gynion escribió:Parallax Snake escribió:@gynion No se a que te refieres con tu comentario, no lo entiendo
Creo que está bastante claro. Este es el hilo de Xeno Crisis, un juego nuevo, con licencia nueva y original. En teoría, te debería parecer mala la idea de cargar la rom sin pagarla; en teoría, claro. Si te parece bien, pues vale.
Me parece mala la idea de cargar la rom sin pagarla, eso que no te quepa duda, ¿donde he dicho yo lo contrario?, de hecho hasta la he comprado junto con un amigo a medias.
Si te fijas bien los compis me han recomendado una repro o una rom para el everdrive no de este juego, sino de otro que ha salido en Megadrive pero que ahora mismo están especulando con el cosa mala, y si me has leido habrás podido ver que siempre tiro por el original, porque si lo pillo en rom... pierde la gracia, al menos para mi, y prefiero comprar todo lo que me pueda permitir, eso si, no vamos a ir ahora de Santos cuando todos sabemos como va todo esto, ¿me equivoco?, pero yo prefiero no abusar de las roms, quisiera hacerme con una colección de títulos clasicos, aunque sean pocos, en formato fisico, tengo una estantería que me lo está pidiendo a gritos, eso si, si puedo comprar titulos nuevos de calidad... lo haré sin dudarlo, pero no voy a comprar un Sonic 7 creado por juanito o fulanito, prefiero algo 100% original (creo que ya sabes por donde voy), si este XENOCRISIS se hubiese llamado Smash TV 2... tampoco lo habría adquirido, soy así de raro, que le vamos a hacer, y este XENOCRISIS lo he pillado en rom porque en fisico me era imposible, ahora al menos, quien sabe si mas adelante pueda pillarlo así, que es como me gustaría, eso si, a un precio "justo" por supuesto.