[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminará el hoy 22:06.
espasmodico escribió:Buenas, ¿las mejores ofertas de reserva actuales son Amazon y MM por 46€?

Si hay alguna con chuches mejor, pero sin subir el precio.

Media Markt te regala el poster y te lo deja a buen precio, basicamente como las ultimas dos decadas mas o menos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
espasmodico escribió:Buenas, ¿las mejores ofertas de reserva actuales son Amazon y MM por 46€?

Media Markt te regala el poster y te lo deja a buen precio, basicamente como las ultimas dos decadas mas o menos. [+risas]

Según la web de Nintendo, MediaMarkt regala el póster, pero en la web de la tienda no lo dice por ningún sitio o al menos yo no lo he visto. Así que no me fiaría yo mucho. De hecho, de todas las tiendas que dice la web de Nintendo que regalan el póster, en las únicas en las que lo pone claramente son Fnac e Impact Game, ¿no? :-? .
g77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Según la web de Nintendo, MediaMarkt regala el póster, pero en la web de la tienda no lo dice por ningún sitio o al menos yo no lo he visto. Así que no me fiaría yo mucho. De hecho, de todas las tiendas que dice la web de Nintendo que regalan el póster, en las únicas en las que lo pone claramente son Fnac e Impact Game, ¿no? :-? .

Ni idea, yo cuando reservaba en Media Markt tienda creo que en ningun lado ponia alli que daban regalo y en la web no siempre lo solian indicar, pero me los daban siempre al llegar a la tienda.

Lo mismo en estos ultimos años ha cambiado la cosa, pero lo que diga Nintendo es lo que importa por encima del resto.

Intentaria contactar con Media Markt si eso, yo lo tengo reservado en Amazon y ya doy por hecho que quitando regalos digitales, ellos ya no añaden absolutamente nada que pueda molestarles en temas logisticos (velocidad y embalajes).
Feroz El Mejor escribió:
g77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Media Markt te regala el poster y te lo deja a buen precio, basicamente como las ultimas dos decadas mas o menos. [+risas]

Ni idea, yo cuando reservaba en Media Markt tienda creo que en ningun lado ponia alli que daban regalo y en la web no siempre lo solian indicar, pero me los daban siempre al llegar a la tienda.

Lo mismo en estos ultimos años ha cambiado la cosa, pero lo que diga Nintendo es lo que importa por encima del resto.

Intentaria contactar con Media Markt si eso, yo lo tengo reservado en Amazon y ya doy por hecho que quitando regalos digitales, ellos ya no añaden absolutamente nada que pueda molestarles en temas logisticos (velocidad y embalajes).

Como no me fiaba yo ya lo reservé en Fnac usando un cupón, así que en mi caso no necesito preguntarles. Pero si alguien quiere comprarlo en MediaMarkt y quiere asegurarse de que dan el póster, sí, es mejor que contacten y pregunten.

Amazon no da ni las gracias ya [carcajad] .
Pues, ese final de trailer.
Sabiendo que me flipa el tema mechas, exploración y el action RPG (estilo al remake de FFVII), además de ser nuevo en la saga ¿me recomendais jugar primero a este? ¿El juego tiene una buena curva de dificultad para los “novatos” en el mundo Xeno? Gracias!
@DibuMayCry Bueno, el sistema de combate no es exactamente el típico de un action RPG. Tú posicionas a los personajes y ellos golpean automáticamente. Lo que sí controlas directamente son sus habilidades especiales.

En cuanto a si es buena idea empezar la saga por este, yo diría que sí puedes empezar sin problema. Puedes seguir la historia perfectamente, y el juego tampoco está tan centrado en ésta como otros JRPG. Aquí el foco está en la exploración de un territorio desconocido y, en mi opinión, es de los juegos que mejor desarrolla esa mecánica.
Respecto a la dificultad, no creo que tengas problemas. De entrada puedes encontrar confusos algunos aspectos (en particular, la acumulación de ataques y sistemas que hay para el combate), pero eso creo que te pasaría con cualquier Xenoblade por el que empieces. De todas formas, en este remaster creo que decían que habían mejorado la forma en que el juego explica sus mecánicas.
@kochambra ojocuidao que todavía no sabemos las novedades que traerá en su parte final...

Yo al menos no recomendaría jugarlo primero hasta no saber qué oculta esta versión después de todas las conjeturas que se han hecho tras lo que pasó con el 3 [+risas]

@DibuMayCry personalmente creo que es mejor empezar por el 1 ya que su sistema de batalla es el más "simple" de todos (aunque a mí precisamente me guste por eso) y según vayas avanzando en la saga irás viendo su evolución en sistemas más complejos, además de la historia sucesiva.
@Chenkaiser @kochambra
Muchas gracias. Creo que voy abpor el de cabeza. De largo me llama mucho mas por trama, estética y trasfondo que los otros 3 (aparte que no me da la vida para echar tantas horas) y si me animo después iré viendo.

Un saludo!
Pff no se que hacer con este juego, me estoy jugando al dlc del 3 ahora mismo y me dan ganas de pillarmelo pero sabiendo que es tan inmenso…

Creo que acabaré cayendo aunque tarde 3 años en pasarmelo [beer]
¿Alguno más con el juego reservado en Amazon le dice que le llegará el día 25? Me extraña que me lo hayan retrasado por falta de stock, reservé el primer día que apareció en la web.
@Lázaro Amazon siempre baila con las fechas. A mucha gente le llegará el día de salida y a otros tantos se retrasará algunos, da igual la fecha que ponga en Amazon para su entrega y que lo hayan reservado el mismo día que subieron la ficha.

Anda que no se han dado casos de gente que ha comprado el juego el día de antes de su lanzamiento y les llega al día siguiente, y los que tenían reserva les ha llegado después.

Es un poco lotería. Que no es que te vaya a pasar porque no ocurre siempre, pero puede hacerlo.
@Chenkaiser Ok, veremos a ver qué hacen. Si llega un poco más tarde pues nada, ajo y agua, le daré a otras cosas e intentaré silenciar todo acerca del juego en internet o si no si me dará la neura jajajjaa. Gracias.
Jugué al 1 hace un par de años y me encantó. Pensaba ponerme con el 2 esta primavera pero, por lo que decís, creo que antes jugaré a este, que en su día apareció después del 1.

Gracias por estas aclaraciones!
jjuanji escribió:

Es reversionada no? Espero que hagan lo mismo con Your Voice.
rrb32 escribió:Jugué al 1 hace un par de años y me encantó. Pensaba ponerme con el 2 esta primavera pero, por lo que decís, creo que antes jugaré a este, que en su día apareció después del 1.

Cuidado. En el pasado sí que salió tras el 1 pero puede que ahora haya algún enlace con los últimos de la saga entre las novedades que trae.
Chenkaiser escribió:
rrb32 escribió:Jugué al 1 hace un par de años y me encantó. Pensaba ponerme con el 2 esta primavera pero, por lo que decís, creo que antes jugaré a este, que en su día apareció después del 1.

Cuidado. En el pasado sí que salió tras el 1 pero puede que ahora haya algún enlace con los últimos de la saga entre las novedades que trae.

Pues habrá que estar atento y dejar un margen para asegurarse. Si no, pues tiraré por el 2.
Tengo la switch con el ventilador jodido desde hace tiempo así que lo jugaré cuando salga la nueva, como con el 3, les tengo MUCHAS ganas!
suni0102 escribió:Tengo la switch con el ventilador jodido desde hace tiempo así que lo jugaré cuando salga la nueva, como con el 3, les tengo MUCHAS ganas!

Anda, ¿y cuál es el efecto de que se rompa el ventilador de la consola? ¿Se recalienta y se cuelga o algo así?
Las ganas que le tengo no son medio normales. Menos mal que tengo el Suikoden la semana que viene para mantenerme entretenido hasta que llegue Xeno X. Estoy empezando a soñar con Skells y todo ya... [qmparto]
g77 escribió:
suni0102 escribió:Tengo la switch con el ventilador jodido desde hace tiempo así que lo jugaré cuando salga la nueva, como con el 3, les tengo MUCHAS ganas!

Anda, ¿y cuál es el efecto de que se rompa el ventilador de la consola? ¿Se recalienta y se cuelga o algo así?

La función del ventilador es hacer que fluya aire en el interior de la consola y bajar la temperatura. Lo normal de cualquier dispositivo "informático/consola/móvil" es que se apague cuando el procesador o la gpu llega a una temperatura alarmante. Eso a parte de poder dañar el propio hardware puede dañar el sistema de archivos si a la hora de apagarse espontáneamente está realizando algún proceso de escritura, a parte las temperaturas altas no son muy recomendables para las baterías, pueden dañarlas e incluso llegar a explotar.
Gorthaug escribió:
g77 escribió:

La función del ventilador es hacer que fluya aire en el interior de la consola y bajar la temperatura. Lo normal de cualquier dispositivo "informático/consola/móvil" es que se apague cuando el procesador o la gpu llega a una temperatura alarmante. Eso a parte de poder dañar el propio hardware puede dañar el sistema de archivos si a la hora de apagarse espontáneamente está realizando algún proceso de escritura, a parte las temperaturas altas no son muy recomendables para las baterías, pueden dañarlas e incluso llegar a explotar.

Pero supongo que la consola te avisa cuando se sobrecalienta en exceso para que te ocurra eso no?
En mi caso no ha llegado a sobrecalentarse, mas bien creo que está oxidado, hace un ruido infernal la consola desde que la enciendes y hace meses que evito hacerlo.

Me ha dado buenos momentos pero le toca a su sucesora seguir el camino y creo que este Xenoblade o el 3, pueden ser perfectos para estrenarla
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9