento y un soldado a la mierda. Y porque he evacuado...que si no...
Moreno_vk escribió:malainfluencia escribió:
Ha sido escribir esto, y en una misión de infiltración se me han juntado perdidos con asesina y un cabo, mi mejor sargento y un soldado a la mierda. Y porque he evacuado...que si no...
Moreno_vk escribió:malainfluencia escribió:Moreno_vk escribió:Entonces mejor me espero antes de subirla porque vendrán curvas ¿no?, ya he rescatado a cierto secuestrado y de momento todas las misiones acabadas con excelente o impecable.
horno_fundidor escribió:Moreno_vk escribió:Ha sido escribir esto, y en una misión de infiltración se me han juntado perdidos con asesina y un cabo, mi mejor sargento y un soldado a la mierda. Y porque he evacuado...que si no...
De vez en cuando hay que hacer algún homenaje a los caidos en combate, si no, ¿a la salud de quiénes se van a tomar los chupitos en el bareto del Avenger?
Hoz3 escribió:@davoker ¿que no has jugado a ningún xcom aún?
😁 Mejor no lo hagas porque estarás enganchado for ever.
Otra cosilla, yo voy a retomarlo porque no llegué a terminar la campaña WOTC y quiero empezar otra desde el principio. El caso es que quiero meter mods ¿cuáles son los que consideráis imprescindibles que no sea el long war 2?
davoker escribió:y ya me llevé una bien gorda con FONV, ME1 y 2 (ME1 pasado, solo buen juego, sin mas, y ME2 no tenia ni ganas de acabarlo, y el 3 menos de empezarlo)
GordonFreeman escribió:Este hilo me ha recordado que aun lo tengo pendiente, jugué al primero (en su versión Enemy Within) y me encantó.
Pryda4ever escribió:@Hoz3 Mmm doy por hecho que está instalado en un SSD verdad?? Le estás metiendo mods, y si es así actualizados más menos?? En ese caso, utilizas el alternative mod Launcher en vez del de 2k que es un poco mierder y no te aparece en ninguno missing dependences??
Has llegado a probar a cambiar del modo ventana a pantalla completa?? No sé qué posibilidad más, quizás en algún hilo de reddit hay algún truco extra 🤔
spartan2788 escribió:@Hoz3 es que tienes demasiados mods y muchos de ellos son gordos, en plan nuevas animaciones, cambiar el comportamiento de la IA, el CommunityHighlander (que siempre que lo instalo a mi por lo menos me empieza a ir como el culo), en fin que como te decía necesitas un ordenador bastante pepino e incluso "arreglar algo" por las bravas.
Yo la verdad te diría que te limitaras a instalar mods que mejoren la interfaz, arreglen bugs y algún cambio/balance que no te mole, pero poco más. Especialmente si te está yendo mal el juego. Yo tengo un ordenador que hoy en día se puede considerar malo, pero que cumple los requisitos y no tengo los problemas que describes. Pero claro mi lista tiene menos mods y son ligeros.