ros escribió:labor escribió:os comento mi situacion:
tengo el xenoblade de wii y empeze a jugar en wii U, sin embargo, se me hace una tremenda tortura visual jugarlo en una tele de 1080p, asi que me ha dado por probarlo en el tabletomando de wiiU usandolo como tele y... madre de dios!!!! no hay color!!
es que es exagerado! en el tableto desaparecen los dientacos enormes de sierra y la horrorosa borrosidad que tenia el juego en la tele a 1080 p para verse libre absolutamente de dientes de sierra y con una nitidez sublime!!
pero hay una pega, y es que evidentemente la pantalla es muy pequeña y se ve todo pues pequeño...
me ha dado por buscar las caracteristicas del tabletomando y he visto que tiene la misma resolucion nativa que el juego de wii
tras este tocho me planteo lo siguiente:
tras ver como cambia al completo el juego graficamente cuando se juega a su resolucion nativa y no hay reescalado...
merece la pena que me pille la new 3ds XL y su respectiva version del juego?? se veria mas grande y mejor adaptado que jugandolo desde el tabletomando de wii U?!
o por el contrario es mejor jugar a la version de wii usando el tabletomando como tele??
que opcion me recomendais?
¿Se puede jugar directamente usando el tableto como mando o sólo como tele y aparte el mando de la Wii?
Si se pudiera jugar sólo con el tableto no tendría duda, lo haría así, pero si tendría que estar con el tableto y con un mando aparte ni me lo planteo y me quedo con el de 3DS.
solo como tele y aparte el mando de la wii
aqui teneis una imagen:
no es de mucha calidad, asi que se ve bastante mejor que en la foto
entonces, aun asi, mejor en la new 3ds?? es que he visto videos anunciandolo, como el que sale en la portada de 3djuegos y son horrorosos!!! como pasa cuando juegas a el de wii en una tele de 1080p, con unos dientes de sierra descomunales y un apartado grafico como si estuviera jugando a un juego de psx! :S
en el tabletomando no tiene dientes de sierra y se ve muy nitido y muy bien, pero claro, se ve muy pequeño y al no poder tenerlo en tus manos y tener que dejarlo fijo en plan tele, es incomodo
asi que no se que hacer, que me aconsejais??
aclarar que me pillaria la new 3ds xl principalmente por este juego, vendiendo la antigua 3ds y todos los juegos posibles para que me salga lo mas barato posible
tambien quiero aclarar que el tema grafico que he comentado del de new nintendo ha sido mediante videos visto... no se si a la hora de jugarlo mejorara o no...