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danked escribió:@Feroz El Mejor según veo yo, ante juegos tan buenos como son XC1 y XC2 (el X no lo he jugado). Puede llegarte a influir más cosas como estado de ánimo y tu entorno para poner uno por encima de otro, que el hecho que un juego sea superior a otro.
Piensa que mucha gente, entre las que me incluyo, estreno Switch con XC2... te digo que estrenar una consola con un juego de estás característica puede llegar a marcar dicha experiencia muchísimo más que si lo juegas después de 10-15 juegos. Por ponerte un ejemplo de entorno. De estado de ánimo creo que es fácil de imaginar, ya sea que estás muy ocupado o no tienes ganas de dedicarle grandes cantidades de tiempo a un juego concreto.
Que puedes decirme "yo hablo de un análisis crítico faceta a faceta", y puedes llevar razón pero, en la mayoría de veces ante estas preguntas, nos dejamos llevar por "nuestra experiencia a los mandos".
Un saludo
danked escribió:@Feroz El Mejor pues si me dices que has jugado al XC1 en la 3ds ahora si que no te entiendo... para mi en ese port está todo mal. Obviamente la historia y personajes está intacta, pero la experiencia se queda muy lejos de ser la óptima para el juegazo que es.
Cuando te aprisionan en Insula y te reciben con un monton de enemigos, ahi diria que es la unica parte del juego en la que tuve un bajon de fotogramas.
Feroz El Mejor escribió:Sin animo de ofender, siento que la mayoria de votos que han acabado en el XC2 son porque no han jugado al XC1.
XCX tiene la pega de que tiene poca historia, pero aun asi me parecio mas interesante que la del XC2 (de este ultimo solo se salvan los villanos y Torna en general).
Estoy seguro de que cuando salga esta edicion definitiva y la jueguen, van a preferir mil veces antes el 1 que el 2.
Los personajes, la musica, las localizaciones, la historia son mucho mejores que en el 2 y la exploracion y combates diria que tambien. El hecho de poder cambiar el futuro, animar a los compañeros y demas, siempre se me hizo mas interesante y comodo a la hora de jugar. Aunque no os voy a mentir, 2 Torna estaria muy a la par en su sistema de combate y la historia de no ser que dura tan poco y te meten secundarias a la fuerza a patadas, podria haberse acercado al nivel del 1.
Capell escribió:PD: El que no tengo muy claro de si me gustaría es el Xenoblade Chronicles X, que dicen que la historia es bastante "meh" y eso de que se centre más en cosas secundarias que en cosas principales no me mola en absoluto.
tal y como terminan ambos juegos tiene toda la pinta de que este remaster/remake van a adaptarlo para que cuadre más con la segunda y ya aprovechar una tercera... anda que no molaría que estuviesen ambos grupos de personajes en el mismo mundo y tuvieras que intercambiarlos: los de XC1 con su sistema de gemas, sus skills, monado, etc y los de XC2 con sus blades y tal. Me pongo palote solo de pensarlo
clero escribió:Monolith estará con otra cosa, me imagino que esta definitive edition se habrá ocupado otro equipo contratado o una pequeña parte de Monolith.
danked escribió:@dani699 esta gente son bastante eficientes, mi única duda es que veremos antes: algún producto nuevo de Xenoblade o la nueva ip que tienen entre manos.
La lógico me dice que será la nueva IP y por eso sale también este "remake".
danked escribió:@dani699 esta gente son bastante eficientes, mi única duda es que veremos antes: algún producto nuevo de Xenoblade o la nueva ip que tienen entre manos.
La lógico me dice que será la nueva IP y por eso sale también este "remake".
PHANTASIA escribió:Es una pena que Monolith haya quedado recluido a hacer "Xenoblade"...lo que daría por un Baten Kaitos 3...
Akihiro escribió:Yo quiero ver el Manglar de Satorul se noche como se merece
Akihiro escribió:Yo quiero ver el Manglar de Satorul se noche como se merece
Lorithia
Capell escribió:@Danimonto A mí no me parece que le haga falta una bajada de dificultad, sino una subida del rango en el cual la dificultad es justa. ¿A que me refiero? A que quitando el final, que tienes todo el tema de las gemas y tal, es completamente imposible hacer según que bosses/enemigos simples por culpa de la evasión, y te deja un rango tal que o estás en el rango de entre un nivel menos y uno más, o si te pones con 3-4 niveles menos es imposible que ganes, y si vas con 3-4 más no hace falta que muevas ni el mando. Eso tienen que cambiarlo, que yo en el XC2 siempre iba bastantes niveles por debajo de los bosses pero era perfectamente posible con buenas estrategias y tal.
Eso han de cambiarlo en este sí o sí.
PD: Y lo peor es que sé que no lo van a hacer xD
Danimonto escribió:Akihiro escribió:Yo quiero ver el Manglar de Satorul se noche como se merece
Joder, vaya zona y vaya música. Su equivalente en el Xeno X sería Sylvanum y en el Xeno 2 sería Uraya. Esas zonas las suelen acompañar de unas canciones de lo más preciosas (que en mi humilda opinión, el premio se lo lleva Sylvanum del Xeno X)
Yo espero que hagan algún que otro ajuste, a ver qué opinan:
- Los trajes: mira que el juego es precioso pero esos trajes la mayoría eran horribles, pero había que ponerlos pues para mejorar stats. Espero, más que le hecho de que los cambien (que seguro no lo harán) que permitan hacer como el Xeno X, que permitía coger las estadística de un set de armadura y la parte estética de otra.
- El sistema de combate en sí está bien, pero creo que lo han mejorado en el Xeno X (cómo es lógico). Sabiendo que es posible que no vayan a tocar la base, por lo menos que ajusten bien los menús, la forma de ejecutarlos... algo que los haga ver un poco más "actuales"
- El sistema de creación de gemas. Para mí era directamente en coñazo. Encima había que poner a 2 personajes con un alto nivel de afinidad. Ya podrían hacerlo un poco más simple y no depender de la afinidad. Esto sí que espero que sea así, porque las mejores gemas son 100% necesario si te quieres cargar a los superbosses del juego. Sin ellas, imposible.
- Se que por esta seguro me van a llamar llorón pero... bajarle un poquitín a la dificultad xD!!! Siempre vas justo, siempre. Por más que te pongas a grindear, da lo mismo, siempre vas justo. Y eso por no hablar de de alguna pelea que directamente son un infierno, sí, hablo decreo que esa pelea está mal diseñada y quizá de allí venga su dificultad.Lorithia
Danimonto escribió:Akihiro escribió:Yo quiero ver el Manglar de Satorul se noche como se merece
Joder, vaya zona y vaya música. Su equivalente en el Xeno X sería Sylvanum y en el Xeno 2 sería Uraya. Esas zonas las suelen acompañar de unas canciones de lo más preciosas (que en mi humilda opinión, el premio se lo lleva Sylvanum del Xeno X)
Yo espero que hagan algún que otro ajuste, a ver qué opinan:
- Los trajes: mira que el juego es precioso pero esos trajes la mayoría eran horribles, pero había que ponerlos pues para mejorar stats. Espero, más que le hecho de que los cambien (que seguro no lo harán) que permitan hacer como el Xeno X, que permitía coger las estadística de un set de armadura y la parte estética de otra.
- El sistema de combate en sí está bien, pero creo que lo han mejorado en el Xeno X (cómo es lógico). Sabiendo que es posible que no vayan a tocar la base, por lo menos que ajusten bien los menús, la forma de ejecutarlos... algo que los haga ver un poco más "actuales"
- El sistema de creación de gemas. Para mí era directamente en coñazo. Encima había que poner a 2 personajes con un alto nivel de afinidad. Ya podrían hacerlo un poco más simple y no depender de la afinidad. Esto sí que espero que sea así, porque las mejores gemas son 100% necesario si te quieres cargar a los superbosses del juego. Sin ellas, imposible.
- Se que por esta seguro me van a llamar llorón pero... bajarle un poquitín a la dificultad xD!!! Siempre vas justo, siempre. Por más que te pongas a grindear, da lo mismo, siempre vas justo. Y eso por no hablar de de alguna pelea que directamente son un infierno, sí, hablo decreo que esa pelea está mal diseñada y quizá de allí venga su dificultad.Lorithia
Maclo14 escribió:
- Trajes: Estaria bien la opcion que comentas, poder equipar al personaje por los stats PERO por dios, nada de mezclar los sets de armadura, habia momentos que me negaba a llevar al personaje depende con que equipamiento por lo absurdo que se veia, por mucho que perdiera defensa. Lo veo complicado el como integrarlo.
- Aunque al principio se me hacia raro, luego me acostumbre a los menus de combate. Aunque debo decir que quizas como estan implementados en el xenoblade 2 ganan en cuanto a eficiencia.
mekon ese gigante, creo que era Mordrel el Soberano de nivel 70.
Raugo escribió:Pues yo sere raro pero a mi el sistema de gemas me encantaba, espero que no lo toquen.
Saludos
Raugo escribió:@prosomilo Si, se que se refiere al refinado pero a mi el sistema me gustaba, habia que saber elegir a que personaje usar en cada gema en funcion de su nivel de refinado pero una vez que se sabia como iba era facil sacar el puro+
Saludos
si mal no recuerdo en el NG+ se podía conseguir la última forma de Monado