No sé qué tal irá la cosa en 3DSXL, pero si alguien tiene la pequeña y está pensando en comprarlo, le recomiendo que se esté quieto, salvo que saquen a la venta una de esas lupas para encajar en la pantalla, rollo GBA.
Eso de que tiene los mejores gráficos de 3DS... sin comentarios.
¿Hay manera de cambiar la gestión de las artes a los gatillos? Se me hace horrorosamente incómodo con la cruceta. Me he recorrido los menús y no veo nada, pero por si acaso no he mirado en algún sitio...
Estoy bastante cabreada conmigo misma, me jode mucho que no me guste un juego. Los RPG siempre me ha encantado jugarlos en portátil, se me hace mucho menos pesado que en sobremesa (supongo que porque puedo echar muchas horas sin depender de estar en el sitio donde tenga enchufada la consola) y después de que la versión de Wii me dejase absolutamente fría tras llegar a un sitio en el que todos mis conocidos me dijeron "si ahí no flipas con el juego, pasa, porque no va a engancharte"
pensaba que jugándolo en la 3DS iba a pillarle el gusto y a disfrutar de esa obra maestra que todos dicen que es, pero tiene toda la pinta de que me va a resultar aún más tedioso que en Wii.
Seguiré dándole no obstante, que todavía es pronto para decir nada.