robotnik16 escribió:Pues todavía ando sin mi copia del Xeno Crisis, ¿alguien que esté en las mismas?
Yo la recibí el 18 o 19 de diciembre.
Muy contento con Bitmap Bureau, han hecho un auténtico juegazo y la calidad de la caja, manual y cartucho, es muy buena (nada que ver con las repros de Aliexpress, hasta el plástico de la caja es rugoso, no es igual que el de una caja original, pero denota calidad; y el cartucho tiene la altura de carcasa de un juego original).
Únicamente tienen una pega y es que en el manual no salen las fases 3 y 4, creo que se las saltaron.
El juego me parece una auténtica pasada, he pasado estos días jugando sin parar (y sin usar los continue), jugando con mi sobrino pasándonos el mando (solo tengo uno, a dobles debe ser aún mejor) y es un juego que de haber salido en los años de esta consola en arcade, hubiera arrasado. Me llego al jefe de la segunda fase y ahí me mata ya, aunque estoy cerca ya de pasármelo.
Por favor, que esta gente de Bitmap Bureau planee sacar más juegos para Megadrive, tienen mi dinero.