Nivel 28 con 26 horas de juego, voy a ver por curiosidad si voy muy avanzado y descubro que no llevo ni la cuarta parte del juego
también es verdad que me tiré bastante haciendo secundarias, tanto es así que me resultó demasiado facil avanzar en la historia por tener un nivel tan alto así que decidí dejar un poco de lado las secundarias, al menos las no perdibles.
Ahora
pido ayuda de nuevo, ya que en su momento no me contestó nadie, tal vez porque nadie llegó hasta ahí o nadie como yo se está matando a hacer secundarias, no se si es un bug o hay algo que estoy haciendo mal...............................
, el problema lo tengo con la secundaria "Desafio (2) - 1ª parte"
He visto por guias y nada, he visto en youtube y se ve que en el juego de Wii es diferente, ya que en vez de estos bichos de nivel 76 salen otros diferentes y nadie enreda con nadie, ojalá que alguien me pueda ayudar porque ya me estoy viendo que tengo que dejar esta misión sin hacer
PD: Me encanta el tema "Gaur Plain" con ese aire flamenquito, encima tan pegadizo que no me lo saco de la cabeza
PD2: Mucha suerte a los canarios, ojalá que les llegue ya y puedan disfrutar de este juegazo.