[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
125
35%
68
Hay 193 votos. La encuesta terminará el 03 mar 2025 22:06.
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lastima que solo lo vendan con el juego, porque por 10€ me lo pillaba, que me hace falta una alfombrilla de raton nueva.

Pero de 36,90€ a 59,99€ hay demasiada diferencia (+10€ de propina).

Obvio... del club de los 36,90 siempre [oki]

Imagen

Como lo pilláis a ese precio?

Precio habitual de 46,90€ de Amazon España en juegos distribuidos por Nintendo + el típico cupón de descuento que pone Amazon de 10€

Te recomiendo echar un vistazo páginas como chollometro, usar tu cuenta, la de tus familiares y demás que no les importe, y entrar en los enlaces del descuento para ver si eres seleccionado o no.
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:Obvio... del club de los 36,90 siempre [oki]

Como lo pilláis a ese precio?

Precio habitual de 46,90€ de Amazon España en juegos distribuidos por Nintendo + el típico cupón de descuento que pone Amazon de 10€

Te recomiendo echar un vistazo páginas como chollometro, usar tu cuenta, la de tus familiares y demás que no les importe, y entrar en los enlaces del descuento para ver si eres seleccionado o no.

Ah eso lo suelo intentar siempre y nunca tengo suerte :o
Al final nada de edición coleccionista
Yo quería una steelbook, pero por una alfombrilla de ratón no voy a pagar pvp ni loca, donde esté más barato y ale.
CorrinDeNohr escribió:Yo quería una steelbook, pero por una alfombrilla de ratón no voy a pagar pvp ni loca, donde esté más barato y ale.

Es que es peor que eso, la alfombrilla y las pegatinas te las cobran, 10€ más.

Yo tampoco pago sobreprecio por eso, cupón de fnac y a funcionar.
Lo podrían sacar ya!!! Que se hace insufrible lo de NS2 y a los Xeno les hecho a todos 200h.

Monolith adelántalo como el 3, q febrero está libre!
dabytes escribió:Lo podrían sacar ya!!! Que se hace insufrible lo de NS2 y a los Xeno les hecho a todos 200h.

Monolith adelantalo como el 3 q febrero está libre!

Todo febrero esta libre, asi que es de esperar que Nintendo hara un Direct y hara lo de sacar en digital algun juego que mas adelante saldra en fisico.

Marzo es el mes de XCXDE, es mas, si por algun casual en febrero no sacan nada, mas motivos para no adelantarlo, porque los huecos entre lanzamientos en Switch tampoco dan buena imagen...

Quedate con que esta vez sale a la vez mundialmente (aunque prefiero mil veces a que nos llegue medio año tarde si eso significa que los dlcs son gratuitos y no lo digo por este juego).
@Feroz El Mejor sale a final de Marzo, se me va a juntar con NS2 y el juego que traiga de lanzamiento. 😞 Las 200h tardo entre 3 y 4 meses en fundirlas.

Se lo perdono si me sueltan un Metroid Prime Resmaster 2 a 40 lereles 😉
Ya se ha dicho extraoficialmente que en febrero sí que habría algo... un tal Metroid Prime 2 HD.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor sale a final de Marzo, se me va a juntar con NS2 y el juego que traiga de lanzamiento. 😞 Las 200h tardo entre 3 y 4 meses en fundirlas.

Se lo perdono si me sueltan un Metroid Prime Resmaster 2 a 40 lereles 😉

davidDVD escribió:Ya se ha dicho extraoficialmente que en febrero sí que habría algo... un tal Metroid Prime 2 HD.

Yo asumo que lo sacaran a 30€ y que el 3 ira de seguidas tambien a 30€ para luego sacar un pack en fisico a 50€ como con los Pikmin 1 y 2.

Pero que vamos, se junte con NS2 o no, imagino que febrero ira enfocado al Nintendo Direct final de Switch -Nota: blablabla ni una mencion de ns2- y a finales el Pokémon Presents de TPC con mil juegos de movil y Z-A, para luego estar todo marzo bombardeandonos con XCXDE.

Ademas este juego lo va a tener mucho mejor que el DKCRRR porque el Direct de NS2 es el 2 de abril y hay mas de una semana de margen entre lanzamientos, y se sabe bien la fecha y demas.

Llegaremos al planeta Mira y para cuando nos demos cuenta ya tocara el Direct. [+risas]
davidDVD escribió:Ya se ha dicho extraoficialmente que en febrero sí que habría algo... un tal Metroid Prime 2 HD.

¿Donde?
johmq escribió:

¿Donde?

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s37750#p1755473643
davidDVD escribió:
johmq escribió:

¿Donde?

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s37750#p1755473643

Gracias!
Ojo que jugar al MP4 ( y a los 3 anteriores) con "ratón" puede ser de locos XD se viene "Shooter era" en Nintendo
Kafkan5 escribió:Ojo que jugar al MP4 ( y a los 3 anteriores) con "ratón" puede ser de locos XD se viene "Shooter era" en Nintendo

En Xbox y PS se puede jugar con un ratón a una gran mayoría de shooters, nada nuevo.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7