[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
-OLI- escribió:Para algun entendido.. He llegado a un monstruo cara metalica que no logro desproteger, en el juego ne salio un tutorial que tenia que hacerlo en un ataque en cadena, pero no soy capaz de llenar la barra y cuando lo consigo y utilizo ataques de desproteccion no veo q ocurra nada.. Aparte me da que llego bajo de level (stoy en 25). Algun consejo para matarlo? Es el q esta en el fondo del pozo de la colonia 6 donde vas en busca de Juju.

Gracias por anticipado! No me ha costado demasiado llegar hasta ahi pero ahora no hay manera!

vorx se llama si mal no recuerdo o algo así. Pues nada es como te dicen. Enlaza varios desproteger y luego es irle atizando. Cae rapidito :P
Nunca he jugado a un juego así. Es muy difícil parta un novato en el rol?
jaimitillo escribió:Nunca he jugado a un juego así. Es muy difícil parta un novato en el rol?

Yo he echado muchisimas horas a juegos de rol clasico, y algunas menos a jrpgs, y este juego es diferente, no se hace dificil aprender lo basico y te explica muy bien todo lo que necesitas saber para ir probando y experimentando tu.
labor escribió:como se cuando he explorado un mapa al completo?? me avisan de alguna manera?

Dejate alguna esquina que veas de lejos que no tiene una cueva o algo sin pisar, para que te salga un trocito de mancha negra en el mapa. Cuando encuentres todas las localizaciones y todos los marcadores, se te despejará el mapa por completo.

-OLI- escribió:Para algun entendido.. He llegado a un monstruo cara metalica que no logro desproteger, en el juego ne salio un tutorial que tenia que hacerlo en un ataque en cadena, pero no soy capaz de llenar la barra y cuando lo consigo y utilizo ataques de desproteccion no veo q ocurra nada.. Aparte me da que llego bajo de level (stoy en 25). Algun consejo para matarlo? Es el q esta en el fondo del pozo de la colonia 6 donde vas en busca de Juju.

Gracias por anticipado! No me ha costado demasiado llegar hasta ahi pero ahora no hay manera!

Si desprotejes con Shulk, en cadena utiliza siempre la desprotección de área, que estando parado no puedes corregir la posición para asegurarte de estar pegándole lateralmente para la otra
Tras cerca de 7 horas acabo de salir de Colonia 9 y me he centrado tanto en las secundarias que los enemigos de la historia se me están haciendo demasiado paseo, ¿aconsejáis dejar de lado tanta secundaria y seguir la trama para "apreciar mejor el juego?.

Lo digo sobre todo porque a base de matar caracoles y mosquitos he leveado un huevo haciendo casi lo mismo en todos los combates y quisiera algún reto que me hiciera exprimier el gameplay de los mismos. La rutina de desproteger con rosa, derribar con verde y aturdir con amarillo ya me parece aburridilla a estas alturas.
Pirinaka escribió:
labor escribió:como se cuando he explorado un mapa al completo?? me avisan de alguna manera?

Dejate alguna esquina que veas de lejos que no tiene una cueva o algo sin pisar, para que te salga un trocito de mancha negra en el mapa. Cuando encuentres todas las localizaciones y todos los marcadores, se te despejará el mapa por completo.

Si desprotejes con Shulk, en cadena utiliza siempre la desprotección de área, que estando parado no puedes corregir la posición para asegurarte de estar pegándole lateralmente para la otra

He intentado desprotejer en cadena pero no se desproteje.. Es con los ataques rosas no?ge de impactarle varios de esos ataques en la cadena o con uno es suficiente? Me repatea que me pasen estas cosas... U.u
si, tienes que empezar por Shulk, con el ataque rosa que tiene como la "sombra" del golpe, y después usas el verde de Reyn.
ros escribió:Tras cerca de 7 horas acabo de salir de Colonia 9 y me he centrado tanto en las secundarias que los enemigos de la historia se me están haciendo demasiado paseo, ¿aconsejáis dejar de lado tanta secundaria y seguir la trama para "apreciar mejor el juego?.

Lo digo sobre todo porque a base de matar caracoles y mosquitos he leveado un huevo haciendo casi lo mismo en todos los combates y quisiera algún reto que me hiciera exprimier el gameplay de los mismos. La rutina de desproteger con rosa, derribar con verde y aturdir con amarillo ya me parece aburridilla a estas alturas.

A mi me ha pasado exactamente eso y al final decidí dejar de lado las secundarias y hacerlas de camino mientras hago las principales, eso si, las misiones secundarias perdibles las hago todas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego es la ostia pero graficamente me esta matando los ojos!!! no puedo disfrutarlo al completo

me habian dicho que aunque es inferior graficamente que la version de wii, el impacto visual que provoca los paisajes se mantiene en la version de new 3ds... no se yo que deciros

lo que puedo deciros, y es verdad, es que tras menos de media hora jugandolo, me duelen los ojos y veo todo borroso... quiero decir, empiezo a jugar y veo los graficos bien pero al rato lo veo fatal todo! y solo me pasa con este juego

ademas hay detalles de los paisajes que me cuestan la propia vida diferenciar!! como las rocas, que a no ser que este a un milimetro de distancia, lo unico que se ve es una p*** masa marron deforme, que bien puede ser confundida con un enemigo

la verdad es que no entiendo porque co***** no inviertieron el tiempo y el dinero en sacar un remaster en hd para wii U en vez de esta...... cosa
Noriko escribió:A mi me ha pasado exactamente eso y al final decidí dejar de lado las secundarias y hacerlas de camino mientras hago las principales, eso si, las misiones secundarias perdibles las hago todas.

Con las misiones perdibles ¿Te refieres a las que tienen un reloj a la par? No he buscado guias sobre el juego por que no lo disfrutaría D:
labor escribió:el juego es la ostia pero graficamente me esta matando los ojos!!! no puedo disfrutarlo al completo

me habian dicho que aunque es inferior graficamente que la version de wii, el impacto visual que provoca los paisajes se mantiene en la version de new 3ds... no se yo que deciros

lo que puedo deciros, y es verdad, es que tras menos de media hora jugandolo, me duelen los ojos y veo todo borroso... quiero decir, empiezo a jugar y veo los graficos bien pero al rato lo veo fatal todo! y solo me pasa con este juego

ademas hay detalles de los paisajes que me cuestan la propia vida diferenciar!! como las rocas, que a no ser que este a un milimetro de distancia, lo unico que se ve es una p*** masa marron deforme, que bien puede ser confundida con un enemigo

la verdad es que no entiendo porque co***** no inviertieron el tiempo y el dinero en sacar un remaster en hd para wii U en vez de esta...... cosa

Espérate a ver el portaretrato de la habitación de Dunbam [+risas]
LOSTmyHOST escribió:
Noriko escribió:A mi me ha pasado exactamente eso y al final decidí dejar de lado las secundarias y hacerlas de camino mientras hago las principales, eso si, las misiones secundarias perdibles las hago todas.

Con las misiones perdibles ¿Te refieres a las que tienen un reloj a la par? No he buscado guias sobre el juego por que no lo disfrutaría D:

Eso es, las que tienen un relojito al lado quiere decir que al llegar a cierta parte de la historia ya no podrás hacerlas.
Noriko escribió:
LOSTmyHOST escribió:

Eso es, las que tienen un relojito al lado quiere decir que al llegar a cierta parte de la historia ya no podrás hacerlas.

Eso había supuesto, gracias por confirmarlo. El problema que veo es ¿Hasta cuanto hay que avanzar para que se bloqueen? LOL En la pierna de bionis hay varias con reloj, pero las hice todas antes de hablar con Sharla. Supongo que tendré que guardar antes de cada avance para ver si se bloquean y, si es así, hacer reset D:
-OLI- escribió:He intentado desprotejer en cadena pero no se desproteje.. Es con los ataques rosas no?ge de impactarle varios de esos ataques en la cadena o con uno es suficiente? Me repatea que me pasen estas cosas... U.u

No es tan dificil, yo hice esa batalla ayer mismo y me acuerdo que no tuve problema para hacer cadenas. Primero, para hacer un ataque en cadena tienes que tener las 3 barras azules llenas, entonces ir a donde pone el icono de Poder de Monado y darle a arriba o abajo, para que te salga la opción de Atacar en Cadena. En este modo tienes tiempo de seleccionar las habilidades de cada uno, así que lee bien lo que hace cada ataque, sin prisas.

Desproteje con Shulk, es un ataque de los rosas, el que dice que desproteje a todos los enemigos que tiene delante.
Después con Reyn usa Doma, creo que era, para derribar a un enemigo desprotegido.
Con Sharla usa lo que tu veas en el momento, si necesitas curar a todos o pegarle al boss.
Para los que habláis de cuando hacer las secundarias.

Yo soy un completista. Vamos, que lo que me va es sacarme el 100% de los juegos. Así me pasaba que en este me estresaba mucho con las secundarias, en especial con las que se pueden perder.

Mi consejo es que las dejéis para la segunda partida, disfrutando en la primera de la historia (no digo que no hagáis ninguna, de hecho yo hice muchísimas, pero sin preocuparme por hacerlas todas). En la rejugada conserváis nivel y afinidad, así que la historia es un paseo que podéis aprovechar para disfrutar del guión. El tiempo que os ahorráis en la historia principal ahora que os follais a los enemigos lo empleáis en sacaros el 100%.

Así podéis jugar una vez con atención a la historia y la segunda sacando el 100%. Yo creo que es lo mejor, pero evidentemente cada uno lo juega como quiere, que al final se trata de pasarlo bien.

¡Un saludo! :)
Yo pasaré de las secundarias y me centraré en la historia que si no, no lo acabaré jamás y terminará muerto de asco en la estanteria. El objetivo era jugarlo para seguir la pauta en el de WiiU, pero sin trofeos ni nada paraecido por Nintendo ni me replanteo ponerme a hacer de recadero. Encima, de la docena que he hecho hasta ahora tampoco es que me den nada interesante y tampoco es que sea un espectáculo técnico que merezca patear una vez y otra los escenarios.

Tiraré palante y si en un momento me quedo corto de level pues tiraré de ellas porque si al paseo que me está pareciendo encima me cheto, apaga y vámonos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me parto con el superpon Riki. What the fak [carcajad] [carcajad]

Pues nada, voy por esa zona.... jaja a ver ahora cómo lucha ese superpon [qmparto] [qmparto]

Aunque en "voz" dicen "Hero Pon", y luego ponen "Súper Pon" en la traducción.
Bueno, donde dije digo, digo Diego. Anoche intenté retomarlo centrándome sólo en la historia, fué ver al primer primo con una exclamación en la cabeza e ir corriendo a preguntarle qué coño se le había perdido [+risas] [+risas]

El business completista me puede y he decidido echarle el tiempo que se merece, sin prisas. Si sale el X mañana, lo compraré y ya lo jugaré cuando termine como Dios manda éste, que no hay necesidad de tomarse esto como un trabajo, coño.

Lo que sucede es que la mayoría venimos de finiquitar el Majoras Mask, el juego con mejores secundarias de la Historia. En Xenoblade Chronicles las secundarias son diferentes a cualquier otro juego, no hay que verlas sólo como tareas de recadero sino cómo la forma de "ganar experiencia" en los pueblos a través de la afinidad con sus habitantes, teniendo que hacernos un nombre entre ellos. De ahí la aparición masiva de las mismas. Lo que dudo en las poco más de 8 horas que llevo es si esa afinidad con los pueblos se traducirá en algo en particular como acceso a recompensas, lore, etc.....El tiempo o ustedes me lo dirá.

Saludos
ros escribió:Bueno, donde dije digo, digo Diego. Anoche intenté retomarlo centrándome sólo en la historia, fué ver al primer primo con una exclamación en la cabeza e ir corriendo a preguntarle qué coño se le había perdido [+risas] [+risas]

El business completista me puede y he decidido echarle el tiempo que se merece, sin prisas. Si sale el X mañana, lo compraré y ya lo jugaré cuando termine como Dios manda éste, que no hay necesidad de tomarse esto como un trabajo, coño.

Lo que sucede es que la mayoría venimos de finiquitar el Majoras Mask, el juego con mejores secundarias de la Historia. En Xenoblade Chronicles las secundarias son diferentes a cualquier otro juego, no hay que verlas sólo como tareas de recadero sino cómo la forma de "ganar experiencia" en los pueblos a través de la afinidad con sus habitantes, teniendo que hacernos un nombre entre ellos. De ahí la aparición masiva de las mismas. Lo que dudo en las poco más de 8 horas que llevo es si esa afinidad con los pueblos se traducirá en algo en particular como acceso a recompensas, lore, etc.....El tiempo o ustedes me lo dirá.

Saludos
Hay muchas muchas misiones de entregar X o matar X, que están pensadas como tu dices, para darte dinero/exp/items y para animarte a explorar y se pueden hacer pesadas por su gran número. Otras misiones sin embargo están más curradas, involucran a distintos personajes con nombre propio que modificarán sus afinidades creando o modificando relaciones y tienen su propia historia, que a veces se va desarrollando a lo largo de todo el juego a medida que subes tu afinidad con las zonas (un pequeño ejemplo es la banda de colonia 9 que se reúne en la ciudad por la noche, que parece que están trapicheando algo maligno, te puedes infiltrar y ayudarles para llegar hasta el fondo del asunto y ver que hay detrás de tanto secretismo). Algunas de estas misiones más curradas no solo te darán objetos/dinero/exp, algunas pueden desbloquear nuevas ramas de poderes secretos (las habilidades pasivas de tus personajes) para cada personaje. O sea, si quieres mejorar a tope a tus personajes y desbloquear buenas habilidades, tendrás que hacer muchas secundarias. El afinigrama y sus cientos de personajes es una de las claves del juego que vale la pena desarrollar haciendo misiones secundarias y hablando con los personajes.

PD: lo malo de hacer muchas misiones secundarias es que te vas a chetar, y mucho, es uno de los pocos fallos de este juego. Los logros también contribuyen a esto, cumplir logros da demasiada experiencia (si, hacer logros da EXP y mucha, y se cumplen sin querer, ya que muchos son de matar X cosas o hacer tal cosa un número de veces). Los enemigos de la historia, incluyendo jefes serán un paseo, ya que no escalarán tu nivel, retos habrá bastantes, porque hay muchos enemigos opcionales difíciles por todos los mundos y misiones secundarias difíciles, pero tendrás que buscarte la dificultad tu mismo, la historia será fácil si te chetas.
Yo es que por la zona que voy ahora, ya está más guapo, porque salen unos pedazo de enemigos mega enormes que eso le da otro aire al juego [sonrisa]

Y sin duda(que me dió por probar el juego el finde un poco en la new 3DS normal), no hay color entre la normal y la XL. XL sin lugar a dudas [beer]
Pero hay algunas misiones secundarias que no encuentro. Me acuerdo perfectamente de una misión que involucraba a una pareja de enamorados en Colonia 9. La podías hacer tanto hablando con la chica como con el chico. :-? Y otra misión de una madre que se preocupaba por su hijo que entrenaba por las noches y tenía que darle unas galletas o algo así.

Me acuerdo de ellas cuando jugaba en Wii.
Buba-ho-tep escribió:Pero hay algunas misiones secundarias que no encuentro. Me acuerdo perfectamente de una misión que involucraba a una pareja de enamorados en Colonia 9. La podías hacer tanto hablando con la chica como con el chico. :-? Y otra misión de una madre que se preocupaba por su hijo que entrenaba por las noches y tenía que darle unas galletas o algo así.

La de las galletas sí que me salió ya en Colonia 9. Quizás van saliendo a medida que vas ganando afinidad con la Colonia.
ros escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pero hay algunas misiones secundarias que no encuentro. Me acuerdo perfectamente de una misión que involucraba a una pareja de enamorados en Colonia 9. La podías hacer tanto hablando con la chica como con el chico. :-? Y otra misión de una madre que se preocupaba por su hijo que entrenaba por las noches y tenía que darle unas galletas o algo así.

La de las galletas sí que me salió ya en Colonia 9. Quizás van saliendo a medida que vas ganando afinidad con la Colonia.

Seguramente sea eso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda grafica del principio del juego, en la cueva de telpha
en la zona donde sale el boss de la araña...ese banquecino mierdoso chuchurrio que tiene las rocas y las paredes, son telerañas?? o que son??

pfff, de verdad es nivel grafico de este juego es denigrante al maximo, es que ya no solo los graficos son vomitivos de por si, es que ni siquiera se pueden apreciar y diferenciar detalles graficos, joder!!!
parece que estoy jugando en un escenario casi plano siempre

y si, entiendo perfectamente que es una portatil y no se le puede pedir mucho... pero joder, es que los graficos estan por debajo de la psx!!! en serio, una portatil aunque sea de nintendo no puede dar mas de si que una consola de hace mil años???? [facepalm]

se me esta haciendo una tortura jugarlo por culpa de los graficos, y eso que jugablemente me esta encantado, pero un juego que presume de tener los mejores paisajes de un jrpg y que no se pueda ni diferenciar detalles graficos basicos...
me rio de aquellos que dicen que aunque sea algo peor graficamente que el de wii, los paisajes causan el mismo impacto y se pueden disfrutar igual que en wii, enseguida...

me da a mi que este port, mas bien cutreport, esta hecho deprisa y corriendo porque no me creo que la new3ds no pueda dar mas de si

PD: siento el tono, pero es que necesitaba desahogarme
labor escribió:una duda grafica del principio del juego, en la cueva de telpha
en la zona donde sale el boss de la araña...ese banquecino mierdoso chuchurrio que tiene las rocas y las paredes, son telerañas?? o que son??

pfff, de verdad es nivel grafico de este juego es denigrante al maximo, es que ya no solo los graficos son vomitivos de por si, es que ni siquiera se pueden apreciar y diferenciar detalles graficos, joder!!!

y si, entiendo perfectamente que es una portatil y no se le puede pedir mucho... pero joder, es que los graficos estan por debajo de la psx!!! en serio, una portatil aunque sea de nintendo no puede dar mas de si que una consola de hace mil años???? [facepalm]

se me esta haciendo una tortura jugarlo por culpa de los graficos, y eso que jugablemente me esta encantado, pero un juego que presume de tener los mejores paisajes de un jrpg y que no se pueda ni diferenciar detalles graficos basicos...
me rio de aquellos que dicen que aunque sea algo peor graficamente que el de wii, los paisajes causan el mismo impacto y se pueden disfrutar igual que en wii, enseguida...

me da a mi que este port, mas bien cutreport, esta hecho deprisa y corriendo porque no me creo que la new3ds no pueda dar mas de si

Versión normal ó XL?
Yo es que no sé que esperabais gráficamente de la versión portátil de un juego que ya cantaba en Wii, sinceramente. Mejores gráficos = Dolphin, Portabilidad = New 3DS, para todo lo demás = Wii, es tan sencillo como eso.

Será porque aún no has visto "esos" paisajes. Porque yo cuando los he visto me he parado a observarlos y en varios de ellos he soltado un "buah, que pasada" de lo más sincero.

Tampoco veo tan exagerado lo que comentas y también puedo diferenciar pefctectamente la mayoría de enemigos a cierta distancia. No sé si la diferencia está en jugar con una XL o simplemente es la percepción de cada uno :-?

También hay que pensar que con lo enorme que es el mundo, cuanto más pequeña es la pantalla, evidentemente más cuesta diferenciar las cosas, creo yo.
Yo pues eso, juego con la XL y una pasada todo me parece [carcajad] [carcajad]

Eso sí cuando me lo pase pues quizás lo juegue con Dolphin y mando gamecube en pc, ya veremos [666]
Yo juego en una XL y joder, tampoco es para tanto los gráficos, nose, yo no veo tan tan mal como decís algunos, es verdad que no son para tirar cohetes, pero son mas que suficientes creo yo.

Es más ahora estoy en la zona de ... lo tengo que decir porque si lo pongo en spoiler poco sentido va a tener... diré que es una selva... y se vé muy muy bien la verdad.
Yo soy el y vendo el juego, si va a estar sufriendo así por los gráficos no se ni que hace jugando en 3ds la verdad...

A mi no me parecen para nada malos y mucho menos viendo lo enorme que es el juego en mapeado, contenido etc... bastante han hecho ya.

Y eso de llamarlo cutreport... [facepalm] ya hasta estoy dudando que tenga el juego.
Yo lo estoy jugando en una New normal y sin problemas, y si ya flipé con algunos sitios en Colonia 9 no quiero ni imaginar más adelante.

Es una maravilla tener este juego en una portátil.

Si vas por ahí ya habrás pasado la escena en la que sale el portafotos de la habitación de Dunbam........¿después de semejante "momentasso" todavía puede sorprenderte algo? [+risas]

Si el X de WiiU viene con el mismo contenido y jugabilidad que este, con esos gráficos que hemos visto, puede ser algo muy muy muy grande. Hasta entonces sólo podemos paladear esta maravilla portátil.

P.D: Por cierto, mucho se habla de los gráficos, pero lo peor para mí de esta versión es el nulo uso que hace de la pantalla táctil inferior, que nisiquiera permite usar los menús, eso sí que me parece un fallo garrafal.

Saludos
Pues sí, la pantalla inferior cuando te metes a ver equipamientos y poco más, porque de "táctil" poco para luchar etc [carcajad] pero bueno... casi que mejor, imagínate dando hostias con la táctil, la reviento a los 2 días [sonrisa] [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
labor escribió:...

pues viendo que eres el único que se queja, creo que el del problema serás tu

como ya dijeron, si sufres tanto, ¿ por que lo juegas? yo he iniciado varios juegos "que se ven bien" de xbox360, pero si no me gustan o no los disfruto por la razón que sea, los dejo y punto

no porque todo el mundo diga maravillas de X juego tiene que gustarme a mi también
Y luego la BSO yo creo que está bastante chula.

Mi novia ayer diciéndome que de dónde venía esa "musiquita relajante"
(justo después de que se te une riki el superpon / hero pon) y sales para el bosque.

y las "cinemáticas".... la historia.... no sé, que ahora en cuanto salga del curro a seguir dándole [sati]

puta maravilla [tadoramo] [looco] [666]
oskuro escribió:Y luego la BSO yo creo que está bastante chula.

(justo después de que se te une riki el superpon / hero pon) y sales para el bosque.

y las "cinemáticas".... la historia.... no sé, que ahora en cuanto salga del curro a seguir dándole [sati]

En cuanto acabe con el Majoras empiezo el xenoblade. Quiero pasármelo antes de que salga el de wiiu aunque nose si me dara tiempo porque debe de ser largo no?
ElleryPouso escribió:
oskuro escribió:Y luego la BSO yo creo que está bastante chula.

En cuanto acabe con el Majoras empiezo el xenoblade. Quiero pasármelo antes de que salga el de wiiu aunque nose si me dara tiempo porque debe de ser largo no?

hombre teniendo en cuenta que acaba de salir en Japón y que no se sabe fecha para Europa yo diría que mínimo para después de verano o así.
Decir de nuevo que despues de .... horas y casi en el final creo me parece que va mejorando aun la historia.
Se deberia haber hecho una persion HD para wiiU y lo flipaba aun más.
ElleryPouso escribió:En cuanto acabe con el Majoras empiezo el xenoblade. Quiero pasármelo antes de que salga el de wiiu aunque nose si me dara tiempo porque debe de ser largo no?

según dicen, hasta navidad sale el de WiiU, así que tiempo tendrás de sobra para que te lo tomes con calma :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final he picado, no he jugado casi nada, solo tantearlo, matando 3 o 4 bichejos, el sistema de combate no esta mal, es lo que mas me acojonaba la verdad, porque en el bravely es que no podia, me es imposible jugar por turnos, pero este es mas dinamico y disimula.

a ver si me entra en vena, porque me apetece disfrutarlo y disfrutar el de wiiu que tiene pintaza
Noriko escribió:...

hola nóriko, por donde vas? me interesarían tus comentarios cuando lo termines
kai_dranzer20 escribió:
Noriko escribió:...

hola nóriko, por donde vas? me interesarían tus comentarios cuando lo termines

Ese kai, que tal tio, pues mira acabo de pasar
el mausoleo del ancestro, lo de la prueba de Melia
, estoy dedicandome mas que nada a las secundarias ya que ahora casi todas las que me están dando son de esas perdibles.

En cuanto me lo acabe te comento que tal, eso si paciencia porque creo que me queda un huevazo [carcajad]
Yo voy ahora mismo por.....(20 horas juego):

tengo que ir a pedir el permiso imperial a la ciudad flotante, para poder ir a la torre de la visión de Shulk

La verdad que cada vez se está poniendo más interesante la historia y combates [sonrisa]
oskuro escribió:Yo voy ahora mismo por.....(20 horas juego):

tengo que ir a pedir el permiso imperial a la ciudad flotante, para poder ir a la torre de la visión de Shulk

La verdad que cada vez se está poniendo más interesante la historia y combates [sonrisa]

Joer pues vas bastante rápido, estás pasando de las secundarias verdad? o yo soy muy negao, llevo 57 horas, y voy no mucho mas adelantado que tu, tal vez un par de localizaciones mas alante, claro que también me estoy haciendo casi todas las secundarias y abriendo todos los escenarios al completo pero aun así... madre mia hasta me da cosita decir que llevo 57 horas y todavía estoy ahí [+risas]
Noriko escribió:
oskuro escribió:Yo voy ahora mismo por.....(20 horas juego):

Joer pues vas bastante rápido, estás pasando de las secundarias verdad? o yo soy muy negao, llevo 57 horas, y voy no mucho mas adelantado que tu, tal vez un par de localizaciones mas alante, claro que también me estoy haciendo casi todas las secundarias y abriendo todos los escenarios al completo pero aun así... madre mia hasta me da cosita decir que llevo 57 horas y todavía estoy ahí [+risas]

Hombre voy haciendo las que pillo por el camino, pero no, no me voy buscando las secundarias a muerte. Si me van saliendo más o menos las completo, pero sino no pasa nada. Eso sí, me entretengo mucho matando monstruos [sonrisa] de hecho en la selva el respawn es exagerado jaja matas a todos y te vuelven a salir [carcajad] [carcajad]

Lo que haré será pasármelo tranquilo(si salen secundarias pues las voy haciendo,claro), y una vez me lo pase, lo rejuego para tema secundarias y tal.
oskuro escribió:Lo que haré será pasármelo tranquilo(si salen secundarias pues las voy haciendo,claro), y una vez me lo pase, lo rejuego para tema secundarias y tal.

No sé si podrás hacer eso una vez el juego se ponga serio de verdad XD
Franz_Fer escribió:
oskuro escribió:Lo que haré será pasármelo tranquilo(si salen secundarias pues las voy haciendo,claro), y una vez me lo pase, lo rejuego para tema secundarias y tal.

No sé si podrás hacer eso una vez el juego se ponga serio de verdad XD

piece of cake!! [sonrisa]
Como se equipan cosas? Tengo alguna de antes de llegar a la primera ciudad y no me deja,solo da la opción de tirar
Noriko escribió:En cuanto me lo acabe te comento que tal, eso si paciencia porque creo que me queda un huevazo [carcajad]

genial, muy buena esa parte, muy japones :D

arriquitaum escribió:Como se equipan cosas? Tengo alguna de antes de llegar a la primera ciudad y no me deja,solo da la opción de tirar

pues desde el menú del personaje, y solo puedes equipar las que les queden a cada quien, no todas las cosas se pueden equipar con todos los personajes
pues debe ser que no le vale, porque encima si lo señalo me marca como quedaria con las mejoras en defensa etc
2699 respuestas