enfermo777 escribió:@Shiny-estro yo coincido con el compi en parte de lo que te ha dicho. También me he sentido varias veces aludido por tus comentarios hacia mí, cuando yo en ningún momento he criticado otra cosa que no sea el juego, pero algunos saltáis ya al terreno de lo personal. Te lo digo de buen rollo, ojo.
En mi opinión, cada uno que juegue el juego como quiera, a la
versión estandar, a la que
trae el llavero, la que
trae el pin, la
coleccionista, la
pirata bajada de internet o bien también por el que le dejen el juego
un amigo o lo
alquile en el GAME y se lo pase en una semana. En todos esos casos,
el precio es diferente por jugar el juego,
pero el juego es el mismo y
cada opinión vale y tiene cabida en este hilo.
Yo no miro el dinero en los videojuegos, ni en mi ahorro ni en robos que decís, veo experiencias, y si un juego me da una experiencia estupenda me lo compro, lo haya jugado ya o no (hace dos semanas compré 4 de DS que no voy a volver a jugar, pero quiero tener su recuerdo 'físico'). Tengo como 40 juegos comprados sin tocas de varias plataformas, si me importara el dinero, no los tendría, y si fuera un ladrón, tampoco. Por eso molesta que por criticar un juego, algunos os vayáis por esos caminos personales para defenderlo.
Si de cada peli hay un trailer, de cada juego debería haber una demo, es así de simple y cierto, y si no te dejan la demo, te tienes que buscar las castañas, porque verun video no es lo mismo.Un saludo compi y espero que disfrutes del juego, ya iremos comparando impresiones de forma sana