[HO] XDefiant

1, 2, 3, 4
Espero que remonten antes de la tercera season. Ahora es buen momento para meter los prestigios y mejorar un poco el matchmaking.

La gente no pide mucho mas, sabe que es free to play no se puede exigir.

Tambien es cierto que se lo toman con la calma, una cosa no quita la otra.

En sus manos está que el juego muera o resucite
Hay fecha para buscar y destruir ?
@oshi he visto en un video que estará disponible desde el día uno de la nueva temporada.
Genial, tengo ganas de ese modo en este juego a ver que tal.
El rogue company muerto y el duty bueno no me engancha
Que tal anda por estas alturas desde su lanzamiento de gente???
@Thirteen en mi opinión el juega "va bien". Los últimos días se parece que hay muchos más jugadores; supongo que tendrá que ver con las recompensas que están dando (monedas de juegos y multiplicadores de EXP). Mañana sale el nuevo pase de batalla y es de esperar que el interés crezca bastante.
Este fin de semana tenemos Doble XP en las armas y hay un nuevo modo de juego 4 Tiros (todos los jugadores con la escopeta de 2 cañones).
bielas escribió:Este fin de semana tenemos Doble XP en las armas y hay un nuevo modo de juego 4 Tiros (todos los jugadores con la escopeta de 2 cañones).


Me echare unas partidas a ver que tal...


Si esto es así está claro que a la gente le gusta el sbmm digan lo que digan.
auq84 escribió:


Si esto es así está claro que a la gente le gusta el sbmm digan lo que digan.


Increíble... Espero que no pero de ser así poco ha durado...
He leído en X que era "sólo" un rumor. Un ejecutivo de Ubisoft desmintió tal rumor.
bielas escribió:He leído en X que era "sólo" un rumor. Un ejecutivo de Ubisoft desmintió tal rumor.

Espero que así sea, COD necesita competencia para ser mejor.
Mañana meten un mapa nuevo y un evento en que se podrán conseguir skins. También habrá otro evento por Halloween.
Le tenía mucha fé y me falló, jugué 6 partidas cuando salió y lo borre. Un juego muy plano y sin sabor. En PS3 sería un gran juego, necesito que Ubi saque un nuevo R6 pero con gráficos next gen y mucho más realista aún, del estilo Ready or not, o como se llame.
fadeus escribió:Mañana meten un mapa nuevo y un evento en que se podrán conseguir skins. También habrá otro evento por Halloween.


Le daré a ver que tal...
164 respuestas
1, 2, 3, 4