Nosolosurf escribió:El juego es recomendable . Os leo a todos flipando con el , pero no se ..... No soy muy ducho en RPG , lo mas "parecido" si se puede decir , que juegue fue al Terranigma ( ya me imagino que ni se parecen ) y me da miedo comprarlo y abandonarlo a la media hora por aburrimiento . Sobretodo queriendo probar el X.
por lo que he leído, el Xenoblade X tiene más muchísimas mas cosas que este primer juego (menus, tutoriales para cada cosa), pero por el contrario, dicen que no tendrá tanto de RPG clásico, vamos el personaje será un muñeco que ni habla :/
este primer Xenoblade puede abrumar de tantas cosas que tienes que "aprender" al inicio, en media hora no te da tiempo ni de terminar los tutoriales (que valen la pena apreder), pero comparado con las decenas y decenas de horas que te da de historia principal y que siempre te motiva a querer seguir jugando, no sé qué quieres decir con aburrimiento.
si te da miedo probar este Xenoblade, no sé que pensarás al ver el X si la mayoría de los videos que hay son de tutoriales.
off topic : además, si te la pasas viajando y atendiendo a tus hijos, un juego como Xenoblade puede durarte por años antes de que lo termines xD
este tipo de juegos me hace dar gracias de no tener hijos, ya que disfrutarlos por horas y horas sin interrupciones (con volumen en alto etc, lo jugué en Wii) no tiene precio