stormlord escribió:@Parallax Snake , a mí me da igual que sean juegos viejos, sigue siendo inmoral vender algo que no es tuyo, y creo que en eso no hay discusión, y si encima se destruyen originales para hacerlas....
También se hacen con placas custom, ahí sí me parece bien, y siempre que no se hagan para hacer negocio.
Hombre, tiene toda la pinta de que no se han destruido originales, mas que nada porque los cartuchos no parecen los originales 100%, todo tiene pinta de que están hechos con esas placas "custom", y las carcasas parecen estar hechas con una forma parecida a los originales, que en el caso que nos ocupa... pues no lo veo mal, mas que nada por el precio, si te pones a hacerlo tu mismo... seguramente te salga mas caro que esos 14€ por lo que los venden, la caja, las instrucciones, caratula, cartucho, pegatina del cartucho, placa custom y rom... no lo veo mal, sobretodo si andas "justo" de dinero, que repito, a estas alturas de la pelicula y después de 30 años desde que salieron muchísimos de esos juegos... los desarrolladores ya se llevaron "los dineros" en su dia, y desde luego, prefiero pagar por eso... que por un juego original especulado con precios desorbitados, no creo que en este caso se haga daño a nadie, o yo lo veo así.
Faxtron escribió:Te entiendo perfectamente yo me refiero al juego de Xenocrisis.
Como he dicho... estoy de acuerdo en lo que dijiste antes, a los desarrolladores actuales hay que apoyarlos para que sigan desarrollando, es de cajón y no hay discusión posible sobre eso.