Yo me he hecho a la idea de que hasta el lunes no lo tengo... Los que lo tengáis intentad disfrutar lo máximo y compartid vuestras impresiones.
Sé que no se han hecho las cosas del todo bien con el port y tal, pero creo que lo mejor sería dejarse de discusiones que al final no llevan a ningún lado, e intentar disfrutar al máximo de este juegazo y de este hobby, puedo parecer conformista, pero hoy en día poder disfrutar de lo que te gusta es un privilegio y viendo lo que se viene cada vez lo será más.
Cómo fan de los jrpg he tenido muchas veces que tirar de emuladores que no van del todo bien, porque económicamente no me podía permitir comprarme las zconsolas y los juegos, o porque en mi región no había otra manera de jugarlos, y aún con las limitaciones gráficas y de rendimiento siempre he disfrutado mucho de los juegos.
A día de hoy las cosas me van bien, y puedo permitirme apoyar los juegos que me gustan, y echando la vista atrás unas caídas de resolución no me van a fastidiar la experiencia, entiendo que hay que hacerse oír y transmitir las quejas sobre el port, pero desde este foro tampoco van a llegar a quien tienen que llegar, y lo que se va a conseguir es conflictos sin sentido y que posts interesantes sobre gente que tiene el juego o tiene dudas se pierdan.
A todo esto perdón por el tocho y os dejo una imagen de mi Big three de la generación, las figuras son de Ali express que he visto que se comentaba páginas atrás por su queréis una referencia
Saludos !