baronrojo2 escribió:Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar
En la primera cueva todo ha ido bien hasta un enemigo mas grande que los demas (tipo madre xd) y me funde aun siendo el enemigo menor nivel, ¿esto es normal o hago algo mal?
sí normal, los enemigos que tienen nombre propio no importa su nivel, siempre serán más duros de lo normal
baronrojo2 escribió:Luego a la hora de realizar el combo cuando la barra se ha llenado no he entendido nada, además que en el ultimo no me ha salido la B para realizar otra (y en el tutorial ponia que debia de salirme)
los ataques en cadena puedes usar una arte de cada personaje, la B es para tener otra oportunidad de usar otra arte igual de cada personaje, para que te salga la B no recuerdo, creo que debes tener buena afinidad entre los personajes, esos coranzoncitos que te salen al hacer secundarias
baronrojo2 escribió:Las misiones que cumplo, como se en cuales tengo que volver al npc? Las completo pero no tengo ni idea (y aparte no me acuerdo donde estaba el personaje)
si las completas, te saldrá la pantalla de lo que te dan, si no te dan nada tienes que regresar al que te dio la misión
baronrojo2 escribió:Reducir la rabia por mejorar las artes, ¿que es la rabia y donde puedo mirarlo? Vale la pena hacr esto ?No encuentro donde lo explicaban
tienes un menú donde están todos los tutoriales que te van dando
la rabia es que el enemigo se enoje con alguno que lo está atacando, y así el otro pueda atacar por detrás
baronrojo2 escribió:Defensa eterica, que es?
eter es la magia del juego
@Noriko, no sé a qué te refieres con nuevojuego+ o ++
solo sé que cuando lo terminas