[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

nosequeponer escribió:Alguien que me ilumine

Acabo de completar la misión de recoger los botes con eter, en la cueva que tienes que cruzar hay un grupo de gusanos que si te pones a pelear con ellos sale otro enorme, el bicho es de nivel 10 y yo de 12 y me funde en un segundo :-? , lo dejo pasar y vuelvo más tarde o hay alguna manera de meterle mano? voy manejando a shulk

Por cierto la Fiora esta o como se llame, vaya castaña pilonga no? no paran de cargársela en los combates medianamente grandes, la equipo con lo mejor que tengo pero vaya tela.

Se puede pasar por un lateral de ese bicho, yo te recomiendo que ni lo intentes, a mi me paso lo mismo. Más tarde te mandan volver a la cueva asi que no te preocupes y ahi si que lo podras matar facilmente.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:

Acabo de completar la misión de recoger los botes con eter, en la cueva que tienes que cruzar hay un grupo de gusanos que si te pones a pelear con ellos sale otro enorme, el bicho es de nivel 10 y yo de 12 y me funde en un segundo :-? , lo dejo pasar y vuelvo más tarde o hay alguna manera de meterle mano? voy manejando a shulk

Por cierto la Fiora esta o como se llame, vaya castaña pilonga no? no paran de cargársela en los combates medianamente grandes, la equipo con lo mejor que tengo pero vaya tela.

Se puede pasar por un lateral de ese bicho, yo te recomiendo que ni lo intentes, a mi me paso lo mismo. Más tarde te mandan volver a la cueva asi que no te preocupes y ahi si que lo podras matar facilmente.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, ya estaba yo mosqueao y lo mejor es pasar del tema y ya se le dará matarile en otro momento.

[beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

los enemigos con nombre siempre serán más fuertes que los normales, (a veces más que los propios jefes) de ahí que suene la música "You Will Know Our Names"

http://www.youtube.com/watch?v=V4vCEHpv6Hg

siempre que suene esta música, sabrás que te estás arriesgando ;)

Nao-Chan escribió:¿Hay manera de cambiar la gestión de las artes a los gatillos? Se me hace horrorosamente incómodo con la cruceta. Me he recorrido los menús y no veo nada, pero por si acaso no he mirado en algún sitio...

pues nada, si no te gusta, no te gusta, a mi también me pareció abrumador la primera vez, lo de las artes creo que no se puede cambiar,

Guarismo escribió:
¿Por qué cada vez que voy a un icono de una conversación me dice que aún no la puedo tener?

Me ocurre en todas las que veo.

necesitas tener más afinidad entre los personajes que pide la conversación
Ayuda con mision Desafío (2) - 1ª parte de la pierna de Bionis

Resulta que tengo que cargarme a Harmelón el principiante, el problema es que el muy capullo está enredando con Molubabas de nivel 74 y si le doy un golpe o aunque lo atraiga desde lejos SIEMPRE se acercan él y el Molubaba de nivel 74 con lo cual no duro ni 2 golpes, así que mi pregunta es... como diablos lo mato sin que me vengan sus amiguitos de nivel 74???
¿como se hacen los regalos a los personajes? no veo la opción
Shinjitu escribió:Una duda que me corroe, ¿las secundarias hay que entregarlas?

La de reparar el reloj encontre a la chica, pero el resto, ¿como los encuentras?

Creo que se entregan solas la mayoría.
danteluque1 escribió:¿como se hacen los regalos a los personajes? no veo la opción

Botón X -> Objetos -> le das arriba de todo a la derecha del todo hasta "Objetos coleccionables"-> le das al botón A en el objeto que quieres regalar.
Nao-Chan escribió:No sé qué tal irá la cosa en 3DSXL, pero si alguien tiene la pequeña y está pensando en comprarlo, le recomiendo que se esté quieto, salvo que saquen a la venta una de esas lupas para encajar en la pantalla, rollo GBA.

Eso de que tiene los mejores gráficos de 3DS... sin comentarios.

¿Hay manera de cambiar la gestión de las artes a los gatillos? Se me hace horrorosamente incómodo con la cruceta. Me he recorrido los menús y no veo nada, pero por si acaso no he mirado en algún sitio...

Estoy bastante cabreada conmigo misma, me jode mucho que no me guste un juego. Los RPG siempre me ha encantado jugarlos en portátil, se me hace mucho menos pesado que en sobremesa (supongo que porque puedo echar muchas horas sin depender de estar en el sitio donde tenga enchufada la consola) y después de que la versión de Wii me dejase absolutamente fría tras llegar a un sitio en el que todos mis conocidos me dijeron "si ahí no flipas con el juego, pasa, porque no va a engancharte"
(la pierna de Bionis)
pensaba que jugándolo en la 3DS iba a pillarle el gusto y a disfrutar de esa obra maestra que todos dicen que es, pero tiene toda la pinta de que me va a resultar aún más tedioso que en Wii.

Seguiré dándole no obstante, que todavía es pronto para decir nada.

Pues por todo lo que muestra en pantalla...a nivel global si diría que son los mejores gráficos de 3ds... y si no has flipado en ese sitio que indicas... a mi se me desencajó la cara...es flipante
Yo flipé mucho mucho en "ese" momento

Es más, he jugado tan solo 3h farmeando al incio del juego, pero solo con ese momento ya doy por amortizada la compra (si además logro jugar 20h será redonda)
Pues yo estoy jugandolo en la New normal y estoy encantadísimo. Me acostumbre bastante rápido al tamaño de las pantallas y más teniendo en cuenta que llevaba 2 años con la 3DS XL, de hecho hace poco tuve la New 3DS XL en las manos y ni por asomo la cambiaría por mi New. Todo es cuestión de gustos, claro.

Y sobre los gráficos, sin ser sobresalientes ni un prodigio técnico, están bastante bien, mucho mejor de lo que se intuía por capturas y vídeos.
Ramses_II escribió:Pues yo estoy jugandolo en la New normal y estoy encantadísimo. Me acostumbre bastante rápido al tamaño de las pantallas y más teniendo en cuenta que llevaba 2 años con la 3DS XL, de hecho hace poco tuve la New 3DS XL en las manos y ni por asomo la cambiaría por mi New. Todo es cuestión de gustos, claro.

Y sobre los gráficos, sin ser sobresalientes ni un prodigio técnico, están bastante bien, mucho mejor de lo que se intuía por capturas y vídeos.

Es que hay que saber a qué se juega... el hecho de que hayan podido meter un juego de semejante tamaño en una portatil tiene su precio... y eso que el.downgrade debe ser pequeño...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
os comento mi situacion:

tengo el xenoblade de wii y empeze a jugar en wii U, sin embargo, se me hace una tremenda tortura visual jugarlo en una tele de 1080p, asi que me ha dado por probarlo en el tabletomando de wiiU usandolo como tele y... madre de dios!!!! no hay color!!
es que es exagerado! en el tableto desaparecen los dientacos enormes de sierra y la horrorosa borrosidad que tenia el juego en la tele a 1080 p para verse libre absolutamente de dientes de sierra y con una nitidez sublime!!
pero hay una pega, y es que evidentemente la pantalla es muy pequeña y se ve todo pues pequeño...

me ha dado por buscar las caracteristicas del tabletomando y he visto que tiene la misma resolucion nativa que el juego de wii

tras este tocho me planteo lo siguiente:
tras ver como cambia al completo el juego graficamente cuando se juega a su resolucion nativa y no hay reescalado...
merece la pena que me pille la new 3ds XL y su respectiva version del juego?? se veria mas grande y mejor adaptado que jugandolo desde el tabletomando de wii U?!
o por el contrario es mejor jugar a la version de wii usando el tabletomando como tele??

que opcion me recomendais?
labor escribió:os comento mi situacion:

tengo el xenoblade de wii y empeze a jugar en wii U, sin embargo, se me hace una tremenda tortura visual jugarlo en una tele de 1080p, asi que me ha dado por probarlo en el tabletomando de wiiU usandolo como tele y... madre de dios!!!! no hay color!!
es que es exagerado! en el tableto desaparecen los dientacos enormes de sierra y la horrorosa borrosidad que tenia el juego en la tele a 1080 p para verse libre absolutamente de dientes de sierra y con una nitidez sublime!!
pero hay una pega, y es que evidentemente la pantalla es muy pequeña y se ve todo pues pequeño...

me ha dado por buscar las caracteristicas del tabletomando y he visto que tiene la misma resolucion nativa que el juego de wii

tras ver como cambia al completo el juego graficamente cuando se juega a su resolucion nativa y no hay reescalado...
merece la pena que me pille la new 3ds XL y su respectiva version del juego?? se veria mas grande y mejor adaptado que jugandolo desde el tabletomando de wii U?!
o por el contrario es mejor jugar a la version de wii usando el tabletomando como tele??

Me interesa mucho ver esto que comentas del gamepad. ¿Los juegos de Wii se ven en resolucon nativa 1:1 desde el gamepad? ¿Podrías hacer algunas fotos por favor?

En el caso de que así sea, la versión original para Wii la disfrutarás más que la de 3DS.

Yo personalmente me quedo con la versión de Wii después de haber probado unas horas la versión de 3ds en una XL, es un buen port pero lo veo todo mejor desde una wii u
bueno por fin tengo en mis manos este juego y las criticas sobre el apartado gráfico pues mucho no las entiendo, he visto juegos con dientes de sierra (kingdom hearts 3ds) y nadie se quejo.
Pero esto como es un port de otro juego se hace las comparaciones gráficas, la verdad a mi no me molesta el apartado visual tampoco es que te haga sangrar los ojos ~~

Dicho eso, (es que es lo que mas se comenta aquí por eso he dicho lo primero el apartado gráfico) el juego no lo entiendo mucho y tras 2 horas no se si es que me enrollo o algo xD pero aun no tengo la monado y misiones secundarias hay para aburrir, la camara hay que subirlo a alta para mejor manejo y el sistema de combate es aceptable.

Seguire jugando a ver que tal.
A mi se me hace horrible distinguir a los enemigos
Cloudxd escribió:A mi se me hace horrible distinguer a los enemigos

El truco está en leer el nombre que les sale encima [carcajad] [carcajad] la verdad es que muchas veces los encuentro mirando el mapa de abajo, creo que cuesta verlos por la paleta de colores.
Buenos dias,

Alguien que se pasara en su dia el juego de wii, y se haya pasado este de 3ds, me dice que tal va?

¿Se puede jugar directamente usando el tableto como mando o sólo como tele y aparte el mando de la Wii?

Si se pudiera jugar sólo con el tableto no tendría duda, lo haría así, pero si tendría que estar con el tableto y con un mando aparte ni me lo planteo y me quedo con el de 3DS.
ros escribió:

¿Se puede jugar directamente usando el tableto como mando o sólo como tele y aparte el mando de la Wii?

Si se pudiera jugar sólo con el tableto no tendría duda, lo haría así, pero si tendría que estar con el tableto y con un mando aparte ni me lo planteo y me quedo con el de 3DS.

solo como tele y aparte el mando de la wii

aqui teneis una imagen: Imagen

no es de mucha calidad, asi que se ve bastante mejor que en la foto

entonces, aun asi, mejor en la new 3ds?? es que he visto videos anunciandolo, como el que sale en la portada de 3djuegos y son horrorosos!!! como pasa cuando juegas a el de wii en una tele de 1080p, con unos dientes de sierra descomunales y un apartado grafico como si estuviera jugando a un juego de psx! :S

en el tabletomando no tiene dientes de sierra y se ve muy nitido y muy bien, pero claro, se ve muy pequeño y al no poder tenerlo en tus manos y tener que dejarlo fijo en plan tele, es incomodo [tomaaa]

asi que no se que hacer, que me aconsejais??

aclarar que me pillaria la new 3ds xl principalmente por este juego, vendiendo la antigua 3ds y todos los juegos posibles para que me salga lo mas barato posible

tambien quiero aclarar que el tema grafico que he comentado del de new nintendo ha sido mediante videos visto... no se si a la hora de jugarlo mejorara o no...
En ese caso, ni me lo planteo, lo jugaré en 3DS. Me resulta sumamente incómodo tener por un lado el tableto y por otro el mando, y más en un juego que requiere tantas horas. Lo que me parece increíble es que no se puedan jugar a todos los juegos de Wii en el tableto, como mando. Pero bueno, las cosas de Nintendo.......
labor escribió:...

Ya se planteó esto páginas atrás, y mi respuesta es la misma: depende de la tele que tengas, y de lo que cada uno entienda por "verse mejor o peor". Yo lo he jugado en Wii U a 1080p y me pareció estupendo cómo se veía, mucho mejor que en la tele donde lo jugué antes en la Wii.

La pantalla más pequeña del Gamepad, además de evitar el reescalado, lógicamente va a disimular las carencias gráficas, pero siguen estando ahí aunque pasen desapercibidas. En un juego como este, perder tamaño de pantalla me parece que empobrece la experiencia, pero eso ya depende de cada uno.

No creo que haya una respuesta correcta. No creo que se pueda decir de forma conclusiva que en una 3DS se va a ver mejor a pesar de todo porque está en su resolución nativa, algo que tampoco es necesariamente cierto, al menos si juegas sin el 3D activado, ya que la pantalla de 3DS es de 800×240, pero los juegos suelen funcionar a 400×240.

Si que se ve mejor que en la new3ds , yo compre el xenoblade de la 3ds jugué unas 7 horas y sinceramente se ve fatal como he dicho antes los enemigos se distinguen muy mal, en combates con muchos enemigos muchas veces no sabes ni donde estás posicionado.. La paleta de colores apagados hace que muchos enemigos se fusionen con el entorno y no sepas ni contra lo que vas a luchar hasta estar cerca. Así que decidí emularlo con el dolphin y el parche de texturas HD y encantado.. Aun así en tu caso ni dudaría juega a la versión de wii sin pensarlo.
gracias a todos por vuestras respuestas

pues viendo el panorama, paso entonces de la new 3ds y de su version de xenoblade porque para verlo peor aun de lo mal que se ve ya de por si la de wii a 1080p, me quedo con la de wii...

PD: clouddxd, te he mandado un privado ;)
Cloudxd escribió:

Si que se ve mejor que en la new3ds , yo compre el xenoblade de la 3ds jugué unas 7 horas y sinceramente se ve fatal como he dicho antes los enemigos se distinguen muy mal, en combates con muchos enemigos muchas veces no sabes ni donde estás posicionado.. La paleta de colores apagados hace que muchos enemigos se fusionen con el entorno y no sepas ni contra lo que vas a luchar hasta estar cerca. Así que decidí emularlo con el dolphin y el parche de texturas HD y encantado.. Aun así en tu caso ni dudaría juega a la versión de wii sin pensarlo.

Yo lo he acabado vendiendo el juego, prefiero jugarlo en la Wii u con el mando de game cube, yo lo veo mejor, más grande , más claro y me es más cómodo(el c stick o como se llame de la new se me hace molesto)y me gusta más el doblaje japonés... Es un buen port pese a eso aunque quizás me imaginaba otra cosa más similar al de Wii
Leyéndoos me he dado cuenta de algo que podría mejorar bastante mi percepción gráfica del juego.

¿Hay alguna opción en el juego o en el menú de la consola que permita poner los colores más intensos?

Gracias
Lo de las quejas del apartado gráfico no las acabo de entender. un juego de mundo "semiabierto" de Wii no se le puede exigir mucho más, y más siendo un port pelado.

Yo me quejaría de otras cosas:

· 3D totalmente prescindible, no aporta profundidad.
· Interfaz de menús horrorosa, heredada del original. Ya podían haberla actualizado.
mikote2000 escribió:Leyéndoos me he dado cuenta de algo que podría mejorar bastante mi percepción gráfica del juego.

¿Hay alguna opción en el juego o en el menú de la consola que permita poner los colores más intensos?

Gracias

No, y es una lástima. Los colores y la falta de doblaje al japones son las únicas pegas que yo le veo al juego... porque una vez empiezas a jugar flipas de la amplitud de todos los escenarios, sin cargas, la personalización de los personajes...
Si nadie dice que no sea un juegazo . Pero la version de N3DS deja mucho que desear por los problemas anteriormente mencionados. Aún asi quien no pueda disfrutarlo en wii o en emulador que ni dude un segundo en pillarselo que el juego es impresionante y para lo que es el juego el port está decente.
Lo que queráis pero yo en este caso busco comodidad y para eso me quedo con la New 3DS, paso de estar con tinglados de WiiU por aquí, tableto por allí, mando por allá, cascos conectados al mando de la WiiU por otro.......para jugar a un juego que gráficamente siempre ha sido bastante malo.

Si quiero flipar en colores dejo encima de la mesa de noche la New 3DS apagadita con sus juegazos y enciendo la Ps4 con un dedo.
Madre mía como se queja aquí el personal. Es un juegazo para 3ds, de hecho lo estoy disfrutando a más no poder y me flipa que un mundo tan enorme y sin tiempos de carga entre en un cartucho. Eso de que no se distinguen los enemigos y demás será porque juegas con la cámara en el quinto pino porque vamos.
Que sí, que no es una maravilla a nivel gráfico, pero ¿qué esperábais de un port de un juego tan grande? Además que los gráficos no lo son todo y además tiene una jugabilidad genial.

Eso sí, estoy completamente de acuerdo con que los menús son horribles xDDD
ros escribió:Lo que queráis pero yo en este caso busco comodidad y para eso me quedo con la New 3DS, paso de estar con tinglados de WiiU por aquí, tableto por allí, mando por allá, cascos conectados al mando de la WiiU por otro.......para jugar a un juego que gráficamente siempre ha sido bastante malo.

Si quiero flipar en colores dejo encima de la mesa de noche la New 3DS apagadita con sus juegazos y enciendo la Ps4 con un dedo.

Para jugar a Xenoblade en Wii U no hace falta tocar el gamepad para nada. Literalmente, no hace falta tocarlo. Que prefieras jugarlo en 3DS por comodidad me parece muy respetable, pero no caigamos en exageraciones.
sidney_bl escribió:
ros escribió:Lo que queráis pero yo en este caso busco comodidad y para eso me quedo con la New 3DS, paso de estar con tinglados de WiiU por aquí, tableto por allí, mando por allá, cascos conectados al mando de la WiiU por otro.......para jugar a un juego que gráficamente siempre ha sido bastante malo.

Para jugar a Xenoblade en Wii U no hace falta tocar el gamepad para nada. Literalmente, no hace falta tocarlo. Que prefieras jugarlo en 3DS por comodidad me parece muy respetable, pero no caigamos en exageraciones.

¿Dónde enchufo los cascos?
Yo pienso que Xenoblade Chronicles es un juegazo, llevo 20 horas y me encanta, muy muy bueno.

Tambien pienso que N3DS es una maldita basura, la pantalla a 240p se ve como la mierda y duelen los ojos durante la primera media hora hasta que te medio olvidas de que estas jugando con una calidad grafica penosa.

Es cierto que como dicen en las reviews, se pierde la "grandiosidad" de los escenarios jugando en 3DS, no llegas a percibir realmente lo inmensos que son.
Una duda sobre las misiones secundarias:

Me pasado la zona de las Minas de Eter y estoy en un pantano que no recuerdo como se llama. Se me ha pasado por la cabeza volver a Colonia 9 y me han salido más misiones, pocas, pero una cuantas.

El caso es que tengo una duda: ¿Debo volver cada poco o puedo volver ya si eso cuando esté en el final de juego?

Más que nada porque me patece seguir con la trama, pero si se pierden las misiones...
ros escribió:¿Dónde enchufo los cascos?

No necesitas jugar con auriculares a este juego, que yo sepa. Otra cosa es que tú quieras hacerlo (y en ese caso puedes conectarlos a la tele, si tiene entrada, aunque tampoco hay tocar el gampead para conectarle unos auriculares).

Si tú buscas una configuración determinada, me parece muy respetable, y entiendo que prefieras jugarlo en NN3DS, pero pareciera por tu comentario que hay que montar un circo para jugarlo decentemente en Wii U, y no es así.

@Leechanchun Si las misiones no tienen un reloj a su lado en el listado, puedes volver más adelante a ese sitio para completarlas. Las que llevan el reloj desaparecen cuando determinado evento ha ocurrido en la historia, o cuando tú has tomado determinadas decisiones. Con todo, debes tener en cuenta que hacia el final del juego algunas zonas dejan de estar disponibles.
Buenas!

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy un poco perdido, jajaj demasiadas cosas!

Pero bueno, poco a poco voy cogiendo el tranquillo.

Tengo una duda sobre como acabar con un enemigo, concretamente...

nada más llegar a las llanuras de Gaur, tengo que salvar al niño ese que se va en el coche solo, y voy a por un mekon con muchos tentáculos... No consigo quitarle vida, voy por el nivel 16...

De momento en las batallas ganó más fácil con Reyn que con Shulk... Algún consejo sobre como manejar mejor a Shulk? Que soléis hacer de primeras?

Gracias y un saludo!
GeR87 escribió:Buenas!

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y estoy un poco perdido, jajaj demasiadas cosas!

nada más llegar a las llanuras de Gaur, tengo que salvar al niño ese que se va en el coche solo, y voy a por un mekon con muchos tentáculos... No consigo quitarle vida, voy por el nivel 16...

De momento en las batallas ganó más fácil con Reyn que con Shulk... Algún consejo sobre como manejar mejor a Shulk? Que soléis hacer de primeras?

Gracias y un saludo!

Tienes que ...

destruirle los tentaculos primero, y es posible que con nivel 16 vayas bajo de nivel, sube un par si puedes.

Yo con Shulk siempre empiezo con el golpe que pone Break a todos los enemigos, dejo que Reyn se los lleve y empiezo a pegar con el golpe que hace mas daño desde atras, y los que ponen debuffs en los laterales. Siempre que puedas echa buffs de la Monado para que las cosas sean mas faciles.
Aquí se pueden diferenciar 2 tipos de personas, las que ya han jugado en Wii y por tanto comparan el juego sacando sus puntos negativos respecto a la primera versión y los que nunca hemos jugados antes y literalmente estamos flipando.

Obviamente los que ya lo habian jugado van a tener prejuicios con esta versión puesto que no se ve en pantalla grande y han tenido que recortar un poquito ciertas cosas, es comprensible las comparaciones y que no vean bién este juego en n3ds, pero olvidandonos de la versión Wii, el juego es un must have para la portatil de nintendo, que aun teniendo un catálogo impresionante, este juego puede estar en un top 10 de 3ds tranquilamente.

Por supuesto el juego no es perfecto y depende mucho de tus exigencias pero se nota que es un juego con mucho que ofrecer y un port muy trabajado, hecho con mimo y que ya quisieran muchos ports actuales hechos para consolas de sobremesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Gracias y un saludo!

pero recuerdas que los ataques normales

no afectan a los Mekon? solo Shulk puede quitarles vida y con su arte de Encantamiento, les permite que los demás del grupo también puedan atacar normalmente a los mekon por unos segundos ?
lo de los tentáculos no recuerdo si también afecta esto

yo con Shulk el ataque que más vida quitaba era combinando

Primero Encantamiento, luego cargo de nuevo la barra principal, uso el Shadow Eye, y luego el ataque principal de Monado, :)
razieljas escribió:

Gracias y un saludo!

Tienes que ...

destruirle los tentaculos primero, y es posible que con nivel 16 vayas bajo de nivel, sube un par si puedes.

Yo con Shulk siempre empiezo con el golpe que pone Break a todos los enemigos, dejo que Reyn se los lleve y empiezo a pegar con el golpe que hace mas daño desde atras, y los que ponen debuffs en los laterales. Siempre que puedas echa buffs de la Monado para que las cosas sean mas faciles.

Gracias por los consejos! Una duda de términos... XD

con nivel 17 he conseguido quitarle los tentáculos y ya ha subido al piso superior!

Pero... Que es dejar Break? Que son buffs y rebuffs? Jajajaj me siento un n00b!

Yo soy de los que no lo jugué en Wii y estoy alucinando con la dimensión del mapeado. Son dos Dioses y solo la pierna de Bionis es increíblemente grande.

Un saludo.

P.D: Kai_dranzer20, si, me acuerdo de eso. Esta vez he ido a saco con Reyn y si les he hecho daño. Como se nota cuando Shulk hace eso? Veo demasiadas cosas en pantalla y no abarco...jajaj.

Gracias a ti también!
Yo después de jugar el Xeno original en una tele a 1080p, comiéndome dientes de sierra como camiones, puedo aguantar lo que me echen en términos técnicos xD

Con este port me debato entre pillarlo y no pillarlo cada 10 minutos xD Manejo todas estas razones.

+En portátil puedo echarle más tiempo a los juegos que en sobremesa.
+Por su sistema de misiones, es fácil echarle sesiones cortas.
+Es un juego muy fácil de amortizar.
+Puede desaparecer de la faz de la tierra por corto stock.
-Ya le eché muchísimas horas en Wii.
-Me llegó a agobiar la cantidad de contenido que tenía.
-En Mayo se me echan encima varios juegos, y corro el riesgo de no haberlo acabado entonces.
-Tengo muy fresca la historia (verano pasado), lo cual le quita algo de aliciente.

Y así, me debato diariamente entre pillarlo digital en Mmoga a 42€, pillarlo físico en Xtralife por 39€, no pillarlo y centrarme en cosas de la eShop...un desastre xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os interesa mínimamente el juego, yo no dudaría en pillarlo cuanto antes. Tiene pinta de que Nitendo no ha querido pillarse los dedos y ha hecho una tirada justita, con lo que no sería de extrañar que en un tiempo se convirtiera en un juego (en físico, se entiende) igual de cotizado que el de Wii.
Josezno escribió:Si os interesa mínimamente el juego, yo no dudaría en pillarlo cuanto antes. Tiene pinta de que Nitendo no ha querido pillarse los dedos y ha hecho una tirada justita, con lo que no sería de extrañar que en un tiempo se convirtiera en un juego (en físico, se entiende) igual de cotizado que el de Wii.

Tiene sentido, al ser para New 3DS que tiene muy poca base instalada. Pero le he metido tantas horas al de Wii que da un poco de pereza xD
AgumonDX escribió:Yo después de jugar el Xeno original en una tele a 1080p, comiéndome dientes de sierra como camiones, puedo aguantar lo que me echen en términos técnicos xD

Con este port me debato entre pillarlo y no pillarlo cada 10 minutos xD Manejo todas estas razones.

-En Mayo se me echan encima varios juegos, y corro el riesgo de no haberlo acabado entonces.
-Tengo muy fresca la historia (verano pasado), lo cual le quita algo de aliciente.

Y así, me debato diariamente entre pillarlo digital en Mmoga a 42€, pillarlo físico en Xtralife por 39€, no pillarlo y centrarme en cosas de la eShop...un desastre xD

Yo me lo pillaba sin dudar...
AgumonDX escribió:Yo después de jugar el Xeno original en una tele a 1080p, comiéndome dientes de sierra como camiones, puedo aguantar lo que me echen en términos técnicos xD

Por pura curiosidad... ¿Que juegos se te echan encima en Mayo? XD
Tirada limitada? joder, ahora me voy a tener que hacer con él antes de lo previsto ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo tengo ya en casa. Llegó hoy. A ver si luego lo cato. Aunque ando viciado con Inazuma :D
Lo tengo en casa desde hoy pero tengo una duda que me mosqueaba bastante desde el juego de Wii.

¿No hay forma de localizar a las personas que has de buscar para las misiones secundarias?

Es que no encuentro a la vieja de las galletas. XDD

Sobre el apartado grafico lo veo más que correcto para ser de 3ds y lo juego en una new normal. Yo lo juego de lujo tumbado en la cama. jejeje
xDarkPeTruSx escribió:

Por pura curiosidad... ¿Que juegos se te echan encima en Mayo? XD

Steins Gate, Puzzle & Dragons, Hatsune Miku Mirai DX y Splatoon.
2699 respuestas