[HO] XDefiant

1, 2, 3
Fíjate que yo creo que la gente que ha hecho el juego se empapa de los lloros de los foros de los COD.....
Lo de que no haya camperos no es casualidad, hay 3 factores que ayudan
-No hay perks, los soldados no se pueden preparar para tal fin con habilidades típicamente "camperas"
-No hay rachas de bajas, esto es fundamental, no tienes el estímulo de tener una racha para conseguir algo
-No te puedes tumbar, físicamente es más dificil esconderse

P.D: Los que jugaís en SeriesX, ¿ponéis el juego a 120fps preferís 60fps con mejores gráficos? Gracias
O Dae_soo escribió:Fíjate que yo creo que la gente que ha hecho el juego se empapa de los lloros de los foros de los COD.....
Lo de que no haya camperos no es casualidad, hay 3 factores que ayudan
-No hay perks, los soldados no se pueden preparar para tal fin con habilidades típicamente "camperas"
-No hay rachas de bajas, esto es fundamental, no tienes el estímulo de tener una racha para conseguir algo
-No te puedes tumbar, físicamente es más dificil esconderse

P.D: Los que jugaís en SeriesX, ¿ponéis el juego a 120fps preferís 60fps con mejores gráficos? Gracias



Yo por cojones 60 (es lo que me da el TV [666] )

Por cierto chino, tengo la condicional por parte de la parienta después de los gritos de celebración a las 2 de la mañana de la victoria en el último suspiro de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo volver a reincidir [666] [666] [666]
Pues a mí me está costando jugar pq no mato ni a Perry.No sé si es porque estoy acostumbrado al cod y voy muy deprisa o qué pero me quedo siempre el último.
Le daré unas cuantas de oportunidades mas y si no al cajón.
tinete escribió:Pues a mí me está costando jugar pq no mato ni a Perry.No sé si es porque estoy acostumbrado al cod y voy muy deprisa o qué pero me quedo siempre el último.
Le daré unas cuantas de oportunidades mas y si no al cajón.


El juego en la beta tenía la opción de desactivar el juego cruzado, llegué a jugar par de veces solo con usuarios de xbox y era un gozada, han quitado esa opción desde el juego, ahora hay que hacerlo desde los ajustes de la máquina, vamos un coñazo para un usuario casual, se han marcado un buen cod en ese sentido que no te deja desactivarlo desde el juego, estando desactivado el juego cruzado es imposible encontrar una partida, así que para jugar con chetos, no juego, lo desinstalé
@O Dae_soo siempre a 60 y los mejores gráficos que pueda. Soy del team calidad antes que rendimiento que para eso tengo un panel oled 4k,aunque respeto a los que prefieren rendimiento,soy una putilla gráfica la verdad.
Lo he estado probando y aunque es un clon bastante descarado del CoD (o más bien gracias a eso) me está gustando bastante.
Probado el juego, y si esta bueno. Aunque tengo una duda: todos los modos son "defendiendo la bandera?" (Vale que el juego se llama xdefiant [+risas] ) no hay un modo de solo disparar? O no revise bien el menu? :-?
Haev escribió:Probado el juego, y si esta bueno. Aunque tengo una duda: todos los modos son "defendiendo la bandera?" (Vale que el juego se llama xdefiant [+risas] ) no hay un modo de solo disparar? O no revise bien el menu? :-?

El modo Figura es el que más se adapta a tus preferencias.
Buenas a todos, quien quiera agregarme, que me agregue mi nick es : EL TERRICOLA#421 .
A mí me está encantando. Sin rachas, sólido, frenético, con buenas sensaciones... Me está gustando bastante mas qie lao últimos CODs, a los que ya no jugaba.

Si hay algun grupillo por ahí entrado en años, decidme y le damos. Ningún problema con gente joven maja, pero pasados los 40 soy incompatible con niños rata (jovenes o viejos)

L ROCKERO L es mi id
saizman escribió:A mí me está encantando. Sin rachas, sólido, frenético, con buenas sensaciones... Me está gustando bastante mas qie lao últimos CODs, a los que ya no jugaba.

Si hay algun grupillo por ahí entrado en años, decidme y le damos. Ningún problema con gente joven maja, pero pasados los 40 soy incompatible con niños rata (jovenes o viejos)

L ROCKERO L es mi id

Grupillo no se, yo le doy cuando puedo, un ratillo a última hora después de acabar con los colegas a otras cosas. Si no juego con amigos a nada pues intento aprovechar a darle, pero en solitario ya me pasaba con el COD, no me gusta tanto como hablando con gente.
ID: auq1984

@auq84 menudas ganas de ese buscar y destruir.



Esta mañana he hechado un par de partidas y hoy si me han reventado en alguna partida era nacer y morir, y he visto cosas raras de gente.
Hace nada hicieron limpia de hackers, espero que esto se lo tomen enserio porque puede ser la diferencia entre mantener en buen estado el juego o morir.
Ademas ubisoft ya sabe lo que hay, ya murio aquel battle royale que sacaron cuando las primeras semanas empezo muy fuerte.
Ya empiezan a llegar PC-chetos???
Y la gente dice que este es el mata CoD?
Lo matará de risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay muchos streamers con este, les han pagado pero de fijos , no es novedad, pero es un clon, siempre hace igual ubiclon
Madre mia la de chetos que empieza a haber en las partidas, empieza a ser asqueroso ya jugar.

Encima los jugadores de xbox nos tenemos que comer a la gente del puto pc, ya que si desactivas el crossplay desde la consola no encuentra partida, me da a mi que o empieza a hacer algo ubisoft o no creo que dure mucho el juego cuando se pase la novedad si siguen los chetos el juego se hundiera en la miseria.
No se puede poner un crossplay limitado a consolas?

PS5 + XBOX

Sin PC
Se puede hacer crossplay por dispositivo de entrada, que ya es más de lo que se podía hacer en cod.
No se puede acabar con cod pero si al menos es un buen competidor se pondrán las pilas ambos y ganaremos los jugadores.
Lammothh escribió:Ya empiezan a llegar PC-chetos???



Otro problema del juego el netcode de mierda que tiene.

Esto que se ve en el video lo he visto ya mucho, gente que chupa balas que da gusto.
https://www.reddit.com/r/XDefiant/comme ... ill_issue/
auq84 escribió:


a ver si es verdad y lo hacen, porque es lo único que me echa para tras del juego, gracias por la info
auq84 escribió:

Música para mis oídos

P.D : ¿tanto cuesta que nerfeen el saltar y disparar? No sé, subirle el tiempo de apuntado si estás en el aire, por ejemplo
Yo de momento abandono el juego.
Arto hoy de los chetos comepollas del juego, arto de los saltimbanquis y de que los francotiradores no tengan extremecimiento.
Ademas de la peña que chupa balas por que si o de estar ya detras de una cobertura y morir
auq84 escribió:
saizman escribió:A mí me está encantando. Sin rachas, sólido, frenético, con buenas sensaciones... Me está gustando bastante mas qie lao últimos CODs, a los que ya no jugaba.

Si hay algun grupillo por ahí entrado en años, decidme y le damos. Ningún problema con gente joven maja, pero pasados los 40 soy incompatible con niños rata (jovenes o viejos)

L ROCKERO L es mi id

Grupillo no se, yo le doy cuando puedo, un ratillo a última hora después de acabar con los colegas a otras cosas. Si no juego con amigos a nada pues intento aprovechar a darle, pero en solitario ya me pasaba con el COD, no me gusta tanto como hablando con gente.
ID: auq1984



Bien de lujo dpe, los modos esos le hacen falta como el comer y algunas cosillas más que deben pulir...
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:

Música para mis oídos

P.D : ¿tanto cuesta que nerfeen el saltar y disparar? No sé, subirle el tiempo de apuntado si estás en el aire, por ejemplo

pero si en xbox se puede usar teclado y raton en los juegos
Si hay chetos y botarates, ni me molesto en instalarlo.

Que le peten.
@Lammothh
Suscribo lo que has dicho. La duda es, si algún día volverá a haber algún juego limpio de esas lacras.
Este fin de semana le he podido dar unas 5 -6 partidas y me he divertido bastante. Hasta que te encuentras a los "pro" haciendo saltitos constantemente y disparando a la vez.
Como en todos los juegos hay gente que explota hasta la saciedad las "ventajas" que te presta el juego para ganar las parti.... mas bien, engordar sus estadísticas y así "molar" mas.
Este tipo de jugadores junto con los "chetos" son una lacra para cualquier juego y si no lo cortan rápido la gente se ira a otro, será por que no hay oferta...
Saludos.
d76 escribió:Este fin de semana le he podido dar unas 5 -6 partidas y me he divertido bastante. Hasta que te encuentras a los "pro" haciendo saltitos constantemente y disparando a la vez.
Como en todos los juegos hay gente que explota hasta la saciedad las "ventajas" que te presta el juego para ganar las parti.... mas bien, engordar sus estadísticas y así "molar" mas.
Este tipo de jugadores junto con los "chetos" son una lacra para cualquier juego y si no lo cortan rápido la gente se ira a otro, será por que no hay oferta...
Saludos.

No se han ido del cod a pesar de llevar años con saltimbanquis y chetos así que....
Mientras no nerfeen o hagan algo con el saltar y disparar, y den caza a los chetos pues estarán todos los juegos igual. También os digo, acabar con los chetos considero que es algo imposible, requiere de muchos recursos para intentar cazar a los miles que hay (que no es uno solo que puedas analizar sus partidas). Lo ideal sería reducir mucho el número de ellos y que no les compense hacer trampas en el juego. No se en qué cabeza cabe que sea divertido saber que ganas partidas sin tener ni idea de lo que haces, pero hay taras de todas las clases en la raza humana.
auq84 escribió:
d76 escribió:Este fin de semana le he podido dar unas 5 -6 partidas y me he divertido bastante. Hasta que te encuentras a los "pro" haciendo saltitos constantemente y disparando a la vez.
Como en todos los juegos hay gente que explota hasta la saciedad las "ventajas" que te presta el juego para ganar las parti.... mas bien, engordar sus estadísticas y así "molar" mas.
Este tipo de jugadores junto con los "chetos" son una lacra para cualquier juego y si no lo cortan rápido la gente se ira a otro, será por que no hay oferta...
Saludos.

No se han ido del cod a pesar de llevar años con saltimbanquis y chetos así que....
Mientras no nerfeen o hagan algo con el saltar y disparar, y den caza a los chetos pues estarán todos los juegos igual. También os digo, acabar con los chetos considero que es algo imposible, requiere de muchos recursos para intentar cazar a los miles que hay (que no es uno solo que puedas analizar sus partidas). Lo ideal sería reducir mucho el número de ellos y que no les compense hacer trampas en el juego. No se en qué cabeza cabe que sea divertido saber que ganas partidas sin tener ni idea de lo que haces, pero hay taras de todas las clases en la raza humana.



Es la realidad, yo para esto sería muy duro con las medidas e impopulares. Aplicaría un baneo de MAC del disposito del que juegas para el juego y para todos los juegos multi que desarolle como compañía. Para mi eso sería tomarse más en serio la lucha. Es cierto que no se erradicaría del todo pero creo que se reduciría el porcentaje a algo resiudual.

Pero vamos veo muy dificil que hiciesen esa medida.
Para Riot con Valorant es la úncia que se ha tomado en serio el tema
El gunplay y la jugabilidad son muy buenos y los gráficos cumplen. En mi caso, seguiré jugando porque me divierte. Pero el día en el que vea que la población de jugadores "indeseables" es incompatible con mi diversión le daré puerta y a otro juego.

Saludos.

P.D. Deseando que incluyan mas modos de juego como duelo por equipos, sou un lobo solitario y es el modo que mas juego en todos los multi.
Yo la verdad que deberían de sacar ya el tema de jugar solo para consolas, ayer le di mucho vicio estoy casi por acabar los 700.000 del desafío, lo bueno de este juego que no se pueda estirar la gente y lo malo los jugadores canguros australianos
Dudas:

Tengo la series S con wifi. ¿Se va a notar si la conecto por cable?

No soy de jugar online, pero cuando mi hijo juega al fortnite no percibo lagazos tan exagerados como en Xdefiant. También es cierto que son juegos diferentes, pero...

Cuando busca partidas veo que el resto de jugadores tienen un icono (imagino que es el uplay) menos los de Xbox. Como puedo saber si son de PC o PS5?

La verdad es que el juego aún con sus fallos me ha enganchado que no veas. Tenía mono de un shooter online estilo modern Warfare XD
auq84 escribió:


@hardboiled por cable siempre que puedas


Jue... me están saturando con tanto mapa [+risas] [+risas]
jonafri escribió:Yo de momento abandono el juego.
Arto hoy de los chetos comepollas del juego, arto de los saltimbanquis y de que los francotiradores no tengan extremecimiento.
Ademas de la peña que chupa balas por que si o de estar ya detras de una cobertura y morir


Es un ñordo, la verdad. Y encima sin cámara de muerte para poder reportar chetos.

Matchmaking por dispositivo de entrada no sirve de nada. Eso y no poner nada es lo mismo.

Yo lo que peor llevo es que algunos parecen del The Division. Y tú parece que hayas salido de un Dark Souls nivel 1 [qmparto]
No hay camuflajes para desbloquear?
EnekoDeep escribió:No hay camuflajes para desbloquear?

Bronce, plata y oro si, en función desafíos o nivel de arma o XP, no estoy seguro en función de que sube.
Hay camuflajes por ver directos de Twitch, desde la semana pasada y durante 6 semanas.
Así que habrá más camuflajes seguro.
auq84 escribió:
EnekoDeep escribió:No hay camuflajes para desbloquear?

Bronce, plata y oro si, en función desafíos o nivel de arma o XP, no estoy seguro en función de que sube.
Hay camuflajes por ver directos de Twitch, desde la semana pasada y durante 6 semanas.
Así que habrá más camuflajes seguro.

Pensaba que habría varios tipos de camuflajes para desbloquear como en COD. Gracias!
Es bastante divertido, el movimiento se me hace algo lento por haber viciado demasiado de los últimos COD.
Sebas276 escribió:Es bastante divertido, el movimiento se me hace algo lento por haber viciado demasiado de los últimos COD.


Eso me pasa a mí también pero a ver si va mejorando...
@Sebas276 @Thirteen poniendo en los ajustes la carrera automática y equipando una pistola, mp7, MP5 y similares con accesorios que del más movimiento yo la verdad es que no noto que vaya tan lento el muñeco como en cod. Hace meses que no le doy al cod, todo hay que decirlo.
auq84 escribió:@Sebas276 @Thirteen poniendo en los ajustes la carrera automática y equipando una pistola, mp7, MP5 y similares con accesorios que del más movimiento yo la verdad es que no noto que vaya tan lento el muñeco como en cod. Hace meses que no le doy al cod, todo hay que decirlo.


Cierto, cabe decir que voy con un fusil de asalto en mano siempre, llevando armas más ligeras el muñeco corre más.

Pero en cuanto a movilidad sigue siendo básico, lo cual no es algo negativo, de vez en cuando apetece matar algo que no se lanza en plancha con un lanzacohetes en mano.
Sebas276 escribió:
auq84 escribió:@Sebas276 @Thirteen poniendo en los ajustes la carrera automática y equipando una pistola, mp7, MP5 y similares con accesorios que del más movimiento yo la verdad es que no noto que vaya tan lento el muñeco como en cod. Hace meses que no le doy al cod, todo hay que decirlo.


Cierto, cabe decir que voy con un fusil de asalto en mano siempre, llevando armas más ligeras el muñeco corre más.

Pero en cuanto a movilidad sigue siendo básico, lo cual no es algo negativo, de vez en cuando apetece matar algo que no se lanza en plancha con un lanzacohetes en mano.

Para mi lo de que no te puedas tumbar ni apoyar el arma me parece de lo mejor, menos rollos camperiles. Y evitas además lo que dices de saltos en plancha y demás virguerías.
Lo único que voy echando en falta es poder marcar, para avisar a compañeros de enemigos, loot, zonas a cubrir....espero que lo pongan pronto. Y un nerfeo a los snipers, por favor. Por lo demás, da gusto jugarlo.

EnekoDeep escribió:
auq84 escribió:
EnekoDeep escribió:No hay camuflajes para desbloquear?

Bronce, plata y oro si, en función desafíos o nivel de arma o XP, no estoy seguro en función de que sube.
Hay camuflajes por ver directos de Twitch, desde la semana pasada y durante 6 semanas.
Así que habrá más camuflajes seguro.

Pensaba que habría varios tipos de camuflajes para desbloquear como en COD. Gracias!

Y hay
Pues de momento, chetos creo que no he visto, pero madre del amor hermoso, la de Peña con chronus o como se escriba que hay, porque descaradamente van con ratón y teclado. Esos giros que se pegan, esa velocidad de movimiento, con un mando es imposible, o uno de cada 100 lo domina así, pero en todas las partidas haya peña así de pro... Aún así el juego es muy divertido, y si le añaden alguna cosa y lo pulen algo más, se les puede quedar un señor juegazo para años.
Yo hoy me pillaré el pase de batalla, le estoy metiendo unas horas al juego y me está encantando. Lo que si me molesta un poco es que muy de vez en cuando al finalizar una partida me tira al menú de la xbox, a alguien más le pasa?
Tengo una pregunta de "señor mayor desubicado con los free to play": ¿Los personajes, facciones, armas y accesorios que tenga desbloqueados, los pierdo al acabar la temporada?
mekameja2 escribió:Yo hoy me pillaré el pase de batalla, le estoy metiendo unas horas al juego y me está encantando. Lo que si me molesta un poco es que muy de vez en cuando al finalizar una partida me tira al menú de la xbox, a alguien más le pasa?


A mi nunca me ha pasado, mira de borrarlo y volverlo a instalar
148 respuestas
1, 2, 3