CrusardGameamos escribió:Dark_Crystal escribió:CrusardGameamos escribió:Cuando el juego salga oficialmente, se desbloquearan las reviews de usuarios, ya verás como tendrá un bonito 4.5-6.0 por la tonteria de la resolucion y el pooping.
Te debía un OWNED, aquí lo tienes:
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-editionEn el momento que escribo esto, 9.3 de user score.
Me temo que como futurólogo no tienes mucho futuro amigo.
Felicidades, Te sientes mejor? Le has hecho un """""""""OWENED""""""""" a un random de internet
Sinceramente, a mi no veas la pedazo gota de sudor que me corre por la punta de la *****
Ahora, haciendo esto, para mi has quedado como un niño pequeño de los que van diciendo "Chinca rabiña".
Desde luego me parece triste que se lleve tal nota, porque si no se critican los fallos que tienen, ni se arreglaran, ni se evitaran en ediciones posteriores. Y te lo digo yo como usuario que lleva jugando 5 dias, y tiene la edicion coleccionista en casa desde el jueves.
Y asi estamos, con juegos con dieces que se caen a cachos, y no hablo de la switch solamente, sino, como ejemplo, el Red Dead Redemption, que te pones a jugar online, y aparecen 5 animales por servidor, crips te desmonta el campamento al entrar en el, desconexiones del servidor porque los jajas, chetos por todos lados, y mecanicas rotas.
Simplemente, me parece muy triste que tenga un 9.3, un 6-7 me hubiese parecido una puntacion alta pero justa, los dieces son fanatismos.