[HO] XDefiant

1, 2, 3, 4
Commodore-man escribió:Tengo una pregunta de "señor mayor desubicado con los free to play": ¿Los personajes, facciones, armas y accesorios que tenga desbloqueados, los pierdo al acabar la temporada?


Pues yo diría que no, pero tampoco me atrevo a asegurarlo.

No le vería mucho sentido a algo asi.
Buenas, donde se ve la subida de nivel de personaje y li que queda para el siguiente? Al acabar partida veo el nivel del pase solo
me acabo de bajar el juego en series s, y he probado el teclado y no funciona, este juego es compatible con teclado y raton? gracias.y tampoco he podido cambiar el modo a 120hz me aparece un candado :-?
He desbloqueado la pistola M93R, la raffica, un clásico de Modern Warfare 2 y Battlefield 3, y mata que da gusto!

Una de mis armas favoritas desde siempre, sobre todo en Modern Warfare 2.
DJROCKER escribió:
mekameja2 escribió:Yo hoy me pillaré el pase de batalla, le estoy metiendo unas horas al juego y me está encantando. Lo que si me molesta un poco es que muy de vez en cuando al finalizar una partida me tira al menú de la xbox, a alguien más le pasa?


A mi nunca me ha pasado, mira de borrarlo y volverlo a instalar


Nada, lo sigue haciendo. Lo único que se me ocurre es que juego con Spotify en uso, pero lo hago con todos los juegos y solo me pasa con este.

Edit: he quitado Spotify mientras juego y ya no me tira al menú de la xbox, vaya tela.
Commodore-man escribió:Tengo una pregunta de "señor mayor desubicado con los free to play": ¿Los personajes, facciones, armas y accesorios que tenga desbloqueados, los pierdo al acabar la temporada?


No, perderías lo bloqueado que sea cosmético. Facciones o armas habría otro modo de conseguirlas, en el caso de las armas en vez de ser un nivel del pase probablemente sea a través de un desafio. Las facciones deberás elegir a que facción quieres ir sumando la experiencia que consigues para desbloquearla.

Es lo que tienes más lógica y lo que suelen hacer la mayoría de los f2p no pay to win. Al final tiene que haber una manera de que todo el mundo pueda llegar a estar en igualdad independientemente de cuando hayas empezado a jugar.
mekameja2 escribió:
DJROCKER escribió:
mekameja2 escribió:Yo hoy me pillaré el pase de batalla, le estoy metiendo unas horas al juego y me está encantando. Lo que si me molesta un poco es que muy de vez en cuando al finalizar una partida me tira al menú de la xbox, a alguien más le pasa?


A mi nunca me ha pasado, mira de borrarlo y volverlo a instalar


Nada, lo sigue haciendo. Lo único que se me ocurre es que juego con Spotify en uso, pero lo hago con todos los juegos y solo me pasa con este.

Edit: he quitado Spotify mientras juego y ya no me tira al menú de la xbox, vaya tela.


A mí sí me lo ha hecho alguna vez , pero yo no pongo Spotify ni nada. Aunque yo ya no me fío de mi Series X , desde el primer día me manda al Dashboard cada 5 min con el Starfield...
@EnekoDeep

Me tira también sin Spotify, cuando acabo una partida tengo que salir y volver a entrar y así no me tira al menú nunca. Todo esto en series x, tengo que probar si me hace lo mismo en una series s que tengo.

Solo me lo hace con este juego, no lo entiendo.
parchecito hoy a las 15.00 hora española ratataaaa
Alguien juega con el juego cruzado desactivado? Vamos, jugar solo con gente de Xbox.

Yo es que estoy empezando a desesperarme con las esponjas de balas y los que te fulminan con la mirada. Por no hablar de las muertes falsas tras haberte parapetado.
hardboiled escribió:Alguien juega con el juego cruzado desactivado? Vamos, jugar solo con gente de Xbox.

Yo es que estoy empezando a desesperarme con las esponjas de balas y los que te fulminan con la mirada. Por no hablar de las muertes falsas tras haberte parapetado.


Yo lo he intentado pero no me encuentra partidas, no sé si he hecho algo mal
Olvidaros yo lo desactive y en el unico modo que me encontraba partida era ocupacion, y encima me iba aun peor el juego que con el crossplay los enemigos eran putas esponjas de balas.
Aunque bueno con el crossplay tambien pasa y es que el hitreg y el netcode del juego es una basura, enemigos que necesitas un monton de balas, o muertes despues de girar una esquina o despues de esconderte en una cobertura.
Yo no puedo más. Juego para divertirme, y con este juego es imposible. Le metes un cargador a uno y casi lo matas y tu mueres de dos balas, gente que ves que va a súper velocidad, que saltan y se giran y te matan en el aire a tal velocidad que es imposible que vayan con mando, que no tenga matchmaking y siempre acabe perdiendo o siendo de los últimos (si, soy malo, pero tampoco tanto como este juego me hace ver), y varios etc.

Parche para nerfear snipers y penalizar saltos.
Jugué una cuantas partidas y me recuerda demasiado a los últimos CoD: los escenarios son ratoneras con todos los jugadores corriendo como pollos sin cabeza. El modo de juego escolta se siente un poco más táctico, pero poco más. Demasiado frenético y aleatorio en general.
MauLM escribió:Yo no puedo más. Juego para divertirme, y con este juego es imposible. Le metes un cargador a uno y casi lo matas y tu mueres de dos balas, gente que ves que va a súper velocidad, que saltan y se giran y te matan en el aire a tal velocidad que es imposible que vayan con mando, que no tenga matchmaking y siempre acabe perdiendo o siendo de los últimos (si, soy malo, pero tampoco tanto como este juego me hace ver), y varios etc.



Es la sensación que he ido teniendo con este juego , de más a menos. Al final he vuelto al cod (al menos no acabo con esa sensación [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Será por la edad pero no estoy ya para aprender a jugar de otra manera, ni acaba con berrinches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo de penalizar saltos la gente que domina, normalmente no necesita mas de tres saltos para matarte [666] [666] [666] . No hubiese habilitado ni uno [qmparto]

Una pena porque el juego me ilusionó al principio cuando se veía tanto por, ni cosa "rara", ni ese matchmaking teorico solo con mando el cual me extraña porque hay cosas que ni de coña a mi me salen hacer con un mando.

En fin...
Yo en las partidas de bienvenida hasta llegar al nivel 25 bastante bien, siempre entre los 3 primeros de la partida los últimos días.
A sido salir al mundo real con todos nos niveles y me llueven hostias por todos los lados jajaja
Tal cual como comentais, el mayor problema es el hit reg del juego, se fuma muchas balas, yo habilite que saliera el daño y ves como les metes balas a los enemigos y 2 o 3 que le das solo te cuenta 1 bala, y no es que falles ya que lo he llegado a grabar y poner en camara lenta.

Luego lo de la penalizacion que han metido a los saltos es de risa, se pueden seguir haciendo 3 sin penalizacion, lo suyo seria 1 y ya al segundo salto penalizar.

Luego lo otro que comentais ves cosas que ni de coña se pueden hacer con mando a no ser que tengas la sensibilidad altisima, y si fuera asi que la gente la tenga alta, seria casi imposible que acertaran tantas balas con un yoistick, a no ser que tengan el xim con autoapuntado.
Encima no tener camara de muerte es otra cosa que no entiendo, bueno si que la gente no pueda ver lo realmente mal que va el juego o la mierda que llevan ciertos personajes que se creen pros y van cargadores de mierda hasta las trancas.

No le auguro mucho exito al juego hyper scape empezo muy fuerte y al año o un poco mas cerraron servidores, igual the finals.

En el cod sin embargo sin ser ningun pro veo que me salen mejores partidas que aqui y eso que aqui he tenido algunas muy muy buenas.
Por lo menos en el cod no tengo la sensacion de que el juego se ha fumado balas, cuando muero suelo ver que de normal es porque he hecho algo mal o el rival ha sido mas habilidoso, sin embargo aqui me da la sensacion de ir mal las partidas, mucho ping 35 pero despues me sale el logotipo en amarillo/rojo de mala conexion.
Mis sensaciones son similares a las vuestras, de mas a menos y viendo que el COD sale en el pass, lo dejaré definitivamente, de hecho ayer estuve a punto de desinstalarlo.

Saludos.
Pues yo estoy pendiente de la actualización de la proxima semana para darle la baja, pero las balas no me entran. Noto que la barra enemiga tarda en emepezar a bajar, mucho mas notorio que con el duty, fornite, etc.... Por otro lado ya podrian eliminar las habilidades y dejar solo las super o por lo menos crear modos sin habilidadades. Mucha locura de habilidades, como el equipo contrario lo quiera estas el 90 por ciento de la partida localizado y con todas las habilidades como fuego, arañas, etc.. pasa lo mismo.
En la app ubisoft connect han puesto un desafio que es ganar 3 partidas de ocupación. Da 50 monedas, lo que equivaldría a 50 centimos de dinero real. Si todas las semanas dieran algo así con el tiempo se podría sacar el pase gratis.
Una pregunta, que jugue solo unas 5 partidas y lo deje en su dia. Vi que al subir de nivel te iban a dando "partes" de armas para pesonalizarlas y asi aumentar los stats de cada arma, lo que supone que a mas nivel, mas DPS tienes y esto me tiro para atras. Ya por saber si estaba equivocado, ¿esto es asi de verdad o lo entendi mal?

Que el que mas juegue tenga mas daño de base no me convenció.

Un saludo y gracias de antemano !!
NeuL escribió:Una pregunta, que jugue solo unas 5 partidas y lo deje en su dia. Vi que al subir de nivel te iban a dando "partes" de armas para pesonalizarlas y asi aumentar los stats de cada arma, lo que supone que a mas nivel, mas DPS tienes y esto me tiro para atras. Ya por saber si estaba equivocado, ¿esto es asi de verdad o lo entendi mal?

Que el que mas juegue tenga mas daño de base no me convenció.

Un saludo y gracias de antemano !!

Subes experiencia de arma llevando un arma específica, si vas con ak47 subes esa y a cada nivel se desbloquean culatas ,miras, etc
Pero las armas subidas de nivel pegan mas que a nivel 1 no?
NeuL escribió:Pero las armas subidas de nivel pegan mas que a nivel 1 no?

No es que peguen más, es que con accesorios mejoras el retroceso, la munición, la cadencia....a base de subir el arma. Pero así es en cod también desde hace años. El rollo está en que no es pay2win, cualquiera que juegue y meta horas sube niveles.
auq84 escribió:. El rollo está en que no es pay2win, cualquiera que juegue y meta horas sube niveles.

Pero una cosa es subir nivel y otra subir tus estadísticas
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:. El rollo está en que no es pay2win, cualquiera que juegue y meta horas sube niveles.

Pero una cosa es subir nivel y otra subir tus estadísticas

No entiendo lo de subir tus estadísticas. A medida que subes las armas tienes accesorios que mejoras el retroceso, la puntería, la capacidad del cargador, la mira, la empuñadura...pero cualquiera que juegue y suba un arma al nivel máximo puede tener el arma igual configurada.
Y eso es igual que en cod desde hace bastante.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:. El rollo está en que no es pay2win, cualquiera que juegue y meta horas sube niveles.

Pero una cosa es subir nivel y otra subir tus estadísticas

No entiendo lo de subir tus estadísticas. A medida que subes las armas tienes accesorios que mejoras el retroceso, la puntería, la capacidad del cargador, la mira, la empuñadura...pero cualquiera que juegue y suba un arma al nivel máximo puede tener el arma igual configurada.
Y eso es igual que en cod desde hace bastante.

Me refiero que subir de nivel es cuestióm de tiempo . Pero ganar más partidas o matar más sí depende de tener ciertas cosas desbloqueadas
Hace no tantos años no se me daban mal este tipo de juegos, de unos últimos años a este la gente te mata casi sin ni mirarte...

Gracias CronusMax y chetos por cargaros un genero entero y que las compañías no actúen contra esta basura.
@Pakiyopgd Yo tengo claro que me hago viejo y ya no es lo mismo, y veo a mi hijo en el Fornite, y por que lo estoy viendo, pero si en una partida me matan como mata el, yo aseguro que es gente chetada, eso no quita que hayan chetos, pero...
NeuL escribió:Una pregunta, que jugue solo unas 5 partidas y lo deje en su dia. Vi que al subir de nivel te iban a dando "partes" de armas para pesonalizarlas y asi aumentar los stats de cada arma, lo que supone que a mas nivel, mas DPS tienes y esto me tiro para atras. Ya por saber si estaba equivocado, ¿esto es asi de verdad o lo entendi mal?

Que el que mas juegue tenga mas daño de base no me convenció.

Un saludo y gracias de antemano !!


Pues por eso mismo no me gustan este tipo de juegos, igual que COD y todo esto, yo soy más de la vieja escuela soy más clásico, me gustan los juegos tipo arena, halo, gears, doom, quake…. Etc donde todos sales con las mismas armas y las armas poderosas están repartidas por el mapa solo tienes que ir a cogerlas… si puedes, todos con las mismas ventajas solo dependes de tu habilidad no de tirarle horas y horas para desbloquear cosas, yo por ejemplo no dispongo de mucho tiempo para jugar y lo que Ami me costaría 2 meses en desbloquear el nivel maximo de un arma que pegue de la ostia a otros les cuesta una semana, por lo tanto yo tengo las de perder casi siempre, pero bueno esto son mis gustos personales y mi forma de entender los multijugadores
Este fin de semana podemos disfrutar de Doble XP en armas.
Alguien me puede explicar por qué no puedo ponerle una mira reflex a un subfusil de asalto con cargador tocho??

Me da el visto bueno para usarlo, incluso en la lista de casillas llenas me aparece que la tengo puesta, pero luego, para mi sorpresa resulta que a la hora de jugar no me sale, me sale la mira original del arma, no lo entiendo.
Veo por aquí a mucha gente que se queja de que el juego no mata, que demasiadas balas vs insta kills...

Lo mío será una apreciación tan subjetiva como la de cualquiera, pero me parece que para ser un juego free to play, tiene una calidad buenísima y a mí, que soy un jugador de shooters desde la edad de piedra, me divierte MUCHO porque me recuerda a los CODs de hace años. De los últimos he acabado hasta el gorro, en MW3 sí noto un desbalance en 1vs1 que aquí apenas noto, salvo las veces en las que ves tu hit-markel en pantalla pero la bala no ha entrado (eso da mucha rabia).

Pero en XDefiant todas las armas son usables (salvo quizás las escopetas que son birriosas) y muy fáciles de usar, quizás demasiado.

con muchas horas metidas, tengo claro que en su gran mayoría prima meterle cualquier accesorio que acorte el apuntado, ya que los recoil son perfectamente dominables en todas las armas.

fundamental balas a la cabeza, fundamental moverse mientras disparas (hacia los lados, así la ayuda de apuntado te funciona mejor), fundamental no ir por libre, no recargar tras cada tiroteo... bueno, cosas básicas.

personalmente echo en falta mapas más pequeños y Todos contra todos, que me encanta para jugar sin pensar.

lo peor? con la T1 se marcan la super cagada de meter partidas competitivas... con un sistema totalmente roto. Partidas que empiezan 2vs3 o 3vs4 !! pero dónde se ha visto eso? un sin sentido. Además 4vs4 se queda muy aburrido en muchos mapas, no es divertido.

Ayer probé Valorant y... uf, es la cara opuesta a XDfiant. Me pareció lentísimo y que para colmo penaliza mucho estar en movimiento al disparar. Veo gente que te funde con una bala un muerto, y eso jode mucho. Lo seguiré probando, pero aunque hace décadas que no juego CS, lo recuerdo más rápido que este Valorant. Joder, van a pedales los muñecos!
Una duda, tengo un 80% del logro de "juega partidas en todos los modos de juego", y llevo unas 20 horas al juego, ¿cuál puede faltar?
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo un 80% del logro de "juega partidas en todos los modos de juego", y llevo unas 20 horas al juego, ¿cuál puede faltar?

Los modos de juego son: Dominación, Ocupación, Figura, Escolta y Control de zona.
bielas escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo un 80% del logro de "juega partidas en todos los modos de juego", y llevo unas 20 horas al juego, ¿cuál puede faltar?

Los modos de juego son: Dominación, Ocupación, Figura, Escolta y Control de zona.

¿Salen todos en partida rápida o se pueden filtrar? Que igual alguno es solo de igualada, que no tengo acceso aun
BigBoss_ escribió:
bielas escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, tengo un 80% del logro de "juega partidas en todos los modos de juego", y llevo unas 20 horas al juego, ¿cuál puede faltar?

Los modos de juego son: Dominación, Ocupación, Figura, Escolta y Control de zona.

¿Salen todos en partida rápida o se pueden filtrar? Que igual alguno es solo de igualada, que no tengo acceso aun


Se pueden filtrar, cuando vas a partida rápida a la derecha hay otro cuadro, le das y te sale el menú para escoger el que quieras, también hay duelo a muerte por equipos.
En el fin de semana hubo algún problema para disfrutar de 2 XP de armas. Si se inicia una sesión durante esta semana nos darán 3 potenciadores de XP de armas de 20 minutos GRATIS.
Buenas,

Soy yo o el juego ya esta muriendo?
luisgrioja escribió:Buenas,

Soy yo o el juego ya esta muriendo?


Está muriendo si..

En lo personal lo jugué un par de días por ser la novedad y lo borre, está años luz de cualquier Cod, en PS3 sería un juegazo.
Muriendo o no no se pero como no espavilen... no les sirve que con cada temporada cada mes metan un mapa i au. En COD meten cosas cada semana. Mas les vale espabilar
Se nota que hay menos jugadores con el paso de las semanas, y mucha gente hemos terminado el pase de batalla.
Pero a mi no me parece mal juego. Es gratuito y no necesitas pagar ninguna suscripción Xbox Game Pass Core o otra.
Hoy justo con la beta de BO6 sacan nuevo mapa y encima han dicho por X que el modo buscar y destruir se retrasa a la season 2 para pulirlo. En serio que un puto modo no son capaces de hacerlo en 3 meses (o mas que llevaran haciendolo) que es lo que dura la season??

Si es que es normal que la gente deje de jugar si no meten contenido nuevo. Y las cosas de la tienda son siempre las mismas.

Este juego se lo van a cargar ellos mismos a este paso
El juego está sentenciado. Eso es una realidad. Al final la gente sí que quiere rachas de bajas, sbmm, operadores chorras, prestigios, zombies y demás... sí, sí, somos Ubisoft y sacamos un shooter de los de verdad, de los que quieren los true gamers...a los 4 meses, visto para sentencia si en la temp 3 no remonta, cosa que se antoja imposible porque apenas hay jugadores.

Al final en consola, COD es lo que quiere la gente y no hay más que hablar.
Pistón escribió:El juego está sentenciado. Eso es una realidad. Al final la gente sí que quiere rachas de bajas, sbmm, operadores chorras, prestigios, zombies y demás... sí, sí, somos Ubisoft y sacamos un shooter de los de verdad, de los que quieren los true gamers...a los 4 meses, visto para sentencia si en la temp 3 no remonta, cosa que se antoja imposible porque apenas hay jugadores.

Al final en consola, COD es lo que quiere la gente y no hay más que hablar.

Lo que está matando es que en casual no tenga matchmaking. No me considero para nada malo en shooters, y en este juego no he acabado entre los 2 primeros ni una sola partida. Literalmente hay gente que aniquila a todos. Eso hace que la gente más casual acabe dejando el juego frustrado. Aparte, mi experiencia personal es que el juego se fuma las balas que da gusto y luego que a ti te maten solo de rozarte, le quita toda la gracia.
Bueno pues parece que tienen un plan para volver a traer a la palestra a Xdefiant y que culminara cuando lancen la temporada 3. Espero una temporada 2 muy parecida a la 1.

Para empezar a partir de mañana hay recompensa por iniciar el juego diariamente, si cumples todos los días sacas 900 de moneda y si ya tenias 100 de moneda que se pueden conseguir gratis y fácil con el pase en los primeros niveles pues ya tienes para hacerte el pase de batalla gratis para la temporada 2 y sucesivas si lo completas.

A mi seguramente esto me anime a jugar más ya que algo obtienes al ir subiendo el pase, y comprarlo no lo iba a comprar porque al final acabo jugando obligado a terminarlo.

Imagen
164 respuestas
1, 2, 3, 4