[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

losKA escribió:Que juego me recomendais...este o zelda between world? Estoy jugando a majora's

Este sin duda alguna, ALBW me parece una basura de Zelda, simple, predecible y aburrido. Xenoblade es todo lo contrario, magnifico es quedarse corto.
Leechanchun escribió:
losKA escribió:Que juego me recomendais...este o zelda between world? Estoy jugando a majora's

Este sin duda alguna, ALBW me parece una basura de Zelda, simple, predecible y aburrido. Xenoblade es todo lo contrario, magnifico es quedarse corto.

Me van a crucificar pero si te gustan los zeldas de GB yo me lo pensaría.

Llevo 15 horas y pese a que es buen juego me ha gustado más el Zelda o el Bravely Default... Después del BD la personalización de este juego se me queda corta y como los gráficos están tan pixelados...

De todas formas es un gran juego pero en mi caso no lo pondría entre los 5 mejores JRPGS que he jugado.

Saludos
mikote2000 escribió:
Leechanchun escribió:

Me van a crucificar pero si te gustan los zeldas de GB yo me lo pensaría.

Llevo 15 horas y pese a que es buen juego me ha gustado más el Zelda o el Bravely Default... Después del BD la personalización de este juego se me queda corta y como los gráficos están tan pixelados...

De todas formas es un gran juego pero en mi caso no lo pondría entre los 5 mejores JRPGS que he jugado.

Saludos

Dejando de lado que sea bueno o malo el susodicho zelda, en cuanto a contenido y duracion este le sobrepasa por 10 o 15 veces mas.... asi que
Gracias. No me puedo resistir y me lo voy a comprar. Se puede jugan on line en este juego?? Y de streetpass tiene algo???
Hola a todos!tengo un dilema .Estoy entre este y el monster hunter 4 ultimate.Tengo el dinero para uno de los dos y no se cual comprar,en el game la nota media de usuarios para mh4 es 9.6!y para el xenoblade 8.7.No se cual pillar de los dos....Que me aconsejais?
Yo me voy a pillar este. Se me apetece muchísimo
Mi duda es si tiene on line y streetpass
zeldamonster escribió:Hola a todos!tengo un dilema .Estoy entre este y el monster hunter 4 ultimate.Tengo el dinero para uno de los dos y no se cual comprar,en el game la nota media de usuarios para mh4 es 9.6!y para el xenoblade 8.7.No se cual pillar de los dos....Que me aconsejais?

Yo tengo los dos, a Xenoblade habré jugado unas 9 horas y me ha parecido un juegazo pero lo tengo aparcado por el monster hunter, para mi el 4u es mi primer monster hunter y simplemente me esta encantando, y jugarlo con amigos es una gozada. Mi recomendación mh4u primero y cuando puedas de cabeza a por Xenoblade.
Alguien me puede decir si tiene online el juego? Y streetpass?? Gracias
zeldamonster escribió:Hola a todos!tengo un dilema .Estoy entre este y el monster hunter 4 ultimate.Tengo el dinero para uno de los dos y no se cual comprar,en el game la nota media de usuarios para mh4 es 9.6!y para el xenoblade 8.7.No se cual pillar de los dos....Que me aconsejais?

Para mí, MH4U de calle.
losKA escribió:Alguien me puede decir si tiene online el juego? Y streetpass?? Gracias

Streetpass.
gracias a todos por responder,para mi tambien es mi primer monster hunter,nunca he jugado a ninguno y me lo voy a pillar primero
avalon01 escribió:

Yo tengo los dos, a Xenoblade habré jugado unas 9 horas y me ha parecido un juegazo pero lo tengo aparcado por el monster hunter, para mi el 4u es mi primer monster hunter y simplemente me esta encantando, y jugarlo con amigos es una gozada. Mi recomendación mh4u primero y cuando puedas de cabeza a por Xenoblade.

Pues yo te recomiendo xenoblade, me encanta mh4 pero este es genial. Si quieres una gran historia, un juego larguisimo, completo y con una de las mejores bandas sonoras del mundillo Xenoblade es tu juego. Si te apetece mas un juego mas de acción, sin historia pero interminable (solo acaba cuando te canses) y con mejores graficos, monster hunter.
Muy buenas, solo me pasaba para decir que si que seguía el juego, y no tenía pensamientos de comprármelo por ahora ya que tengo bastantes juegos entre 3DS, vita y ps4. Pero esta tarde me he echo con el gracias a mi cumple adelantado (falta un mes) XD. Solo me ha dado tiempo a ver la intro y jugar el principio, menudo caos. Espero que se me de mejor cuando le dedique mas tiempo. Lo diccho ya me pasare para que me resolváis dudas.
Un saludo!
plata 7 escribió:Muy buenas, solo me pasaba para decir que si que seguía el juego, y no tenía pensamientos de comprármelo por ahora ya que tengo bastantes juegos entre 3DS, vita y ps4. Pero esta tarde me he echo con el gracias a mi cumple adelantado (falta un mes) XD. Solo me ha dado tiempo a ver la intro y jugar el principio, menudo caos. Espero que se me de mejor cuando le dedique mas tiempo. Lo diccho ya me pasare para que me resolváis dudas.
Un saludo!
Ahora que he terminado el trabajo en Semana Santa, cuando me paguen me comprare la new 3ds , no he jugado nunca a su saga , merece la pena comprarlo?.
plata 7 escribió:Muy buenas, solo me pasaba para decir que si que seguía el juego, y no tenía pensamientos de comprármelo por ahora ya que tengo bastantes juegos entre 3DS, vita y ps4. Pero esta tarde me he echo con el gracias a mi cumple adelantado (falta un mes) XD. Solo me ha dado tiempo a ver la intro y jugar el principio, menudo caos. Espero que se me de mejor cuando le dedique mas tiempo. Lo diccho ya me pasare para que me resolváis dudas.
Un saludo!

El principio es caotico, pero en cuanto aprendes a usar el mapa con los marcadores, un poco lo de las artes y los ataques combinados, es cuando empiezas a disfrutar del entorno y del mundo gigante que te rodea. Lo más dificil creo yo es lo de las misiones secundarias, que se puede resolver tranquilamente con una guia y ya esta.

PD. He leido algo sobre que se necesitan materiales para la reconstruccion. Pero que reconstruccion? A que os referis?
Estoy llegando a la mina para entrar a colonia 6 igual todavia no me ha salido..
Si tal contestarme en spoiler.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
Un saludo!

El principio es caotico, pero en cuanto aprendes a usar el mapa con los marcadores, un poco lo de las artes y los ataques combinados, es cuando empiezas a disfrutar del entorno y del mundo gigante que te rodea. Lo más dificil creo yo es lo de las misiones secundarias, que se puede resolver tranquilamente con una guia y ya esta.

PD. He leido algo sobre que se necesitan materiales para la reconstruccion. Pero que reconstruccion? A que os referis?
Estoy llegando a la mina para entrar a colonia 6 igual todavia no me ha salido..
Si tal contestarme en spoiler.

Un saludo!

No has llegado aún, en el siguiente spoiler te lo destripo.

Colonia 6 ha sido arrasada por los Mekon. No obstante, existe un afán por parte de varios personajes del juego por devolver a la colonia su esplendor. Tu colaboras aportando materiales para la reconstrucción y a cambio vas viendo como la ciudad resurge, además de desbloquear conversaciones entre personajes y otras cosas. Y cuidado, que hay ciertos materiales que no se pueden conseguir a partir de cierto punto del juego. Aún así, yo dejaría la reconstrucción para la segunda pasada al juego.

¡Un saludo!
No se si pillarlo digital en Mmoga...sale por 41.99€, y resulta que es el precio más bajo que he encontrado xD

Ya lo tengo físico en la Wii.
Una pregunta, tiene novedades respecto al de Wii o un port y ya?
NeoBlue escribió:Una pregunta, tiene novedades respecto al de Wii o un port y ya?

Es un port de Wii, sin doblaje japonés, y una galería de personajes como extra, si no me equivoco.
AgumonDX escribió:No se si pillarlo digital en Mmoga...sale por 41.99€, y resulta que es el precio más bajo que he encontrado xD

Lo pille en Mediamarkt a 35,90€ en Granada.
plata 7 escribió:
AgumonDX escribió:No se si pillarlo digital en Mmoga...sale por 41.99€, y resulta que es el precio más bajo que he encontrado xD

Lo pille en Mediamarkt a 35,90€ en Granada.

Mediamarkt no está en mi ciudad.
En carrefour es más barato
Entré en la eShop y estaba este juego 5 euros mas caro que en formato físico, para que luego digan que si el formato digital es mejor porque es mas barato y blablabla.... [facepalm] no me quiero imaginar los precios cuando la industria consiga porfin hundir el formato físico.

Bueno y hablando del juego, estoy en la pierna y el escenario es GIGANTESCO, me pasé como media hora para abrir mapa y aun me queda, que juegazo Diossss [boing] transición de noche/dia, efectos meteorológicos sol/lluvia/tormenta, distancia de dibujado enorme, terrenos con verticalidad, todavía no me explico como han hecho para meter esta animalada en la 3ds.

Tenía razón la gente que hablaba maravillas de este juego. [360º]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda sobre Xenoblade, nunca he jugado esta saga y no sé si me saldría más rentable una copia de seguridad en mi Wii o el cartucho para mi New 3DS XL, pues no es que me sobre el dinero precisamente y si en realidad es el mismo juego, pues creo que me echaría bastante para atrás. Un saludo.
Megumi J. escribió:Hola, tengo una duda sobre Xenoblade, nunca he jugado esta saga y no sé si me saldría más rentable una copia de seguridad en mi Wii o el cartucho para mi New 3DS XL, pues no es que me sobre el dinero precisamente y si en realidad es el mismo juego, pues creo que me echaría bastante para atrás. Un saludo.

Si puedes jugarlo en Wii, mucho mejor. Aunque si soportas el doblaje (me dijeron que era bueno y...la verdad es que no, he oído voces mejores, aunque todas me produzcan mucha grima respecto a los seiyuus originales. Por supuesto, hablo de mi opinión y para gustos colores xDD

no he avanzado mucho, esta semana quería pasarla con mis amigos ya que ahora me tocan los exámenes, pero realmente me esta gustando algo más el sistema de combate, la ost y me estoy encariñando con Shulk
Sé que va a sonar raro pero me gustaría que me ayudaseis a saber disfrutar plenamente este juego. Soy jugador de JRPG desde hace tiempo, me he pasado la saga FF desde el V (sí incluso el aborto del XIII), Golden Sun, BD y compañía.

El problema es que no logro encontrar la forma de disfrutar este juego. Llevo 20 horas y me divierto pero cuando veo esas estepas enormes con tanto enemigo no encuentro la forma de divertirme. Los combates no me agradan demasiado ya que me da un poco la sensación que básicamente es tener nivel y ponerse detrás o de lado de los enemigos (llevo a Shulk) y usar las artes poco más que para desproteger y aturdir o para hacer daño a los mekon. Si me alejo fisicamente del enemigo los golpes me impactan igual aunque esté visiblemente alejado. No critico la forma de combate (FFXII tiene el sistema de combate que más me gusta de la saga) pero aquí lo noto un poco desaprovechado.

Las secundarias que he jugado me dan la sensación de ser las típicas de los MMO y las recompensas no me motivan lo suficiente ya que la mayoría de equipo no es mejor que el que tengo y además la evolución no es tan visible como en otros (por ejemplo BD).

No sé, la pregunta real es: ¿En qué os centráis para que os guste tanto? En BD y FFV me motivaba un montón, la evolución de los Jobs, en FFVI la historia, en FFXII el combate... ¿Cuál es a vuestro juicio lo que realmente os está haciendo disfrutar tanto del juego?

Gracias,

Saludos

Saludos

No busco
A mi me llegará mañana de Amazon porque no me dio tiempo a cancelarlo, si le interesa a alguien de Madrid se lo puedo dar en mano por los 37 que me costó, si no lo devolveré. Interesados Mp
Buenos días

Finalmente me he hecho con una copia para la Wii (lo jugaré en Wii U).

Me aconsejáis comprar el de new 3ds o juego al de la Wii en Wii U?

Saludos

Muchas gracias
mikote2000 escribió:No sé, la pregunta real es: ¿En qué os centráis para que os guste tanto? En BD y FFV me motivaba un montón, la evolución de los Jobs, en FFVI la historia, en FFXII el combate... ¿Cuál es a vuestro juicio lo que realmente os está haciendo disfrutar tanto del juego?

En cuestión de gustos no hay ningún secreto. Si no te gusta, no te gusta. :)

A mí personalmente lo que más me gusta es el tamaño de los mapeados y todo el tema de las misiones, que me engancha de mala manera.

Los combates no están mal, salvando distancias, me recuerdan al rollo de los MMOs.
dieani escribió:Buenos días

Finalmente me he hecho con una copia para la Wii (lo jugaré en Wii U).

Me aconsejáis comprar el de new 3ds o juego al de la Wii en Wii U?

Saludos

Muchas gracias

Juega al de la wii en wii u
Buenos días, pues otro por aquí que es la primera vez que juega al Xenoblade y me esta encantando la verdad, bien es cierto que por ahora (llevaré cerca de 3 horas) un poco caos por todo lo que tiene el juego y aún estoy conociendo los menús y demás.

Tengo varias dudillas, por ejemplo, ayer que empecé a manejar otro personaje, lo elegí a el para pelear y ví que al hablar con personajes o hacer alguna misión sube de afinidad, mi pregunta es, es mejor siempre llevar a shulk para que suba la suya y no la de los personajes "secundarios"?

Otra cosa que me explicaron mas o menos fue lo de subir el arte del personaje, hay algo a tener en cuenta a la hora de dar los puntos a cada apartado?

El juego me parece que va a ser enorme en todos los aspectos, poco a poco imagino que se le irá pillando el ritmo porque al principio si es verdad que es un poco abrumador.
mikote2000 escribió:...

A veces preguntáis unas cosas muy raras. Preguntar a otros qué debes hacer para que te guste un juego es como ir a terapia reparativa para dejar de ser gay. Si no te gusta, no te gusta, y los demás no podemos hacer nada al respecto, ni creo que haga falta.

dieani escribió:...

Juégalo en Wii U.

nosequeponer escribió:....

Yo te aconsejo que vayas probando cosas a tu aire. Lo único importante al principio es subir de nivel a tu personaje a medida que avanzas, yendo como poco dos o tres niveles por encima de los enemigos. Para lo demás tendrás tiempo de sobra para expermientar y ver por tí mismo lo que quieres.

Por ejemplo, en foros hay discusiones sobre qué personajes son los mejores para vencer al enemigo final, y lees teorías de todo tipo y la mayoría coninciden en que Shulk no es una buena opción. Yo no solté a Shulk en toda la partida; pasé todo el juego con él y los dos personajes que más me gustaban, y no tuve ningún problema.

Así que tú disfruta probando cosas y ya está.
mikote2000 escribió:Sé que va a sonar raro pero me gustaría que me ayudaseis a saber disfrutar plenamente este juego. Soy jugador de JRPG desde hace tiempo, me he pasado la saga FF desde el V (sí incluso el aborto del XIII), Golden Sun, BD y compañía.

El problema es que no logro encontrar la forma de disfrutar este juego. Llevo 20 horas y me divierto pero cuando veo esas estepas enormes con tanto enemigo no encuentro la forma de divertirme. Los combates no me agradan demasiado ya que me da un poco la sensación que básicamente es tener nivel y ponerse detrás o de lado de los enemigos (llevo a Shulk) y usar las artes poco más que para desproteger y aturdir o para hacer daño a los mekon. Si me alejo fisicamente del enemigo los golpes me impactan igual aunque esté visiblemente alejado. No critico la forma de combate (FFXII tiene el sistema de combate que más me gusta de la saga) pero aquí lo noto un poco desaprovechado.

Las secundarias que he jugado me dan la sensación de ser las típicas de los MMO y las recompensas no me motivan lo suficiente ya que la mayoría de equipo no es mejor que el que tengo y además la evolución no es tan visible como en otros (por ejemplo BD).

No sé, la pregunta real es: ¿En qué os centráis para que os guste tanto? En BD y FFV me motivaba un montón, la evolución de los Jobs, en FFVI la historia, en FFXII el combate... ¿Cuál es a vuestro juicio lo que realmente os está haciendo disfrutar tanto del juego?

Gracias,

Saludos

Saludos

No busco
La gran historia del juego me parece un gran aliciente para seguir jugando, para mi cada escena de la historia, que hay un montón, es una de las recompensas que te da el juego por dedicarle tiempo. Y la música lo mismo. La exploración también es importante, con lo grandes que son los escenarios, te tiene que gustar explorar si quieres disfrutarlo mas.
sidney_bl escribió:Yo te aconsejo que vayas probando cosas a tu aire. Lo único importante al principio es subir de nivel a tu personaje a medida que avanzas, yendo como poco dos o tres niveles por encima de los enemigos. Para lo demás tendrás tiempo de sobra para expermientar y ver por tí mismo lo que quieres.

Por ejemplo, en foros hay discusiones sobre qué personajes son los mejores para vencer al enemigo final, y lees teorías de todo tipo y la mayoría coninciden en que Shulk no es una buena opción. Yo no solté a Shulk en toda la partida; pasé todo el juego con él y los dos personajes que más me gustaban, y no tuve ningún problema.

Así que tú disfruta probando cosas y ya está.

Muchas gracias Sidney, eso haré, poco a poco e iré viendo como me amoldo mejor, yo antes estos juegos ni los jugaba porque me agobiaba siempre por querer hacerlo todo perfecto y llevar el mejor equipo y demás, lo iré jugando y conforme avance ya iré tomando decisiones.

Por cierto que se me olvidaba antes, he visto en varios sitios que hay para ver o escuchar conversaciones :-? , esto se ven mas adelante?

Salu22 y gracias!!!
Son conversaciones entre 2 personajes del grupo, para verlas necesitas tenerlos a ambos, y tener un cierto nivel de afinidad entre ellos. Además de enterarte de cosillas sirve para mejorar la afinidad entre dichos personajes.
Pues si que es juegazo, que a lo que te haces con las artes y como hacerlas con mayor eficacia mejora y fluye que da gusto el juego. Lo que me lío a veces es ver bien cual es la parte trasera de los enemigos [+risas] La OST es una delicia y la historia, bah, juegazo!!
P.D: lo que no me gusta es el doblaje con acento british, que preferia el japo... [triston]
Saludos!!
Bueno pues de momento enganchado cosa mala a farmear jaja

Ayer me olvidé y no guardé la partida por lo que he tenido que repetir todo el farmeo hasta que la batería dijo basta

El combate me sigue pareciendo una locura ante enemigos fuertes (hay que ser rápido para decidir que hacer o muere uno!!)

Acabo de cambiar el equipo inicial de Shulk y Fiora por otro que los bichos van soltando. Soy nv.10 y creo que cuando logre matar a un par de ellos de los grandotes empezaré la misión principal

Tal vez será la novedad (primer juego del género y además un combate dinámico) pero me está gustando más de lo que inicialmente creí. Si sigo así durante 20h al menos, aunque no lo termine, lo tomaré como amortizado :)
He dejado de lado la fabricación de gemas y creo que es importante peeeeeeeeeero... no me entero de nada [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar y explicar como va ese tema, como escoger según que gemas, porque unas veces me deja coger mas número de ellas para mezclar y otras no, que personaje elegir para refinado, que es eso de las repeticiones 6-10, vamos, todo lo que debería saber.
nosequeponer escribió:Por cierto que se me olvidaba antes, he visto en varios sitios que hay para ver o escuchar conversaciones :-? , esto se ven mas adelante?

Las conversaciones están disponibles a medida que vas consiguiendo a más personajes, aumentando su afinidad y avanzando en la historia. No son relevantes en ningún caso, sólo complementan la historia de cada personaje y tienen un leve efecto positivo en el combate.

Un problema de Xenoblade Chronicles es que te lo explica todo al principio, incluso cosas como lo de las gemas que en realidad no te son de mucha ayuda hasta bien avanzado el juego. Y eso tiene el efecto indeseado de agobiar al jugador innecesariamente. Porque aunque es verdad que hay mucho por hacer, la mayoría es prescindible o podría ser introducido más gradualmente. En un juego de más de 60 horas yo creo que podrían haber distribuído los tutoriales de otra manera, en lugar de meterlos todos al principio.
sidney_bl escribió:
nosequeponer escribió:Por cierto que se me olvidaba antes, he visto en varios sitios que hay para ver o escuchar conversaciones :-? , esto se ven mas adelante?

Las conversaciones están disponibles a medida que vas consiguiendo a más personajes, aumentando su afinidad y avanzando en la historia. No son relevantes en ningún caso, sólo complementan la historia de cada personaje y tienen un leve efecto positivo en el combate.

Un problema de Xenoblade Chronicles es que te lo explica todo al principio, incluso cosas como lo de las gemas que en realidad no te son de mucha ayuda hasta bien avanzado el juego. Y eso tiene el efecto indeseado de agobiar al jugador innecesariamente. Porque aunque es verdad que hay mucho por hacer, la mayoría es prescindible o podría ser introducido más gradualmente. En un juego de más de 60 horas yo creo que podrían haber distribuído los tutoriales de otra manera, en lugar de meterlos todos al principio.

Estoy contigo, la primera vez que lo jugué me paso eso exactamente, me lo llegué a pasar desconociendo muchos aspectos. Luego en la segunda partida si aproveché bien gemas (que son necesarias para ciertos boss) y las conversaciones (hay algunas muyy buenas por el final).
Noriko escribió:He dejado de lado la fabricación de gemas y creo que es importante peeeeeeeeeero... no me entero de nada [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar y explicar como va ese tema, como escoger según que gemas, porque unas veces me deja coger mas número de ellas para mezclar y otras no, que personaje elegir para refinado, que es eso de las repeticiones 6-10, vamos, todo lo que debería saber.

En la wiki del hilo de wii hay un par de apartados que explican el sistema en general y trucos para refinar mejor.
hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663
Pirinaka escribió:
Noriko escribió:He dejado de lado la fabricación de gemas y creo que es importante peeeeeeeeeero... no me entero de nada [buuuaaaa]

En la wiki del hilo de wii hay un par de apartados que explican el sistema en general y trucos para refinar mejor.
hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663

Genial, le echaré un vistazo, gracias por la ayuda compañero [beer]

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto no hay manera de avanzar en el juego, hago una misión secundaria y me salen 100 [looco] cosa que me alegro porque lo que buscaba en este juego es contenido, eso si, solo hago las misiones de reloj (las perdibles vaya...) las otras las dejo para hacer por el camino o en otro momento para poder avanzar un poco.

Juegasooo [plas]
Una duda que me corroe, ¿las secundarias hay que entregarlas?

La de reparar el reloj encontre a la chica, pero el resto, ¿como los encuentras?
Si no encuentras al personaje, en el afinigrama de la ciudad que sea puedes mirar la zona y el horario donde aparece.
Chicos, no me he podido resistir y me he comprado por Amazon la New 3ds XL Azul + Xenoblade 3d, ya os contaré que tal cuando me llegue, tampoco he jugado nunca al xenoblade, así que espero que este guapo.
Tenía la 3ds normal desde su fecha de salida, pero muerta de risa en la estantería, llamadme rarito pero me molestaba muchisimo que hubiese que estar todo el día sin mover la cabeza para mantener decentemente el efecto 3d, y jugar sin el me parecía desaprovechar la consola y la belleza de algunos juegos como ocarina of time.
Alguien que me ilumine

Acabo de completar la misión de recoger los botes con eter, en la cueva que tienes que cruzar hay un grupo de gusanos que si te pones a pelear con ellos sale otro enorme, el bicho es de nivel 10 y yo de 12 y me funde en un segundo :-? , lo dejo pasar y vuelvo más tarde o hay alguna manera de meterle mano? voy manejando a shulk

Por cierto la Fiora esta o como se llame, vaya castaña pilonga no? no paran de cargársela en los combates medianamente grandes, la equipo con lo mejor que tengo pero vaya tela.
Dios,me voy a imprimir las guias,nada más que para el tema de las misiones secundarias :(
¿Por qué cada vez que voy a un icono de una conversación me dice que aún no la puedo tener?

Me ocurre en todas las que veo.
No sé qué tal irá la cosa en 3DSXL, pero si alguien tiene la pequeña y está pensando en comprarlo, le recomiendo que se esté quieto, salvo que saquen a la venta una de esas lupas para encajar en la pantalla, rollo GBA.

Eso de que tiene los mejores gráficos de 3DS... sin comentarios.

¿Hay manera de cambiar la gestión de las artes a los gatillos? Se me hace horrorosamente incómodo con la cruceta. Me he recorrido los menús y no veo nada, pero por si acaso no he mirado en algún sitio...

Estoy bastante cabreada conmigo misma, me jode mucho que no me guste un juego. Los RPG siempre me ha encantado jugarlos en portátil, se me hace mucho menos pesado que en sobremesa (supongo que porque puedo echar muchas horas sin depender de estar en el sitio donde tenga enchufada la consola) y después de que la versión de Wii me dejase absolutamente fría tras llegar a un sitio en el que todos mis conocidos me dijeron "si ahí no flipas con el juego, pasa, porque no va a engancharte"
(la pierna de Bionis)
pensaba que jugándolo en la 3DS iba a pillarle el gusto y a disfrutar de esa obra maestra que todos dicen que es, pero tiene toda la pinta de que me va a resultar aún más tedioso que en Wii.

Seguiré dándole no obstante, que todavía es pronto para decir nada.
2699 respuestas