› Foros › Xbox Series › Juegos
Roujin escribió:Muy buenas, abro hilo ya que no lo he visto por aquí.
Una pregunta, ¿hay alguna manera de que cuando me conecto a jugar no me salga el nombre de usuario de Ubisoftconnect y me salga el gamertag de Xbox?
Es que jugando con mi hermano me decia que en el juego se me veia el nombre de Ubi y no el Xbox. Y a él igual
Por lo demás el juego me parece un puntazo
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:Muy buenas, abro hilo ya que no lo he visto por aquí.
Una pregunta, ¿hay alguna manera de que cuando me conecto a jugar no me salga el nombre de usuario de Ubisoftconnect y me salga el gamertag de Xbox?
Es que jugando con mi hermano me decia que en el juego se me veia el nombre de Ubi y no el Xbox. Y a él igual
Por lo demás el juego me parece un puntazo
Nope.
A mí me sale también el de Ubi.
¿A que a lo tonto mola el juego?
fadeus escribió:El juego en si es bastante vaciante, por lo menos en las primeras horas que llevo. Como negativo la progresión la veo muy lenta , pase, armas....
Pero lo que más me fastidia es que cada pocas partidas antes de cargar la siguiente el juego se cierra y me saca al dashboard, ya me ha pasado bastantes veces y me corta el ritmo. Jugando en series x ¿ a vosotros os pasa ?
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:El juego en si es bastante vaciante, por lo menos en las primeras horas que llevo. Como negativo la progresión la veo muy lenta , pase, armas....
Pero lo que más me fastidia es que cada pocas partidas antes de cargar la siguiente el juego se cierra y me saca al dashboard, ya me ha pasado bastantes veces y me corta el ritmo. Jugando en series x ¿ a vosotros os pasa ?
Sí y sí.
El progreso es lento y te saca al menú del juego. Al menos en igualdas.
Sergioelviciao escribió:Jugáis con juego cruzado desactivado?
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:El juego en si es bastante vaciante, por lo menos en las primeras horas que llevo. Como negativo la progresión la veo muy lenta , pase, armas....
Sí y sí.
El progreso es lento y te saca al menú del juego. Al menos en igualdas.
Sergioelviciao escribió:Jugáis con juego cruzado desactivado?
O Dae_soo escribió:Sergioelviciao escribió:Jugáis con juego cruzado desactivado?
Puedes elegir por dispositivo. Es decir, jugar contra gente que solo use mando (aunque sean de PS)
Sergioelviciao escribió:O Dae_soo escribió:Sergioelviciao escribió:Jugáis con juego cruzado desactivado?
Puedes elegir por dispositivo. Es decir, jugar contra gente que solo use mando (aunque sean de PS)
Pero te refieres a que solo jugaría con gente de play solo, o con gente de play y de pc que solo usan mando?
oreimono escribió:Sergioelviciao escribió:Jugáis con juego cruzado desactivado?
Yo he probado a quitar el juego cruzado desde la consola y he estado esperando en la sala de espera 15 minutos y no se ha llenado la lobby y por lo tanto no ha empezado, así que lo veo muy difícil, toca aguantar a la gente de pc si se quiere jugar.
Un saludo
OttoDrum escribió:oreimono escribió:Sergioelviciao escribió:Jugáis con juego cruzado desactivado?
Yo he probado a quitar el juego cruzado desde la consola y he estado esperando en la sala de espera 15 minutos y no se ha llenado la lobby y por lo tanto no ha empezado, así que lo veo muy difícil, toca aguantar a la gente de pc si se quiere jugar.
Un saludo
Desactiva el cross desde el juego que tiene la opción.
O Dae_soo escribió:Me falta un modo sin respawn, más pausado. ByD por ejemplo
O Dae_soo escribió:Sergioelviciao escribió:O Dae_soo escribió:Puedes elegir por dispositivo. Es decir, jugar contra gente que solo use mando (aunque sean de PS)
Pero te refieres a que solo jugaría con gente de play solo, o con gente de play y de pc que solo usan mando?
Léelo en los ajustes. Ahí especifica la opción de jugar con gente con el mismo dispositivo. No habla de plataformas , ni de PC ni PS ni Xbox
Thirteen escribió:Yo lo he estado jugando , me gusta pero le falta algo...a ver si le dan amor con el contenido...
O Dae_soo escribió:Me falta un modo sin respawn, más pausado. ByD por ejemplo
Barrakuda83 escribió:Lo de que me obliguen a tener que jugar contra los de PC es una cosa que me revienta mucho de XBOX y es aplicable a todo juego multijugador, de verdad es una de las cosas que desearia que se planteasen por que es un detalle , como jugador 90% multiplayer, que me hace replantear la venta de la consola y quedarme con la otra...joder entiendo que el número de jugadores de consola es bastante menor en XBOX, per dudo que sea tanto como para que no sean capaces de llenar lobbys.. aunque tenga que esperar 3 minutos por partida...
O Dae_soo escribió:Barrakuda83 escribió:Lo de que me obliguen a tener que jugar contra los de PC es una cosa que me revienta mucho de XBOX y es aplicable a todo juego multijugador, de verdad es una de las cosas que desearia que se planteasen por que es un detalle , como jugador 90% multiplayer, que me hace replantear la venta de la consola y quedarme con la otra...joder entiendo que el número de jugadores de consola es bastante menor en XBOX, per dudo que sea tanto como para que no sean capaces de llenar lobbys.. aunque tenga que esperar 3 minutos por partida...
Yo creo que el problema es jugar contra jugadores con teclado y ratón y esto lo puedes evitar.
P.D Está claro que la monetización del juego es poder subir más rápido con los boosters
O Dae_soo escribió:Vuelvo a preguntar porque no entiendo: ¿Para qué queréis quitar el crossplay si ya se puede quitar el jugar contra gente con teclado y ratón? ¿No os dais cuenta que así prescindir de la gente de Play que juega con mando haciendo así mucho menor las posibilidades de encontrar partidas rápido?
Para mí la situación actual es perfecta
Sergioelviciao escribió:O Dae_soo escribió:Vuelvo a preguntar porque no entiendo: ¿Para qué queréis quitar el crossplay si ya se puede quitar el jugar contra gente con teclado y ratón? ¿No os dais cuenta que así prescindir de la gente de Play que juega con mando haciendo así mucho menor las posibilidades de encontrar partidas rápido?
1 por los chetos
2 por el hardware para utilizar chetos
3 la tasa de fotogramas en pc por segundo es mas alta que el de una consola
4 por la igualdad de condiciones entre jugadores, al estar todos jugando en la misma plataforma con los ajustes gráficos igual pa todo el mundo
5 niños ratas de play
Por esto quiero quitar el juego cruzado, que jueguen con teclado y ratón me da igual
O Dae_soo escribió:Sergioelviciao escribió:O Dae_soo escribió:Vuelvo a preguntar porque no entiendo: ¿Para qué queréis quitar el crossplay si ya se puede quitar el jugar contra gente con teclado y ratón? ¿No os dais cuenta que así prescindir de la gente de Play que juega con mando haciendo así mucho menor las posibilidades de encontrar partidas rápido?
1 por los chetos
4 por la igualdad de condiciones entre jugadores, al estar todos jugando en la misma plataforma con los ajustes gráficos igual pa todo el mundo
5 niños ratas de play
Por esto quiero quitar el juego cruzado, que jueguen con teclado y ratón me da igual
1 y 2 Te lo compro, pero aún no me he encontrado con nada raro
3 en SeriesX puedes jugar a 120fps
4 no creo que una megaultraturbo tarjeta gráfica de PC de ventaja en este juego, para nada.
5 El juego tiene la opcion de chat de audio off. Yo no oigo a nadie que no sea mi party cuando juego
jonafri escribió:
Por cierto el juego restringe por periferico si quieres pero vamos yo jugando asi varias partidas solo he visto que te junta con gente de xbox y de pc ya que salen solo esos simbolos cuando encuentra a la gente.
Parece que los de play como tienen seguramente el crossplay desactivado no se ve ni uno.
O Dae_soo escribió:Sergioelviciao escribió:O Dae_soo escribió:Vuelvo a preguntar porque no entiendo: ¿Para qué queréis quitar el crossplay si ya se puede quitar el jugar contra gente con teclado y ratón? ¿No os dais cuenta que así prescindir de la gente de Play que juega con mando haciendo así mucho menor las posibilidades de encontrar partidas rápido?
1 por los chetos
5 niños ratas de play
1 y 2 Te lo compro, pero aún no me he encontrado con nada raro
3 en SeriesX puedes jugar a 120fps
4 no creo que una megaultraturbo tarjeta gráfica de PC de ventaja en este juego, para nada.
5 El juego tiene la opcion de chat de audio off. Yo no oigo a nadie que no sea mi party cuando juego
O Dae_soo escribió:jonafri escribió:
Por cierto el juego restringe por periferico si quieres pero vamos yo jugando asi varias partidas solo he visto que te junta con gente de xbox y de pc ya que salen solo esos simbolos cuando encuentra a la gente.
Parece que los de play como tienen seguramente el crossplay desactivado no se ve ni uno.
Eso creía yo, pero fíjate que los mandos que salen son diferentes, unos son de Xbox y otros de Play
@Roujin Gracias por el curro
P.D: Me gustan más las partidas igualadas 4vs4, son pelín más estratégicas
O Dae_soo escribió:jonafri escribió:
Eso creía yo, pero fíjate que los mandos que salen son diferentes, unos son de Xbox y otros de Play
@Roujin Gracias por el curro
P.D: Me gustan más las partidas igualadas 4vs4, son pelín más estratégicas
Funkeeper escribió:Hacia tiempo que no me divertía tanto un shooter. Mato bastante,la gente juega bien (el modo de escolta me recuerda mazo al Overwatch) y me gusta el rollo del aunar todos los juegos de ubi tanto en escenarios como los personajes.
Ojalá dure el juego.
jonafri escribió:Funkeeper escribió:Hacia tiempo que no me divertía tanto un shooter. Mato bastante,la gente juega bien (el modo de escolta me recuerda mazo al Overwatch) y me gusta el rollo del aunar todos los juegos de ubi tanto en escenarios como los personajes.
Ojalá dure el juego.
Tal cual justo pense lo de overwatch en el modo escolta.
Yo la verdad me esta gustando mucho mucho el juego, ademas de momento tiene una buena base de jugadores.
Si le añaden el modo byd ya tendre juego para viciarme de vez en cuando.
Yo la verdad que mato bastante aunque hay veces que algunas personas chupan balas que da gusto, hasta ya he conseguido el logro de ser el mejor de la partida varias veces.
Me mola el juego tambien porque de momento la peña no campea, puedes encontrar alguno campeando algun momento pero nada comparado con call of duty.
Ahora me jode mucho la habilidad del echelon esa que te revela, suelo jugar bastante a flanquear y cada vez que la usan me joden.