Hidalgo escribió:akumajoxx escribió:@Gynoug Por lo menos estos tiene una buena escusa para sus retrasos, no como los de Paprium...
Yo quizás pille la ROM y si me mola, (tiene muy buena pinta desde hace ya tiempo) lo pille en jp/EU, este tipo de juegos , se agradecen que salgan.
Sí, hay que dar apoyo. Que genere negocio. Que sea rentable. Si no... Podemos irnos olvidando de más proyectos.
Diré que me apasionaría una nueva edad dorada de los 16 bits, con el hardware clásico y todas sus limitaciones. Pero explotando todo el potencial que se ha descubierto a lo largo de todos estos años. ¿Alguien podía imaginarse que el chip fm de yamaha pudiese llegar a sonar como suena en Xeno Crisis?
Además, ello no es incompatible con seguir saliendo en los mercados habituales (Android, Switch, Steam, PS4/Xbox...). En una hipotética resurrección de los 16 bits, y que de repente vuelva a ser un mercado atractivo, no pido lanzamientos a tutiplén todos los meses. Con que haya un puñadito de estudios y que entre unos y otros acabe saliendo un juego cada 2 meses sería ya muy guay. 6 juegos al año. No necesito más.
robotnik16 escribió:@matasiete a mí me encantaría un juego de velocidad hecho en la actualidad, es un género que también me gusta mucho, especialmente de los 16-Bit para abajo porque me parecen muy entrañables. Con los 32-Bit el género despegó alcanzando niveles brutales. Si te animas con ello algún día, aquí tienes a uno que te seguirá de cerca
Y a mí. Me chiflan los juegos de coches. Y comparto tu visión de que a partir de los 32 bits se hicieron experiencias muy ricas. De los 16 bits (u 8) me mola la vocación Arcade, la velocidad, el juego directo.
Lo que no se me ocurren son propuestas novedosas en los 16 bits. Veo imposible un Burnout o un Crazy Taxi. No sabría qué proponer, la verdad, pero me encantaría.