[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminará el hoy 22:06.
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lastima que solo lo vendan con el juego, porque por 10€ me lo pillaba, que me hace falta una alfombrilla de raton nueva.

Pero de 36,90€ a 59,99€ hay demasiada diferencia (+10€ de propina).

Obvio... del club de los 36,90 siempre [oki]

Imagen

Como lo pilláis a ese precio?

Precio habitual de 46,90€ de Amazon España en juegos distribuidos por Nintendo + el típico cupón de descuento que pone Amazon de 10€

Te recomiendo echar un vistazo páginas como chollometro, usar tu cuenta, la de tus familiares y demás que no les importe, y entrar en los enlaces del descuento para ver si eres seleccionado o no.
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:Obvio... del club de los 36,90 siempre [oki]

Como lo pilláis a ese precio?

Precio habitual de 46,90€ de Amazon España en juegos distribuidos por Nintendo + el típico cupón de descuento que pone Amazon de 10€

Te recomiendo echar un vistazo páginas como chollometro, usar tu cuenta, la de tus familiares y demás que no les importe, y entrar en los enlaces del descuento para ver si eres seleccionado o no.

Ah eso lo suelo intentar siempre y nunca tengo suerte :o
Al final nada de edición coleccionista
Yo quería una steelbook, pero por una alfombrilla de ratón no voy a pagar pvp ni loca, donde esté más barato y ale.
CorrinDeNohr escribió:Yo quería una steelbook, pero por una alfombrilla de ratón no voy a pagar pvp ni loca, donde esté más barato y ale.

Es que es peor que eso, la alfombrilla y las pegatinas te las cobran, 10€ más.

Yo tampoco pago sobreprecio por eso, cupón de fnac y a funcionar.
Lo podrían sacar ya!!! Que se hace insufrible lo de NS2 y a los Xeno les hecho a todos 200h.

Monolith adelántalo como el 3, q febrero está libre!
dabytes escribió:Lo podrían sacar ya!!! Que se hace insufrible lo de NS2 y a los Xeno les hecho a todos 200h.

Monolith adelantalo como el 3 q febrero está libre!

Todo febrero esta libre, asi que es de esperar que Nintendo hara un Direct y hara lo de sacar en digital algun juego que mas adelante saldra en fisico.

Marzo es el mes de XCXDE, es mas, si por algun casual en febrero no sacan nada, mas motivos para no adelantarlo, porque los huecos entre lanzamientos en Switch tampoco dan buena imagen...

Quedate con que esta vez sale a la vez mundialmente (aunque prefiero mil veces a que nos llegue medio año tarde si eso significa que los dlcs son gratuitos y no lo digo por este juego).
@Feroz El Mejor sale a final de Marzo, se me va a juntar con NS2 y el juego que traiga de lanzamiento. 😞 Las 200h tardo entre 3 y 4 meses en fundirlas.

Se lo perdono si me sueltan un Metroid Prime Resmaster 2 a 40 lereles 😉
Ya se ha dicho extraoficialmente que en febrero sí que habría algo... un tal Metroid Prime 2 HD.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor sale a final de Marzo, se me va a juntar con NS2 y el juego que traiga de lanzamiento. 😞 Las 200h tardo entre 3 y 4 meses en fundirlas.

Se lo perdono si me sueltan un Metroid Prime Resmaster 2 a 40 lereles 😉

davidDVD escribió:Ya se ha dicho extraoficialmente que en febrero sí que habría algo... un tal Metroid Prime 2 HD.

Yo asumo que lo sacaran a 30€ y que el 3 ira de seguidas tambien a 30€ para luego sacar un pack en fisico a 50€ como con los Pikmin 1 y 2.

Pero que vamos, se junte con NS2 o no, imagino que febrero ira enfocado al Nintendo Direct final de Switch -Nota: blablabla ni una mencion de ns2- y a finales el Pokémon Presents de TPC con mil juegos de movil y Z-A, para luego estar todo marzo bombardeandonos con XCXDE.

Ademas este juego lo va a tener mucho mejor que el DKCRRR porque el Direct de NS2 es el 2 de abril y hay mas de una semana de margen entre lanzamientos, y se sabe bien la fecha y demas.

Llegaremos al planeta Mira y para cuando nos demos cuenta ya tocara el Direct. [+risas]
davidDVD escribió:Ya se ha dicho extraoficialmente que en febrero sí que habría algo... un tal Metroid Prime 2 HD.

¿Donde?
johmq escribió:

¿Donde?

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s37750#p1755473643
davidDVD escribió:
johmq escribió:

¿Donde?

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s37750#p1755473643

Gracias!
Ojo que jugar al MP4 ( y a los 3 anteriores) con "ratón" puede ser de locos XD se viene "Shooter era" en Nintendo
Kafkan5 escribió:Ojo que jugar al MP4 ( y a los 3 anteriores) con "ratón" puede ser de locos XD se viene "Shooter era" en Nintendo

En Xbox y PS se puede jugar con un ratón a una gran mayoría de shooters, nada nuevo.
He cancelado la reserva de mi Nintendo porque seamos sinceros...tremenda Shi* de regalos que sinceramente no merece la pena tener, llavero que tengo a patadas de otros juegos, pegatinas(ni que tuviera 10 años) y alfombrilla cuando tengo varias buenísimas XD aparte...acabara cayendo seguro una copia en aliex.

Esperando a ver si GAME se digna una caja metálica que las colecciono, sino la de amazon y a correr millas!
Otra cancelación en My Nintendo por aquí, así que a la caza del sitio más barato.
Zinv escribió:He cancelado la reserva de mi Nintendo porque seamos sinceros...tremenda Shi* de regalos que sinceramente no merece la pena tener, llavero que tengo a patadas de otros juegos, pegatinas(ni que tuviera 10 años) y alfombrilla cuando tengo varias buenísimas XD aparte...acabara cayendo seguro una copia en aliex.

Esperando a ver si GAME se digna una caja metálica que las colecciono, sino la de amazon y a correr millas!

Si la verdad que el pack a sido bastante decepcionante, una steelbook realmente es lo suyo.
Para ser la, saga que es como que no se han esforzado mucho, ni edicion especial ni regalos dignos.

[beer]
davidDVD escribió:

El juego es tan guapo que, aunque en la comparativa el de Switch se viera como si me hubiera bebido quince cervezas y partido las córneas contra un bordillo, me lo compraría igual. Después de pasar por el quirófano.
La verdad es que visto en movimiento se aprecia más mejora que en las imágenes estáticas. No es que parezca otro juego, pero como poco, los colores son mucho más vivos.

En cualquier caso, ganas de jugarlo...y eso que todavía no he tenido tiempo de ponerme con el 3 [+risas]
xavillin escribió:La verdad es que visto en movimiento se aprecia más mejora que en las imágenes estáticas. No es que parezca otro juego, pero como poco, los colores son mucho más vivos.

En cualquier caso, ganas de jugarlo...y eso que todavía no he tenido tiempo de ponerme con el 3 [+risas]

La verdad que no sé si me convence del todo el nuevo estilo que se le ha dado al juego, con colores más intensos y caras más anime (tirando más al estilo de Xeno 2 y 3, que también aplicaron al remake de Xeno 1).
Las mejoras son claras en distancia de dibujado, resolución y alguna textura. Pero no sé si el estilo artístico lo hace verse mejor o peor, la verdad.
TheLittleMelo escribió:
xavillin escribió:La verdad es que visto en movimiento se aprecia más mejora que en las imágenes estáticas. No es que parezca otro juego, pero como poco, los colores son mucho más vivos.

La verdad que no sé si me convence del todo el nuevo estilo que se le ha dado al juego, con colores más intensos y caras más anime (tirando más al estilo de Xeno 2 y 3, que también aplicaron al remake de Xeno 1).
Las mejoras son claras en distancia de dibujado, resolución y alguna textura. Pero no sé si el estilo artístico lo hace verse mejor o peor, la verdad.

Yo no jugué al original así que en mi caso no tengo una experiencia previa. Pero en realidad es lo más coherente que podían hacer, que los 4 tuvieran ese estilo anime.
xavillin escribió:
TheLittleMelo escribió:

Yo no jugué al original así que en mi caso no tengo una experiencia previa. Pero en realidad es lo más coherente que podían hacer, que los 4 tuvieran ese estilo anime.

No me parece una decisión necesariamente coherente. Cada entrega de una saga puede tener estilos artísticos diametralmente opuestos y no pasa nada, de hecho me parece positivo, sólo hay que mirar a sagas como Zelda o incluso Mario, donde cada entrega es prácticamente una IP nueva.

Xeno X es un juego bastante desvinculado del resto de Xenos, que nació con una estética concreta, ir en contra de eso no me parece necesariamente positivo.

De todas formas, tampoco es tan radical el cambio, es más ser un poco pejiguero que otra cosa jaja.
Pues nada en game llavero así que nos quedamos sin stellbook definitivamente.

[beer]
Bueno... Steelbooks de todos menos de este, tocará joderse [oki]
Es cierto que no es del mismo tamaño, pero mira, tamaño Skell supongo. [+risas]
Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... ollection/
En China algunas páginas dan una caja magnética que no se lo que es

Imagen

En Amazon Japón un bol de arroz metálico y en USA un póster de metal, que casi lo prefería para hacer compañía al resto

Imagen
Dark Kaim escribió:Pues nada en game llavero así que nos quedamos sin stellbook definitivamente.

[beer]

Joder vaya truño, pues nada, cancelada y a por la de amazon. [360º]
EdwardK escribió:En China algunas páginas dan una caja magnética que no se lo que es

Imagen

En Amazon Japón un bol de arroz metálico y en USA un póster de metal, que casi lo prefería para hacer compañía al resto

Imagen

Si que tenemos posters en España, mira:
https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 30060.html

Imagen
También puedes conseguir este póster de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition si reservas en Canal Ocio, Digital Video, Dis Ocio, El Corte Inglés, FNAC, Game Play Stores, Impact Game, MediaMarkt, On Digital, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife!*
@Feroz El Mejor Pues no sabía, gracias, estaré pendiente a ver si los venden por wallapop 👍🏻
Este es el unico que me falta por jugar, y si cada vez que leo a la gente comentar de este juego, veo estos niveles de hype, que me estais poniendo malo 😂
Feroz El Mejor escribió:
wickman escribió:Cómo es el sistema de combate de este juego?

Muy similar al 1 que recuerde, y tengo entendido de que han simplificado cierta mecanica relacioanda con la historia, asi que mejor.

No es el caos del 2 por si es lo que te preocupa. [+risas]

El 2 no es caos, es la perfección de ir uniendo todo
No me sale la opción de cancelar mi reserva en mi Nintendo store, alguien sabe cómo cancelar
Eormonder escribió:No me sale la opción de cancelar mi reserva en mi Nintendo store, alguien sabe cómo cancelar

Creo que para cancelar tienes que hablar con el servicio de atención al cliente. Normalmente contactando con ellos por el chat se puede hacer bastante rápido.

Mi experiencia al menos con ellos es bastante buena.
xavillin escribió:
Eormonder escribió:No me sale la opción de cancelar mi reserva en mi Nintendo store, alguien sabe cómo cancelar

Creo que para cancelar tienes que hablar con el servicio de atención al cliente. Normalmente contactando con ellos por el chat se puede hacer bastante rápido.

Mi experiencia al menos con ellos es bastante buena.

Gracias compañero pues miraré por esa vía a ver si me lo cancelan
davidDVD escribió:Peinado de Pyra confirmado

Imagen

Acabo de ver un vídeo y cuando enseño el editor, tenía el peinado de Mithra!!! Y no el de Pyra y ojo que además al lado tenía el peinado de Nia.
Tiene pinta que te aparece el peinado de Pyra y Mithra según cual hayas elegido en xeno 2.
Y el de Nia si te has pasado la nueva partida+?

En el personaje masculino hay al menos un peinado nuevo, que creo que es el de Taion o Zeke.
Ahora que mencionais todo el tema de los peinados.

¿Se habran molestado tambien en añadir mas voces al avatar? Podias ponerle el actor de Shulk al chico, lo que no recuerdo si a la chica le pusieron entre ellas la de Fiora o algo asi.

Hablo de voces inglesas, no recuerdo las japos, aunque me suena que habia mas para elegir, pero no estoy seguro.
@Feroz El Mejor en el xeno x original una de las voces en inglés era la de Fiora.
Sería un puntazo que además de añadir el peinado también hubieran grabado voces nuevas de los dobladores de esos personajes.
phoenixmon18 escribió:@Feroz El Mejor en el xeno x original una de las voces en inglés era la de Fiora.
Sería un puntazo que además de añadir el peinado también hubieran grabado voces nuevas de los dobladores de esos personajes.

Guay entonces, si que seria un puntazo que pusieran a los actores de Lora, Noah, Mio, Matthew y A para esta version.
Cabrones sáquenlo ya!,que lo tenéis más que terminado ratataaaa que va a salir switch 2 y todavía me va a quedar la mitad del juego😅
Bueno quería saber si trae alguna novedad este juego con respecto a su version de WiiU ? [ayay]
Me lo pase completo en WiiU me encanto solo me falto la raza de los tigres (mercaderes).

Me acuerdo que tarde mas porque envés de revisar todo el mapa como seria lo normal cuando vas
avanzando, me tire al agua y nade hasta llegar a todos los lugares, me pareció muy original que te
dejen explorar casi todo el mundo sin poner barreras ni paredes invisibles para que no lo puedas
hacer.

En el trailer me parecio ver "algunos personajes nuevos" y un robot ayudante blanco para cuando te parece dificil el juego le pedis ayuda y lo pasas facilmente.
Parece que uno de los personajes nuevos se podia usar solamente en time attack o aparecia solo ahi, solo hice lo
principal asi que nunca lo habia visto.
Tambien parece que agregaron personajes del artbook o que en la version japonesa estaban pero los censuraron y los habian sacado de la version occidental.
@Lyserg07 la principal novedad es que han ampliado la historia y hay, al menos, una zona nueva. Con ampliar me refiero después del final, vaya que el juego original estaba inacabado, cuando se ponía interesante se acababa.
@phoenixmon18 Me acuerdo que quedaba con "final super abierto" para no entrar en espoilers.
Gracias por avisarme.
Está a 45,99€ en Amazon.

[carcajad]
Lo del mundo de este juego era una auténtica salvajada en WiiU y aún hoy en día me lo sigue pareciendo. El hecho de poder alejar o acercar la cámara prácticamente todo lo que quieras, volar o pegar saltos demenciales y que todo se renderice bien, es brutal. Sylvalum y el bosque que nomacuerdo como se llamaba, son virguerías artísticas y de diseño de mundo abierto.
@Gerudo yo tengo ganas de ver cómo se verá la escena homónima a esta captura que hice desde la Wii U y que puse hace un tiempo en el hilo del XCDE.

Imagen
"El nuevo contenido de la historia está confirmado que se accederá a través de la historia principal."

Dicen eso hoy, no sé si ya estaba anunciado...

A diferencia de los títulos numerados de Xenoblade, que tienen un tamaño de grupo más típico de los RPG, Xenoblade Chronicles X presenta casi veinte personajes que podías añadir a tu grupo. En la versión original del juego, tenías que hablar con tus personajes reclutados en sus lugares específicos en Nueva Los Ángeles para añadirlos a tu grupo. No podías añadirlos a voluntad, y no podías cambiar miembros del grupo en el campo - tenías que volver a la ciudad de NLA para hacer ajustes. Además, los miembros del grupo no estaban claramente marcados en el mapa, así que si no recordabas dónde pasaban el rato, tenías que recorrer toda la ciudad buscándolos. En la Edición Definitiva, puedes simplemente cambiar personajes dentro o fuera de tu alineación de grupo en cualquier momento desde el menú "Miembros Activos". Incluso puedes cambiar miembros del grupo sin importar dónde estés en Mira. ¡Increíble!
@davidDVD ¿cada vez más cerca de hacer la vinculación definitiva con el resto de la saga? Ahhh, en un mes lo sabremos [carcajad]
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9