Veo por aquí a mucha gente que se queja de que el juego no mata, que demasiadas balas vs insta kills...
Lo mío será una apreciación tan subjetiva como la de cualquiera, pero me parece que para ser un juego free to play, tiene una calidad buenísima y a mí, que soy un jugador de shooters desde la edad de piedra, me divierte MUCHO porque me recuerda a los CODs de hace años. De los últimos he acabado hasta el gorro, en MW3 sí noto un desbalance en 1vs1 que aquí apenas noto, salvo las veces en las que ves tu hit-markel en pantalla pero la bala no ha entrado (eso da mucha rabia).
Pero en
efiant todas las armas son usables (salvo quizás las escopetas que son birriosas) y muy fáciles de usar, quizás demasiado.
con muchas horas metidas, tengo claro que en su gran mayoría prima meterle cualquier accesorio que acorte el apuntado, ya que los recoil son perfectamente dominables en todas las armas.
fundamental balas a la cabeza, fundamental moverse mientras disparas (hacia los lados, así la ayuda de apuntado te funciona mejor), fundamental no ir por libre, no recargar tras cada tiroteo... bueno, cosas básicas.
personalmente echo en falta mapas más pequeños y Todos contra todos, que me encanta para jugar sin pensar.
lo peor? con la T1 se marcan la super cagada de meter partidas competitivas... con un sistema totalmente roto. Partidas que empiezan 2vs3 o 3vs4 !! pero dónde se ha visto eso? un sin sentido. Además 4vs4 se queda muy aburrido en muchos mapas, no es divertido.
Ayer probé Valorant y... uf, es la cara opuesta a
fiant. Me pareció lentísimo y que para colmo penaliza mucho estar en movimiento al disparar. Veo gente que te funde con una bala un muerto, y eso jode mucho. Lo seguiré probando, pero aunque hace décadas que no juego CS, lo recuerdo más rápido que este Valorant. Joder, van a pedales los muñecos!